204 Propiedades e inmuebles con jardín y 2 ambientes en Pilar, Pilar
Ordenar

$ 700.000
$ 1.111 Expensas
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Las Mercedes 600
Las Mercedes, Pilar
Departamento en pb muy bien ubicado a 400 mts de la panamericana, en el complejo Las Mercedes - Pilar. Cuenta con: living-comedor y cocina. Dormitorio y baño con bañera. Exterior: jardín y deck techado con parrilla. El barrio cuenta con seguridad, amenities, una gran pileta con solarium, gimnasio, restaurante, laundry, cancha de tenis, plaza de juegos y cancha de fútbol. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -


$ 800.000
$ 360.000 Expensas
91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
saravi 1600
Pilar, Pilar
Alquiler condominio solar azul, pilar. La unidad esta totalmente amoblada tal cual las imágenes. 1 habitacion en suite. Toilette. Cocina completa. Living comedor. Galería techada con parrilla. Cochera techada privada. Aire acondicionado f/c. no acepta mascotas. El condominio cuenta con seguridad privada las 24 hs. 08 Cámaras perimetrales de monitoreo para vigilancia, grupo electrógeno, sum y jardín central.


USD 105.000
$ 250.000 Expensas
122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Guido 1955 Pilar,Pilar,Bs.As. G.B.A. Norte
La Angélica, Pilar
Duplex A estrenar. Amplio dúplex 2 ambientes con jardín y parrilla en Barrio Privado La Angélica. Accesp directo desde, Au. Panamericana Ramal Pilar Km 52. 5, a metros del cruce con Ruta 8. En su cercanía se encuentran: Universidades, Centros Comerciales, Centros de Salud, Hipermercados, El Parque Industrial y El Centro de Pilar. El Barrio cuenta con Pileta, Solarium, Gimnasio, sum, con parrilla, juegos infantiles. Servicio de vigilancia las 24 hs, cámaras en todo el perímetro, sensores de movimiento, control de ingreso, y cocheras de cortesía. Apto mascotas. Las unidades a estrenar han sido rediseñadas en su interior para brindar más espacio y funcionalidad. Opción con descuento por Pago Contado.


$ 835.000
$ 280.000 Expensas
87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Champagnat 540
Las Mercedes, Pilar
Excelente oportunidad!! Departamento de 2 ambientes en alquiler con galeria, parrilla y parque privado. Cochera cubierta propia. Disponible a partir de Septiembre 2025. Requisitos: -Mes de adelanto y mes de deposito. -Demostracion de ingresos. -Contrato a 2 años con aumentos trimestrales por ipc. -Garantia propietaria o seguro de caucion. -Honorarios inmobiliarios. Contacto: Matias
















































