116 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 4 ambientes en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 380.000
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Guatemala al 4800
Palermo Soho, Palermo
Departamento 4 ambientes en Palermo Soho a estrenar con cochera doble. Edificio de categoria con amenities, sum, Gym, Pileta. Gran living comedor con salida a balcón, cocina semi integrada, toilette de recepción y lavadero. Dos dormitorios comparten un baño y el tercer dormitorio tiene baño en suite. 100% electrico. Apto profesional. No es apto credito. En cumplimiento de las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la corredora matriculada Pilar Passaglia Mat. 9238 cucicba y/o Ariel Zayat Mat 2580 cucicba

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive


Super destacado

USD 1.700
97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Guatemala al 4800
Palermo Soho, Palermo
Departamento 4 ambientes en Palermo Soho a estrenar. Edificio de categoria con amenities, sum, Gym, Pileta. Gran living comedor con salida a balcón, cocina semi integrada, toilette de recepción y lavadero. Dos dormitorios comparten un baño y el tercer dormitorio tiene baño en suite. 100% electrico. No es apto credito. En cumplimiento de las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la corredora matriculada Pilar Passaglia Mat. 9238 cucicba y/o Ariel Zayat Mat 2580 cucicba

Super destacado


Super destacado

USD 388.900
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Fray Justo Santa María de Oro al 2400
Palermo Soho, Palermo
Departamento de cuatro ambientes en emprendimiento Icono Oro 2400. En la esquina mas linda de todo Palermo, Oro y Guemes. La unidad cuenta con amplio living y comedor, cocina, 3 habitaciones, una en suite con vestidor, segundo baño completo y un toilette. La unidad cuenta con terraza propia! Amenities: sum con parrilla, Solarium, LaundryCon conexión a lavarropas.

Super destacado

USD 742.025
176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Malabia 1585
Palermo Soho, Palermo
4° piso al frente, 4 ambientes con living-comedor amplio y salida a balcón aterrazado con parrilla. Cocina con isla, lavadero propio y dependencia de servicio independiente con baño completo. Suite principal con vestidor, baño completo y toilette. Terminaciones de primera línea en un edificio con piscina climatizada, solárium, gimnasio, spa, playroom y jardín central. A pasos del corredor gastronómico y de diseño de Palermo Soho. Entrega julio 2026, cocheras disponibles. Consultanos para planos y unidad modelo.

Super destacado

USD 350.000
97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Guatemala al 4800
Palermo Soho, Palermo
Departamento 4 ambientes en Palermo Soho a estrenar con 1 cochera. Edificio de categoria con amenities, sum, Gym, Pileta. Gran living comedor con salida a balcón, cocina semi integrada, toilette de recepción y lavadero. Dos dormitorios comparten un baño y el tercer dormitorio tiene baño en suite. 100% electrico. No es apto credito. En cumplimiento de las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la corredora matriculada Pilar Passaglia Mat. 9238 cucicba y/o Ariel Zayat Mat 2580 cucicba

Super destacado







































