• Puerto Madero

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

226 Propiedades e inmuebles con encargado y iluminacion y 1 ambiente en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.100

36 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamentos de Lujo en Alquiler — Huergo 475, Puerto MaderoEdificio a Estrenar · Categoría Premium · Amenities de Primer NivelDescubrí una experiencia de vida única en pleno Puerto Madero, en un edificio tope de gama recién estrenado, con diseño moderno, máxima categoría constructiva y una gama de amenities pensados para el confort y el estilo. Los departamentos ofrecen espacios luminosos, terminaciones de calidad superior y una distribución funcional que combina elegancia y practicidad en cada ambiente. Amenities destacados del edificio: Espectacular piscina con soláriumParrillas totalmente equipadassum de diseño para reuniones y eventosGimnasios completos con equipamiento de última generaciónLaundrySeguridad 24 hs y acceso controladoEspacios comunes modernos y cuidados al detalleUbicación inmejorable en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con acceso rápido, entorno seguro y vistas privilegiadas. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado

USD 850

$ 400.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente en alquiler, con cochera cubierta. Piso 19, orientación sudeste. Posesión Inmediata. Gran espacio con cocina integrada y salida a balcon cubierto. Espacio moderno, con buena distribución y excelentes terminaciones. Ubicada frente a Puerto Madero y al Paseo del Bajo, cerca de las mejores universidades y con excelentes accesos y salidas de la ciudad. Torre de 38 pisos que ofrece 1. 500 m² de amenities distribuidos en zonas comunes, y 2. 800 m² de espacios verdes para disfrutar. Epacios para Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual. Ademas, Gimnasio, Sala de yoga y relajación y espacios para fitness. Como espacio social, agrega gran terraza, Cocina comunitaria, laundry y sala de juegos. Rooftop con pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Nota: Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este aviso son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

8 un.1 a 3 amb.45 a 127 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Atelier Grand Atlántida: donde la historia se transforma en oportunidad. Viví, invertí o trabajá en un espacio único que combina diseño contemporáneo y carácter, dentro de la reconversión de un ícono de la ciudad: la histórica Editorial Atlántida, hoy convertida en un proyecto que redefine el estilo de vida urbano. Ubicado dentro del reconocido desarrollo Grand Atlántida, Atelier propone una experiencia más flexible y dinámica: unidades pensadas tanto para vivir como para trabajar o invertir. Con acceso independiente por Azopardo 565, este sector combina privacidad, funcionalidad y diseño, manteniendo la identidad arquitectónica del proyecto principal, pero con una impronta más dinámica. El concepto Atelier está pensado para quienes buscan adaptabilidad real: - Unidades apto profesional- Posibilidad de renta temporaria- Tipologías que priorizan amplitud y funcionalidadCalidad constructiva destacada: - Muros interiores de mampostería tradicional- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato de primera calidadAmenities propios. El edificio cuenta con espacios de primer nivel diseñados para el día a día actual: - Gimnasio- Sala de coworking- Laundry en subsueloIdeal para: - Primer vivienda con valor de reventa- Profesionales que buscan trabajar desde casa- Inversores orientados a renta temporalSon 32 unidades totales donde tenemos monoambientes, dos ambientes en una planta, dos ambientes en dúplex y hasta un 4 ambientes en dúplex con una gran terraza.

Super destacado

USD 189.950

$ 1 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

El nuevo Puerto Madero. Pensado para todos aquellos que necesiten estar cerca de la ciudad pero rodeado de espacios verdes, cerca de las universidades y oficinas, trenes, subte y colectivos y con el confort de vivir en un edificio donde no solo vas a poder tener amigos y buenos vecinos sino disfrutar cada uno de los espacios exclusivos que te ofrece vivir y trabajar cerca de todo. Valor publicado de unidad un ambientes -consulte por departamentos de 1 Y 2 ambientes - se pueden sumar cocheras Y baulera!! - Una plaza de 2. 500 m2 con un Coffee Restó Bar y Galería de Arte. - Espacio para Fitness Center, Yoga Lounge, Outdoor running track- Co-working, Study room y 24 hour Library- Kitchen & Laundry con sala de juegos conectada. - Pileta para poder disfrutar todo el año. - Terraza con grandes vistas a la ciudad para compartir encuentros. - Servicio de Concierge 24 hs. - Cocheras y bauleras opcionales. -Solicitanos más info sobre plan de pago y condiciones de venta. web: Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso

Super destacado

USD 900

$ 360.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler | Puerto MaderoExclusiva residencia ubicada en Harbour Residences, uno de los edificios más prestigiosos del complejo Madero Harbour en el Dique 1. Diseñada para quienes buscan confort, privacidad y una conexión equilibrada con la sofisticación urbana, esta propiedad de categoría combina amplitud, diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La propiedad ofrece: Un gran ventanal con salida al balcon y orientacion sur, brinda muy buena luz natural durante todo el dia. Dispone de cocina integrada, equipada con horno y anafe electricos, amplio placard y baño completo con ducha. El studio es amplio, funcional y muy luminoso, Calefacción y refrigeración individual. Amenities: Bienestar y Relax: Piscina exterior climatizada, jacuzzi, solárium con deck, sauna y gimnasio de última generación. Social y Corporativo: Sala de reuniones. Servicios y Confort: Seguridad las 24 horas con control de accesos, conserjería, servicio de mantenimiento, laundry, parking para bicicletas y espacio de pet wash. Ubicación PrivilegiadaEmplazado en el corazón de Madero Harbour, el emprendimiento de usos mixtos más vanguardista y sofisticado de Puerto Madero, que combina arquitectura de diseño, exclusividad y un entorno de máxima seguridad frente al espejo de agua. Disfrutá de un estilo de vida único con acceso directo a: Gastronomía y Retail: Los mejores restaurantes, cafés y centros comerciales de lujo a pocos metros. Naturaleza: Cercanía inmediata a la Reserva Ecológica y espacios verdes costeros. Conectividad: Acceso estratégico hacia el centro financiero y las principales autopistas de la ciudad. Valor de Alquiler: - U$S 900 + Gastos. Requisitos: - 1 mes adelantado. - 1 mes de deposito. - Garantia caba. - Ingresos comprobables. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 225.591

$ 1.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo al 400 - Monoambiente - Full Amenities

Puerto Madero, Capital Federal

Huergo 400, Puerto Madero | MonoambienteDepartamento a estrenar, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Características principales: - Piso alto y-Ambiente amplio y luminoso-Living comedor con vista panorámica ala cuidad, el rio y Puerto Madero con salida al balcón-Balcón-Baño completo con detalles de calidadAmenities únicos del complejo: -Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre-Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo-Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo-Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidad-Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíblesUbicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 246.960

11 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumTerrazaBalcón

Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. features* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool and Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga y meditación* Sky Gym* Solarium* Spa y SaunaLas medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.000

$ 370.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar amoblado con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación norte, piso alto, muy luminoso. Ambiente amoblado, con sofá-cama, placard, tv, equipado con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, heladera. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1134)

Super destacado

USD 246.960

47 m² tot.1 amb.1 baño

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente suite en piso 9. Hall de ingreso con placard, ambiente de 4, 10m x 5m, cocina equipada, baño completo y balcón terraza con parrilla. Amplio espacio de guardado. Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. Caracteristicas del edificio* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa & SaunaDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Estudio Hitzig Militello Arquitectos Comercializa: Soldati. Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

3 un.1 a 3 amb.47 a 114 m² tot.

