• Piñeyro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente a estrenar en Piñeyro, Avellaneda

Ordenar

USD 125.000

226 m² tot.1 amb.1 coch.

Catamarca al 1400

Piñeyro, Avellaneda

Galpón de mas de 200 M2 en venta, ideal industria! Se presenta un galpón en excelente estado, desarrollado en planta baja, con características que lo hacen ideal para diversas actividades industriales y comerciales. Características: - Piso de hormigón armado de alta resistencia en sus más de 200 m2. - Gracias a su portón de 4 metros de altura aproximadamente, es ideal para acceso de camiones. - Techo de 5 metros de altura con aislante térmico y chapas translúcidas. - Toda la planta se encuentra libre de columnas, lo que lo hace ideal para cualquier rubro. - Al contrafrente cuenta con un puente grúa de 4 tn y una pileta de prueba de bobinas. - Sistema de alarma instalado. Este galpón es ideal para actividades industriales que requieran un espacio amplio, seguro y bien equipado. Consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 46.000

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 2123

Piñeyro, Avellaneda

Descripcion. Edificio “hipolito 2123” unidades disponibles - Entrega Inmediata. Monoambientes 2° C / 4° B / 4° C / 6° C / 8° B a partir de U$D 46. 000. - 2 ambientes - 9 º Piso "A" pasante (oportunidad) Contado U$D 69. 000. - Cocheras Nº 7 - (Precio de Lista U$D 12. 000. -) Contado U$D 10. 000. - Desarrollado en 10 pisos con 27 departamentos. Unidades de 1 y 2 ambientes Cocheras / sum / Solárium. Sistema de seguridad por cámaras. 2 ambientes (tipología Pasante) de 52 M2. 9 departamentos / 1 unidad por piso. Estar al frente y dormitorio contraferente. monoambientes. de 32 M2. 18 departamentos / 2 unidades por piso. 1 al frente y 1 contrafrente. sum. En piso 10 al frente / Equipado con cocina, parrilla y baño / 37 m2 cubiertos. solarium. En piso 10 al contrafrente / 42 m2. cocheras. 2 cubiertas y 8 descubiertas en pb. Acceso al frente por portón automático. carecteristicas. Revestimientos. Estar comedor: piso porcelanato 53x53 o similar. Baño: piso y pared de cerámica 30x30 o similar con guardas decorativas. Cocina: piso porcelanato 53x53 o similar con guardas decorativas. Equipamiento baño. Inodoro mochila y bidet Capea línea Italiana. Vanitory. Bañera de chapa enlozada de 0. 70x1. 40m. Griferías fv línea Newport. Accesorios de baño fv, set de 5 piezas. Equipamiento cocina. Mesada de mármol gris mara con pileta de acero inoxidable. Grifería sobre mesada fv. Bajo mesada con cajonera y alacena en melamina, línea tradicional. Equipamiento complementario. Pre instalación equipos Split frío/calor. *Artefacto no incluido. Instalación preparada para lavarropas. *Artefacto no incluido. Cocina eléctrica incluida de 50cm. Termotanque eléctrico incluido de 50 litros o 90 litros según unidad. Ubicación. Con frente a Avenida Principal que conecta a 10 minutos de caba. La zona es mixta (Comercial - Residencial). Cuenta con Medios de transporte público a capital y provincia. Estación gerli de Ferrocarril Roca a 500 Mts. Excelente equipamiento comercial y educativo. No alquiles mas. financiacion directa a medida (Consulte) Descuentos por pago contado. Financiación con 50% de anticipo y hasta 36 cuotas al precio de lista. Financiación con 70% de anticipo y hasta 8 cuotas al precio de contado. Solicite Revista Digital con todas las características constructivas

$ 400.000

22 m² tot.1 amb.

AV. CABILDO 1844

Piñeyro, Avellaneda

Alquiler de local comercial en el centro de piñeyro, avellaneda. Sobre Av. Cabildo al 1800 a 1 cuadra de Av Galicia y Av Rivadavia. alquiler de local comercial en el centro de piñeyro, avellaneda 22m2. ¡No te pierdas la oportunidad de ubicar tu negocio en uno de los mejores puntos de Avellaneda! Este local comercial se encuentra sobre la Avenida Principal de Piñeyro, en pleno centro del barrio, lo que garantiza una alta visibilidad y un gran flujo de tránsito. Con una excelente iluminación natural y espacio amplio, es ideal para todo tipo de comercios. Perfecto para quienes buscan una ubicación estratégica para atraer a una gran cantidad de clientes. ¡Aprovecha esta oportunidad única para poner tu negocio en una de las zonas más destacadas de Piñeyro! ¡Aprovecha esta oportunidad única para poner tu negocio en una de las zonas más destacadas de Piñeyro! ¡No dudes en realizar cualquier consulta adicional! Estamos aquí para responder a tus preguntas y ayudarte a tomar la mejor decisión. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 185.000

