• Pinamar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.815 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 2.400

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fragata 25 DE Mayo. Pinamar , Prov DE BS AS al 500

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad de inversion. Pinamar zona norte chalet con parque frente A plaza. Excelente Chalet con gran parque en Pinamar Norte, zona del bosque. Ubicación Privilegiada: Zona residencial caracterizada con bosques y naturaleza entre las dos canchas de Golf de Pinamar. Frente a una Plazoleta, sin edificaciones. Situado a 4 cuadras del Mar y de la playa. También se encuentra a 2 cuadras de pequeña zona comercial local. Superficie de terreno: fantástico terreno de 1000m2Superficie cubierta: 100m2Plantas del chalet: 1 planta a nivel de terreno. Orientación: Norte, con sol pleno durante todo el día. Estado de Conservación del chalet y del parque: Excelente estado de conservación. Muy bien mantenido. Escritura perfecta para escriturad inmediata, título perfecto. Distribución del chalet: Living - Comedor con hogar a leña, el Living - comedor se vincula con el Porche y el acceso a la casa. Segundo Living - Sala de estar y de lectura. Dispone de 3 dormitorios. Uno de los dormitorios es en Suite. 2 baños completos. Cocina con mesada en "L" y con Salida al Jardín. La casa tiene una Galería semicubierta tipo Quincho con Parrilla. Cuarto de Guardado / Depósito. Garage Semicubierto. Jardín con mucho sol y luz, Parquizadoy con Riego Automático. Equipamiento: Gas Natural de Red. Fibra óptica, Termotanque de Alta recuperación de 120 LtsInstalaciones Eléctricas Renovadas y Actualizado con todas las protecciones según Normativa. Seguridad, Rejas en todas las Ventanas. Techos a dos aguas con Tejas Francesas. Bomba de Riego. Cesped de Gramillón y árboles añosos. Esta Propiedad cuenta con equipamiento de calidad, esta en excelente estado y comparativamente es una absoluta oportunidad de inversión en ella.

Super destacado

USD 239.000

$ 240.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cul de Sac Aime Bonpland - Frontera Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta Departamento 3 ambientes con cochera cubierta y baulera en venta en Pinamar Norte. Edificio Frontera Pinamar. Departamento en pb apto para personas con movilidad reducida, con rampa de ingreso y ascensor. A 3 cuadras del mar! Se entrega amueblado y equipado! con escritura. caracteristicas generalessup. Cub. 69m2Sup. Desc. 17m2Sup. Total 86 m23 ambientes2 dormitorios, 1 en suite2 baños completosCocina totalmente equipada. Living - Comedor con Smart Tv y sofa cama. Habitación principal en suite con placard empotrado, Smart tv y aire acondicionado. Segunda habitación también con placard empotrado, Smart tv y aire acondicionado. Balcón aterrazado con parrilla y bacha de limpieza. Cochera cubierta amplia con portón eléctrico. Baulera en subsuelo. otras característicasascensorPre instalación losa radiante a gas sectorizada. Frio/Calor en todos los ambientes. Aberturas pvc con dvh. amenitiespileta exterior con solarium. sum con parrilla y acondicionado para 12 personasDisfruta del confort y la tranquiliad de Pinamar Norte en este cómodo 3 ambientes. Ubicado en la zona más exclusiva este departamento combina diseño moderno, funcionalidad y detalles de calidad para disfrutar todo el año o como excelente inversión para renta. Contactanos y agendamos una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.459

20 un.2 a 3 amb.43 a 89 m² tot.