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. features* 26 Pisos* 168 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88 m2* 1 Dormitorio + den desde 114m2 hasta 123m2* 2 Dormitorios de 173m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & cocheras de cortesíaamenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 26: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa y SaunaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 700

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Quartier DEL Bajo - Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler monoambiente con balcón Y vista A la ciudad en quartier del bajo – puerto maderominimo estadia 6 meses Excelente monoambiente ubicado en Torre Ciudad, en piso intermedio, con balcón y vista abierta a la ciudad. La unidad se destaca por su luminosidad, funcionalidad y ubicación estratégica dentro del complejo. Características: • Ambiente amplio y versátil• Balcón con vista abierta• Cocina integrada con anafe• 1 baño completo• Placard• Vanitory completo• Sobremesada•Instalación de luces y cortinasquartier del bajo: Exclusivo complejo de torres de 36 pisos, con vistas privilegiadas al río y al skyline de la ciudad. Ubicado en la manzana delimitada por México, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela. A metros de: -Facultad de Ingeniería-uca-Universidad Austral-itba-Acceso inmediato a autopistas y principales vías de la Ciudad. Amenities Premium: -Piscina exterior-Pileta climatizada-sum-Parrillas-Gimnasio totalmente equipado-Sauna-Sala de masajes-Hidromasajes-Laundry-Seguridad 24 hsvalor de alquiler usd 700 + gastosesta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 1.200

$ 398.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo al 400 - Monoambiente - 43,5 m2 - Full Amenities

Puerto Madero, Capital Federal

Huergo 400, Puerto Madero | MonoambienteTorre Consultatio Características principales: MonoambienteCuenta con agua central, cocina integrada eléctrica, baño completo con ducha, calefacción por aire acondicionado, vidrio dvh, techo hormigón vista. Cuenta con puerta corrediza que permite convertirlo en 2ambientesCortinas, iluminación e interiores de placard. Amenities únicos del complejo: Acceso por frente de la torre y acceso secundario por plaza, vista al rio por el lado sur del edificio 1. 500 m2 de amenities distribuidos en cinco sectores Roof; piscina climatizada, parrilla, sky garden Daily; sum, playroom, laundry, mirador Cowork; estudio, hub creativo, arte y conexión Club: gimnasio, sala de yoga y relajación, terraza deportiva (pista running), wellnes Zero; plaza, gastronomíay arte, lobby, dropoff-Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre-Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo-Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo-Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidad-Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíblesUbicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 222.075

4 un.1 a 4 amb.47 a 192 m² tot.

Julieta Lanteri 1987

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Osten tower ii – puerto maderoosten Tower ii será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten y forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se trata de un edificio de 110 m de altura y 33 plantas. De fachada ondulante en sus 4 caras. La propuesta es de carácter singular y pone el acento en sus espaciosos balcones- terrazas. Esta característica, junto a las vistas hacia el entorno de Puerto Madero, la Ciudad, la Reserva Ecológica y el Río la hacen especialmente atractiva. Los balcones-terraza recorren parte del perímetro del edificio y cuentan con parrilla en cada una de sus unidades. sobre osten tower iies la segunda torre residencial de la marca osten en Puerto Madero. Un proyecto basado en diseño contemporáneo, confort y una estética única dentro del distrito Madero Harbour. características del proyecto• 33 pisos• 205 departamentostipologías• Suites desde 40 a 63 m2• 1 Dormitorio desde 78 a 115 m2• 2 Dormitorios de 151 m2• 3 Dormitorios desde 192 a 310 m2• Penthouse de 302 m2• Duplex de 329 m2• Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenietessubsueloscocheras, Bauleras, Laundry Room y área de bicicletas. Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro del complejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. planta bajalobby, cocheras de cortesía, Wellnes Center, gimnasio, cancha de pádel, cancha de pickleball, jardín de yoga. rooftop (planta 33) Piscina descubierta – Solárium. Cuenta con dos niveles de subsuelo de estacionamiento privado para vehículos y un nivel de estacionamiento público. Los subsuelos contarán con bauleras, laundry room y espacio de carga para vehículos eléctricos. Desde el Lobby de Planta Baja se controlarán los sistemas de accesos peatonal y vehicular, el funcionamiento de las diversas instalaciones del edificio. ubicacionsituado en el Dique 1 de Puerto Madero, la zona de mayor crecimiento y valorización. A pasos del centro financiero, rodeado de los mejores restaurantes y espacios verdes frente al río. Excelente conectividad. Entorno consolidado, seguro y con fuerte demanda residencial y corporativa. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20Consulte opcionesFecha de entrega: Noviembre 2028. Accesible para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 178.900

