• Palermo Nuevo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

USD 900.000

$ 1.470.270 Expensas

276 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Demaría Entre Kennedy y Oro

Palermo Nuevo, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Nuevo, este exclusivo dúplex ofrece una experiencia de vida única en un edificio de solo 4 pisos, con una unidad por piso. Esta propiedad de con orientación al frente, se distribuye en dos plantas de 130mts cada una, cuidadosamente diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad. Dan la sensación de vivir en la comodidad de una casa por sus dimensiones y propiedad esta distribuida en dos plantas aproximadas de 130 metros cuadradosEn la planta baja, un elegante hall de recepción da paso a un amplio living comedor de 4. 15 x 8. 30 m, que se conecta con un balcón acogedor. Encontrará tres dormitorios con piso de alfombra y aire acondicionado, Un playroom de generosas dimensiones (5. 00 x 4. 50 m), con un amplio ventanal con luz natural un baño completo y un toilette de recepción complementan esta planta. La cocina de 4. 50 x 2. 30 m está equipada para satisfacer las demandas más exigentes. Doble circulación. La planta alta alberga un cuarto dormitorio de 3. 90 x 3. 20, un estar de 5. 90 x 4. 00 m o segundo playroom, y un segundo baño completo. Además, dispone de un lavadero de 5. 00 x 2. 50 m, una dependencia de servicio, mas otro balcón terraza al frente de 2. 15 x 8. 33 + 2. 62 x 4. 46 y una terraza con parrilla, de 7. 55 x 4. 15 m, total 31. 33 ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Este dúplex cuenta con servicios centrales, calefacción central y aire acondicionado individual. Incluye dos espacios guarda coches, lo que añade un valor significativo a la propiedad. Los servicios disponibles en la zona incluyen agua corriente, gas natural, electricidad. Con una antigüedad de 80 años, esta propiedad conserva un carácter distintivo y una calidad constructiva excepcional. El precio de venta está expresado en dólares No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. En una cuadra única. Superficies: Planta baja: 139. 03Terraza: 62. 14 + 6. 47Total: 207. 64 (por escritura) Falta agregar en el titulo la superficie cubierta ( escrituras antiguas donde no figuran las terrazas) 62. 14 + 6. 47valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 2237.

Destacado

USD 860.000

$ 1.100.000 Expensas

259 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Seguí y Oro

Palermo Nuevo, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Nuevo, este departamento de 260 m2 ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y ubicación privilegiada. Situado en una esquina, este departamento presenta una distribución funcional con 7 ambientes, incluyendo 5 dormitorios, de los cuales 4 cuentan con placares, lo que garantiza amplio espacio de almacenamiento. Con una antigüedad de 80 años, esta propiedad ha mantenido su encanto clásico mientras ofrece todas las comodidades modernas. El departamento está situado en el décimo piso del edificio y se accede cómodamente mediante dos ascensores. El área social incluye un amplio living y un comedor independiente, ideal para reuniones familiares o eventos sociales. La cocina es espaciosa y funcional, perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con 2 baños completos y un toilette, asegurando comodidad para los residentes y visitas. Entre los servicios disponibles, se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, teléfono y agua potable, junto con agua caliente central para mayor confort. El edificio también ofrece un estacionamiento cubierto, asegurando un lugar seguro para su vehículo. Este departamento en Palermo Nuevo es ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso en una ubicación envidiable, con todas las facilidades necesarias para una vida confortable y dinámica en el corazón de la ciudad. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 3377.

Destacado

USD 540.000

$ 612.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sinclair 3070

Palermo Nuevo, Palermo

Reservado. Moderno Semipiso 3 ambientes en Torre Stay ( Sinclair 3070), en Palermo Nuevo con vistas abiertas al contrafrente hacia la Mezquita y al campo de Polo. Ingreso principal y de servicio. Hall, palier privado, toilette de recepción, living comedor con salida al balcón, Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, 2do dormitorio en suite con placard de 2 puertas espejadas y baño completo. Amplia cocina con comedor diario y lavadero independiente. Detalles: Servicios centrales. Calefacción por losa radiante con regulación individual. Cochera fija y cubierta y baulera. Grupo Electrogeno en edificio. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Full Amenities: Salón de usos múltiples, Piscina (22 x 4) sectorizada de adultos/ niños, Solarium, Parrilla con pérgola, Gym, Sauna seco finlandés, Vestuarios, Office y Laundry. Vigilancia 24hs: en planta baja cabina de seguridad con Control de acceso circuito cerrado de tv (cctv), servicio de recepción-conserjería y un servicio de telefonía interna directa a cada unidad. El Complejo “ Stay” se encuentra ubicado sobre la calle Sinclair al 3070 (entre Demaria y Cerviño), y consta de 24 pisos de departamentos y 4 subsuelos de cocheras. El precio incluye una cochera cubierta Y una baulera. superficies: cubierta: 89 m2. balcon: 10 m2. total: 99 m2. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Tower group. cucicba 6462 – cmcpsi 6226

