132 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 168.000
$ 185.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Achaval 604 2°
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento 4 ambientes en Parque ChacabucoExcelente ubicación, tranquila a pocas cuadras del parqueBaulera individual tipo jaula en subsuelo-Living comedor con aire acondicionado y salida al balcón. Separación que añade una habitación/escritorio extra. -Balcón al frente sobre Achaval con red de protección. -Cocina comedor diario con lavadero incorporado. -Balcón al frente sobre G. De Laferrere con red de protección. -Pasillo de distribución. -Dormitorio con aire acondicionado, toilette y salida al balcón. -Dormitorio con placard y salida al balcón-Baño completo con ducha. -Dormitorio con placard. -Agua caliente por calefón. Expensas $185. 000


USD 138.500
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Pumacahua al 1300
Parque Chacabuco, Capital Federal
Duplex de 4 ambientes C/cochera Y terraza - Totalmente independiente - Planta Baja: Cochera cubierta con entrada independiente a la casa - Living/Comedor - Hall de Distribución - Toilette - Cocina con Lavadero incorporado - Comedor/Diario - Primer Piso: Hall de Distribución - Tres Dormitorios con Placares - Baño compartimentado con Placard - Segundo Piso: Terraza con Parrilla - todo luz Y sol - A metros de avenida carabobo - A tres cuadras de avenida eva peron Y estacion de subte "E"


USD 80.000
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Clemente Diez DE Medina al 1456
Parque Chacabuco, Capital Federal
Ph 4 amb con balcon terraza3 dormitoriosquincho con parrillaoportunidad! 1° piso X escalera


USD 210.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Eva Perón 1160
Parque Chacabuco, Capital Federal
Se ingresa desde el pasillo a un patio amplio techado con policarbonato corredizo y ventanales dándo aire y mucha luz.. Al mismo ventilan dos ambientes de 420 x 420, uno de ellos con entrepiso de 190 m de altura con placard. La cocina comedor diario equipada con muebles bajo mesada y alacena cuenta con lugar para lavarropas o lavavajillas. Baño completo. En la Planta alta hay otro dormitorio de 350x350 con placard. Y por último gran terraza y quincho con parrilla. Se toma departamento de 2 amb en parte de pago zona caballito/ Parque Chacabuco/ Villa Urquiza/ Saavedra. Está en una excelente ubicación. a metros del parque y de la estación de subte. No cuenta con rampa de accesibilidad. cucicba mat 4113.


USD 200.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
San José De Calasanz 1135
Parque Chacabuco, Capital Federal
Excelente ph al contrafrente, reciclado totalmente a nuevo (cañerías, instalación eléctrica, baños cocina, etc). Son solamente dos unidades en el lote, entrada común por pasillo. -En planta baja cuenta con Living, cocina comedor totalmente equipada, dos dormitorios amplios, baño con jacuzzi hidromasaje, patio al contrafrente y lavadaro. -En planta alta un dormitorio, baño, salón de usos múltiples (gym). -Gran terraza propia con parrilla, instalación de agua fría y caliente, baño con ducha. Sin expensas. Excelente ubicación en barrio residencial, cercano al Parque Chacabuco y subte línea E. Inmejorable oportunidad.


















