219 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

España al 800

Piñeyro, Avellaneda

Venta duplex 3 ambientes con pileta mas departamento 3 ambientes- avellanedaideal para vivienda multifamiliar, renta o uso combinado vivienda e inversión. * Propiedad principal (Dúplex): -Amplio living–comedor con excelente iluminación- Cocina comedor equipada- Dos Dormitorios de buen tamaño con salida al balcón. - Dos baños (principal y toilette) - Lavadero funcional con cuarto de planchado. - Playroom en altillo equipado con barra, living. - Patio con pileta propia. -Entrada independiente* Departamento adicional (3 ambientes): -Cocina separada completa-Dos dormitorios amplios-Un baño completo-Living- comedor playroom. Entrada independiente (ideal para renta) * Extras: Cochera para dos vehículosParrillaExcelente ubicaciónA metros de Av. Hipólito Yrigoyen, vía rápida y directa de acceso a la Ciudad de Buenos Aires y al sur de la provincia, con múltiples líneas de colectivos y estación de tren. No dudes en consultarme para una visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 60.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Giribone al 700

Piñeyro, Avellaneda

Ph 3 ambientes con gran patio, espacio para pileta, espacio verde y terraza de uso exclusivo. Complejo compuesto por 4 unidades funcionales, 2 con acceso independiente por el frente y otras 2 por pasillo. La unidad ofrecida es la última por pasillo. Compuesta por 54. 33 m² cubiertos, 69 m² de patio descubierto y 37 m² de terraza. Los espacios descubiertos detallados figuran por escritura como unidades complementaria de uso exclusivo. Metros totales disponibles 160 m². La unidad cuenta con todos los servicios. No dude en consultar, estamos a disposición! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 95.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pilcomayo al 2100

Piñeyro, Avellaneda

Encantadora casa de 4 ambientes con jardín y cochera cubiertaTe presentamos esta hermosa casa que combina comodidad y calidez, perfecta para disfrutar en familia. Al ingresar, te recibe un pasillo distribuidor que te guía hacia los acogedores cuartos y culmina en un amplio living con cocina semi integrada, creando un espacio ideal para compartir momentos inolvidables. La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios y uno adicional algo más pequeño, brindando versatilidad para adaptarse a tus necesidades. El living-comedor destaca por su generosa iluminación natural, convirtiéndolo en el corazón del hogar y un lugar perfecto para relajarse o recibir visitas. Además, la casa incluye un baño completo que ofrece funcionalidad y comodidad. Pero lo más destacado es el hermoso jardín: un espacio verde donde podrás disfrutar de momentos al aire libre, perfecto para reuniones familiares o simplemente descansar rodeado de naturaleza. Finalmente, una escalera te llevará a una gran terraza que ofrece posibilidades infinitas para disfrutar del aire libre. La cochera está completamente cubierta, garantizando la seguridad de tu vehículo en todo momento. Además la propiedad tiene un gran acceso y cercano a las principales avenidas y transporte público. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta encantadora casa tu nuevo hogar! Ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno tranquilo. Vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 170.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Chañar al 1100

Piñeyro, Avellaneda

Casa para 2 familias en 2 plantas! – excelente ubicaciónubicada a media cuadra de Av. Rivadavia, en una zona estratégica con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con accesos independientes, ideal para dos familias, vivienda con espacio de trabajo o inversión para renta. Planta Baja: - Se ingresa por el frente a través de un pasillo con doble puerta de rejas y puerta principal de acceso a la propiedad o por medio de una cochera cubierta- Cuenta con cocina equipada con bajo mesada, artefacto de cocina y calefón- A continuación se dispone un ambiente que puede funcionar como living o extensión de la cocina/comedor. Hacia un lateral se encuentra otro espacio que también puede destinarse como estar, comedor o área de trabajo- Dispone además de dos habitaciones al frente y baño completamente instalado- La propiedad también posee acceso por cochera, que conecta con un pequeño sector utilizado como lavadero- Desde el fondo se accede a un patio, que cuenta con una escalera que conduce a la terraza de uso común con la planta altaEstado: construcción de época, bien conservada y habitablePlanta Alta: - Accedemos desde la calle por una escalera- Al ingresar encontramos un living comedor integrado, con buena distribución de los espacios y con buena iluminación natural, con aire acondicionado- La cocina se encuentra instalada y separada del living, brindando mayor comodidad y funcionalidad- Cuenta con una habitación al frente, muy luminosa, con aire y ventilador de techo- Baño completo con mampara de vidrio- La planta se complementa con terraza con parrilla y sector de lavadero cubiertoActualmente: La planta baja se utiliza como oficina/depósitoLa propiedad se encuentra en muy buen estado generalconsultanos!

