1.872 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 175.900
$ 150.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Niceto Vega al 5800
Palermo Hollywood, Palermo
Palermo Hollywood | Coronel Niceto Vega 2 ambientes súper luminoso con balcón y parrilla propiaapto profesional, apto credito, apto airbnb 67 m² totales 1 dormitorio 1 baño + toilette Balcón con parrilla Contrafrente muy luminoso Pet friendly Edificio de 5 añosCercano a Plaza Serrano, Plaza Armenia, Mercado de Pulgas, Distrito Arcos, el Hipódromo de Palermo y los principales polos gastronómicos y culturales de Palermo Hollywood y Palermo Soho, rodeado de bares, cafés, galerías y espacios verdes. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Mood Niceto - Palermo Hollywoo
Departamentos desdeUSD 107.000
6 un.1 a 2 amb.39 a 52 m² tot.
Av. Niceto Vega 5600
Palermo Hollywood, Palermo
ParrillaParrillaParrillaSolariumSolariumBalcón
Mood Niceto es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Posee una excelente ubicación y acceso a medios de transportes, se encuentra sobre la Av. Cnel. Niceto Vega, a sólo una cuadra de la Av. Córdoba, tres de Av. Juan B. Justo y cinco de Av. DorregoSerá un edificio de 10 pisos con terraza ubicado en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas por el público joven. Las amplias y luminosas unidades de 2 ambientes tienen una estética impecable y se complementan con amenities de primer nivel. El edificio será inteligente y estará gestionado por lo último en tecnología domótica. Mood Niceto contará con: - Balcón en todas las unidades- Car Wash- Bike Rack- Lockers en recepción- Terraza- Parrilla- Ducha- SolariumBajos costos de mantenimiento/ Ideal para vivir y alquilar. Fecha de entrega: Diciembre 2026martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 185.400
15 un.1 a 3 amb.45 a 185 m² tot.
Humboldt 1339/45
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Conectate con la esencia de Palermo. ¡Descubrí Upgrade soul! Un edificio que refleja el alma de este barrio emblemático, destacado por su amplia variedad de propuestas gastronómicas, locales comerciales y espacios verdes. Arquitectura y diseño se fusionan en armonía con la energía vibrante de la zona para que puedas sentir Palermo en su forma más pura. Ubicado en Humboldt 1339 a metros de Av. Córdoba y Juan B. Justo, en una inmejorable zona, próximo a múltiples medios de transporte. En sus 9 pisos, soul cuenta con 49 departamentos de 1 a 3 ambientes, de 25 a 72 m2, ofreciendo unidades modernas y funcionales, aptas para alquiler temporario. • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Unidades con balcones y espacio chill-out. • Bauleras en subsuelosoul redefine los espacios comunes: • chill areasrooftop Garden | Piscina | Solárium • social pointslounge y Cowork | Parrilla • gym• laundry• wifi Áreas comunes• cocheras subterráneasOpciones de Financiación: 30 % al Boleto y Cuotas en pesos + cac Conocé más en nuestra landing: Vivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

USD 700
$ 200.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carranza al 2000
Palermo Hollywood, Palermo
Lindisimo 2 ambientes con Balcon en Alquiler Temporal. Amoblado y equipado en Palermo Hollywood. Este 2 ambientes super luminoso en la mejor zona de palermo, es ideal para una pareja o una sola persona. Cuenta con un living comedor cocina integrada y equipada, un dormitorio separado con cama doble y smart tv, todo con cortinas blackout, baño completo con bañera y un lindo balcón. El edificio tiene una terraza con parrilla de uso común y Laundry. * Se ingresa con seguro de caucion, mes adelantado, depósito y honorarios La ubicación es excelente en pleno palermo Hollywood, rodeado de barcitos y restaurantes a 500 m de Santa Fe y 300m de Juan B. JustoContrato mínimo 6 meses o 1 año! Escribinos para visitarlo!

Super destacado

USD 223.000
$ 200.000 Expensas
81 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Concepcion Arenal 3400
Palermo Hollywood, Palermo
Espectacular departamento estilo Loft en el edificio brasilia smart a estrenar! Venta con renta ( finaliza contrato en Agosto 2027) Cuenta con: - Amplio ambiente estilo Loft con posibilidad de dividir el dormitorio- Cocina eléctrica integrada al living mediante barra- Posibilidad de dormitorio en suite- Segundo baño - Pisos de porcelanato en todo el departamento y aberturas de pvc con dvh- Amenites: Pileta en último piso, Gimnasio, Parrilla con quincho, fogonero, solárium e hidromasaje- Seguridad 24hrs- Agua caliente central. - Opción cochera y baulera aparte

Super destacado

















