$ 192.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Huergo 475 | Puerto Madero piso 19º: Gran Monoambiente en L, vistas increíbles! Contactamepara visitarloPara un estilo de vida elevado, Huergo 475, una torre diseñada para el nuevo modo de habitar. Aquí, tus ideas, proyectos y momentos de pausa tienen su lugar. huergo 475 es el nuevo desarrollo residencial de consultatio, con obra finalizada y posesión inmediata, una oportunidad única para ingresar de forma inmediata a uno de los proyectos más destacados de Puerto Madero. Ubicación estratégica en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Huergo, el proyecto ofrece vistas abiertas al río y a la ciudad de Buenos Aires. A pasos de la Reserva Ecológica, el Puente de la Mujer, universidades de primer nivel, una propuesta gastronómica de excelencia y rápidos accesos hacia los principales puntos de la ciudad. Un proyecto único en torre residencial de 38 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con balcón y vistas panorámicas al río y al skyline urbano. Cuenta con tres niveles de subsuelos destinados a cocheras para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas. Amenities de primer nivel: propuesta integral de amenities diseñados para el bienestar, el encuentro y el estilo de vida contemporáneo: Planta baja: gran plaza de 2. 800 m² con espacios verdes, espejos de agua, áreas de encuentro, galería de arte, gastronomía y sectores al aire libre. Más de 1. 500 m² de espacios comunes en la torre, pensados para la vida social, el trabajo y el estudio: gimnasio, sala de yoga, coworking, salas de estudio y biblioteca con vistas a Puerto Madero. Pista de running en altura, integrada al entorno natural. Rooftop con jardines, piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Espacios comunitarios: sum de doble altura con vistas panorámicas, sala de juegos, cocina integrada y laundry. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, así como las fotos, medidas y datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son aproximados. Podrían no estar actualizados al momento de la visualización, ya que fueron proporcionados por el propietario al momento de su publicación. Se recomienda a los interesados comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 490.000

178 m² tot.1 amb.3 baños2 coch.

Av. Ing. Huergo 953 Piso 6 A

Puerto Madero, Capital Federal

Venta – Av. Ingeniero Huergo al 900Oficina ubicada en el sexto piso, con imponente vista abierta hacia Puerto Madero y el río, lo que le aporta una excelente luminosidad y una impronta moderna. Cuenta con una superficie de 178 m², complementada por dos cómodas cocheras fijas. La planta se desarrolla mayormente en formato abierto, ideal para adaptar distintos layouts de trabajo. Dispone de piso técnico con placas modulares de 60x60 cm sobre estructura elevada, facilitando la distribución de instalaciones. Su distribución actual contempla dos núcleos de sanitarios diferenciados para hombres y mujeres, sector de cocina, un amplio espacio de trabajo, un despacho privado y una sala destinada a capacitación. Dispone de sistema de climatización central frío/calor, garantizando confort en todos los ambientes. El edificio, de categoría corporativa, cuenta con 12 niveles, fachada vidriada y un destacado hall de acceso en doble altura. Posee tres ascensores y grupo electrógeno de 40 kva que abastece los principales servicios comunes. Además, ofrece cocheras de cortesía para visitas. Usos sugeridos: Por su versatilidad, ubicación estratégica y características técnicas, la propiedad resulta ideal para múltiples destinos corporativos, tales como: Oficinas administrativas o sede corporativa. Empresas tecnológicas o startups. Estudios profesionales (abogados, contadores, arquitectura, etc.). Consultoras y agencias de marketing/publicidad. Centros de capacitación o training corporativo. Coworking o espacios flexibles de trabajo. Showroom corporativo con atención a clientes. Empresas vinculadas al comercio exterior o logística, por su cercanía al puerto. Una opción sólida tanto para usuario final como para inversor que busque una propiedad con alto potencial de adaptación y valorización en una de las zonas más dinámicas de la ciudad.

