• Piñeyro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Propiedades e inmuebles a estrenar en Piñeyro, Avellaneda

Ordenar

USD 270.000

447 m² tot.3 amb.2 baños

Hipólito Yrigoyen 1300

Piñeyro, Avellaneda

Local comercial con galpón sobre H. Yrigoyen. 445 m2 totales. Local comercial con galpón en ubicación estratégica sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 1300 (ex Av. Pavón), entre Heredia y Lafuente, Piñeyro, Avellaneda. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 10, 39 metros de frente por 43 metros de fondo, con una superficie total aproximada de 445, 52 m². Se compone de un local comercial al frente con ingreso vidriado, ideal para atención al público o exhibición, y un amplio galpón al fondo que amplía notablemente las posibilidades de uso. El local cuenta con techo de losa, mientras que el sector de galpón posee cubierta de chapa, generando un espacio funcional para depósito, actividad comercial, logística liviana o múltiples destinos según necesidad. El ingreso principal se realiza mediante persiana, brindando practicidad y seguridad para la operatoria diaria. Posee un segundo ingreso por pasillo, sin necesidad de levantar la persiana. La propiedad dispone de servicios de luz, gas, agua corriente y cloacas. Se trata de una unidad bajo régimen de Propiedad Horizontal (ph), con departamentos ubicados en planta alta. Por su ubicación sobre una de las arterias más importantes de la zona y por su combinación de local al frente y superficie operativa al fondo, representa una alternativa interesante tanto para uso comercial como para desarrollo de actividades que requieran exposición y espacio de apoyo. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del estado parcelario, título de propiedad y/o documentación correspondiente.

Super destacado

USD 220.000

414 m² tot.1 baño1 coch.

Peru al 1800

Piñeyro, Avellaneda

Galpón industrial de alta resistencia con excelente infraestructura Y funcionalidadeste galpón industrial cuenta con una infraestructura de alta resistencia y gran funcionalidad, ideal para almacenamiento, logística y operaciones industriales. Su diseño optimiza el manejo de mercaderías y la comodidad de trabajo. Cuenta con salida a dos calles, la principal sobre la calle Perú y sobre la calle Mario Bravo, ya que se encuentra conectado a otro galpón, ambos de igual forma subdivididos. Posibilidad de adquirir en conjunto, ya que tiene dos lotes linderos, salida a Perú y Mario Bravo. Características: - Pisos de hormigón armado de alta resistencia para soportar maquinaria pesada y tránsito constante. - Acceso apto para vehículos de gran porte, con persiana metálica eléctrica levadiza, facilitando el ingreso y egreso de camiones y maquinaria. - Dos plataformas para carga y descarga eficiente. - Oficina con baño, proporcionando un espacio cómodo para administración y gestión. - Plataforma montacargas para optimizar el traslado de mercaderías a distintos niveles. - Entrepiso con grupo de calefacción centralizada, asegurando una climatización óptima. - Techo parabólico con aislante térmico, en impecable estado, garantizando un ambiente protegido y confortable. - Espacio frontal destinado a estacionamiento y carga de vehículos, con un dock regulable para facilitar la manipulación de mercaderías. -Posee fuerza motriz. - Matafuegos distribuidos estratégicamente para la seguridad del lugar. - Un espacio ideal para operaciones industriales con excelentes condiciones estructurales y de seguridad. ¡consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 62.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Galicia al 700

Piñeyro, Avellaneda

Excelente departamento de 2 ambientes con una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión por su gran potencial de alquiler. La propiedad cuenta con 55 m² cubiertos, distribuidos en un generoso y luminoso living comedor, cocina equipada, balcón cerrado y un dormitorio en suite con amplios placares empotrados. Además, dispone de aire acondicionado, brindando confort y practicidad en cada ambiente. El edificio cuenta con ascensor, terraza con parrilla de uso común y es apto mascotas, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y comodidad. Escritura inmediata. Ubicado estratégicamente en el corazón de Piñeyro, con rápido acceso a transporte público y principales vías de circulación, este inmueble representa una gran oportunidad de inversión y valorización. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 320.000

720 m² tot.3 baños

Mario Bravo al 400

Piñeyro, Avellaneda

Galpón con amplias instalaciones Y servicios independientesse ofrece inmueble de características industriales, anteriormente utilizado como imprenta, distribuido en dos plantas con diversas áreas y accesos. Se comunica con otro galpón por medio de la planta baja, con salida a la calle Peru, lote en L. Características: Planta Baja: - Persiana de enrollar automática- Oficina independiente. - Baño para el personal- Espacio de archivo independiente. - Montacargas de 250 kg de capacidad, equipamiento para el traslado de cargas livianas entre plantas, facilitando la manipulación de materiales. - Entrepiso. - La planta baja se conecta con un segundo galpón que también se encuentra en venta. - Entrada independiente a áreas de servicio desde la vía pública. Primer Piso: - Habitación amplia que puede ser utilizada como oficina, con cocina y baño propio. - Cuarto de archivo de 7 x 5 metros aprox. - Amplio salón de 7 x 20 metros aprox. Con montacargas central. - 3 oficinas al fondo, intercomunicadas. - Hall de distribución. - Doble acceso por escalera, tanto por la parte delantera como trasera. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 410.000

824 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Uruguay 900

Piñeyro, Avellaneda

Local industrial en venta avellaneda - En este momento se encuentra alquilado a una empresa de panificados, las fotos son actuales y se vende sin la maquinaria, el precio es solo por el local. - ambientes: Ingreso puerta principal + ingreso de logística (planta baja) Sector de Almacenamiento y Despacho de Producto (planta baja) Sector Deposito (planta baja y planta alta) Sector de Fabricación (planta baja) Sector de Enfriamiento (planta baja) Sector de Hornos (planta baja) Sector de Empaquetados (planta baja) Sector de Oficinas (3 oficinas) 1 piso contrafrente) Kitchenette y baño privado (1 piso contrafrente) Vestuario de Hombres y Mujeres por separado (1 piso frente) Sala de Producción + Sala de Estar (1 piso frente) Montacarga (1 piso frente) - Se escuchan Ofertas- Se aceptan PermutasFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 91.000

320 m² tot.

Bernardino Rivadavia al 400

Piñeyro, Avellaneda

Venta de terreno de 320 m² – Piñeyro, AvellanedaLote de 320 m², con Casa a Demoler o Reciclar, ubicado en el barrio de Piñeyro, partido de Avellaneda, con Zonificación E. 3B, apto para diversos destinos según normativa vigente. -Características: Superficie total: 320 m²Frente: 8, 66 mFondo: 37 m-Zonificación: E. 3bf. O. T.: 1, 5F. O. S.: 0, 60-Usos predominantes: Comercio mayorista y minorista, establecimientos industriales de primera categoría. -Usos complementarios: Vivienda multifamiliar y unifamiliar, taller del automotor, velatorios y servicios compatibles. -Ubicación: Situado en zona de Piñeyro, con entorno mixto residencial e industrial liviano, y buena accesibilidad a avenidas principales y a la Ciudad de Buenos Aires. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Ver mapa