Av. Bunge 1112 E/ Marco Polo y Av. Shaw

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

BalcónBalcónTerrazaTerrazaParrillaPiletaSolarium

Naturaleza, diseño y exclusividad! Calidad premium. Ubicado en la arteria Principal de la ciudad, Acqua Pinamar representa el equilibrio perfecto entre elegancia, naturaleza y modernidad. Diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida distintivo y cómodo, este edificio se destaca como un nuevo referente en la oferta inmobiliaria Pinamar. detalles de terminaciónedificio: - Importante hall de acceso vidriado, con monitoreo de seguridad- Palieres con pisos de porcellanato- Dos ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Piso de granito o mármol. - Instalación para grupo electrógeno para cubrir funcionamiento de ascensor y necesidades básicas. - Portón automático en acceso a las cuchetas. - Estructura de hormigón visto- Fachada con revestimiento - Impermeabilización de muros exteriores tipo hydro muro- Muros divisorios de departamentos en mamposteria del ladrillo común- Carpintería exterior pvc con dvh- Barandas de aluminio anodizado y vidrio- Pre instalación para colocación de aire acondicionado frió - calor (no incluye equipos de aire) - Paredes y cielorraso en yeso proyectado- Caldera dual para agua calienta y piso radiante con termostato en cada unidad- Instacion de espacios comunes con artefactos tecnología led- Prever instalación, cajas telefónicas y cable requeridas por normativadetalles de terminación interiores: - Muros terminados con yeso proyectado, enduido y pintura latex- Pisos de porcelanato- Carpintería de pvc y dvh- Frentes de placard integral con interiores incluidasbaños- Equipados con loza y griferia de primera calidad en linea y diseño- Mesadas en marmol- Pisos y revestimientos en porcelanato- Espejos y accesorios instalados- Muebles vanitorys diseñados especialmente para el emprendimientococinas- Mesadas y alzadas de granito- Pileta de acero inoxidable- Anafe y horno electrico instalados- Muebles diseñados para este emprendimientobalcones- Pisos de porcelanato- Baranda de vidrio laminado- Parrilla en todas las unidades- Artefactos de iluminación instalados instalaciónes- Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con calderas centrales a gas y termostato individual por unidad- Agua caliente central por el termotanque a gas- Instalación preparada para recibir aire acondicionados en livings y dormitorios

Super destacado

USD 1.400

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De las Artes al 300

Centro, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd1. 4001ra quincena de febrerousd2. 600Febrerousd3. 800. departamento en alquiler pinamar centrotemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/03 2. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs- Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 4 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plazacapacidad máxima de personas: 4 personasb. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 2 DormitoriosAdicional: Cochera cubierta - Pileta no climatizadaLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 400.945

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Florentino Ameghino al 7100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

"Donde el bosque abraza al mar" Solares de Donato – Historia de un lugar pensado para sentir En un rincón privilegiado de Pinamar Norte, donde los sonidos del bosque se entrelazan con la brisa marina, nació una idea: crear un refugio. Un santuario costero. Un espacio donde cada amanecer tenga aroma a pino y cada atardecer se pinte con reflejos dorados sobre el mar. Así se alza Solares de Donato, más que un edificio, una experiencia. Sus departamentos de 3 y 4 ambientes no son meros espacios habitables. Son ventanas abiertas al paisaje, al horizonte. Las terrazas se extienden como miradores naturales, y las amplias aberturas –cual muros transparentes– diluyen los límites entre el adentro y el afuera. En cada rincón se respira conexión, calma, naturaleza viva. Pero Solares de Donato no solo se vive. Se disfruta. Bajo su arquitectura sofisticada se esconden experiencias únicas: Una piscina cubierta y descubierta con fogonero para las noches más cálidas. Un spa donde el cuerpo se relaja y el alma también. Un gimnasio con vistas al verde profundo. Y un espacio de coworking con una cava exclusiva, porque trabajar también puede ser un placer. Y hay más. Un amplio lobby para recibirte con elegancia. Seguridad las 24 horas para vivir en tranquilidad. Un futuro restaurante para compartir sabores. Cocheras xl pensadas hasta para tu 4x4. Bauleras espaciosas, estacionamiento de cortesía, y un parque de 2000 m² donde los chicos corren libres y los grandes encuentran su pausa. Cada detalle de Solares de Donato ha sido cuidadosamente elegido: Losas de hormigón visto que combinan carácter y estilo. Pisos de porcelanato, mármol travertino o cemento alisado, según el ambiente. Cocinas con muebles en melamina roble, Kendall o gris Macadán. Mesadas de silestone. Aberturas con doble vidrio hermético para que el clima no interrumpa tu bienestar. Grifería fv. Sanitarios Ferrum. Y radiadores Euterma que dan calor incluso en los días más fríos. Porque en Solares de Donato, la elegancia se encuentra con la funcionalidad, y cada día se vive como si fuera parte de unas vacaciones sin fin. Es más que un hogar. Es una forma de estar en el mundo. De elegir el mar, el bosque, el diseño, y sobre todo. El bienestar.

Super destacado

USD 6.400

1321 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De la Cincha Lote 17

La Herradura, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd6. 4002da quincena de enerousd6. 400Enerousd12. 400. casa en alquiler la herradura pinamar temporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: 16/01 al 31/012. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00hs a 19: 00hs- Horario de egreso: de 07: 00hs a 11: 00hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 6/7 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que tiene piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas (suite) - Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza- Dormitorio N° 3: dos camas de una plaza- Dormitorio Nº 4: una cama de una plazacapacidad máxima de personas: 6/7 personasb. Cantidad de baños: - 3 Baños completos. - 1 ToiletteC. Distribución de la propiedad: - Living - Comedor - Cocina - 4 Dormitorios (Principal en suite con vestidor) - LavaderoAdicional: Garage semicubierto doble - ParrillaLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 343.943

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Loom Crystal Lagoons Av. Libertador al 4700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Loom Lagoon – Pinamar Norte | Una experiencia residencial extraordinaria entre el bosque y el marEn un entorno donde la naturaleza conserva su protagonismo y la arquitectura acompaña con elegancia, Loom Lagoon redefine la forma de vivir Pinamar Norte. Un emprendimiento concebido para quienes valoran el diseño, la privacidad, el confort y la conexión con un paisaje único de mar, dunas y pinos. Ubicado sobre Av. Libertador 4704, a metros del mar, Loom Lagoon propone una experiencia residencial de categoría, enuna de las zonas con mayor proyección y mejor calidad ambiental de Pinamar. Su esencia combina baja densidad, amplitud, naturaleza y amenities premium, dando lugar a un estilo de vida pensado para disfrutar, descansar e invertir con visión de futuro. El proyecto incorpora por primera vez en Argentina una laguna cristalina bajo el concepto Small Lagoons by Crystal Lagoons™, convirtiéndose en uno de sus diferenciales más distintivos. La presencia de aguas turquesas, amplias expansiones y unaplanificación integral del entorno generan una propuesta verdaderamente singular, donde cada espacio fue pensado parapotenciar la calidad de vida y el vínculo con la naturaleza. Desarrollado en 5 bloques de 4 pisos, con unidades exclusivas de 3 y 4 ambientes, Loom Lagoon ofrece tipologías amplias, funcionales y luminosas, acompañadas por balcones con parrilla privada y cocheras subterráneas xl, resolviendo con equilibriola vida cotidiana, el descanso y el disfrute. Su propuesta de amenities eleva aún más la experiencia: playa y laguna artificial, gran piscina principal con solárium, piscina cubierta climatizada para adultos y menores, piscina exterior para adultos, coworking, fitness center, sauna / spa y guardería para cuatriciclos / utv. Un conjunto de servicios diseñado para acompañar una forma de vivir más completa, activa y sofisticadadurante todo el año. En línea con este concepto, el desarrollo apuesta por una construcción de alta calidad y detalles que marcan la diferencia, comocalefacción por losa radiante con caldera de doble servicio, ventanas de pvc con dvh y ambientes generosos que privilegianel confort, la eficiencia y la calidez interior. Loom Lagoon no es solo un emprendimiento: es una propuesta para quienes buscan una propiedad con identidad, en un entornonatural excepcional, con una visión contemporánea del habitar y un estándar de calidad pensado para perdurar. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 339.000

960 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De los Alamos 1300

Alamos, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. Casa estilo Tulum, playera. Ideal para relajarse o bien como proyecto rentable. Características: *4 Ambientes. *3 dormitorios (Principal en suite con vestidor) *Baño principal amplio con ducha. *Toilette. *Deck con pérgola. *Parrilla. *Baño y ducha exterior. *Servicios: Luz, agua y gas natural. *Alarma y cámaras de seguridad. *Superficie del Lote: 960 m². *Superficie Cubierta: 159 m². *Deck con pérgola exterior: 71, 98 m². - Ideal para, vivir, relajarse en vacaciones o bien como proyecto rentable. - En el valor de publicación la casa incluye todo el moiliario y equipamiento. - Rentabilidad comprobada (tenemos registro de todo lo que se alquiló por Airbnb) en caso que sea para inversión además de uso personal. ¡Consultanos para más información y agenda tu visita! Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.675

12 un.2 a 3 amb.73 a 119 m² tot.

Jonas 876

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcónTerraza

Origen residences pinamar centroorigen Residences es un desarrollo residencial de categoría, ubicado sobre calle Jonas 876, entre Av. Jorge Bunge y Av. Enrique Shaw, en el corazón de Pinamar. Su emplazamiento estratégico lo posiciona dentro del principal corredor comercial y gastronómico de la ciudad, a metros de espacios verdes como Plaza Italia y Plaza Primera Junta, en una de las zonas más exclusivas del centro. La arquitectura del edificio presenta un diseño único e innovador que toma al mar como fuente de inspiración. Las líneas curvas de los balcones reflejan el movimiento de las olas y la manera en que esculpen la costa. Esta estética fluida permite una transición orgánica entre el interior y el exterior, generando un vínculo emocional entre la obra y quien la habita. Mediante la orientación y la apertura selectiva hacia el exterior, se establece una jerarquía de vistas que guía la percepción y el recorrido, potenciando la integración con el entorno. Los materiales elegidos –hormigón, vidrio y madera– simbolizan la transición entre naturaleza y arquitectura, transmitiendo calidez, movimiento y vida. características de las unidades- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. - Unidades con jardín, balcones aterrazados o terrazas privadas. - Cocinas integradas con isla, vestidores abiertos y baños en suite. - Revestimientos en porcelanato, mármol o piedra natural. - Aberturas de pvc con dvh, carpinterías interiores en madera natural. - Mobiliario de cocina y vestidores en melamina texturada roble claro. - Mesadas en Silestone Calacatta Gold o granito de alta gama. - Baños con artefactos y griferías de primera línea, mamparas de vidrio y bachas de diseñoamenities- sum con cocina, parrilla y baño. - Piscina climatizada con borde infinito, playa húmeda e hidromasaje integrado. - Rooftop con solárium y vistas 360°. - Gimnasio completamente equipado. - Spa con sauna, ducha escocesa y vestuarios. - Sala de juegos y espacios verdes con paisajismo. financiación: anticipo 30% + 30 cuotas. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 235.000

825 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

Fragata 25 de Mayo 298 y Argos

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de siete dormitorios en venta ubicada sobre calle - (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, siete dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 825mts2 y tiene una superficie aproximada de 235mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 300.059

8 un.3 amb.75 a 167 m² tot.

Boulevard Florentino Ameghino y Libertador

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcónSolarium

Solares de donato pinamar norteubicado en un entorno natural privilegiado, este desarrollo combina diseño contemporáneo y vistas excepcionales. Ofrece unidades exclusivas que se integran perfectamente con la naturaleza, pensadas para quienes buscan tranquilidad, confort y un estilo de vida único en la costa. En Pinamar Norte, Solares de Donato redefine el concepto de vivir junto al mar. Este exclusivo edificio se alza como un refugio costero único, donde el bosque y el océano se entrelazan para ofrecer una experiencia incomparable. departamentos premiumcada departamento, de 3 y 4 ambientes, está diseñado para maximizar la conexión con el entorno natural, con amplias terrazas y aberturas que invitan a disfrutar de las vistas panorámicas. Las comodidades exclusivas y los detalles cuidadosamente pensados hacen de este espacio un verdadero santuario de tranquilidad y sofisticación. amenities- Piscina in-out con fogonero- Sala de Co-working con una exclusiva cava- spa revitalizante- Gimnasio con vistas panorámicas- Sector de juegos para niños Cada ambiente fue concebido para brindar exclusividad y bienestar, con terminaciones de alta calidad y una propuesta integral que invita a disfrutar cada día con estilo. Una propuesta ideal para inversores que buscan valor agregado, rentabilidad sostenida y alta demanda, en un proyecto con amenities diferenciales y excelente proyección de revalorización. financiación: anticipo 30% + 36 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 775.000

1422 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Del Rodeo al 200

La Herradura, Pinamar

Casa de diseño en venta en el exclusivo barrio privado La Herradura – PinamarUbicada en el barrio privado más exclusivo de Pinamar, La Herradura, esta propiedad se destaca por su arquitectura moderna, su diseño de autor y una identidad única, inspirada en el estilo mexicano, con un color deslumbrante y una decoración vanguardista que la convierten en una casa verdaderamente diferente. La vivienda propone un estilo de vida único, propio de un barrio privado de muy pocos lotes, donde la privacidad, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza son protagonistas. La casa se desarrolla con una excelente calidad constructiva y una notable luminosidad en todos sus ambientes, gracias a su diseño y orientación. Cuenta con losa radiante en absolutamente todos los espacios, incluso en la cochera techada, garantizando confort durante todo el año. El área social se presenta amplia y funcional, con living comedor y comedor integrados, cocina bien equipada y una distribución pensada para disfrutar tanto del uso diario como de reuniones sociales. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su quincho de generosas dimensiones, totalmente equipado, con parrilla interna y todas las comodidades, ideal para encuentros durante todo el año. El exterior invita al disfrute: jardín parquizado, piscina con deck y una orientación privilegiada que permite que el sol acompañe la piscina durante toda la tarde, potenciando el uso del espacio al aire libre. En planta baja se encuentra una suite principal, con dormitorio matrimonial y vestidor, aportando comodidad y privacidad. La casa dispone además de cuatro dormitorios adicionales, sumando un total de cinco baños completos y un toilette. En planta alta, un balcón completa el diseño, ofreciendo vistas abiertas y reforzando la sensación de amplitud. Una propiedad de carácter, diseño y confort, pensada para quienes buscan vivir o invertir en un entorno verdaderamente exclusivo, donde el diseño, la privacidad y la calidad de vida se combinan de manera excepcional. ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 235.000

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fragata 25 DE Mayo. Pinamar , Prov DE BS AS al 500

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad de inversion. Pinamar zona norte chalet con parque frente A plaza. Excelente Chalet con gran parque en Pinamar Norte, zona del bosque. Ubicación Privilegiada: Zona residencial caracterizada con bosques y naturaleza entre las dos canchas de Golf de Pinamar. Frente a una Plazoleta, sin edificaciones. Situado a 4 cuadras del Mar y de la playa. También se encuentra a 2 cuadras de pequeña zona comercial local. Superficie de terreno: fantástico terreno de 1000m2Superficie cubierta: 100m2Plantas del chalet: 1 planta a nivel de terreno. Orientación: Norte, con sol pleno durante todo el día. Estado de Conservación del chalet y del parque: Excelente estado de conservación. Muy bien mantenido. Escritura perfecta para escriturad inmediata, título perfecto. Distribución del chalet: Living - Comedor con hogar a leña, el Living - comedor se vincula con el Porche y el acceso a la casa. Segundo Living - Sala de estar y de lectura. Dispone de 3 dormitorios. Uno de los dormitorios es en Suite. 2 baños completos. Cocina con mesada en "L" y con Salida al Jardín. La casa tiene una Galería semicubierta tipo Quincho con Parrilla. Cuarto de Guardado / Depósito. Garage Semicubierto. Jardín con mucho sol y luz, Parquizadoy con Riego Automático. Equipamiento: Gas Natural de Red. Fibra óptica, Termotanque de Alta recuperación de 120 LtsInstalaciones Eléctricas Renovadas y Actualizado con todas las protecciones según Normativa. Seguridad, Rejas en todas las Ventanas. Techos a dos aguas con Tejas Francesas. Bomba de Riego. Cesped de Gramillón y árboles añosos. Esta Propiedad cuenta con equipamiento de calidad, esta en excelente estado y comparativamente es una absoluta oportunidad de inversión en ella.

Super destacado

USD 545.000

756 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pioneros Manzana al 200

Pioneros, Pinamar

Casa en venta a estrenar frente al lago en el exclusivo barrio Pioneros Pinamar. Se trata de una casa desarrollada en dos plantas, que combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y vistas al lago. Mira el video!! El barrio Pioneros Pinamar se caracteriza por su entorno natural, lagunas, amplios espacios verdes y excelente acceso Cuenta con seguridad 24 hs, sum y gimnasio. Ofrece privacidad y seguridad a minutos del centro y de las playas de Pinamar. planta baja- Gran living comedor con cocina semi integrada con importantes vistas al jardín - Toilette de recepción- Lavadero independiente con salida al exterior - Cochera para auto o camioneta con baulera y banco de trabajoplanta baja- Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza privada con vista a la laguna- Dos dormitorios adicionales con placard, escritorio, espacio de tv y balcón terraza- Baño completo compartimentado- Cuarto dormitorio o escritorio con vista al jardínexterior- Amplia galería con parrilla, con posibilidad de cerramiento para transformarla en quincho- Jardín de amplias dimensiones detalles adicionales- Calefacción por piso radiante por agua en toda la casa- Gas natural- Caldera a gas y termotanque Escabe Acquapiú A6 de alta recuperación- Pisos de porcelanato- Aberturas de aluminio negro A30 con dvh y puertas ventana de piso a techo- Griferías fv Puelo- Sanitarios Roca Dama Senso- Anafe Samsung a gas y horno digital a gas- Mesadas y barra desayunadora en granito Negro Leather- Vestidor en suite y placares completos en los dormitorios. - Mobiliario de cocina con bajo mesada y alzada. - Riego automático- Pre instalación de aa en todos los ambientessuperficies- Lote: 756 m²- Cubiertos: 276 m²- Semicubiertos: 35 m² Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 739.000

$ 470.000 Expensas

940 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado Villarobles

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa Premium a estrenar totalmente equipada y amoblada. Detalles, terminaciones y equipamiento de alta gama. Revestimiento de tejuelas negras, construcción tradicional (ladrillo con estructura de hormigón). Ubicada en uno de los mejores barrios residenciales q componen Villa Robles, dada su cecanía al mar. En ella podrás sumergirte en la elegancia y confort, combinando a la perfección diseño moderno y funcional. Espacios muy amplios, luminosos con grandes ventanales, cálidos y acogedores. Todo su entorno garantiza una excelente calidad de vida. Calefacción por loza radiante mediante caldera. pb: Gran recepción con salida a jardín parquizado y laguna para realizar deportes náuticos. Grama bahiana y riego por aspersión, puertas ventanas (dvh), revestimientos en madera kiri. Piscina. Toilette con ante baño. Cocina con gran barra desayunadora. Despensa. Cocheras. Planta Intermedia: Master suite con baño y ante baño y terraza propia. pa: 3 Grandes dormitorios de los cuales uno en suite con baño y ante baño. 3 dormitorios más que comparten un baño y ante baño. Gran terraza. El barrio cuenta con: Helipuerto. Pista de aterrizaje. Canchas de golf, fútbol, básquet, paddle, gym, resto, bar, proveeduría y parador en la playa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 312.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Las Dunas 600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 3 ambientes a estrenar en venta Complejo Le Mar, Zona Sur de Pinamar. Se vende amueblado como esta en las imágenes. Ubicado en el exclusivo complejo Le Mar, en la zona sur de Pinamar y a solo 100 metros del mar, este departamento a estrenar combina diseño moderno, comodidad y una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para uso turístico. La unidad 1° uf 34 se desarrolla en una sola planta y se encuentra en el primer piso, con disposición al frente y orientación oeste. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor, con amplios ventanales que conectan directamente con un balcón aterrazado de grandes dimensiones privado con parrilla, generando un espacio perfecto para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo con vistas al frente y a la pileta. La cocina integrada acompaña el diseño funcional del departamento. El sector privado cuenta con dos dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor, además de un segundo dormitorio, un baño completo y toilette de recepción. Con una superficie total de 124 m² (85, 74 m² cubiertos y 38, 93 m² descubiertos), la propiedad se encuentra en excelente estado, a estrenar y lista para habitar, actualmente desocupada. El complejo se emplaza sobre un lote de 2. 148 m² y ofrece amenities de categoría, pensados para disfrutar durante todo el año: Piscina cubierta climatizada. Piscina descubierta. Sauna seco y húmedo. sum con parrilla. Cancha de pádel. Espacios verdes y solárium. Además, el departamento cuenta con cochera cubierta fija (valor adicional usd 18. 000), aportando mayor comodidad y seguridad. Una propuesta moderna, luminosa y funcional, en una de las zonas más buscadas de Pinamar, ideal para vivir, vacacionar o invertir. Consúltanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 250.000

754 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ilíada 3428

Norte Playa, Pinamar

Excelente propiedad en venta ubicada en el exclusivo entorno de Pinamar Norte, sobre calle Ilíada 3428, en una zona residencial arbolada que combina privacidad, naturaleza y cercanía al mar. Desarrollada sobre un lote de 754m2, con parque, esta casa se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar en vacaciones. Desarrollada en una planta, cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños más completos, lo que la convierte en una opción ideal para familias numerosas o para quienes buscan comodidad al recibir visitas. El living-comedor es amplio y muy luminoso, con vistas abiertas al entorno verde, generando un espacio cálido y acogedor. La cocina, funcional y bien equipada, acompaña perfectamente la dinámica diaria. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable parque y una galería con parrilla, pensada para disfrutar de reuniones al aire libre en un entorno natural y tranquilo. La casa se encuentra en excelente estado, con todos los servicios y se vende completamente amueblada, lista para habitar o comenzar a rentar de inmediato. Una oportunidad única para invertir en una de las zonas más valoradas de la costa, con gran potencial de revalorización y calidad de vida. ____________________________________________________________- Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 495.000

900 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Avenida Enrique Shaw al 1400

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Invertí en Pinamar, combinación de verde y calma. La propiedad tiene un valor agregado al haber sido diseñada y construida con los mejores materiales. Realizada por alguien que vivió y dedicó años de su vida al arte. Características del Inmueble: Distribución general: * Ambientes: 7. * Baños: 5. * Toilets: 1. * Dormitorios: 6. * Cocheras: 2. * Antigüedad: 21 años. Ambientes: * Dormitorio* Vestidor* Baño* Patio* Estudio* Playroom* Pileta* Toilet* Comedor* Jardín* Living* Terraza* Lavadero* Quincho* Cocina/comedorPlanta baja: * 1 habitación en suite con baño completo con hidromasaje y vestidor. * 3 habitaciones más. * Baño completo y toilette. * 1 sala o escritorio con comunicación interna por escalera al plano superior. * Amplio living. * Escalera al subsuelo que comunica la cochera. * Cocina comedor integrados. * Lavadero. Primer Piso: * Una sala relax con una habitación matrimonial y un baño completo. * Un segundo dormitorio que se comunica a planta baja con el escritorio. * Una terraza cubierta que podría funcionar como una tranquila biblioteca o un gimnasio. * Un cuartito en donde se encuentra el termotanque. Subsuelo: * Garaje amplio. * Tiene 2 portones automatizados. * Capacidad para 2 vehículos. * Cuenta con kitchenette y baño. Patio: * Árboleda. * Fuente de agua. * Pérgola con mesas y sillas. * Parrilla. * Horno de barro. * Toilette externo. * Piscina emplazada en medio del jardín. * Ducha manual externa. * Jardín de diseño. Servicios: * Cuenta con todos los servicios. * Cloacas. * Agua corriente. * Riegos. * Gas natural. * Calefacción por tiro balanceado. * Luz. * Fibra óptica. * Teléfono. * Televisión por cable. * Alarma. Superficies & medidas: Superficie Total: 415 m²Superficie Cubierta: 400 m²Superficie semicubierta: 15 m²Superficie terreno: 900 m²Disposición y Orientación: Disposición: al frenteOrientación: suresteMuy luminoso, con excelente entrada de luz natural. Ubicación y Cercanías: * Vivero Forestal de Pinamar, sobre Avenida Shaw y Boulevard Ameghino, en el norte de Pinamar. * Hoyo 19 Restó Bar, en Avenida Enrique Shaw 1640. * Parrilla Lo de Juan, en Avenida Enrique Shaw esquina Del Cangrejo. * Como referencias recreativas de esa franja de Shaw también figuran Parque Escultórico Pinamar, Pinamar Tennis Club y el sector de playa El más allá. Avenidas cercanas: * Avenida Enrique Shaw, que es la arteria principal de referencia del domicilio. * Boulevard Ameghino, como acceso importante de la zona norte de Pinamar. * Avenida del Libertador Norte, otra avenida de referencia dentro del sector norte de Pinamar. Colectivos cercanos: * Línea 2 Pinamar, Golf, cuyo recorrido oficial pasa por el corredor Del Buen Orden / Shaw.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 4.000

1257 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Torcaza y Palmera al 100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa moderna en alquiler temporario en Cariló, ideal para familias o grupos de hasta 7 personas que buscan confort, privacidad y naturaleza. Ubicada en Torcaza y Palmera, en un entorno de bosque consolidado y tranquilidad. Última disponibilidad: 2da Quincena de febrero. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios amplios, luminosos y bien integrados con el exterior. En planta baja cuenta con un amplio living comedor totalmente vidriado, con vistas abiertas al jardín y a la piscina, logrando una conexión permanente con el entorno natural. Dispone de salamandra Tromen, Smart tv y toilette de recepción. La cocina es independiente, moderna y totalmente equipada, pensada para una estadía confortable. Cuenta con lavadero, sala de máquinas y ducha exterior, ideal al regreso de la playa. En planta alta se desarrolla el área de descanso, con un sector de estar que balconea al living, generando un espacio íntimo y funcional. Dormitorio principal en suite con cama matrimonial, aire acondicionado frío/calor, Smart tv, placard y cortinas. Segundo dormitorio con tres camas simples, aire acondicionado, Smart tv y placard. Tercer dormitorio con cama doble, aire acondicionado, Smart tv y placard. Baños completos. El exterior se desarrolla sobre un lote de 1. 257 m², con jardín parquizado que brinda privacidad y tranquilidad. La gran galería con parrilla es ideal para reuniones al aire libre. La piscina cercada, suma disfrute y seguridad para toda la familia. Capacidad para 7 personas. Tres dormitorios. Tres camas simples y dos camas dobles. Cuatro Smart tv. Aire acondicionado en varios ambientes. Calefacción por radiadores con caldera. Generador eléctrico. Gas natural. Internet por fibra óptica. Cerco perimetral. Riego automático. Cochera y espacio de estacionamiento al frente. Ubicación: Torcaza y Palmera, Cariló. A 28 cuadras del mar y a 24 cuadras del centro. Una casa ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza en una de las zonas más buscadas de Cariló. Última disponibilidad febrero. Consultanos.

Super destacado
Ver mapa