• Parque Patricios

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles baratos con 1 ambiente y mas de 1 cochera en Parque Patricios, CABA

Ordenar

USD 600

$ 100 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-parque Patricios-alquiler Temporal

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento monoambiente-parque patricios-alquiler temporalubicación: Gral. Urquiza 1600-Parque Patricios precio: 600usd + expensas 100usd + servicios Este departamento amoblado ofrece una estadía premium en el vibrante barrio de Parque Patricios, conocido por su desarrollo tecnológico y excelente conectividad. Con una superficie cubierta de 31 m², este monoambiente es ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. El departamento se destaca por su luminosidad, gracias a un balcón que proporciona un espacio al aire libre perfecto para disfrutar. La cocina está completamente equipada para satisfacer tus necesidades culinarias. También cuenta con baño completo, tv y conexión WiFi de alta velocidad, ideal para home office. El edificio ofrece una amplia gama de amenidades que incluyen piscina, gimnasio, salón de usos múltiples (sum), parrilla y laundry, además de un espacio de coworking para los residentes. Opcionalmente, se dispone de cochera. Con una ubicación estratégica a solo 400 metros de las líneas de subte H y E, este departamento garantiza un fácil acceso a toda la ciudad. Este departamento es una opción excepcional para quienes buscan vivir en un entorno moderno, cómodo y bien conectado. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 69.900

$ 92.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Inclán 3200

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Claudia Reale. Si necesitas vender para comprar avísanos y nosotros te ayudamos. Accede a un préstamo de hasta el 30% del valor de la propiedad con bajas tasas de interés con Lendar, exclusivo para clientes re/max. Venta de amplio monoambiente de 42 metros con posibilidad de convertirlo en 2 ambientes y patio en planta baja que consta de. Ambiente con cocina integrada. Cocina con mueble bajo mesada, alacenas y anafe eléctrico. Patio. Baño completo con ducha. Posibilidad de Cochera fija decubierta. Complejo dividido en 3 bloques, con 68 unidades funcionales distribuidas en planta baja y primer piso. Cuenta con laundry. Posee personal de limpieza. Excelente ubicación, a 1 cuadra de Av. Juan de Garay, a 3 de Av. Boedo, a 2 de Av. Chiclana, a 2 de Av. Pavón y a 5 de Av. San Juan. Acceso a Autopista 25 de Mayo. Se destaca por encontrarse cerca de la zona comercial de Parque Patricios y del acceso al subte H y E. Varias líneas de colectivos circundan la zona, tales como 4, 6, 23, 31, 32, 41, 75, 97, 101, 115, 128, 134, 143, 160, 164, 181. La venta corresponde a una parte indivisa, escritura en regla. Mudate A la vida que queres! Contactanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

$ 40.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monoambiente en Venta en Parque Patricios con Cochera , Capital Federal

Parque Patricios, Capital Federal

Venta Departamento Monoambiente con Cochera en el Complejo Lezama Park ubicado en el Barrio de Barracas. Excelente Monoambiente en Lezama Parck un complejo que se caracteriza por su fachada colonial original complementada con un estilo actual minimalista acompañado de amenities de categoría. * La unidad se ubica en la planta baja con un total de 36, 4 m2 cubiertos. * Al ingresar se ubica el baño completo con Bañera y Griferías fv. * Placard de recepción, Portero electrónico y el termostato del piso radiante individual. * Cocina con Alacena y Bajo mesada de granito, doble bacha y anafe eléctrico. Barra desayunador la cual. divide el ambiente. * Amplio ambiente para ubicar el sector de dormitorio y un cómodo Living y/ o Comedor. * Ventana de aluminio dvh. * Pre instalación de aire acondicionado. * Incluye cochera. * Apto profesional. amenities. * Gimnasio. * Piscina. * Espacio para guardar Bicicletas. * sum equipado con salida a un patio e ingres al sector de Piscina. Corredor Inmobiliario. Julio López Figueroa. "Propiedades" Colegiado Matrícula cucicba Número 514. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 84.075

$ 1 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan de Garay 1800

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Lo Tartaro. Venta depto monoambiente divisible estrenar balcon. venta departemanto monoambiente divisible A estrenar con balcón, ubicado en av. Juan de garay al 1800, en parque patricios. Ideal para inversores, muy fácil de alquilar. tiene una ubicación muy buscado por médicos dado la cercanía con hospitales. Se encuentra en el 3er piso, por ascensor, con vista al contrafrente. Muy amplio Monoambiente con posibilidad de dividir el ambiente, en ambos laterales ventales amplios lo que permite mucho ingreso de luz y una muy buena ventilzación cruzada, del lado derecho se encuentra la salida al balcón con vista al contrafrente. La cocina se encuentra completamente separada, cuenta con ventanas para mayor iluminación, tiene anafe eléctrico. Tambien cuenta con instalación de lavarropas. En el departamento hay un espacio de guardado ideal para placard, o bibloteca, etc. El baño es completo. Servicios: Luz, agua corriente, agua caliente (central). El edificio es de 8 pisos, cada piso tiene 3 departamentos. El edificio tiene cercania a: - A 50 m el Parque La Vuelta de Obligado. - A 10 min El congreso. - A 300 m Austopista 25 de Mayo. - A 400 m Hospital Garrahan. - A 4 cuadras el subte linea E. - Con cercania a númerosas lineas de colectivos. Detalle de financiación: 50% de anticipo y 50% (en 24 cuotas fijas). Entrega de departamentos en septiembre 2026. ¡No dudes en coordinar una visita para conocerlo, te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.100.000

664 m² tot.1 amb.10 baños3 coch.

CASEROS, AVDA. 3500. Entre Saenz, Av. y Guarani

Parque Patricios, Capital Federal

Venta de Oficina planta dividida en Parque Patricios, Capital Federal. son 664. 42 m2 de oficinas alquilas a empresa de 1º nivel ( "tts Viajes ") mas 2 cocheras en la planta baja ( 1 de ellas doble). Son 4 unidades funcionales. Se trata de la torre ". net tower" son 4. 000 m2 distribuidos en 9 pisos de 340 m2 cu con cocheras en la planta baja y un 10º piso exclusivo de áreas comunes, que cuenta con 4 sala de reuniones de uso informal ( entran 68 personas) 1 auditorio para 70 personas, 1 sala de directorio para 25 personas ambas equipadas con >Tv, proyector, pantallas retráctil, y un comedor para 35 personas. Ademas el edificio cuenta con el siguiente valor agregado: Sistema de control de acceso con molinetes y tarjetas magnéticas, sistema cctv de vigilancia con monitores de todas las áreas comunes, sistemas de detección de incendio, sistema de comunicación entre todas las unidades, grupo electrógeno 247 para todo el edificio. Cada unidad funcional tiene acceso independiente, es una planta libre de 22 mts de largo y 6 mts de ancho en su parte mas angosta. Tiene núcleo sanitario completo para hombre, mujeres y y baño con espacio reglamentario para usar como sanitario para discapacitados o bien como baño gerencial. La unidad tiene equipamiento de cocina y sanitario completo y con 1 equipo daikin friócalor central bajo silueta con ductos perimetrales y con compresor instalado en terraza del edificio. xintel(mos-mos-3403)

USD 2.350.000

1343 m² tot.1 amb.10 baños3 coch.

CASEROS, AVDA. 3500. Entre Saenz, Av. y Guarani

Parque Patricios, Capital Federal

Venta de Oficina planta dividida en Parque Patricios, Capital Federal. son 1. 343, 90 m2 de oficinas alquilas a empresas de 1º nivel ( 2º y 3º piso a "tts Viajes " y el 4º y 5º piso a "Deloitte" mas 3 cocheras en la planta baja. Son 8 unidades funcionales. Se trata de la torre ". net tower" son 4. 000 m2 distribuidos en 9 pisos de 340 m2 cu con cocheras en la planta baja y un 10º piso exclusivo de áreas comunes, que cuenta con 4 sala de reuniones de uso informal ( entran 68 personas) 1 auditorio para 70 personas, 1 sala de directorio para 25 personas ambas equipadas con >Tv, proyector, pantallas retráctil, y un comedor para 35 personas. Ademas el edificio cuenta con el siguiente valor agregado: Sistema de control de acceso con molinetes y tarjetas magnéticas, sistema cctv de vigilancia con monitores de todas las áreas comunes, sistemas de detección de incendio, sistema de comunicación entre todas las unidades, grupo electrógeno 247 para todo el edificio. Cada unidad funcional tiene acceso independiente, es una planta libre de 22 mts de largo y 6 mts de ancho en su parte mas angosta. Tiene núcleo sanitario completo para hombre, mujeres y y baño con espacio reglamentario para usar como sanitario para discapacitados o bien como baño gerencial. La unidad tiene equipamiento de cocina y sanitario completo y con 1 equipo daikin friócalor central bajo silueta con ductos perimetrales y con compresor instalado en terraza del edificio. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(mos-mos-3404)

USD 4.500.000

1343 m² tot.1 amb.20 baños3 coch.

Av. Caseros 3500. Entre Saenz, Av. y Guarani

Parque Patricios, Capital Federal

Son 1. 343, 90 m2 de oficinas alquilas a empresas de 1º nivel ( 2º y 3º piso a "tts Viajes " y el 4º y 5º piso a "Deloitte" mas 3 cocheras en la planta baja. Son 8 unidades funcionales. Se trata de la torre ". net tower" son 4. 000 m2 distribuidos en 9 pisos de 340 m2 cu con cocheras en la planta baja y un 10º piso exclusivo de áreas comunes, que cuenta con 4 sala de reuniones de uso informal ( entran 68 personas) 1 auditorio para 70 personas, 1 sala de directorio para 25 personas ambas equipadas con >Tv, proyector, pantallas retráctil, y un comedor para 35 personas. Ademas el edificio cuenta con el siguiente valor agregado: Sistema de control de acceso con molinetes y tarjetas magnéticas, sistema cctv de vigilancia con monitores de todas las áreas comunes, sistemas de detección de incendio, sistema de comunicación entre todas las unidades, grupo electrógeno 247 para todo el edificio. Cada unidad funcional tiene acceso independiente, es una planta libre de 22 mts de largo y 6 mts de ancho en su parte mas angosta. Tiene núcleo sanitario completo para hombre, mujeres y y baño con espacio reglamentario para usar como sanitario para discapacitados o bien como baño gerencial. La unidad tiene equipamiento de cocina y sanitario completo y con 1 equipo daikin friócalor central bajo silueta con ductos perimetrales y con compresor instalado en terraza del edificio. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(mos-mos-3402)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

4636 m² tot.10 amb.10 baños18 coch.

Zavaleta 85

Parque Patricios, Capital Federal

Edificio completo o fraccionadoSobre lote de 1166, 00Total Construido 4636, 00características generales: El edificio se encuentra en el corazón del Polo Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, a escasos 200 metros de la estación Parque Patricios de la línea H de subterráneo. Este punto a su vez es un importante centro de transferencia, con una muy buena conectividad con los diferentes centros de la ciudad. El proyecto consta de un nivel de subsuelo donde se encuentran ubicadas 18 cocheras, sala de máquinas, vestuarios de personal y un patio "inglés" que permite la entrada de luz a este nivel. A nivel de vereda se encuentra la entrada principal del edificio, junto a la recepción y vigilancia. También hallamos en este nivel la entrada de vehículos, tanto personales los cuales se estacionaran en las cocheras del nivel inferior, como de los de carga y descarga, los cuales contaran con un espacio de maniobras próximos a los depósitos que se encuentran en esta planta como al monta-carga para los depósitos de los niveles superiores. A partir del primer nivel y hasta el tercero encontramos plantas libres de oficinas, adaptables a las condiciones de trabajo requeridas en cada caso particular. Estos niveles contaran con cielorrasos suspendidos para posibilitar cualquier tendido de instalaciones requeridas sin que estas queden a la vista de los ocupantes. En cada nivel encontramos también baños para el personal de cada planta como un office para estos. En el primer nivel encontramos el comedor general del edificio y un depósito con comunicación directa a través de un montacargas con el área de maniobras/carga y descarga. En el último nivel se encuentran oficinas privadas para el personal gerencial y salas de reuniones o polifuncionales dependiendo del requerimiento del usuario. Piso de Hormigón Endurecido y Rampa Base de Nylon de 200 micrones, malla metálica electrosoldada, hormigón compactado con regla vibratoria, endurecedor superficial color natural Ferrocemet cb30, alisado mediante allanadoras electromecánicas. Juntas tomadas con base polieuretanica, rampa ídem con ejecución de huellas cada una de 1 metro con dibujo anti deslizante. Sistema de climatización ambiente Equipos Samsung Heat Pump, vrf Tecnología invertir, calefacción y refrigeración rápida y silenciosa, equipos roff top de 7, 5 tr. Cañerías de distribución refrigerante en cobre electrolítico con aislamiento térmico, conductos de distribución de aire en chapa galvanizada, rejas y difusores tr-Iflex de doble defleccion, desagües ocultos. Sistema de Piel de Vidrio: Piel de vidrio anclada a filo de loza con anclajes de aluminio ahk sobre columnas reforzadas P-7026-Aluar. Cristales tipo A: dvh Stop sol gris termoendurecido de 6mm. + Cámara de 12 mm. + Laminado incoloro 3+3. Tipo B: dvh Stop sol gris termoendurecido de 6mm. + Cámara de 12 mm. + Termoendurecido de 6 mm. Tipo C: dvh Stop sol gris termoendurecido de 6mm. + Cámara de 12 mm. + Termoendurecido de 6 mm opacacificado. descripcion completa de cada planta: - P. B.: 1. 027m2 Recepción vigilancia, entrada cocheras y zona de descarga, depósitos, baños vestuarios, sala de servidores. - Primer subsuelo: 1. 190m2 // 18 cocheras sala de maquinas depósitos baños y vestuarios / patio inglés. - Primer piso: 810m2 oficinas, comedor para el personal, depósito y baños. - Segundo piso: 553m2, oficinas, office, baños y servidores. - Tercer piso: 553m2, oficinas, office, baños y servidores. - Cuarto piso: 503m2, oficinas privadas, boxes de trabajo, salas de reuniones y office.

Consultar precio

4636 m² tot.10 amb.10 baños18 coch.

Zavaleta 85

Parque Patricios, Capital Federal

Edificio completo o fraccionadoSobre lote de 1166, 00Total Construido 4636, 00características generales: El edificio se encuentra en el corazón del Polo Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, a escasos 200 metros de la estación Parque Patricios de la línea H de subterráneo. Este punto a su vez es un importante centro de transferencia, con una muy buena conectividad con los diferentes centros de la ciudad. El proyecto consta de un nivel de subsuelo donde se encuentran ubicadas 18 cocheras, sala de máquinas, vestuarios de personal y un patio "inglés" que permite la entrada de luz a este nivel. A nivel de vereda se encuentra la entrada principal del edificio, junto a la recepción y vigilancia. También hallamos en este nivel la entrada de vehículos, tanto personales los cuales se estacionaran en las cocheras del nivel inferior, como de los de carga y descarga, los cuales contaran con un espacio de maniobras próximos a los depósitos que se encuentran en esta planta como al monta-carga para los depósitos de los niveles superiores. A partir del primer nivel y hasta el tercero encontramos plantas libres de oficinas, adaptables a las condiciones de trabajo requeridas en cada caso particular. Estos niveles contaran con cielorrasos suspendidos para posibilitar cualquier tendido de instalaciones requeridas sin que estas queden a la vista de los ocupantes. En cada nivel encontramos también baños para el personal de cada planta como un office para estos. En el primer nivel encontramos el comedor general del edificio y un depósito con comunicación directa a través de un montacargas con el área de maniobras/carga y descarga. En el último nivel se encuentran oficinas privadas para el personal gerencial y salas de reuniones o polifuncionales dependiendo del requerimiento del usuario. Piso de Hormigón Endurecido y Rampa Base de Nylon de 200 micrones, malla metálica electrosoldada, hormigón compactado con regla vibratoria, endurecedor superficial color natural Ferrocemet cb30, alisado mediante allanadoras electromecánicas. Juntas tomadas con base polieuretanica, rampa ídem con ejecución de huellas cada una de 1 metro con dibujo anti deslizante. Sistema de climatización ambiente Equipos Samsung Heat Pump, vrf Tecnología invertir, calefacción y refrigeración rápida y silenciosa, equipos roff top de 7, 5 tr. Cañerías de distribución refrigerante en cobre electrolítico con aislamiento térmico, conductos de distribución de aire en chapa galvanizada, rejas y difusores tr-Iflex de doble defleccion, desagües ocultos. Sistema de Piel de Vidrio: Piel de vidrio anclada a filo de loza con anclajes de aluminio ahk sobre columnas reforzadas P-7026-Aluar. Cristales tipo A: dvh Stop sol gris termoendurecido de 6mm. + Cámara de 12 mm. + Laminado incoloro 3+3. Tipo B: dvh Stop sol gris termoendurecido de 6mm. + Cámara de 12 mm. + Termoendurecido de 6 mm. Tipo C: dvh Stop sol gris termoendurecido de 6mm. + Cámara de 12 mm. + Termoendurecido de 6 mm opacacificado. descripcion completa de cada planta: - P. B.: 1. 027m2 Recepción vigilancia, entrada cocheras y zona de descarga, depósitos, baños vestuarios, sala de servidores. - Primer subsuelo: 1. 190m2 // 18 cocheras sala de maquinas depósitos baños y vestuarios / patio inglés. - Primer piso: 810m2 oficinas, comedor para el personal, depósito y baños. - Segundo piso: 553m2, oficinas, office, baños y servidores. - Tercer piso: 553m2, oficinas, office, baños y servidores. - Cuarto piso: 503m2, oficinas privadas, boxes de trabajo, salas de reuniones y office.

USD 1

1950 m² tot.9 amb.11 baños

Sanchez de Loria al 2300

Parque Patricios, Capital Federal

Oportunidad!! Venta de edificio en blockexcelente edificio de oficinas (plantas libres) técnicas tic en Polo Tecnológico, en frente de las oficinas nuevas de Newsan, a 100 metros de las oficinas de asatej, Best Day, Despegar, Accentur, osde, First Data, Valid, a 200 metros de la sede del gobierno de la ciudad. A pocas cuadras del Archivo Gral de la Nación, Prisma-Visa, Telefónica, hit, frente a la universidad de cadime, etc. Sanchez de Loria al 2300 entre Rondeau y Av Caseros Equidistante a 200 mts de las2 estaciones de subte Línea H; Hospitales y Parque Patricios que parten desde la Facultad de Derecho (tiempo de viaje 18min). Superficie total del edificio: 1950m2 Superficie alfombra total: aprox 1650m2 (incluye el hall pb). pb-acceso: Hall de acceso en pb, zócalos de acero inoxidable y revestimiento idem con 2 molinetes en acero inoxidable con tarjeta y software. Pisos de porcelanato símil Carrara. 2 ascensores en acero inoxidable. Blindex en todo el frente. Revestimiento en granito textura leather, rampa de discapacitados baranda en acero inoxidable, dos baños de discapacitados, office de vigilancia con placard, baño de personal con ducha y termotanque eléctrico Ariston, detector microondas de movimiento. Cerramiento corredizo al frente (Roma) en gruesa chapa de acero 14 perforado sobre guía de acero inoxidable. Iluminación 70 dicro leds. Dos ascensores de calidad marca hoch totalmente en acero inoxidable interior y puertas en todos los pisos c/indicador visual y sonoro de piso- música funcional. Motores italianos marca Montanaro de dos velocidades. Instalación eléctrica con materiales de 1era calidad Sintenac, Conextube, imsa y térmicas Schneider en todo el edificio, todos los materiales sellados que cumplen las normas iram. Sub-suelo-camara transformadora: edesur. Instalada y en pleno funcionamiento. 100kw (500kva) 9 pisos planta libre, sin divisiones ni columnas, pisos Técnicos importados elevados con acometida cableada, bandejas Sintenac para distribución de luminarias con acometida cableada. Equipos de aire acondicionado inverter monofásico marca lg 50 Tn en cada planta desde pb a 9°piso, office con termotanques marca Ariston en cada piso, detectores de movimiento secuen-Pir a microondas y grifería PressMatic. Tabiquería hoff melamínica de 2, 5 cm de espesor, de altísima calidad y excelente terminación con herrajes en acero inoxidable y bisagras acero inoxidable cónicas de cierre automático en baños (damas y caballeros) extractores de aire de arranque automático al ingresar a los baños. Sistema de incendios hidrantes y matafuegos: Bombas Jockey, son tres bombas presurizadas de incendio de primera calidad en ss y tanque de incendio de 20. 000 litros. En todos los pisos hay doble estanqueidad contra incendio con puertas fr 60 (origen España) con barrales antipánico. Señalética completa. Amplia escalera principal de emergencia. terraza piso 10: Triple membrana geotextil Ormiflex y doble mano de membrana líquida. Ídem babetas y perímetro con buña de dilatación para absorber dilatación potencial del contrapiso futura zona de esparcimiento. Desayunador y jardín solarium deck. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115) camilo gayVer datoswww. camilogaypropiedades. com8158 cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 8

1415 m² tot.3 amb.2 baños

Luna 452

Parque Patricios, Capital Federal

La nave cuenta con una superficie aproximada de 1. 415, 13 m², con frente de 25, 93 m, fondo de 26, 02 m, laterales de 57, 17 m y 55, 78 m, y una altura aproximada de 13, 05 m. Dispone de piso industrial llaneado de hormigón armado H30 de 18 cm de espesor, piso. elevado a 1, 35 m, vestuario con duchas, sanitarios y bachas, instalación. eléctrica trifásica, iluminación led, cortinas metálicas motorizadas y puerta blindada de. seguridad. La cubierta es metálica, con estructura de alma llena, chapa U45, aislación térmica de lana de vidrio con foil de aluminio, zinguerías, canaletas y bajadas en chapa pintada. Seguridad contra incendios. El inmueble cuenta con una red contra incendios compuesta por sistema de presurización con electrobombas principal, de reserva y jockey, hidrantes interiores, matafuegos, bocas de impulsión y reserva exclusiva de agua. Además, posee sistema de sprinklers que protege la totalidad del depósito, con estación de control, colectores, ramales, válvulas, detector de flujo y red de cañerías. conforme a las especificaciones técnicas correspondientes. Latin Warehouse Distrito Tecnológico es un complejo de galpones destinado a usos. industriales, comerciales y logísticos, ubicado en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El predio se encuentra dentro del polígono alcanzado por la Ley N. º 2972 y sus modificatorias, entre ellas la Ley N. º 6392/20, que establecen beneficios fiscales y promocionales para empresas radicadas en el Distrito Tecnológico. El complejo cuenta con servicios de energía trifásica, agua corriente, cloacas, telefonía e internet por fibra óptica. Además, dispone de pisos industriales elevados que. facilitan las maniobras de carga y descarga de camiones. Latin Warehouse acompaña la filosofía de estos desarrollos inmobiliarios industriales. modernos, ofreciendo espacios funcionales, seguros y preparados para. empresas que buscan operar dentro de un entorno logístico estratégico y con beneficios impositivos. Beneficios del Distrito Tecnológico. Las empresas que se radiquen en el Distrito Tecnológico pueden acceder, según corresponda, a beneficios tales como exención o diferimiento de Ingresos Brutos, exención de Sellos, abl e impuesto Inmobiliario, crédito fiscal transferible, líneas de crédito preferenciales del Banco Ciudad y beneficios para proyectos de investigación, desarrollo e innovación. También pueden acceder a programas complementarios como Beneficiatech, que ofrece. descuentos en carreras, posgrados, cursos, capacitaciones técnicas e idiomas en distintas. Instituciones educativas.

$ 169.000

$ 179.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Entre Ríos 2162

Parque Patricios, Capital Federal

Constructora vende sin comisión. oportunidad rebajado. Increíble 3 ambientes con balcón terraza de 34m2. Total 99m2. super luminoso, increíble vista. sin vecinos en el piso. Ubicados en av entre ríos 2162, a metros de la interseccion de las avenidas Caseros y Entre Rios. En el barrio de Parque patricios. Rodeado de numerosos medios de transporte y comercios. Situado en la zona de hospitales de renombre, y cerca del Distrito Tecnológico de la Ciudad. -El edificio tiene solarium y una pileta sin fin en la terraza ademas de parrilla y salon de usos multiples con toillet. laundry. -Los Pisos de hall de acceso, palieres, baños, cocinas son de porcelanato importado. -Los muebles de cocina son en melamina blanca con herrajes metálicos de moderno diseño, con alzadas en porcelanato en calacata y bajada de luces. -Servicio de Agua caliente central. Cañerías de Agua por termofusión. -Los baños son completos, los artefactos sanitarios marca piazza con cierre suave, los vanitory de moderno diseño con baño de luces en pared. Las bacha de apoyo que hace juego con griferia monocomando alta, de diseño. -Artefactos de cocina a gas de excelente marca. -Frentes de placard. - 2 ascensores inteligentes de alta gama que divide al edificio en 2 Bloques de 3 departamentos por piso. Detalles de categoría: - instalación completa de Aire acondicionado (no incluye el aparato) - instalación para lavar ropa ( salvo en mono office) - cerradura vertical de seguridad. -Puertas con molduras. - pisos de porcelanato calacatta gold. Posibilidad de financiación personalizada. Gasto publicitario 1, 5

$ 350.000

$ 150.000 Expensas

14 m² tot.1 amb.1 baño

Trole 400

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Tomás Montenegro. Se alquila monoambiente en el barrio de Parque Patricios sobre la esquina de Trole y Andrés Ferreyra. El departamento se encuentra en un pequeño edificio de solamente 4 pisos y tan solo diez años de antigüedad. Ideal para quienes buscan un espacio práctico, listo para entrar y con excelente luz natural. Está situado en una zona estratégica del barrio, con múltiples comercios cercanos y con buena conectividad. - Sector de cocina equipado con bajo mesada, alacenas y horno eléctrico con anafes. - Cuenta con equipo de Aire Acondicionado frío/calor instalado. - Baño completo y en muy buen estado. - expensas: $ 150. 000, agua y luz incluidos. Requisitos para ingresar al departamento: 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. Garantía con Seguro de Fianza: finaer, garantia ya o garantor. Contrato de 2 años. Aumento trimestral de acuerdo A indice de ipc. No dudes en consultar Y coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 390.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Enrique Ochoa 100 4°

Parque Patricios, Capital Federal

Sebastián celery broker inmobiliario matrícula C. P. I. 7276 le ofrece: En Alquiler. Este moderno y cómodo departamento de 1 ambiente y medio con entrepiso se encuentra completamente refaccionado y a estrenar. Ubicado en el 4to piso de un edificio tranquilo y bien ubicado, en la tranquila Calle de Ochoa, es ideal para quienes buscan confort y privacidad en un espacio único. El departamento cuenta con: 1 ambiente principal amplio y luminoso, con gran ventanal que brinda excelente circulación de aire y luz natural. Entrepisos que permiten una distribución funcional, agregando un área adicional para dormir o trabajar. Cocina integrada de estilo moderno, con mueble bajo mesada y espacio de estantes aéreo para electrodomésticos. Baño completo con ducha, todo en excelentes condiciones y de diseño contemporáneo. Pisos de micro alisado de alta calidad y detalles de terminación que hacen de este lugar un espacio único para disfrutar. Excelente ubicación! En una zona estratégica, cerca de transportes públicos, comercios y restaurantes. Este departamento es perfecto para aquellos que necesitan un lugar práctico, cómodo y nuevo para su estadía temporal, ya sea por trabajo, estudio o descanso. ¡No dudes en contactarnos para más detalles o agendar tu visita! Excelente! Movilidad, ubicado A 3 cuadras de la estación hospitales de la linea "H", colectivos que pasan por av. Saenz Y por av. Almafuerte. Ambiente Y medio con entrepiso. Paga A parte: expensas A consultar Y luz. Edificio eléctrico, (aysa incluido en la expensa, Y costo de agua caliente también) honorarios por alquiler depende del contrato. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. aviso legal: En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son realizadas en su totalidad por el corredor matriculado y colegiado Sebastián Celery Matrícula C. P. I. 7. 276 / C. M. C. P. S. I. 6. 471. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028 y 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Ley 2340 C. A. B. A., Ley 10. 973 Prov. Bs. As., las normas del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, ningún dependiente ejerce el corretaje inmobiliario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los precios publicados por Sebastian Celery broker inmobiliario, pueden variar sin previo aviso, ya que la variación de los mismos, es exclusiva facultad de los propietarios. Sebastian Celery broker inmobiliario es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

$ 470.000

$ 89.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Jujuy al 1700

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento de 1 Ambiente “con balcon a la calle”Mono Ambiente grande con Cocina separada equipada con muebles altos y bajos, cocina a gas con horno y parrilla. Lavadero incorporado en cocina. Baño sin bañera. Balcón al Frente!! - Pisos de parquet plastificados- Muy Luminoso- excelente estado- Recién Pintado* no se aceptan mascotas * excelente ubicación *Sobre Avenida jujuy (a 20mts de *Subte H* y a 100mts de las Avenidas Garay / Brasil) *2 Piso por Escalera*Requisitos: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución + recibos de sueldo que dupliquen como mínimo el monto del alquiler. Consulte al Ver datoscorredor responsable: Carlos Mariano gentile, Mat. Cucicba 4799 T° 1 F° 179Deslinde Legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previas a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

$ 490.000

$ 151.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto Primo 1400

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Rodolfo Eduardo Grandjean. importante. consultar por disponibilidad de otros departamentos en el mismo edificio con caractereisticas similares (ubicacion, ambientes, superficie, comodidades. El departamento es un monoambiente no tiene gas es todo electrico, posee aire acondicionado, balcon al. frente, el ambiente es amplio. El departamento ideal para quienes que desean ocupar unidades modernas, con buena vista, iluminación y. servicio. - requisitos. se alquila por un periodo de 2 años. 1 mes por adelantado. 2 meses de deposito. seguro de caucion. O garantia de propiedad en caba. (ideal un familiar) ajuste cuatrimestral por ipc. Ingresos comprobables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose C. Paz 3500

Parque Patricios, Capital Federal

Living - Balcón corrido c/ vista abierta - Cocina separada c/ lavadero incorporado - Baño completo - Dormitorio c/ placard. Muy luminoso y ventiladoTransportes CercanosColectivos: 6, 9, 15, 28, 31, 32, 46, 75, 85, 91, 115, 119, 128, 133, 150, 160, 164, 193Subtes (Metro): Hospitales (Línea H) Trenes: Dr. Antonio Sáenz (Belgrano Sur), Dr. Antonio Sáenz (belgrano sur) Requisitos: Garatía de caba (o Seguro Finaer) e Ingresos comprobables. Contrato a 2 años con ajuste trimestral ipc -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa