• Piñeyro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras a estrenar en Piñeyro, Avellaneda

Ordenar

USD 150.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Paraguay 575

Piñeyro, Avellaneda

Venta triplex 5 ambientes con 2 cocheras en piñeyro, avellaneda. En Barrio Semicerrado, con 2 cocheras propias descubiertas. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, posee detalles de Categoría y excelentes materiales de construcción. Cámaras de seguridad. Cuenta con los servicios de: luz eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas, alumbrado y barrido público y recolección de residuos. Ubicación: - A 100 metros de la Av. Cabildo. - A 200 metros de Av. Santa Fe. - A 500 metros de Av. Rivadavia y Av. Galicia. - A 600 metros de Av. Hipólito Yrigoyen (ex Pavón). varias Líneas de colectivos a capital Federal y distintos puntos de provincia. metraje: - Sup cubierta: 100 mt2. - Sup descubierta: 20 mt2. - Sup total: 120, 00 mt2. descripcióntríplex Pb Ingreso: - Living amplio, con ventana al frente- 1 Toilette- Cocina - comedor- Quincho Parrilla- Lavadero y cochera interna1° Piso: - 2 Dormitorios -Baño Completo2° Piso: - 1 Dormitorio- Playroom. Acepta: vehículos, Permutas y posibilidad de financiamiento-Precio: usd 150. 000D. M. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 150.000

179 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Arredondo y Avenida Hipólito Yrigoyen

Piñeyro, Avellaneda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Arredondo y Avenida Hipólito Yrigoyen (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero, toilette, living, comedor, cuatro dormitorios, un baño completo y un patio interno con techo rebatible. Cuenta con balcón y una gran terraza con espacio para lavadero. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 179mts2 y tiene una superficie aproximada de 113mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.

AV. RIVADAVIA 1362. Entre Pasaje ChaÑar y Paraguay

Piñeyro, Avellaneda

Venta de Casa en Piñeyro, Avellaneda casa compuesta de dos Unidades Funcionales. En un terreno de 8, 66 x 28 metros encontramos dos casas de 3 ambientes cada una, unidas por un pasillo común. Casa al frente: Al ingresar, nos recibe la cocina comedor, la cual posee salida directa a un lavadero y al patio, con conexión al living. Desde allí accedemos a un ambiente que puede destinarse a dormitorio, sala de estar o living, según necesidad. Un pasillo nos conecta con el baño completo y con un segundo dormitorio, que cuenta con salida al patio. Casa al fondo: Atravesando el patio, llegamos a la segunda vivienda. Se accede por un hall de distribución que conecta con el patio con parrilla y con la terraza. En planta baja dispone de comedor, living y cocina separados, además de un baño completo. A través de una escalera caracol accedemos a la planta alta, donde encontramos un hall de distribución, dos dormitorios, un segundo baño y salida a terraza, que a la vez conecta con el patrio con parrilla. Espacios exteriores: El conjunto se completa con un patio con parrilla y una amplia terraza que ofrece múltiples posibilidades de uso solo para la casa del fondo, y el patio con lavadero para uso común de ambas casas. Una propiedad versátil, ideal para familias numerosas o como inversión para renta. Aviso importante: Las medidas expuestas son aproximadas, la información exacta surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. La publicación no es vinculante ni contractual, contienen datos expresados a titulo orientativo, aproximados y deberán ser ratificados con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Para ver mas inmuebles visite nuestra pagina.. arxintel(gig-G2G-5085)

USD 220.000

480 m² tot.

