• Quilmes Oeste

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes más de 50 años en Quilmes Oeste, Quilmes

Ordenar

USD 190.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza al 1200

Quilmes Oeste, Quilmes

Casa en Venta C/ Cochera en Quilmes. Chalet amplio y luminoso en Quilmes Oeste, ideal para familias que buscan confort, espacio y una ubicación estratégica. Situado sobre Urquiza al 1200, a solo 10 cuadras de la estación de tren y con acceso rápido a caba y a Quilmes Centro. Precio: usd 190. 000 (Apto crédito hipotecario) Superficie: 190 m² cubiertos | 300 m² totalesCochera: 1 cubierta + espacio para autos adicionales en jardínDistribución y ComodidadesPlanta baja: - Living principal con entrada amplia y muy buena iluminación natural- 3 dormitorios (uno principal con vista al jardín) - Cocina completa con comedor diario- Toilette de recepción y baño completo- Jardín con quincho y parrilla, ideal para reuniones familiares y socialesPlanta alta: - 4º dormitorio o espacio adaptable para home office o habitación de invitadosCaracterísticas y extras destacados- Excelente estado de conservación- Barrio residencial tranquilo, seguro y con excelentes accesos- Propiedad sólida y funcional, lista para habitar- Oportunidad ideal para familias que buscan espacio, comodidad y calidad de vidaUbicación y entorno- Ubicado en Quilmes Oeste, zona de alta demanda por su cercanía a colegios, comercios, transporte público y principales arterias de conexión hacia la Ciudad de Buenos Aires. - Un entorno familiar con excelente calidad de vida. Corredor responsable: propicia (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 230.000

489 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

12 de Octubre al 2400

Quilmes Oeste, Quilmes

Sólida propiedad en esquina con local y amplia vivienda – 12 de Octubre 2400, Quilmes OesteDescubrí la combinación perfecta entre vida familiar y oportunidad comercial. Esta propiedad de tres plantas se encuentra estratégicamente ubicada en esquina con gran visibilidad, ideal para quienes buscan vivienda + comercio o inversión con excelente rentabilidad. Planta baja: Local amplio con frente vidriado, cortina metálica y entrada independiente. Incluye garage exclusivo para el local y un segundo garage con acceso directo a la vivienda. Primer piso: Luminoso living comedor con balcón corrido, cocina independiente, toilette, baño completo y tres dormitorios cómodos y bien distribuidos. Segundo piso: Dos habitaciones adicionales, espacio de guardado y un quincho cubierto con salida a terraza, ideal para reuniones o usos múltiples. Construcción tradicional en ladrillo a la vista, con excelente estructura y gran potencial de modernización. Se vende en conjunto: local + vivienda. Ubicación estratégica: esquina de 12 de Octubre y Lisandro de la Torre, Quilmes Oeste. Zona residencial con movimiento comercial, cercana a colegios, avenidas principales y medios de transporte. Grupo Perez servicios InmobiliairosMarcelo Perez matricula: 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 1.400.000

235 m² tot.7 amb.1 baño3 coch.

Av. Mosconi al 5100 a 2 Cuadras de Cno. Gral. Belgrano

Quilmes Oeste, Quilmes

Local con Oficinas o Consultorios sobre Av. Mosconi a 2 cuadras de Cno. Gral. Belgrano - Ideal Destino Profesional o Comercial. Al frente de la misma posee un espacio de estacionamiento sobre la vereda de grandes dimensiones. La propiedad se desarrolla sobre lote irregular con frente de 10, 00 metros sobre Avenida General Mosconi y una superficie aproximada de terreno de 235m², contando con laterales de 27, 37 metros y 19, 72 metros respectivamente y contrafrente de 12, 59 metros. El inmueble posee destino comercial/profesional y se encuentra prácticamente edificado en su totalidad. Se compone de un importante local comercial al frente de aproximadamente 7, 55 x 10, 00 metros con kitchenette y Baño. Ingreso independiente lateral que conduce a un sector profesional compuesto por recepción o sala de espera, cinco consultorios/oficinas privadas, circulación central y dos baños. La distribución funcional permite múltiples destinos tales como centro médico, consultorios odontológicos, estética, instituto de enseñanza o capacitación, oficinas administrativas o actividades similares. El estado general es funcional para las actividades mencionadas. La propiedad cuenta además con terraza accesible sobre el sector edificado. Contrato de 36 meses con ajuste Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor) Alquiler $ 1. 400. 000. - mas Servicios - Municipalidad y Seguro de responsabilidad civil e incendio. Garantía propietaria o Seguro de fianza Inmueble dirigido y supervisado por Martillero y Corredor Hernán Cordomi, Matriculado en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Avellaneda-Lanús, Colegiado 542 libro ii folio 22, especializado en tasaciones y a la comercialización de inmuebles. Agente Inmobiliariocordomi Propiedades

USD 30.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

martin rodriguez y beruti

Quilmes Oeste, Quilmes

Departamento 2 ambientes, barrio papeleros cuenta con 1 dormitorio, cocina, living comedor y baño.

USD 88.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodolfo Lopez al 1000

Quilmes Oeste, Quilmes

**Oportunidad sobre Avenida Rodolfo López**Ubicada sobre una de las avenidas más importantes y transitadas de la zona, entre las calles Urquiza y Azcuénaga, esta propiedad combina una excelente ubicación estratégica con múltiples posibilidades de uso. Gracias a su emplazamiento y dimensiones, resulta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan desarrollar un proyecto inmobiliario o comercial. La propiedad se encuentra construida sobre un lote de **214, 30 m²** y presenta una distribución funcional y versátil. Al ingresar, cuenta con un cómodo recibidor al frente que brinda privacidad y una cálida bienvenida. En planta baja dispone de **dos dormitorios de generosas dimensiones**, un **baño completo**, y una amplia **cocina-comedor integrada**, equipada con hogar a gas, que se convierte en el corazón de la vivienda gracias a su luminosidad y amplitud. Además, posee **garaje cubierto para un vehículo**, lavadero independiente y un patio de pequeñas dimensiones que aporta ventilación y espacio exterior. En la planta alta se desarrolla un ambiente adicional que puede destinarse como **tercer dormitorio, escritorio profesional, estudio o espacio de trabajo**, complementado por un baño propio y salida a un **balcón al frente** con vistas abiertas sobre la avenida. Su destacada ubicación, cercana a centros comerciales, establecimientos educativos, medios de transporte y principales accesos, convierte a esta propiedad en una excelente alternativa para quienes buscan una inversión con gran potencial de valorización. **Consulte para coordinar una visita y conocer todas las posibilidades que ofrece esta propiedad. **Colegiado 979 Quilmes

USD 95.000

251 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marconi al 659 Entre San Luis y Int. Olivieri

Quilmes Oeste, Quilmes

Casa en venta sobre lote de 251 M² con jardín Y parque. Apta créditocasa en venta desarrollada sobre lote propio de 251 m², con orientación este y disposición al frente, ubicada a metros de Av. La Plata y Rodolfo López, en una zona residencial con excelente conectividad y servicios. La propiedad cuenta con jardín al frente y porch de ingreso. Al acceder, se encuentra un living estar cómodo y luminoso, seguido por una cocina comedor con buena ventilación. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos y un baño completo. En el exterior se destaca un parque lateral pasante que aporta amplitud y múltiples posibilidades de uso. En el fondo del lote se desarrolla una galería ideal para jardín de invierno, parque libre y, sobre el lateral izquierdo, un galpón guardautiles y un pequeño quincho con espacio para parrilla. El terreno posee 12, 59 metros de frente por 20 metros de fondo. La superficie construida es de 99 m² según arba, aproximadamente 64, 50 m² cubiertos según plano, y 131 m² de superficie libre. Ubicada en un entorno consolidado, con cercanía a colegios públicos y privados, jardines de infantes, plazas y espacios verdes. A pocos metros se accede a líneas de transporte público, avenidas principales y zonas comerciales, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa con espacio verde, buena orientación y excelente ubicación, tanto para vivienda permanente como para inversión.

USD 79.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ricardo Rojas 400

Independencia, Quilmes Oeste

Casa en Quilmes – Zona Oeste. Ubicación: Ricardo Rojas 450. Estado: Activo – 54 años de antigüedad, en buen estado. Se vende casa apta crédito bancario, de excelente calidad constructiva y muy luminosa, ubicada sobre un lote de 430 m². Distribuida en una sola planta, cuenta con: Jardín al frente. Living. Cocina comedor. 2 dormitorios con amplias ventanas. 1 baño completo. Cochera cubierta para 2 autos. Fondo libre con pileta de 10 x 5 m, equipada con bombas de desagote y llenado rápido. Parrilla y galpón guardaútiles. Servicios: agua corriente, luz, gas natural y cloacas. Excelente ubicación, a media cuadra de Av. República del Líbano y a tres cuadras de Av. La Plata, con cercanía a medios de transporte. Precio de venta: U$S 79. 000. Superficie cubierta: 100 m² Superficie total del lote: 430 m² Frente del lote: 10 m. Fondo del lote: 43 m. Oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y un entorno familiar. Se escuchan ofertas razonables. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, así como las imágenes, representaciones visuales, descripciones detalladas, dimensiones del inmueble, precios, gastos comunes, impuestos y servicios asociados, se proporcionan únicamente como guía orientativa. Estos datos han sido suministrados por el propietario y pueden no estar completamente actualizados al momento de visualizar este anuncio,. Estamos completamente disponibles para atender cualquier consulta y proporcionarle toda la información que pueda requerir. "

USD 49.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Mauro Castelverde 2800

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Sandra Beatriz Anelauskas. venta de ph 2 ambientes quilmes oeste con patio. venta ph 2 ambientes quilmes oeste *sin expensas* *oportunidad* ¡¡ ph 2 ambientes muy luminosos, en estado para habitar ya!! Este inmueble pertenece A un complejo de solo 2 unidades. *sin expensas* cuenta con: 1 cocina moderna totalmente equipada con pasaplatos. Espacio para heladera. 1 cuarto. 1 baño completo. calefacción por tiro balanceado. Living comedor. patio. parque. lavadero aparte. además de servicios activos de, agua corriente, luz, gas Y cloacas. A esta unidad se accede por planta baja Y se destaca por una excelente iluminación natural. Su muy buen estado general la convierte en una propiedad lista para habitar. Cuenta con una cocina equipada con mesada de granito negro en L, bajo mesada Y alacenas. Con una ubicación inmejorable dentro del barrio, se encuentra A solo: 150 M de av. Amoedo. 200 M de av. Calchaquí 250 M de av. 12 de octubre. *no te la pierdas! Agendamos una visita?? Contactanos* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

302 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Aime Tschiffely 2100

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Andrea Schonbrunn. venta de ph tipo casa en quilmes oeste, 3 ambientes con un gran espacio parquizado + galpon garage con capacidad para 4 autos sobre calle 320 bis en anteesquina. Se trata de una propiedad con salida A dos calles. Lote en L. Ubicada a una cuadra de Av. Gral Mosconi y Av. Amoedo. ingreso principal por Aime Tschafeely 2110. Living comedor con vistas al parque, hacia la izquierda la cochera, hacia la derecha un pasillo distribuidor, a través del cual se accede al baño (completo) y los dos cuartos con vista al frente, luminosos y ventilados. Luego la cocina comedor, con muebles bajo mesada. Ventana con vista al parque. Espacio de parrilla semicubierto para reuniones familiares. Lavadero techado. Parque de 150 m2. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, M2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

273 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 1021

Quilmes Oeste, Quilmes

Casa en 1 planta. Jardín al frente. Living comedor. Cocina con pared divisoria pequeña. Pisos granito. 2 dormitorios con piso de madera. Baño completo con bañera. Lavadero. Parrilla. Fondo libre. Galpón. Garage con entre piso. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 190.000

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Savio 3165

Quilmes Oeste, Quilmes

Venta: antes U$s 245. 000 ahora 190, 000. M Savio 3165, Quilmes Oeste. Encantadora casa quinta ubicada en un lote de 20 x 62. 5 metros, con una superficie total de 1250 m2. La propiedad cuenta con aproximadamente 100 m2 cubiertos, que incluyen un hermoso chalét con una nueva cubierta de tejas coloniales. En su interior, encontrará un amplio living comedor, una cocina completa, tres dormitorios (dos de ellos con placard embutido), un baño completo y una espaciosa baulera, así como varios armarios empotrados en toda la propiedad. A su vez cabe destacar que cuenta con una hermosa carpintería en excelentes condiciones en todas las aberturas del inmueble y que se realizó recientemente en su totalidad la red eléctrica del inmueble, es un inmueble en estado original ideal para renovar sobre su solida estructura en muy buen estado. En el exterior, la casa cuenta con un espacio semi cubierto que puede ser utilizado como galería o cochera para dos autos. Además, dispone de una construcción adicional, originalmente pensada como vivienda de sereno, que incluye un dormitorio, un baño renovado y un lavadero, ideal para ser utilizado como vestuario para la amplia pileta de material con azulejos de 7 x 4 metros. El amplio parque cuenta con varios árboles, incluyendo árboles frutales de gran antigüedad, así como diversas plantas florales. También se incluye un espacio semi cubierto con parrilla, perfecto para disfrutar como quincho. Y además de todo esto se encuentra en una inmejorable ubicación de la localidad de Quilmes a mts de Av Calchaqui con excelentes accesos y varios medio de transporte

Ver mapa