• Palermo Soho

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

191 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 350.000

$ 386.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Armenia 2400

Palermo Soho, Palermo

"Ubicado en la exclusiva zona del Botánico, este departamento de lujo ofrece espacios amplios y luminosos, perfectos para aquellos que buscan confort y estilo. Con 3 dormitorios, dos de ellos con salida a balcones aterrazados, este departamento es ideal para familias o para aquellos que desean mucho espacio para relajarse. El gran living-comedor, también con acceso a un balcón aterrazado, es el corazón de la casa, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables, con seres queridos. El departamento cuenta con 2 baños completos y un tercer baño que puede, fácilmente, transformarse en el toilette de la vivienda, lo que te brinda la flexibilidad que necesitas. Además, la dependencia de servicio es un plus para aquellos que buscan un espacio adicional para su personal de servicio o bien usarlo como un gran comedor diario. La cocina es muy luminosa, con un amplio espacio de guardado. El lavadero separado es un detalle práctico que te permitirá mantener la ropa y la limpieza del hogar de manera organizada. Con su orientación y distribución, este departamento es super luminoso y soleado, lo que te permitirá disfrutar de ambientes acogedores en cualquier momento del día. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu hogar! " Aires acondicionados instalados. Instalación eléctrica nueva. Agua caliente por termotanque y Calefacción central por losa radiante. Cochera fija y cubierta! Cuenta con Personal Permanente y Seguridad Nocturna. Grupo Electrógeno. Esperamos su llamado para coordinar y visitar juntos este diferente y exclusivo Hogar! Martillera María Andrea Sassot Consultora Inmobiliaria Matricula 6553 cucicba. Aviso legal: Se hace saber que las características descritas del Inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de Expensas, Impuestos, Servicios, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el Propietario y que pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del Inmueble. Las Imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del Inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la Afip (Pedido de Coti). Es Accesible para Personas con Movilidad Reducida. (Ley 5. 115)

Destacado

USD 50.000

380 m² tot.4 amb.4 baños

Honduras e/ Malabia y Armenia

Palermo Soho, Palermo

_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre calle Honduras entre Malabia y Armenia (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee un salón principal, cocina, dos oficinas, dos depósitos y cuatro baños. El fondo de comercio pertenece al rubro de gastronomía y cuenta con: • Cocina a la vista con horno de barro circular (1, 5 m) • Máquina de shawarma • Parrilla al carbón y a gas • Campana extractora con 2 motores industriales • 3 heladeras bajo mesada de 3 metros cada una • Panadería interna con horno de barro y espacio de venta al público con ventana y puerta a la calle • Cocina a la vista con horno de barro circular (1, 5 m) • Base de clientela • Redes sociales activas • Equipamiento completo • Funcionamiento operativo inmediato_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 380mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 2.100

$ 310.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges al 2100

Palermo Soho, Palermo

Excelente dúplex de 4 ambientes en moderno edificio con amenities y cochera propia, balcón y terraza privada con vistas abiertas. Se destaca por su gran luminosidad gracias a sus amplios ventanales, el departamento posee living comedor con vistas al balcón aterrazado, cómoda cocina con mucha luz natural, sol directo de mañana, dos dormitorios con amplios ventanales. La planta superior cuenta con una amplia terraza con parrilla y un espacio cerrado de generosas dimensiones, ideal como escritorio, estudio o playroom. El edificio ofrece seguridad mediante tótem las 24 horas y encargado con vivienda. La zona cuenta además con una amplia oferta educativa privada, entre ellos Colegio Bayard, St. Gregory’s School, Martin Buber School, New Model International School, Colegio Palermo Chico y Centro Educativo San Francisco Javier, ideales para familias que buscan comodidad y servicios a distancia caminable. Lo mejor de la ubicación y a pasos de; - Plaza Cortázar (Plaza Serrano) - Jardín Botánico Carlos Thays- Ecoparque Buenos Aires- La Rural- Recoleta (30–35 min caminando) Es una de las zonas mejor conectadas de toda la ciudad: la Línea D, y una concentración enorme de colectivos alrededor de Plaza Italia. Disponible con contrato de alquiler por 1 o 2 años. ¡Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de este excelente departamento! “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666)

USD 260.000

$ 320.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Armenia al 2300

Palermo Soho, Palermo

Excelente 4 ambientes en edificio en esquina con frente a las calles Armenia y Güemes. Ubicación inmejorable dentro de Palermo Soho y a diez minutos de aeroparque Jorge Newbery. La unidad se encuentra al frente con lo cual tiene dos orientaciones, ya que el living comedor y uno de los cuartos dan a calle Armenia y los otros cuartos a calle Güemes. Muy luminoso y ventilado. Hermoso balcón. Cocina. Baño completo con bañera y toilette de recepción. Ideal para oficinas o consultorios ya que se encuentra equipado con recepción vidriada con mucho mueble para guardado, sala de espera y tres consultorios bien definidos. Es importante aclarar que es apto para vivienda pero requiere de alguna modificación. Equipado con aire split en cada ambiente y tiene calefacción por radiadoresEl edificio tiene un Sum en último piso con espacio aéreo (balcón terraza). El departamento tiene contrato vigente comercial por dos años, con un primer año de u$s 1000. - y el segundo año con un incremento del 6%. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 3.500

260 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 1700

Palermo Soho, Palermo

Exclusiva casa de uso comercial ubicada sobre la esquina de Borges y Costa Rica, en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más dinámicas y atractivas de Buenos Aires. Con una superficie total de 180 m², la casa se distribuye en dos plantas y cuenta con cuatro ambientes amplios y luminosos, un baño completo y un toilette. Su diseño flexible la hace ideal para emprendimientos, estudios creativos, showrooms, oficinas comerciales o espacios de lifestyle. Esta propiedad combina el encanto de una casa tradicional con la funcionalidad que requieren los proyectos modernos. Su entorno está rodeado de locales, boutiques de diseño, espacios culturales y marcas consolidadas, lo que garantiza un flujo constante de público y excelente visibilidad.. Corredor responsable: Ezequiel Zabala (C. U. I. T. N° Ver datos-2) Matrícula: cucicba 9053 Tomo 2 Folio 38. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del alquiler del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 265.000

$ 440.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Uriarte 2200

Palermo Soho, Palermo

Nos encontramos en 7mo piso con un departamento de 4 ambientes con balcón terraza y parrilla propia, de orientación Norte muy luminoso. A 200 metros de Plaza Italia. El departamento cuenta con: Cocina con espacio desayunador muebles de alto y bajo mesada y pequeño balcon interno. Dependencia de servicio con baño. Living Comedor con salida al balcon terraza. Baño completo con ventilación al exterior. Dormitorio principal con placard empotrados vista al balcón. Segundo dormitorio. Balcon terraza de 24 m2 con parrilla. Baulera. Ubicado en el epicentro de la sofisticación urbana, este imponente semipiso de 4 ambientes combina el diseño contemporáneo con la calidez de un hogar refaccionado a nuevo. Situado en un séptimo piso al frente, la propiedad se destaca por su luminosidad absoluta y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. Espacios Principales: Área Social: Amplio living-comedor con pisos de madera noble pulidos que se integran a una moderna cocina de concepto abierto, creando un ambiente fluido y sofisticado. Master Suite & Dormitorios: Dos amplias habitaciones con excelente espacio de guardado, más un tercer ambiente versátil ideal para un Home Office de alto nivel o sala de relax. Baños: Dos baños completos con acabados modernos y materiales de primera calidad. El Diferencial: Outdoor Living. El gran protagonista es su balcón terraza aterrazado, un oasis privado en las alturas que cuenta con parrilla propia. Un espacio único en Palermo Soho para disfrutar de cenas al aire libre y momentos de desconexión total. Ubicación Premium: En la codiciada calle Uriarte al 2200, se encuentra rodeado de los mejores polos gastronómicos, galerías de arte y boutiques de diseño. A 300 metros de Distrito Arcos. A 3 cuadras de Av. Santa Fe, garantizando conectividad total y cercanía a los principales medios de transporte. Estado: Excelente / Recién refaccionado. Nota técnica: La propiedad cuenta con 100 m² totales (85 m² cubiertos) en un edificio de categoría con solo dos unidades por piso, garantizando privacidad y tranquilidad en la zona más vibrante de la ciudad. Ubicado en una zona de gran conectividad con la ciudad gracias a la cantidad de transportes que hay. Colectivo: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166, 188, 194. Subte: palermo (Línea D), plaza italia (Línea D) Tren: Palermo (san martin) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Giuliano Larroca. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 183.500

$ 364.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Uriarte 2400

Palermo Soho, Palermo

Departamento totalmente renovado a nuevo en su totalidad por arquitectos, con materiales de primera línea y listo para entrar a vivir. Ubicado en Uriarte al 2400, entre Av. Santa Fe y Güemes, en pleno Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. ✨ Una propiedad pensada para quienes valoran ubicación, metros, calidad de obra y mudanza inmediata. ⸻ Características principales. • 72 m² totales. • 4 ambientes. • Piso 6 de 9. • Interno, silencioso y con excelente ingreso de luz natural. • Dos balcones internos que aportan luz y ventilación. ⸻ Living y cocina. • Living comedor con salida a balcón. • Cocina integrada totalmente nueva. • Barra desayunadora. • Mesadas de Silestone (cuarzo) en cocina, barra y lavadero. • Excelente espacio de guardado. • Electrodomésticos a gas nuevos a estrenar (horno, anafe y extractor) ⸻ Dormitorios. • Tres dormitorios. • Dos con placards empotrados. • Uno con puertas pintadas y renovadas. • Otro con puertas e interiores completamente nuevos. ⸻ Baños. • Dos baños completos reciclados a nuevo. • Baño principal con bañera. • Segundo baño con ducha y ventilación natural mediante ventana. • Mesadas de Silestone (cuarzo) • Sanitarios y griferías de primera calidad. ⸻ Detalles que marcan la diferencia. • Pisos totalmente nuevos. • Departamento recientemente pintado. • Todas las aberturas renovadas (ventanas nuevas en todos los ambientes) • Puerta del lavadero nueva. • Herrajes nuevos en todas las puertas. • Instalaciones eléctricas, cañerías y gas completamente nuevas. • Se entrega tal como se ve en las fotos, con luminarias y cortinas incluidas. • Lavadero independiente. • Aire frío/calor en living. ⸻ Ubicación y conectividad. • A metros del Metrobus de Av. Santa Fe. • Cercano a Subte Línea D – Estación Plaza Italia. • Próximo a La Rural, EcoParque y Jardín Botánico. • Excelente acceso a múltiples líneas de colectivo. Edificio con encargado y dos ascensores. Expensas aproximadas: $364. 000. Apto credito. Palermo Soho – Uriarte al 2400 metros de Av. Santa Fe. Sin Reubicación. Se ofrece financiación privada. Las medidas son aproximadas y de carácter ilustrativo. Los datos definitivos son los establecidos en la escritura traslativa de dominio. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 850.000

$ 970.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 5100

Palermo Soho, Palermo

Venta de departamento 4 Ambientes en Torre Bella - Palermo Soho- Con cochera y baulera. Ubicado en Guatemala entre Oro y Godoy Cruz, a metros de Distrito Arcos, Av. Juan B. Justo y del corazón gastronómico y comercial de Palermo Soho, este departamento se encuentra en Torre Bella, un desarrollo referente de la marca Bellini, reconocido por su diseño icónico y sus amenities de categoría. Descripción del departamento: Superficie total: 151, 04m² | Cubierta: 124. 60 m² | Superficie. Balcón: 16. 56 m2 | Superficie. Amenities: 9. 88 m2 | 4 Ambientes | 1 cochera | Baulera. °Piso 15 con increíble vista. * Palier semiprivado. * Living y comedor con salida a un gran balcón. El balcón cuenta con una red de protección. * Toilette de recepción. * 3 dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios con placard empotrado. * 2 baños completos. * Cocina semi integrada. ° Aire Acondicionado en todos los espacios. * Lavadero separado. * 1 cochera, primer subsuelo y baulera. La altura y orientación aseguran luminosidad plena y vistas abiertas que se disfrutan tanto de día como de noche. Descripción de Torre Bella: Amenities & Servicios del Complejo. Un conjunto pensado para vivir con confort y experiencia de hotelería: * Piscina cubierta climatizada. * Piscina descubierta climatizada. * Quincho y parrillas. * Sala de masajes con vestuarios. * Salas de spinning y yoga. * Piscina para niños. * Bar-restaurant y cava de vinos. * Sala para adolescentes. * Terraza con sector de habanos. * Guardería para niños. * Salas de reuniones, sum y cocheras de cortesía. * Polo gastronómico-comercial integrado. * Seguridad 24 hs. * Grupo electrógeno. Vivir en Torre Bella es estar en el epicentro de uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: gastronomía, diseño, comercios, parques, acceso a transporte y un ambiente vibrante durante todo el año. Un departamento único por su tamaño, vistas y categoría. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Camila Lamuta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 320.000

8%

$ 400.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Uriarte 1300

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento tipo tríplex en venta, ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con 110 m² totales, desarrollados en una distribución funcional y moderna, ideal para quienes valoran el confort, el estilo y los espacios al aire libre. La unidad dispone de dos dormitorios, un baño completo y toilette de recepción, con ambientes amplios y muy luminosos gracias a su orientación. El living comedor se integra de manera armónica con la cocina, generando un espacio cómodo y versátil para la vida diaria. Cuenta además con lavadero independiente. Uno de sus grandes diferenciales son sus espacios exteriores: balcón con parrilla y una terraza propia de 25 m², equipada con segunda parrilla y jacuzzi, un verdadero oasis urbano para disfrutar reuniones, descanso y aire libre en plena ciudad. El departamento fue reciclado a nuevo hace solo dos años, con excelente criterio de diseño y materiales de muy buen gusto. Posee aire acondicionado y calefacción, garantizando confort durante todo el año. El edificio cuenta con ascensor y la propiedad incluye cochera cubierta, aportando comodidad y seguridad. Es apto profesional y pet friendly, lo que suma versatilidad tanto para vivienda como para uso laboral. Ubicado en un entorno que combina lo residencial con lo mejor de la vida urbana, con cercanía a medios de transporte, comercios, restaurantes, cafés, espacios culturales y servicios de todo tipo. Palermo Soho se destaca por su identidad, su movimiento y su calidad de vida. Una propiedad única por ubicación, diseño y espacios exteriores. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maximo Pagliere. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 2.500.000

222 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Libertador 3500

Palermo Soho, Palermo

El espíritu de la ciudad se transforma con la presencia de la arquitectura imponente de L'Avenue libertador. Zaha Hadid Architects elige L'Avenue Libertador para convertirla en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Argentina. Su propuesta moderna y escultural nos invita a disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. - Edificio 36 pisos- 5 subsuelos- 90 unidades- 192 cocheras- Ver datos m2 construcciónamenities- Acceso imperial- Hall triple altura- Piscina in-out- Solarium con deck- Juegos para niños- Parrilleros- Espacios verdes- Business center- sum niños / adolescentes- Gym- Salon p/150 personas- Parrillero- SoláriumLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 249.000

$ 300.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fray Justo Santa María de Oro 2300

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 4 ambientes, reciclado, muy luminoso, con balcón al frente. Ubicado a solo 1 cuadra de la Avenida Santa Fe, y a 2 cuadras de la Avenida Juan B. Justo, con excelente conectividad a diversos medios de transporte. Cuenta con entrada principal y de servicio, doble circulación y baño de servicio. Hall de ingreso a amplio Living-Comedor (6. 30 x 3. 00 mts) con salida a balcón al frente, impecable cocina (3. 20 x 2. 40 mts) con comedor de diario y espacio para lavadero. Baño toilette, dormitorio principal (3. 70 x 3. 00 mts) con ventilador de techo y placard, baño principal, 2do y 3er dormitorio con placards (3. 20 x 3. 00 y 3. 00 x 3. 00 mts respectivamente) y baño de servicio. Los 3 dormitorios son amplios y muy luminosos. Incluye un aire acondicionado en Living. Expensas: $ 300. 000. -; Aysa $ 47. 950. -; abl $ 67. 700. - (Valores actualizados abril 2026) *Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179* Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes, videos y renders son ilustrativos y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y firma del boleto de compraventa o escritura traslativa de dominio.

USD 298.000

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jorge Luis Borges 2400

Palermo Soho, Palermo

Palermo en su máxima expresión – Departamento premium listo para enamorar. Si buscás espacio, luz y ubicación, este departamento lo tiene todo. Sobre Jorge Luis Borges al 2400, en uno de los puntos más codiciados de Palermo, se encuentra este excelente 4 ambientes de 100 m², 6° piso al frente, con orientación Norte y una luminosidad que se disfruta todo el día. Una propiedad que marca la diferencia: - 3 dormitorios amplios, cómodos y bien distribuidos. - 2 baños totalmente reciclados a nuevo Ver datos. - Uno con ducha. - Otro con bañadera. - Balcón al frente, ideal para disfrutar el aire y la vista abierta. - Living amplio y súper luminoso, perfecto para recibir y disfrutar. - Cocina moderna, funcional y con gran capacidad de guardado. - Espacios de guardado generosos en todo el departamento. ️ Confort total todo el año: - Caldera dual individual. - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado en todos los ambientes. (living, cocina y los 3 dormitorios) Reciclado a nuevo en 2025, listo para mudarse sin hacer absolutamente nada. Ubicación premium, de las que no se discuten: A metros de La Rural, Jardín Botánico y Ecoparque, rodeado de verde, polo gastronómico, cafés, servicios y con excelente conectividad: - Subte Línea D. - Tren. - Múltiples líneas de colectivo. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con altísima demanda, excelente proyección y rápida reventa. Expensas (enero 2026): $250. 000. Propiedades de este nivel, en esta ubicación y en este estado, suelen tener alta demanda. Coordina tu visita ahora y vení a conocerlo!

USD 586.000

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el noveno piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 210.000

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay 4500

Palermo Soho, Palermo

En Venta Ph de 4 Amb primero por escalera al frente con balcón en la calle Paraguay 4500, Palermo. Superficie total: 76 mts2 aprox. Superficie cubierta: 71 mts2 aprox. Cuenta con 3 dormitorios, uno con salida al balcón y los otros 2 con una excelente distribución. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina que cuenta con un lavadero. Baño completo. Reciclado a nuevo caños de gas, agua electricidad. Aberturas de Aluminio con doble vidrio. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1007

USD 150.000

$ 118.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Charcas 3962

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 ambientes en Palermo Soho, ubicado sobre Charcas, a pocos metros de Av. Scalabrini Ortiz, una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se encuentra en un 5° piso, con disposición contrafrente abierto A pulmón verde, que aporta una agradable vista abierta y un entorno silencioso. Bajas expensas. Cuenta con una superficie total aproximada de 68 m², distribuidos en: - Living comedor de buenas dimensiones, con salida directa al balcón. - Balcón con vista verde. - Tres dormitorios con buena ventilación natural. - Cocina independiente. - Lavadero y espacio de guardado. - Baño completo. - Pisos de parquet originales en distintos sectores de la unidad. - Aire acondicionado instalado. Edificio residencial tradicional, con hall de ingreso en muy buen estado y cuenta con dos ascensores. La propiedad se encuentra en estado funcional, ideal para quienes buscan una unidad con excelente ubicación y distribución, con posibilidades de actualización y valorización futura. Ubicación estratégica, con acceso inmediato a comercios, gastronomía, medios de transporte, Parque Las Heras, Alto Palermo y principales avenidas. Propiedad ideal para modenizar. _________________________________________________. - Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. - El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. Corredor inmobiliario responsable: Gastón A. Blasco Matricula cucicba 7297

USD 411.600

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Cordoba 5061

Palermo Soho, Palermo

Emprendimiento en pozo con excelentes terminaciones de calidad. Amenities. Pileta. sum. Solarium. Rooftop. Bicicletero. Las unidades incliuyen: Equipo de aire Acondicionado Frío/Calor. Carpinterías con dvh. Pisos de porcelanato. Placards con frentes espejados e Interiores. Especificaciones Tecnicas: Características Generales del Edificio: Construcción Tradicional de hormigón armado, paredes exteriores e interiores de ladrillo. Instalación preparada para señal de tv por cable colectiva, redes de datos y telefonía. Grupo electrógeno previsto. Terminaciones interiores de las unidades: 1. Tabiques: Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. 2. Carpinterías metálicas: Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. 3. Solados: Pisos en ambientes principales de Porcelanato rectificadon con zocalo de madera para pintar. 4. Calefacción: Equipos de Aire acondicionado frio calor tipo Split en cada ambiente principal. (se provee. unidad exterior e interior) 5. Carpintería de madera y frentes de placares: Frente espejado e Interiores de placares instalados en melamina. Vestidor no lleva frente, solo. se incluye el interior.. 6. Baños: Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo. Silestone con diseño particular para la obra. Revestimiento de paredes y pisos de Porcelanato. Espejo instalado. 7. Cocinas: Con muebles especialmente diseñados para este emprendimiento, con herrajes y accesorios. Mesada y alzada de cuarzo sintetizado tipo Silestone o granito, bachas de acero inoxidable y. grifería monocomando. Anafe en estudios, anafe y horno o conica en unidades a partir de 2. ambientes). Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. Revestimiento de pisos en Porcelanato. 8. Toilettes: Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en cuarzo sintetizado tipo Silestone con diseño particular para la obra. Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. Revestimiento de pisos en Porcelanato. 9. Balcones y terrazas: Pisos de Porcelanato. Barandas reglamentarias. Desagües pluviales. 10. Provision de agua. Agua central presurizada por bombas de primera calidad, 11. Agua caliente. Central por termotanque de alta recuperación

Ver mapa