Super destacado

USD 215.000

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Azopardo 700

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier Madero Urbano. Excelente Loft ubicado en Puerto Madero. Descripcion: - Cocina semi integrada, completa con horno electrico y anafe. - Baño completo. - Living comedor. - Excelente vista abierta a puerto madero y todo el dique. - Incluye cochera valet parking. - Pisto muy luminoso. - Aire Acondicionado Frio Calor. - Listo para vivir. - Se entrega amoblado y equipado. quartier Madero UrbanoExcelente torre de 23 pisos ubicada en el punto de confluencia entre Puerto Madero yel barrio de San Telmo, próximo a la Facultad de Ingeniería, a la uca, la UniversidadAustral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. Se caracteriza por su combinado patrimonio histórico y árboles centenarios. amenitiesel Deli/Meeting Point tendrá propiedad y funcionamiento independiente. En las dos primeras plantas se localizarán cafetería y restaurante, con su terraza al aire libre hacia la calle Azopardo. En el tercer nivel se ubicará un salón para eventos privados e institucionales. El Spa/Business Center incluirá los amenities principales del Conjunto. En la planta baja se ubican dos salas de reuniones y un auditorio. En el primer piso se localiza el Spa, con hidromasaje, sala de relax, sauna, baño finlandés y sala de masajes. En el segundo piso funcionará el gimnasio. Pileta semiolímpica y solárium. Comunicate con nosotros para mas información. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente. Puerto madero A estrenar piso 5 – muy luminoso - amenities de lujomoderno monoambiente muy luminoso, super amplio, con balcón, sup. Total de 35 m² y cubierta 31 m2, a estrenar, con vista a los diques de Puerto Madero y a la ciudad. Ubicado en Torre 2 - El departamento tiene disposición lateral con ventanales. Departamento está amueblado decorado con muebles de líeas simples, modernos y buena calidad. Cuenta con cocina integrada, equipada con bajo mesada, anafe más horno eléctrico. Baño y cocina equipados con materiales de primera línea. Gran balcón aterrazado. Grandes ventanales con vidrio dvh y salida a balcón con la mejor vista de la ciudad. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. Quartier del bajo - Torre 2 cuenta con amenities 24 hs de nivel internacional: • Pileta descubierta con solarium con vista panorámica• Parrilla• Sum• Gym, área de pilates y de Yoga• Spa con sauna• Pileta climatizada• Coworking• Laundry• Piscina y Rooftop con vistas panorámicasValor de expensas estimado $270. 000 pesosubicacionubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 800 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Rodeada de variada oferta gastronómica y excelente conectividad y rápido acceso a la autopista. Un estilo de vida exclusivo donde cada detalle fue pensado para disfrutar la ciudad con confort, diseño y servicios de primer nivel. Nota: Operación con cesión de boleto compra venta ya que departamento es a estrenar con reciente posesión en el edificio. Las medidas son aproximadas y surgirán de la escritura.

Super destacado

USD 1.300

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Departamento Monoambiente en Harbour Residences - Puerto Madero-Mascotas sujeta a revision de los propietarios. -Apto profesional: U$1. 500Piso altoMonoambiente Amueblado y cuidado al detalle baño completo con bañera, cocina semi integrada de tipo pasillo y separada de la habitación luego tenemos un amplio living con balcón a la calle. Cuenta con cochera. Las residencias del Harbour District nos recibe con Hall de doble altura todo en Marmol con recepción hotelera, cuenta con piscina descubierta, Hidromasaje, todo en un área verde de solarium. También tenemos servicios como Gym y Laundry. Ubicación: Es en el Dique 1 hoy por hoy el mas moderno de Puerto Madero. Dos cafeterías (LeBle/LePain) en la esquina mas el restaurant del reconocido Enólogo Frances Michel Rolland. Ademas tenemos un Jumbo sobre la misma cuadra. El precio publicado incluye expensas e internet; luz aparte. Requisitos: -Opción 1: Garantía propietaria de Capital federal ( y la mandamos a analizar) -Opción 2: Seguro de Caución: nos tiene que poner en contacto con la empresa y cuando ellos dan el ok armamos el contrato. • Comisión Inmobiliaria • Mes de Adelanto: un mes • Mes de Deposito: un mes • Seguro contra incendios Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa