• Parque Luro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

280 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 cochera en Parque Luro, Mar del Plata

Ordenar

Consultar precio

$ 240.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charlone 335

Parque Luro, Mar del Plata

Ubicado en uno de los mejores entornos de la zona norte, se encuentra este piso de 4 ambientes, en 1era linea de mar, frente a los balnearios Bahia bonita - Puerto Cardiel. La unidad se encuentra ubicada en el ultimo piso del edificio, y cuenta con una superficie cubierta de 130 metros aproximadamente. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un amplio, espacioso y luminoso living comedor, dispuesto sobre el frente, con estar diario, con dobles puertas balcón con salida a un gran balcón corrido sobre el frente con magnificas abiertas a la ciudad. Además cuenta con un toilette de recepción en el estar diario. Próximo al living, sobre el fondo, cocina semi integrada con barra desayunadora y comedor diario. A través del living, por pasillo de distribución, accedemos a los espacios privados. Cuenta con dos dormitorios dispuestos sobre el frente, ambos con placard empotrado a medida y con puertas balcón con salida al balcon. Ademas uno de ellos, se encuentra en suite, con baño completo con ducha. Por ultimo el 3er dormitorio, se encuentra sobre el contrafrente y tambien posee placard empotrado, y próximo a este dormitorio encontramos el segundo baño completo de la unidad. A través de la cocina, accedemos por pasillo, a un espacio de lavadero cubierto, seguido por un quincho cubierto con parrilla. Por ultimo, en el fondo, el departamento cuenta con una amplia terraza con espacio de guardado. Él departamento se encuentra en buen estado de conservacion, cuenta con pisos de porcelanato en sus ambientes diarios, calefacción por radiadores y carpintería de aluminio dvh. La unidad cuenta con las comodidades de una casa, teniendo la seguridad de vivir en un edificio y a metros del mar. El departamento cuenta con un espacio de cochera.

Super destacado
Destacado

$ 1.500.000

252 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Strobel al 3600

Parque Luro, Mar del Plata

Chalet en ubicación estratégica – A metros del maralquiler solo uso profesional - no particular (vivienda) Venta o alquiler (consultar condiciones) En una de las zonas más codiciadas por su cercanía al mar y su proyección comercial, se ofrece este chalet de una planta con gran potencial tanto para uso residencial como profesional. Ubicado a solo una cuadra del mar, sobre un lote de 12, 40 x 20, 40? m (zona R4), la propiedad cuenta con: Amplio living comedorCocina comedor definidaDos dormitorios en suiteLavadero independienteGaraje para un vehículoGran jardín al frente, ideal para disfrutar o ampliar uso profesionalSu distribución funcional y su estratégica ubicación lo convierten en una opción ideal para profesionales, vivienda permanente o desarrollo comercial (consultar usos permitidos). Condiciones de alquiler: contrato por 36 meses con ajuste trimestral según índice ipc. Importante: No apto para geriátricos, asilos ni hogares. Consultanos para más información o coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 95.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Florisbelo Acosta 5608

Parque Luro, Mar del Plata

Century 21 Recanatti ofrece a la venta esta excelente oportunidad de inversión en la zona de Parque Luro de Mar del Plata. La propiedad cuenta con un living comedor con cocina integrada, dos habitaciones, un baño completo, cochera con espacio para un vehículo y un patio. En planta alta, la casa cuenta con una habitación de guardado y una terraza. Contactanos para coordinar tu visita! Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 103.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco al 5800

Parque Luro, Mar del Plata

Edificio en construcción ubicado en Chacabuco 5830, entre Teodoro Bronzini y Malvina, a dos cuadras de Av. Libertad, a 15 metros de la parada de colectivo y a pasos del centro comercial de calle Teodoro Bronzini. El edificio ofrece departamentos a estrenar de 2 y 3 ambientes con balcón, distribuidos en dos bloques: el bloque al frente cuenta con 4 unidades por piso, dos con vista a calle Chacabuco y dos con vista interna al patio. El bloque del fondo incluye 6 unidades con balcones internos. Con superficies que parten desde los 55 m², los departamentos están diseñados para brindar comodidad y funcionalidad. Incluyen un dormitorio (con opción a agregar un segundo en los de 3 ambientes), cocina, comedor y baño, además de preinstalación para aire acondicionado e internet, calefactores y todos los servicios. Se entregan con cocina, calefactores, termotanque, griferías y amoblamientos completos en cocina y baño. También disponen de portero eléctrico con visor y portones de cocheras cubiertas elevadizos. Las cocheras, cubiertas o descubiertas, se asignan según disponibilidad. Unidades disponibles en: 1° Piso: Departamentos "A", "B", "C" y "D". 2° Piso: Departamentos "A", "B", "C" y "D". 3° Piso: Departamentos "A", "B" y "C". Un proyecto que combina una excelente ubicación, calidad constructiva y confort. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Ver mapa