249 Propiedades e inmuebles con apto profesional y 1 ambiente en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 950.000
$ 393.000 Expensas
194 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Córdoba al 4300
Palermo Soho, Palermo
Excelente local en plena zona comercial de Palermo, sobre Av. Córdoba, con gran caudal de tránsito peatonal y vehicular. Amplio frente vidriado de 9 mts. X 22 de fondo, apto todo destino, con tiraje a los 4 vientos. Alquilado con renta hasta abril 2027. Bajas expensas. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Cordoba 4300 (Entre: Julián Álvarez y Lavalleja) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 220.000
$ 368.000 Expensas
90 m² tot.1 amb.1 baño
Sanchez de Bustamante 1749
Palermo Soho, Palermo
Excelente unidad con patio en planta baja. ideal estudio de yoga pilates, consultorios, oficina. Ubicado en zona Shopping Alto Palermo, con excelente conectividad: A metros de Av. Santa Fe y estación Bulnes (Línea D) del subte. Cercano a numerosas líneas de colectivos. Características: Planta libre para mayor flexibilidad. Cocina separada, ideal para comodidad y practicidad. Toilette y baño adaptado para discapacitados. Amplio patio de 30 m², perfecto para uso privado o recreativo. ¡Oportunidad única en una ubicación privilegiada!

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028

USD 69.000
$ 167.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Cordoba al 4800
Palermo Soho, Palermo
Oportunidad-Monoambiente Ubicado en Palermo Soho, Zona cercana a medios de transportes. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 32 M2 y un balcón al frente de3M2, lo que lo hace ideal tanto para vivir como para uso profesional. Muy luminoso. Cocina americana y baño completo, Pisos recientemente renovados y recién pintado, Apto profesional y alquiler temporario. El edifico cuenta con laundry. Excelente conectividad, a pocas cuadras del subte Linea B(Estaciones Malabia y Ángel Gallardo), y múltiples líneas de colectivo. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 113.750
32 m² tot.1 amb.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro al 2400
Palermo Soho, Palermo
Unidad C Excelente monoambiente en la mejor esquina de Palermo! En excelente desarrollo en la esquina de Oro y Guemes. Cuenta con un baño completo, cocina y balcon. El edificio cuenta con amenities como sum con parrilla, pileta, solarium y laundry. El precio expresado en la ficha corresponde a la unidad del piso más bajo disponible.

Super destacado














