Super destacado

USD 62.000

$ 90.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 baño

Av Cabildo 385

Piñeyro, Avellaneda

Viví en un luminoso 2 ambientes al frente sobre Av. Cabildo. Ubicado sobre Av. Cabildo al 300, en el barrio de Piñeyro, Avellaneda, en una zona con buena presencia de comercios, servicios y espacios de uso cotidiano. El entorno ofrece una conexión ágil hacia distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires, con circulación de varias líneas de colectivo como 37, 79, 85, 247 y 373. El edificio cuenta con sum para uso común de los residentes y se encuentra en proceso de construcción un gimnasio que ampliará los espacios de uso compartido. La unidad se ubica en un tercer piso, con disposición al frente y orientación noroeste, lo que favorece el ingreso de luz natural. Posee una superficie total de 48 m² y una distribución funcional en dos ambientes. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con estufa para calefacción y aire acondicionado, brindando confort térmico durante todo el año. Su antigüedad es de 12 años, con terminaciones bien mantenidas. Este inmueble cumple -en principio- con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 270.000

447 m² tot.3 amb.2 baños

Hipólito Yrigoyen 1300

Piñeyro, Avellaneda

Local comercial con galpón sobre H. Yrigoyen. 445 m2 totales. Local comercial con galpón en ubicación estratégica sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 1300 (ex Av. Pavón), entre Heredia y Lafuente, Piñeyro, Avellaneda. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 10, 39 metros de frente por 43 metros de fondo, con una superficie total aproximada de 445, 52 m². Se compone de un local comercial al frente con ingreso vidriado, ideal para atención al público o exhibición, y un amplio galpón al fondo que amplía notablemente las posibilidades de uso. El local cuenta con techo de losa, mientras que el sector de galpón posee cubierta de chapa, generando un espacio funcional para depósito, actividad comercial, logística liviana o múltiples destinos según necesidad. El ingreso principal se realiza mediante persiana, brindando practicidad y seguridad para la operatoria diaria. Posee un segundo ingreso por pasillo, sin necesidad de levantar la persiana. La propiedad dispone de servicios de luz, gas, agua corriente y cloacas. Se trata de una unidad bajo régimen de Propiedad Horizontal (ph), con departamentos ubicados en planta alta. Por su ubicación sobre una de las arterias más importantes de la zona y por su combinación de local al frente y superficie operativa al fondo, representa una alternativa interesante tanto para uso comercial como para desarrollo de actividades que requieran exposición y espacio de apoyo. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del estado parcelario, título de propiedad y/o documentación correspondiente.

Super destacado

USD 270.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Díaz 1600

Piñeyro, Avellaneda

La combinacion perfecta entre estilo y diseño! Disfruta esta casa lista para mudarse! Ubicada en General Díaz y Torcuato Di Tella, a solo una cuadra de Av. Galicia, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica con excelente conectividad. A metros de supermercados, gimnasio y sede universitaria, y a minutos de capital federal. Se encuentra en una zona residencial con todos los servicios al alcance. Con 10 años de antigüedad, desarrollada en dos plantas, esta casa combina comodidad, estilo y espacios diseñados para disfrutar al máximo. Al ingresar a la planta baja nos recibe un amplio y luminoso living comedor, seguido de una cocina independiente con excelente distribución y un comedor diario. La propiedad cuenta con dos baños completos y un toilette de recepción, además de tres dormitorios, siendo el principal una suite con baño privado y jacuzzi. En el exterior se disfruta de un patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La casa dispone también de dos cocheras cubiertas y es apta crédito, lo que la convierte en una opción completa y atractiva. Con ambientes cálidos, excelente distribución y comodidades excepcionales, esta casa se convierte en una opción ideal para familias que buscan confort, calidad de vida y una ubicación estratégica en Avellaneda. Y una gran posibilidad para quienes buscan invertir. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Los metros informados son aproximados. Las medidas reales surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 36.000

$ 1.111 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acosta 900

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Marita Paganini. ph en Venta/Alquiler – Mariano Acosta 985, Avellaneda, Barrio Piñeiro, Pcia. De Buenos Aires. ¡Oportunidad en Avellaneda! Ph en primer piso por escalera, ubicado sobre la calle Mariano Acosta al 985, a pocos minutos a pie de la estación de tren. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía al transporte público. Características del inmueble: 1 dormitorio luminoso. Cocina-comedor integrada y funcional. Baño completo. Buen estado general. Entrada independiente. La propiedad se encuentra en una zona tranquila, con acceso rápido a comercios, paradas de colectivos y centros educativos. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa