• Pilar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Propiedades e inmuebles con patio y 2 ambientes en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 45.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carpinchos de Otamendi

Pilar, Pilar

Carpinchos de Otamendi es un proyecto joven pensando en una propuesta diferente e innovadora dentro del circuito comercial del corredor de la ruta 9, de fácil acceso y cercano al mas importante polo industrial de la zona. Les brindamos la opción perfecta para venir a descansar, relajarse y conectar con la naturaleza. Carpinchos de Otamendi se encuentra a 66km de la ciudad de Buenos Aires, a 57km del aeroparque y a tan solo 11km de la ciudad de Campana. El complejo cuenta con todas las comodidades de un hotel, por lo que es una excelente inversión para ser alquilado temporalmente por día, fin de semana, semanas y meses. Las unidades pueden ser adquiridas con el mobiliario que se puede ver en la ficha o no, dependiendo lo que se disponga. En cuanto a las expensas, estas incluyen todos los servicios, ya sea cable, electricidad, gas, agua, arba, impuesto municipal, etc. Por lo que no se tienen gastos extras, además de las expensas. Nuestro condominio cuenta con todos los servicios dentro y fuera de los apartamentos, para que pueda relajarse, estar cómodo y disfrute a pleno de todas las instalaciones. Ofrecemos los mejores servicios: piscina descubierta (no climatizada), gimnasio, sum, lavandería, living y sauna seco. Carpinchos de Otamendi cuenta con 26 unidades funcionales amplias, luminosas y modernas. Totalmente equipadas, diferenciándose en categorías: Apart Monoambiente, Apart 2 Ambientes, Apart Duplex y Apart Duplex Vip. Cada una de ellas, cuenta con todas las comodidades para hacerlo sentir como en casa. Junto con todos nuestros servicios y espacios del condominio, va a tener una experiencia única. Adelanto de 45. 000 usd, mas 48 cuotas de 1250 usd. Consultar por opciones de financiamiento y por opción de alquileres. precio de contado: 90. 000 usd. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Verónica Hernández. Requisitos de alquiler: • Contrato por 2 años. • Alquiler mensual: $500. 000. • Aumento trimestral por ipc. • Garantía propietaria o seguro de caución. 1 mes de anticipo. 2 meses de depósito en dólares. Departamento: • Planta baja. • Cocina. • Living comedor. • 1 baño completo. • 1 habitación. • Patio privado. • Espacio para guardar auto. • Ingreso por portón eléctrico. • Edificio de 4 pisos. • Terraza de uso común. • Jardín al frente. Zona: • Muy buena ubicación. • Cerca del centro de Pilar. • Rápido acceso a Ruta 8 y Panamericana. • Líneas de colectivo cercanas. • Supermercados y comercios próximos. • Zona tranquila y de fácil acceso. Descripción: Cómodo departamento en planta baja, ideal para quienes buscan practicidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con cocina, living comedor, un dormitorio, baño completo y patio privado, además de espacio para guardar auto e ingreso mediante portón eléctrico. El edificio dispone de terraza de uso común y jardín al frente. Ubicado en una zona estratégica de Pilar, con excelente acceso a Ruta 8 y Panamericana, cercano al centro, medios de transporte, supermercados y distintos comercios. Una opción ideal para disfrutar de comodidad, buena ubicación y entorno tranquilo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpsm Mat Nº 2733 · cpi Mat Nº 7752. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 154.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Almendros 1400

Pilar, Pilar

Alquilamos lindisimo loft de 2 amb en pb, expensas $154. 000, a solo 100 metros del centro comercial \"Palmas de Pilar\", supermercado Jumbo y a 200 metros de la Autopista Panamericana km 50, rodeado de gran variedad gastronómica, centro de entretenimientos, principales bancos, reconocidos colegios y centros de salud, muy próximo al Hospital Austral. Un condominio redeado de arboleda muy desarrollada, permitiendo disfrutar de un ambiente natural, y mucha tranquilidad. Sup total 72 M2 cub y descubierta 11, 50. Descripción en pb: El ingreso Principal, con portón eléctrico individual, Pared medianera en altura, con Cámaras de seguridad en todo su perímetro. Living comedor integrado con techos en doble altura, Este ambiente cuenta con grandes ventanales, dvh ( doble vidrio), permitiendo ingresar, luz natural en toda la unidad, posee roller instalados. Apliques de luz en todas sus dependencias, Aire Frìo Calor. - Cocina con alacenas de malamina color blancas, ( recientemente instalada) con Anafe + horno eléctirco. - Grifería de primera marca en toda la unidad. - Patio con parrilla portatil. - Baño completo y ducha espaciosa, detalles cerámicos simil piedra. Pa: -Dormitorio Balconeando a linving, ventana de abrir, al frente del complejo, Placard completo y aplique de luz instalado. - El valor incluye una cochera descubierta en pb, este espacio es exclusivo de la unidad, situada al frente de la puerta de ingreso. Lavadero con Lavarropas ( landry) de uso común. Requisitos: 1 mes de depósito de garantía. 1 mes de alquiler. Seguro de Caución. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita, cuando gustes: chesta propiedades /. ar 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

Ver mapa