Destacado

USD 260.000

$ 541.359 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Demaría Entre Sinclair y Godoy Cruz

Palermo Nuevo, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Nuevo, este elegante departamento semipiso en un edificio de 9 pisos ofrece una experiencia de vida sofisticada y cómoda. Con una superficie total de 54 m2, el departamento es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para oficina. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living comedor que se extiende hacia un balcón al frente, ideal para disfrutar de la vista urbana. La cocina de concepto abierto se integra perfectamente al espacio, ofreciendo un ambiente moderno y funcional. El dormitorio principal es una suite con un ventanal que da al contrafrente, garantizando luz natural durante todo el día. El baño completo en suite y un toilette de recepción proporcionan comodidad adicional. El departamento cuenta con dos cocheras en planta baja, un valor añadido en la zona. El edificio ofrece servicios centrales, incluyendo calefacción y agua caliente, así como un laundry para conveniencia de los residentes. Las medidas y superficies han sido brindadas por el propietario y están sujetas a verificación. Este inmueble se encuentra en impecable estado, y su ubicación es inmejorable, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento. La venta se expresa en dólares y está sujeta al trámite ante la afip para la obtención del Número de coti. El departamento tiene una antigüedad de 13 años, lo que asegura modernas instalaciones y una construcción reciente. Es ideal para quienes buscan una propiedad versátil en una de las zonas más deseadas de la Ciudad de Buenos Aires. 432.

Destacado

USD 920.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juncal 3500 y Araoz

Palermo Nuevo, Palermo

Este hermoso departamento de categoría a estrenar se encuentra ubicado en la exclusiva zona de Palermo con un total de 200 m2, Ofrece un amplio y luminoso espacio distribuido en 4 ambientes. Cuenta con 3 dormitorios, todos con excelente luz. Además, el departamento incluye una dependencia de servicio con su respectivo baño, ideal para aquellos que buscan contar con un espacio adicional para personal de limpieza o cuidado. También puede ser un 4to dormitorio o escritorio. Para mayor conveniencia, este lujoso inmueble cuenta con una baulera y también dispone de 2 cocheras, garantizando seguridad y comodidad para los propietarios y sus visitantes. Con detalles de alta calidad y acabados elegantes, este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, rodeados de servicios, comercios y espacios verdes. El inmueble cuenta con aire acondicionado frio/calor en todos sus ambientes. Calefacción por losa radiante individual. Agua caliente central. Ventanas y puertas doble vidriado hermético. Seguridad 24 hs. Pileta en la terraza. Quincho. Parrilla. Sum. Gimnasio. 200 M2 totales180 M2 cubiertos. ¡No dudes en contactarnos para obtener más información o agendar una visita! Ramos Couriel Real EstateLos metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

USD 159.000

$ 600.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Ubicado en una de las zonas más buscadas y prestigiosas de Palermo, a pasos del Rosedal y de los principales espacios verdes de la ciudad, este elegante departamento combina diseño, confort y una ubicación inmejorable. Situado en piso alto y con orientación contrafrente, ofrece un ambiente silencioso, privado y con excelente luminosidad natural durante todo el día. La propiedad cuenta con una funcional distribución en planta en "L", optimizando cada metro cuadrado. Al ingresar encontramos un toilette de recepción independiente. La cocina americana se integra al amplio living-comedor mediante una moderna barra desayunadora, generando un espacio ideal para vivir y recibir invitados. El sector dormitorio dispone de vestidor incorporado y baño completo con terminaciones de categoría: revestimientos en mármol, grifería de diseño empotrada y espejo de gran formato. Además, posee balcón exterior y aire acondicionado frío/calor instalado. Incluye cochera fija cubierta dentro del edificio. Amenities PremiumPiscina en terraza con soláriumVistas panorámicas a la ciudadsum equipado con parrilla y cocinaGimnasio con equipamiento completoLobby de acceso de categoríaAscensorSolo 4 unidades por pisoSuperficie cubierta: 43 m²Antigüedad: 14 añosApto crédito hipotecarioApto profesionalUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 1.050

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-palermo Nuevo-alquiler Temporal

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento monoambiente-palermo nuevo-alquiler temporalubicación: Sinclair 3100-Palermo Nuevo precio: 1. 050usd + expensas $200. 000 (servicios incluidos) Este monoambiente ofrece una oportunidad única en Palermo Nuevo, una de las zonas más codiciadas de Capital Federal, este departamento es ideal para estancias temporales, ya sea por turismo, trabajo o motivos médicos. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 40 m2, con una orientación hacia el este que proporciona excelente luminosidad. Está equipado con un espacio funcional que comprende un balcón, cocina y un living comedor, ofreciendo comodidad y practicidad. Además, dispone de un estacionamiento cubierto, con costo adicional, lo que añade un valor significativo. La ubicación es inmejorable: a solo 5 minutos del Campo de Polo y La Rural, cuenta con excelente conectividad gracias a la línea D del Subte y múltiples opciones de transporte público. Está rodeado de bares, restaurantes y cafés, brindando un entorno vibrante para disfrutar la ciudad. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo gimnasio, hidromasaje, pileta y laundry, asegurando una experiencia de vida completa y confortable. El departamento está completamente amoblado y equipado con aire acondicionado individual, heladeraEste departamento es perfecto para quienes buscan una ubicación céntrica y bien conectada, con todas las comodidades para una estancia agradable en Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 330.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SANTA FE 5073

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusivo departamento de 4 ambientes en un piso 14 sobre Avenida Santa Fe, Palermo. Al estar dispuesto al contrafrente, te garantiza un refugio de paz, silencio y tranquilidad absoluta, completamente aislado del ruido de la avenida, pero con toda su conectividad. Con 112, 23 m² totales, la propiedad destaca con impecables pisos de microcemento alisado y una luminosidad desbordante en cada rincón. Su distribución está inteligentemente optimizada para aprovechar cada espacio de manera funcional. El verdadero factor diferencial de este piso es su espectacular terraza privada con pisos calcáreos y parrilla propia, un oasis ideal para disfrutar de asados al aire libre bajo el sol pleno. Además, cuenta con un balcón corrido y, gracias a la altura del piso 14, ofrece una vista abierta panorámica muy despejada que permite divisar el río en el horizonte. La unidad incluye una cochera sumamente valorada en esta zona de la ciudad. Superficie Total: 112, 23 m². Distribución Living-Comedor: Espacio amplio con gran ventanal y salida al balcón. Toilette de recepción. Dormitorios: Tres habitaciones funcionales óptimas para el descanso. Cocina: Cómoda, independiente y con excelente ventilación natural. Lavadero amplio con baño se servicio. Terraza exclusiva para reuniones y asado. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

$ 950.000

$ 400.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo, a pocos metros del Rosedal y de los principales espacios verdes de la ciudad, este elegante monoambiente divisible combina diseño, funcionalidad y confort. Situado en un piso alto con orientación contrafrente, ofrece tranquilidad, privacidad, excelente luminosidad natural y vistas abiertas. La unidad cuenta con hall de ingreso y toilette de recepción independiente. La cocina integrada tipo americana, equipada con barra desayunadora, se conecta con un amplio living-comedor, generando un espacio moderno y versátil. Gracias a su distribución en planta en "L", permite independizar cómodamente el sector de descanso, creando un ambiente más privado sin perder amplitud. Dispone de vestidor incorporado y baño completo con terminaciones premium, incluyendo revestimientos y mesada de mármol, grifería empotrada de diseño y detalles de excelente calidad constructiva. Además, cuenta con balcón al contrafrente y aire acondicionado frío/calor instalado. La cochera fija y cubierta está incluida en el valor del alquiler. Amenities de categoríaPiscina en terraza con soláriumVistas panorámicas a la ciudadsum totalmente equipado con parrilla y kitchenetteGimnasio con equipamiento completoHall de acceso de categoríaAscensorSolo 4 unidades por pisoSuperficie cubierta: 43 m²Antigüedad: 14 añosApto profesionalUna excelente oportunidad para vivir o trabajar en una ubicación privilegiada de Palermo, con todos los servicios y comodidades que ofrece un edificio de categoría. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 3.500.000

$ 1 Expensas

439 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

L’avenue Libertadorvistas + calidad + diseño + zaha hadid + vanguardia. único! Forma parte de la mejor ubicación de toda la ciudad! Cerca de los mejores lugares de Buenos Aires, en los que todos desean estar. Su propuesta moderna y escultural nos invita a disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, como la catedral del Polo, el Hipódromo, el Rosedal y ciudad. Esta unidad es Rosedal pero diferente al resto. Tiene 4 suites y mas m2. El valor de publicacion no incluye las cocheras. Residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Vanguardia presente en cada detalle! Unidad de 3 Dormitorios en Suite, con DependenciaLobby imponente y luminoso de triple altura. Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánicaFitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentesLounge vidriado en el RooftopEn el Rooftop, interior y exterior se unen para disfrutar del espacio y las increíbles vistas. Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sinclair 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. Monoambiente de 57 m² ubicado en un 5º piso al frente, con vista abierta a la copa de los árboles. Espacio guardacoches. Un lugar amplio, tranquilo y con excelente luz natural durante todo el día. Posibilidad de generar un 2 ambientes mediante división en durlock (a coordinar con el propietario), lo que lo convierte en una opción muy versátil. Cuenta con cocina tipo americana, barra desayunadora y espacio para lavarropas bajo mesada. Ambiente principal con aire acondicionado frío. Calefacción por estufa tiro balanceado. Baño completo. Se entrega recién pintado, con pisos pulidos y plastificados. Edificio apto profesional, con encargado con vivienda, sistema de vigilancia por tótem y palier semiprivado, brindando mayor seguridad y privacidad. Ubicado en Palermo Nuevo, a pasos de los Bosques de Palermo, Portal Palermo y múltiples medios de transporte. Excelente conectividad y entorno verde. Condiciones de alquiler: • Contrato por 2 años. • Ajuste trimestral por ipc. • 1 mes de adelanto. • 1 mes de depósito en usd (equivalente al valor del alquiler) • Seguro de caución a elección del propietario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 320.000