PERU 2263

Piñeyro, Avellaneda

Venta de Galpón en Piñeyro, Avellaneda. Venta de Galpón en excelente zona de Piñeyro, a tan solo 1 cuadra de Av. Cabildo y a 4 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. Galpón de doble altura de 480m2 aproximadamente. Techos de aproximadamente 6 metros de altura tanto en pb como en 1er piso. El galpón cuenta con fuerza motriz, y esta preparado para alto transito, con amplio portón de ingreso eléctrico. Además cuenta con espacios de cocina y vestuarios en excelentes condiciones. No dudes en coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 Teléfonos de contacto Ver datos 7391 - 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 270.000

447 m² tot.3 amb.2 baños

Hipólito Yrigoyen 1300

Piñeyro, Avellaneda

Local comercial con galpón sobre H. Yrigoyen. 445 m2 totales. Local comercial con galpón en ubicación estratégica sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 1300 (ex Av. Pavón), entre Heredia y Lafuente, Piñeyro, Avellaneda. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 10, 39 metros de frente por 43 metros de fondo, con una superficie total aproximada de 445, 52 m². Se compone de un local comercial al frente con ingreso vidriado, ideal para atención al público o exhibición, y un amplio galpón al fondo que amplía notablemente las posibilidades de uso. El local cuenta con techo de losa, mientras que el sector de galpón posee cubierta de chapa, generando un espacio funcional para depósito, actividad comercial, logística liviana o múltiples destinos según necesidad. El ingreso principal se realiza mediante persiana, brindando practicidad y seguridad para la operatoria diaria. Posee un segundo ingreso por pasillo, sin necesidad de levantar la persiana. La propiedad dispone de servicios de luz, gas, agua corriente y cloacas. Se trata de una unidad bajo régimen de Propiedad Horizontal (ph), con departamentos ubicados en planta alta. Por su ubicación sobre una de las arterias más importantes de la zona y por su combinación de local al frente y superficie operativa al fondo, representa una alternativa interesante tanto para uso comercial como para desarrollo de actividades que requieran exposición y espacio de apoyo. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del estado parcelario, título de propiedad y/o documentación correspondiente.

Super destacado

USD 320.000

720 m² tot.3 baños

Mario Bravo al 400

Piñeyro, Avellaneda

Galpón con amplias instalaciones Y servicios independientesse ofrece inmueble de características industriales, anteriormente utilizado como imprenta, distribuido en dos plantas con diversas áreas y accesos. Se comunica con otro galpón por medio de la planta baja, con salida a la calle Peru, lote en L. Características: Planta Baja: - Persiana de enrollar automática- Oficina independiente. - Baño para el personal- Espacio de archivo independiente. - Montacargas de 250 kg de capacidad, equipamiento para el traslado de cargas livianas entre plantas, facilitando la manipulación de materiales. - Entrepiso. - La planta baja se conecta con un segundo galpón que también se encuentra en venta. - Entrada independiente a áreas de servicio desde la vía pública. Primer Piso: - Habitación amplia que puede ser utilizada como oficina, con cocina y baño propio. - Cuarto de archivo de 7 x 5 metros aprox. - Amplio salón de 7 x 20 metros aprox. Con montacargas central. - 3 oficinas al fondo, intercomunicadas. - Hall de distribución. - Doble acceso por escalera, tanto por la parte delantera como trasera. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 410.000

824 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Uruguay 900

Piñeyro, Avellaneda

Local industrial en venta avellaneda - En este momento se encuentra alquilado a una empresa de panificados, las fotos son actuales y se vende sin la maquinaria, el precio es solo por el local. - ambientes: Ingreso puerta principal + ingreso de logística (planta baja) Sector de Almacenamiento y Despacho de Producto (planta baja) Sector Deposito (planta baja y planta alta) Sector de Fabricación (planta baja) Sector de Enfriamiento (planta baja) Sector de Hornos (planta baja) Sector de Empaquetados (planta baja) Sector de Oficinas (3 oficinas) 1 piso contrafrente) Kitchenette y baño privado (1 piso contrafrente) Vestuario de Hombres y Mujeres por separado (1 piso frente) Sala de Producción + Sala de Estar (1 piso frente) Montacarga (1 piso frente) - Se escuchan Ofertas- Se aceptan PermutasFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 440.000

