101 Propiedades e inmuebles con pileta en Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz
Ordenar

USD 29.900
$ 460.000 Expensas
1502 m² tot.
Pinares Country Club
Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz
Lote escriturado, 1. 500 m² (30 × 50 m) en Etapa 1, con fondo Norte a campo de golf. Ubicación central (Lote 310): cerca del Club House y del acceso, sin estar pegado a ninguno. Etapa 1 es la única que hoy puede escriturar. Ya realicé la primera escritura del lote, por lo que la venta es con escrituración directa, sin intermediación de la desarrolladora. Expensas e impuestos al día. Servicios: luz y red de tratamiento de aguas grises. No hay red de gas en el barrio. Actualmente se está haciendo el doble cerco perimetral y están con obras de luz en Etapa iii. Amenities: Club House, canchas de tenis, canchas de fútbol, campo de golf de 18 hoyos, piscina y House deportivo con vestidores y parrillas semicubiertas. Venta directa de propietario. Cualquier inquietud, no dude en preguntarme.
Super destacado

USD 29.500
1500 m² tot.
Ruta 192
Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz
El barrio cuenta con un hermoso club House con piscina olímpica, canchas de futbol, tenis, vestuarios, parrillas. El lote da exactamente a los pinares dentro del barrio, inmejorable ubicacion, dentro de lo que es un lugar excepcional para vivir y disfrutar, Pinares es el lugar ideal para vivir lejos del ruido, cerca de todo. Su infraestructura y calidad hacen que uno pueda vivir y trabajar donde sueña con vacacionar, logrando que los hijos crezcan respirando aire puro, seguros y entretenidos con lo mejor del deporte y la naturaleza. .

Destacado

$ 580.000
$ 320.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ruta 192 Km 2,5 100
Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz
Para ingresar sin muebles y con muebles. Departamento en alquiler en el Barrio Los pinares, Exaltación de la Cruz, dos ambientes. Comedor y living amplio luminoso, Que da a una terraza balcón con parrilla, vista el parque. Cocina integrada todo electrico, anafe, campana, lugar para lavarropas. Dormitorio vista al jardín el suite. Vestidor. 1 Baño completo. Termotanque eléctrico. Se debería instalar aires frio calor o estufas bajo consumo. Contrato por dos años, mes de alquiler, mes de deposito, garantia, antecedentes penales. Lugar techado para el auto. Los Pinares cc es un club de campo de 220hec. Tiene amenities piletas, cancha de tenis, cancha de football, cancha de golf ( 9 hoyos), Club House.
Destacado














