$ 263.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Billinghurst 1500

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de 100 M2 en piso alto al frente muy lindo, muy luminoso. Dependencia Y cochera en recoleta. ubicacion. Billinghurst 1500. - A 50 mts de Av Coronel Diaz. - A 200 mts de Av Santa Fe. - A 350 mts de Subte D Aguero. - A 400 mts de Shopping alto Palermo. - A 500 mts de Av Cordoba. - Muy cercano a múltiples líneas de transporte y subtes. metraje. - 77, 6 m² cubiertos. - 97, 17 m² totales. departamento. - 4 ambientes. - Amplio living comedor salida al balcón corrido. - Ventanales con dvh y hogar eléctrico empotrado. - Cocina independiente reciclada, moderna y funcional. - Ambiente adicional ideal como escritorio, comedor diario o dependencia. - 3 dormitorios con placares empotrados. - Dormitorio principal con vistas abiertas. - Baño completo con bañera. - Al frente. - Colección al lava ropas. - 2 toalett. - Palier Privado. Incluye: - Cochera (espacio guardacoches compartido con una unidad) - Baulera en subsuelo. servicios Y confort. - Agua caliente central. - Calefacción por losa radiante. - Excelente luminosidad. - Muy buena ventilación. - Edificio de categoría. materiales Y detalles. - Reciclado integral (cañerías y electricidad a nuevo) - Tablero eléctrico y montante renovados. - Aberturas dvh con doble vidrio de seguridad. - Persianas eléctricas. - Mosquiteros en todas las aberturas. - Mesadas de cuarzo en cocina y baños. - Muebles de cocina con cierre suave. - Cocina Electrolux de última generación (doble horno y anafe 5 hornallas) - Inodoros inteligentes. - Detalles de diseño moderno y excelente calidad. Precio: 320. 000 usd. Expensas: $263. 000. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 195.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti al 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de 2 amb. Con cochera fija cubierta en palermo nuevo. Venta con renta - Totalmente luminoso en todos los ambientes por su orientación - Excelente departamento - El diseño contemporáneo del edificio se refleja en la combinación de hormigón y vidrio en la fachada, que lo convierte en un edificio moderno y de categoría - Departamento de 2 ambientes totalmente al frente y con balcón - Puerta de acceso a la unidad blindada marca Pentágono - Amplio living comedor con salida a balcón - Dormitorio al frente con placard completo de pared a pared, con puertas espejadas y corredizas - Baño completo con bañera, al frente y con ventana- Luz natural en todos los ambientes - Cocina americana de amplias y cómodas dimensiones - Mesada y barra desayunador de granito con muebles de bajo y alto mesada con buena capacidad de guardado - Cocina eléctrica (horno y anafe) - Grifería monocomando - Equipos de aire frío/calor mutisplit en dormitorio y living comedor - 3 dptos. Por piso, en 2 bloques (3 al frente y 3 en contrafrente) - Amplios y cómodos ascensores - Portero visor con apertura directa y acceso a cámaras - Control de accesos con cerradura electrónica (hall, cocheras, etc.) - Cochera fija cubierta en P. B. - Portón levadizo con control remoto - Vigilancia por circuito cerrado de tv y tótem de vigilancia en la entrada - Laundry - Solarium con ducha - sum - Parrilla - Encargado - A 1 cuadra de Av. Santa Fe, 3 de Av. Cerviño - Cercano a la Embajada de ee. uu. Y de la Sociedad Rural - Fácil acceso a todos los medios de transportes: Subte Línea D (Est. Palermo) / Metrobús / Tren Línea San Martín (Est. Pacífico) - Muy buen acceso vehicular por avenidas y calles circundantes - Apto profesional - Apto crédito - Se vende con renta vigente (u$s 600. - mensuales libres de gastos) - Ideal Inversor - tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 1.150

11%

$ 475.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Godoy Cruz al 3100

Palermo Nuevo, Palermo

Hermoso depto de 3 ambientes amoblado y con cochera en la calle Godoy cruz entre Demaría y Juan Francisco Seguí, a metros de los bosques de Palermo y de Av. Libertador. Torre de Categoría con vigilancia 24hs y amenities75 m² Totales3 AmbientesLiving ComedorCocina completa con lavadero incorporado2 Dormitorios2 BañosEquipado y amueblado con muebles de estilo en excelente estado, living comedor con mesa y sillas, aire acondicionado, sillón y rack con tv led. Cocina amplia con espacio de desayunador diario con mesas y sillas, equipada con vajilla para 4 personas, heladera con frezzer, microondas y cuenta con un lavadero incorporado con lavarropas y lavavajillas. Agua caliente por caldera Pasillo de distribución espejado hasta el piso, con 2 dormitorios y baño completo, bañera con hidromasajes. Dormitorio principal con cama de 2 plazas, placard empotrado y aire acondicionado. Dormitorio secundario con cama simple, segunda cama nido y escritorio. Todo el departamento cuenta con calefacción por losa radiante. La Torre cuenta con dos sum para mas de 50 personas, Parrilla, Gimnasio, sauna y seguridad. Cochera fija Se alquila mínimo 6 mesesTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 369.000

$ 300.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Godoy Cruz al 3200

Palermo Nuevo, Palermo

Venta de Semipiso de 4 ambientes hoy tres ambientes con escritorio en edificio Racionalista en Palermo Nuevo, sobre la calle Godoy Cruz a metros de Libertador Entrada principal y de servicio. Hall con acceso al Living, con ventana al contrafrente a vista a verde. Tres dormitorios, dos miran al frente sobre la calle Godoy Cruz. Tercer dormitorio o escritorio. El dormitorio principal es en suite, con cómodo placard y salida a un balcón con vista lateral a los bosques. Ventanales con sistema de vidrio hermético. (dvh) y Baño completo con yaccuzzi. Segundo baño completo. Cocina, cuenta con lavadero separado y dependencia de servicio con su baño. Comedor diario incorporadoPisos de roble. Posee baulera jaula y espacio guardacoches. Calefaccion por radiadores© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 369.000

$ 300.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Godoy Cruz 3200

Palermo Nuevo, Palermo

Ver Video - Excelente semipiso al frente de 4 ambientes con dependencia de servicio y espacio guarda coche móvil; cuenta con hall principal integrado a amplio living y comedor, dormitorio principal en suite con salida a balcón, baño completo con jacuzzi, otros dos dormitorios amplios que comparten un baño completo, todos con placares de piso a techo, cocina, dependencia de servicio con baño y lavadero, entrada de servicio. Calefacción individual regulable por radiadores y aires acondicionados Split en todos los ambientes. Edificio con excelente ubicación y accesibilidad, a metros de la Av. Del Libertador. El edificio cuenta con encargado y no cuenta con seguridad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 370.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Seguí 4635

Palermo Nuevo, Palermo

2 Ambientes en Torre Decó | Palermo | Balcón, Cochera y Amenities Premium | Apto Crédito. Ubicada sobre J. F. Seguí 4635. Un edificio de alto nivel con interiorismo de la prestigiosa marca Armani, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. A pasos de Av. Del Libertador, Av. Cerviño, el Rosedal, Ecoparque y el Hipódromo, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad. La unidad. Moderno 2 ambientes con excelente distribución y luminosidad. Amplio living comedor con cocina integrada, equipada con electrodomésticos de alta gama. Balcón con vistas abiertas. Dormitorio principal en suite. Toilette de recepción. Cochera en subsuelo. Departamento 100% eléctrico, con aire acondicionado instalado. Amenities de primer nivel: - sum en piso 14 con vistas panorámicas. - Piscina climatizada con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - Vestuarios y sauna. - Parrillas. - Laundry. - Sector de juegos para niños. - Espacios verdes exteriores. - Seguridad 24 hs. - Wi-Fi en áreas comunes. - Grupo electrógeno. Cumple con Ley 5115 (accesible para personas con movilidad reducida). Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, ubicación y calidad de vida, tanto para vivir como para inversión en una de las zonas más demandadas de la ciudad. +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas y las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Los precios podrán modificarse sin previo aviso.

USD 620.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Francisco Seguí 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Valeria Coss. Semipiso en venta de cuatro ambientes, con dependencia de servicio y cochera doble. Emplazado en el tercer piso de un edificio de categoría, sito en la calle Juan Francisco Seguí al 4400 en el exclusivo barrio de Palermo Nuevo. El Departamento se destaca por sus ambientes amplios, su distribución, ventilación natural y ubicación privilegiada. Cuenta con: -Living- Comedor amplio con salida al balcón. -Balcón al frente. -Toilette de recepción. -Cocina- Comedor cómoda y con mobiliario completo. -Lavadero independiente. -Dependencia de servicio con baño. -Habitación principal con baño en suite. -Dos habitaciones con placard. -Baño completo. -Dos de las habitaciones salen a otro Balcón. -Calefacción y agua central. -Aire acondicionado. -Cochera doble en 1° ss. -Baulera. -S. U. M. Con Parrilla y Terraza. Exclusividad, diseño y conectividad en un sólo lugar. Este barrio se destaca por lograr un equilibrio perfecto entre la sofisticación urbana y el contacto con la naturaleza. Entorno Verde Privilegiado: A solo pasos de los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Ecoparque. Vivir acá es tener el pulmón verde más importante de la ciudad. Perfil Urbano de Categoría: Sus calles combinan tranquilidad con un circuito gastronómico variado y la cercanía de colegios, clubes y centros comerciales. Conectividad Estratégica: Ofrece un acceso inmejorable a cualquier punto de la ciudad gracias a su cercanía con la estación de Subte D (Palermo), el Metrobús Juan B. Justo, la estación de tren Palermo (Línea San Martín) y la fluidez de sus avenidas perimetrales. Vale la pena visitarlo. Mudate A la vida que querés! Nota: Todas las medidas, datos e imágenes son aproximados y a solo efecto ilustrativo. Las reales surgirán del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 495.000

$ 300.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fray justo Santa María de Oro 2746

Palermo Nuevo, Palermo

En una de las cuadras más buscadas de Palermo Nuevo, sobre Fray Justo Santa María de Oro 2746, se encuentra este excelente semipiso de 3 ambientes que combina amplitud, luminosidad, confort y una ubicación estratégica difícil de igualar. A pasos de los Bosques de Palermo, el Rosedal, Plaza Alemania, Av. Del Libertador, Av. Santa Fe, La Rural, Ecoparque, Paseo Alcorta y una amplia oferta gastronómica, comercial y de transporte, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre calidad de vida, conectividad y valorización patrimonial. Ubicada en un 8° piso al contrafrente, la unidad disfruta de una destacada luminosidad natural durante todo el día y de una tranquilidad poco frecuente en la zona, generando un entorno ideal para vivir, trabajar o ambas cosas gracias a su condición de Apto Profesional. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, cocina independiente con cómodo comedor diario, lavadero separado y sistema de calefacción por losa radiante mediante caldera individual, que permite regular el consumo de forma independiente. El área privada se compone de dos dormitorios de excelentes dimensiones. El principal es en suite y posee un gran vestidor doble, mientras que la unidad dispone además de un segundo baño completo que brinda practicidad y comodidad para el grupo familiar y las visitas. Superficies. - Cubierta: 79, 98 m² - Balcón: 10, 45 m² - Total: 90, 43 m² Complementos que marcan la diferencia: - Cochera fija y cubierta. - Amplia baulera propia. - Cuatro cocheras de cortesía para visitantes. - Semipiso con mayor privacidad. - Edificio de sólida construcción y excelente mantenimiento. - Aproximadamente 20 años de antigüedad. - Encargado residente. Una propiedad especialmente atractiva para quienes buscan un hogar de categoría en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad, así como para profesionales que valoran la posibilidad de desarrollar su actividad en una ubicación de primer nivel. La combinación de metros bien distribuidos, cochera cubierta, baulera, luminosidad permanente, aptitud profesional y ubicación premium en Palermo Nuevo convierte a esta unidad en una oportunidad poco frecuente dentro del mercado actual. Bajas Expensas: $300. 000. Viví o trabajá donde todos quieren estar. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en una de las áreas con mayor demanda y mejor proyección de valor de Buenos Aires, rodeados de espacios verdes, servicios de primer nivel y la mejor calidad urbana de la ciudad.

USD 1.200

$ 350.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Fray Justo Santamaria de Oro 2835

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente 2 ambientes muy lumminoso en torre premium. dpto: Lateral. 1 dormitorios con vestidor. Cocina con espacio desayunador. Living Comedor Baño completo Balcón. Calefaccion central por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. cocera fija. Seguridad 24 hs. Amenities. amenities y servicios: Seguridad las 24hs. 7 Ascensores de Acero de Alta velocidad. Tecnología de última Generación. Telefonía ip para central interna. Intranet. Wi-Fi en aéreas comunes. Laundry (lavado y planchado). Salón de Usos Múltiples. Microcine. Sala de reunión privada. Sala de estar y lectura. Sala de Internet. Vestuarios para personal de servicio con lockers individuales.. Intendencia: mantenimiento y operación las 24 hs. Jaula de golf. Espacio verde en toda la pb. En el piso 26 - Sky Club: Piscina Climatizada en ultimo piso con deck de madera. Gimnasio. Terrazas zen con carpas. Espectaculares Vistas al Rio, Zoologico, Hipodromo, toda la ciuidad. Deck-Solarium. Spa: vestuario, masajes, sauna y ducha escocesa (sector hombres y mujeres por separado). Quincho con 2 parrillas. Para más información y visitas: Teléfono móvil: Ver datos. E-mail: Ver datos. Aviso Legal: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios inmobiliarias y gastos de gestaría de informes

USD 300.000

$ 259.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

beruti 4648

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolas Blanco - mls id # -2. Venta depto 2 ambientes en edificio de categoría. "Torre Beruti" El inmueble se divide en un Living-Comedor con cocina americana integrada con muy buena distribución. Un Toilette al entrar al departamento. Un Balcón con una vista espectacular a toda la ciudad; campos de polo; hipódromo y rio. Una Habitación muy amplia y cómoda con baño en suite con un ventanal muy amplio. Ubicado en zona exclusiva de Palermo en torre de categoría construida por el grupo aisenson. Consta de amenities premium tales como: cancha de tenis, 3 piletas climatizas, barias salas de cowork/multiusos, area de niños, gym y muchos mas. A pocos metros de todos los medios de transporte. Y Cercania a todo tipo de comercio. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Ver mapa