1400 m² tot.3 baños

Peru al 1800

Piñeyro, Avellaneda

Planta industrial en venta – 1400 M2, funcional Y con doble acceso para camiones. ¡Oportunidad única para empresas que buscan una estructura sólida y versátil! Esta planta industrial, distribuida en 4 lotes, ofrece amplios espacios de trabajo, oficinas y comodidades para el personal. Dimensiones del terreno: 23, 60 x 27, 93 m (compuesto por 4 lotes). 2 lotes de: 7, 79 x 20, 14 m. 1 lote de: 8, 02 x 20, 14 m. 1 lote de: 7, 79 x 23, 60 m. Características: Planta baja: - Pisos de hormigón: Resistencia y durabilidad para carga pesada. - Amplio galpón ideal para industria, con persiana de enrollar automática. - Montacarga: Facilita el traslado de materiales y equipos pesados entre los pisos. - Entre piso: Se conecta con el primer piso, optimizando la distribución de espacios. Primer Piso: - Espacio para deposito. - Laboratorio: Equipado para investigaciones o control de calidad, con áreas seguras y bien ventiladas. - Cocina funcional para el uso del personal. - Oficina privada: Espacio ideal para supervisión y gestión operativa. - Baño con vestidor y duchas: Pensado para la comodidad del personal. Segundo piso: - Áreas administrativas y de soporte: Espacios adaptables para distintos sectores. - Cuarto de archivo: Destinado al almacenamiento organizado de documentación. - Cocina: Área de descanso para el equipo administrativo. - Baño: Adicional para mayor comodidad. - Sala de computación: Espacio destinado a soporte técnico y tecnológico. - Sala de reuniones: Ideal para encuentros y planificación estratégica. - Área administrativa: Espacio abierto o subdividido para estaciones de trabajo y oficinas. Tercer piso: - Ubicación en ochava: Espacio más privado, ideal para la dirección. - Boxes para tareas administrativas. - Oficina principal: Área exclusiva para la gerencia o dirección. - Cocina con baño: Comodidades adicionales en el mismo nivel. - Balcón: Con vista a la calle y área de descanso. Doble acceso para camiones: Ingreso por calle Entre Ríos y Perú, facilitando la logística y el movimiento de mercadería. Ubicación estratégica y lista para operar. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 490.000

728 m² tot.

Oliden al 1500

Piñeyro, Avellaneda

Galpón de 728 mts cuadrados, en Gdor Olíden y Av. Galicia, Avellaneda, excelente ubicación estratégica, a 3 minutos de Capital Federal, ya que a 7 cuadras se encuentra el puente Victorino de la Plaza, que conecta a la Avenida Entre Ríos (caba) y 10 minutos de puente Alsina. La propiedad posee 2 portones el de entrada totalmente automatizado, donde ingresan vehículos de gran porte ya que la altura es libre y el ancho está considerado para el ingreso de camiones, en dicho acceso se encuentra emplazado un pequeño jardín, y hacia el lateral derecho un salón comedor con cocina. Frente al mismo pueden estacionarse de dos a tres automóviles. A la derecha el acceso a las oficinas dispuestas en dos plantas, con pisos de porcelanato negro rústico para alto tránsito, baño, kitchenette, y lugar de atención al público con mostrador de mármol y panel vidrio, todo esto ubicado en la planta baja. 3 oficinas que ocupan toda la parte alta. En el bajo escalera se encuentra un lugar de guardado, Las ventanas confeccionadas en aluminio negro con doble vidrio. Instalación eléctrica completa bajo normas vigentes, y con los tableros instalados y funcionando. Características Galpón: Ingresando por el segundo portón de amplias dimensiones con puerta de acceso incluida, se encuentran dos naves una a cada lado de la entrada, para abrirse más adelante y en todo su ancho y largo en la nave principal, los pisos de concreto, hacia la pared medianera trasera se ubican en planta baja, un amplio sector dividido para pañol, oficina técnica, y espacio libre, sobre la planta alta por ingreso de escalera metálica tres oficinas y vestuario con duchas y baño para el personal. En el techo de gran altura penden cuatro lámparas centrales.

USD 999.999

1500 m² tot.

Paraguay 154, Piñeyro ¡galpón de 1500 Mts2 en Venta!

Piñeyro, Avellaneda

Galpón de 1500 mts2 en venta, piñeyro. Paraguay 154. Ubicado sobre la calle Paraguay 154, en una estratégica zona industrial de Avellaneda, este importante galpón se desarrolla sobre una superficie total de 1. 500 m², ofreciendo excelentes condiciones para actividades productivas, logísticas o de almacenamiento. La propiedad cuenta con energía eléctrica trifásica Tarifa 2, ideal para industrias y empresas que requieren una elevada capacidad energética. Sus pisos de alto tránsito y techos en muy buen estado garantizan funcionalidad y durabilidad para diversas actividades. Dispone de dos portones independientes que permiten un circuito operativo más eficiente, facilitando el ingreso y egreso de vehículos y optimizando la logística diaria de la actividad. Además, cuenta con baños y vestuarios con duchas para el personal, pañol para almacenamiento de herramientas y espacios de apoyo para el desarrollo de tareas operativas. El sector administrativo está compuesto por cómodas oficinas equipadas con aire acondicionado y estufa, brindando un ambiente confortable de trabajo. La propiedad también posee cocina y baño completo con ducha. El acceso al segundo nivel se realiza mediante dos escaleras independientes, permitiendo una distribución práctica y funcional de los distintos sectores del inmueble. Una excelente oportunidad para empresas que buscan un galpón con sólida infraestructura, amplios espacios operativos y servicios preparados para actividades industriales, logísticas o de almacenamiento de gran escala. ¡Tu propiedad, siempre está en Novoa!. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 1.300.000

1900 m² tot.3 baños

Santiago del Estero al 1800

Piñeyro, Avellaneda

Venta galpon en avellaneda. Gran nave industrial de 1900 M2 totales. Posibilidad de financiacion. Se vende gran planta industrial desarrollada sobre 3 Lotes (que pueden venderse en forma separada), formando un total de 1. 700 metros cubiertos y que poseen las siguientes medidas: 1º. - De 8, 66 x 56, 50 con frente a Santiago del Estero2º. - De 8, 66 x 47, 84 con Frente a Santiago del Estero3º. - De 8, 66 x 43, 71 con frente a Mario BravoCada Galpon cuenta su entrada respectiva para camiones con persianas metalicas, con salida a dos calles comunicados entre si. Poseen pisos de hormigon y montacargas. Entrada peatonal directamente a recepcion y sector administrativo el cual se desarrolla en 2 plantas con oficinas de moderno diseño y sus respectivos Baños. Estratégicamente ubicado en la Localidad de Piñeyro en Avellaneda con proximidad y muy buenos accesos a caba por Puente Pueyrredon y Puente Victorino de la Plaza, ubicado a 1 cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.480.000

1000 m² tot.

Santiago del Estero y Avenidaenida Yrigoyen

Piñeyro, Avellaneda

_ Edificio Comercial en venta ubicado sobre calle Santiago del Estero y Avenidaenida Yrigoyen (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ Se compone de 2 lotes linderos que contienen dos galpones con disposición frente hacia calle Santiago del Estero, hacia Avenida yrigoyen cuenta con un local y un departamento dos ambientes en el primer piso por escalera. _Una superficie aproximada total de 1000mts2, de los cuales 800mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 6.100.000

5210 m² tot.8 baños

Uruguay al 100

Piñeyro, Avellaneda

Exclusivo nave industrial en venta – amplio, funcional Y con una excelente distribución! Se trata de 3 naves industriales con todas las comodidades, oportunidad única para empresas que buscan espacio y funcionalidad! Este galpón cuenta con una estructura sólida y distribución estratégica para optimizar la operatividad. Características principales: - Acceso principal: Entrada segura blindada, con doble acceso, recepción, desde la calle Freire, garantizando un óptimo control de seguridad. - Amplio sector en planta baja con piso de hormigón alisado en impecable estado, de alta resistencia para paso de vehículos de gran peso y maquinarias. - Laboratorio en entrepiso: Espacio aislado, ideal para investigaciones y control de calidad. - Baños en planta baja: De fácil acceso para empleados y visitantes. - Tres oficinas en entrepiso: Destinadas a administración y supervisión. - También cuenta con 2 oficinas en planta baja, baños múltiples para el personal y oficinas con baños privados para personal administrativo. - La altura de techo es de 10 mtrs aproximadamente. - En excelente estado de uso y conservación, teniendo en cuenta que su uso siempre fue industrial. - Potencia eléctrica Trifásica. - Gas, Servicio Residencial. - Posee una red hidrante de alta capacidad con nicho y manguera con 3 bombas. - Instalación de electricidad preparada para grupo electrógeno. - Calefacción general. Nivel Superior: - Área de recepción. - 9 oficinas: Perfectas para áreas administrativas como contabilidad, rr. hh. Y ventas. - Baños adicionales: Distribuidos estratégicamente para mayor comodidad. - Cocina y comedor: Espacio totalmente acondicionado con artefactos completos de gastronomía en acero inoxidable, destinado al almuerzo y descanso del personal. - Baños y vestuarios para personal. - Lavadero: Para lavado y almacenamiento de materiales de limpieza. - Sala de maquinas. - Oficina de reuniones y despacho: Espacios diseñados para trabajo colaborativo y atención de clientes o visitas importantes. - Cuarto de directorio y gerencia: Ambientes privados para reuniones de alto nivel. Múltiples salidas: Uruguay 179: Lote de 10 x 12, 75 m. Uruguay 181 y 191: Lote de 12, 60 x 20, 35 m. Hipólito Yrigoyen 1473: Lote de 8, 66 x 8, 64 m. Ubicación estratégica y listo para operar. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 6.100.000

5210 m² tot.8 baños

Uruguay al 100

Piñeyro, Avellaneda

Exclusivo nave industrial en venta – amplio, funcional Y con una excelente distribución! Se trata de 3 naves industriales con todas las comodidades, oportunidad única para empresas que buscan espacio y funcionalidad! Este galpón cuenta con una estructura sólida y distribución estratégica para optimizar la operatividad. Características principales: - Acceso principal: Entrada segura blindada, con doble acceso, recepción, desde la calle Freire, garantizando un óptimo control de seguridad. - Amplio sector en planta baja con piso de hormigón resistente para paso de vehículos de gran peso y maquinarias. - Laboratorio en entrepiso: Espacio aislado, ideal para investigaciones y control de calidad. - Baños en planta baja: De fácil acceso para empleados y visitantes. - Tres oficinas en entrepiso: Destinadas a administración y supervisión. - También cuenta con 2 oficinas en planta baja, baños múltiples para el personal y oficinas con baños privados para personal administrativo. - La altura de techo es de 10 mtrs aproximadamente. - En excelente estado de uso y consevación, teniendo en cuenta que su uso siempre fue industrial. - Potencia eléctrica Trifásica. - Gas, Servicio Residencial. - Posee una red hidrante de alta capacidad con 3 bombas, para abastecer toda la superficie. - Instalación de electricidad preparada para grupo electrógeno. - Calefacción general. Nivel Superior: - Área de recepción. - 9 oficinas: Perfectas para áreas administrativas como contabilidad, rr. hh. Y ventas. - Baños adicionales: Distribuidos estratégicamente para mayor comodidad. - Cocina y comedor: Espacio totalmente acondicionado con artefactos completos de gastronomía en acero inoxidable, destinado al almuerzo y descanso del personal. - Baños y vestuarios para personal. - Lavadero: Para lavado y almacenamiento de materiales de limpieza. - Sala de maquinas. - Oficina de reuniones y despacho: Espacios diseñados para trabajo colaborativo y atención de clientes o visitas importantes. - Cuarto de directorio y gerencia: Ambientes privados para reuniones de alto nivel. Múltiples salidas: Uruguay 179: Lote de 10 x 12, 75 m. Uruguay 181 y 191: Lote de 12, 60 x 20, 35 m. Hipólito Yrigoyen 1473: Lote de 8, 66 x 8, 64 m. Ubicación estratégica y listo para operar. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Ver mapa