39 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras a estrenar en Pilar, Pilar
Ordenar

$ 650.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alquiler Departamento 2 Ambientes Pilar
Villa Morra, Pilar
Departamento 2 ambientes en alquiler – Pilar (Zona Villa Morra) Excelente departamento a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Pilar, Villa Morra. Cuenta con living comedor con cocina integrada, lavadero, 1 dormitorio con placard, baño completo y balcón. El inmueble se destaca por su luminosidad, ventilación cruzada y por incluir cochera propia. Superficie total: 45 m²Alquiler: $650. 000No se aceptan mascotas. Una propuesta moderna y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación en Pilar.


USD 110.000
$ 250.000 Expensas
94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LAS Amapolas 1000
Pilar, Pilar
# espectacular departamento con jardin A estrenar #lindisimo departamento en complejo amapolas pilar. A estrenar en planta baja con jardin propio, cochera, parrilla, pileta, loza radiante, seguridad 24hs, sum con parrillas. no te pierdas esta oportunidadoferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lsp2824


USD 550
$ 200.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ana Mogas al 200
Pilar, Pilar
Este departamento amoblado se encuentra en el edificio Art Gallery. Un dos ambientes con cocina integrada al comedor, un dormitorio con amplio placard, baño completo con bañera y un hermoso patio interno. El edificio cuenta con servicio de portería y tiene bajas expensas. Con excelente acceso desde panamericana, Tiene la posibilidad de alquilar una cochera subterranea, también es apto profesional. decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.















