• Palermo Hollywood

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.664 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 1 ambiente en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

¡Oportunidad única de adquirir un departamento apto crédito de 3 ambientes muy luminoso y cómodo en Palermo Hollywood! El departamento se encuentra en el 2° piso y cuenta con orientación noreste. La unidad está compuesta por un living comedor con balcón y vista abierta, habitación principal y segunda habitación con placard empotrado, baño completo con bañera y cocina individual con lavadero. Calefacción por agua caliente central. El Complejo tiene 5 torres, 28 años de antigüedad, 10 pisos con 4 departamentos por piso, 2 ascensores, seguridad 24 hs con encargado y piscina. Accesible para personas con movilidad reducida. No pierdas la oportunidad de vivir en un departamento, con todos los detalles cuidados y en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood. El valor de las expensas corresponde al mes de Septiembre 2025. Contáctanos para más información y agendá tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

71 un.1 a 3 amb.30 a 87 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónBalcónTerraza

Dome Suites & ResidenceHumboldt y Paraguayestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo Hollywood. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenities- sum- Gym + Área Fitness- Área de Parrillas- Solarium con Piscinas Descubiertas- Laundry- Front Desk con Control de Acceso- Seguridad 24 horas- Bike Parking- Free Wifi- Parking Comercial y Residencial- Smart Lockers- BaulerasEn el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla y Construye: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 310.000

$ 549.108 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fitz Roy al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Depto. 2 amb+cochera+amenities+Palermo HollywoodUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, Torre Panorama, este exclusivo departamento dúplex de 2 ambientes se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood. Con gran cantidad de medios de transporte a metros, subte, tren, metrobus y gran cantidad de líneas de colectivos. Características: Planta Baja: Al ingresar al departamento, se encuentra un comodo y luminoso living-comedor, ideal para disfrutar tanto en solitario como en reuniones sociales, con balcon al frente, tiene cortinas electricas(se controlan por control remoto) y tiene blackout. La cocina semi-integrada es moderna y funcional, con espacio de almacenamiento. Un toilete se encuentra en esta planta. Planta Alta: En el nivel superior, se encuentra el dormitorio principal, con placard y ventanales que brindan luz natural. Este piso cuenta con un baño completo, con ventana al exterior. Cochera: El departamento incluye una cochera privada cubierta, lo que garantiza comodidad y seguridad para tu vehículo.. Amenities del edificio: El complejo cuenta con una serie de servicios para disfrutar de una vida plena: Laundry: Área de lavandería para mayor comodidad. Pileta: Pileta ubicada en el piso 25, con vistas espectaculares, y otra en la planta baja en el jardín. Sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio ideal para reuniones, eventos o actividades sociales. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación para tu entrenamiento diario. Baulera: Espacio adicional para almacenamiento. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 522.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Sens Costa Rica | Edificio con amenities premiumEl proyecto se emplaza sobre un lote con triple frente, en una de las cuadras más destacadas del barrio. Sens Costa Rica propone 18 exclusivas unidades de tres y cuatro ambientes, diseñadas con gran amplitud y calidad espacial. Se destacan sus terrazas generosas, patios, dobles alturas y una completa propuesta de servicios y amenities, que incluyen sum, gimnasio, spa, solárium y piscina. Cochera y baulera disponibles de manera opcional. Se trata de un elegante y moderno departamento tipo dúplex de 130 m². En la planta baja se desarrolla un amplio y luminoso living, junto a una cocina integrada, delimitada por una barra. Desde este espacio se accede a un balcón aterrazado. La planta se completa con un toilette y un sector de lavadero con conexión para lavarropas. En la planta superior se ubican dos dormitorios en suite, ambos con vestidor y orientación al frente. Además, cuenta con un pasillo que puede aprovecharse como área de escritorio, ideal para biblioteca, home office o espacio de estudio. Cochera y baulera incluidas en el precioUnidad Piso 2aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos desdeUSD 136.157

36 un.1 a 4 amb.39 a 211 m² tot.

Humboldt 1458

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Se trata de un espectacular edificio de triple frente y 10 pisos de altura en la zona de mayor desarrollo de Palermo Hollywood, barrio ideal dinámico, atractivo y de alta demanda, tanto para residentes y turistas, que combina la vida nocturna, la gastronomía, la moda y la cultura. Palermo Hollywood ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde cafeterías y restaurantes hasta bares, vinerías y cervecerías. La zona se caracteriza por su arquitectura moderna, sus edificios de diseño y sus espacios comerciales. La presencia de estudios de televisión y productoras en la zona le dio el nombre de "Hollywood", ya que es frecuentada por personalidades del medio. También es un barrio residencial, con edificios imponentes y casas pintorescas. Conectado con los nuevos proyectos premium del eje J. B Justo y Palermo Green, cuenta con excelente conectividad tanto en trasnporte publico como vehicular ( Tren, Metrobus, av. Niceto Vega, Cordoba y Santa Fe). Se desarrolla sobre un terreno irregular de aproximadamente 26 mts x 70 de fondo, lo cual permite proyectar las mejores amenities y espacios verdes para que vivas como queres. Maker hollywood contará con 10 pisos, de los cuales los pisos 8, 9 y 10 se despegan en torre contando con amplios balcones aterrazados y multiples visulaes, 1 subsuelo de cocheras con acceso por rampa con parking para bicicletas. En la planta Baja contará hall de acceso de categoria en doble altura, 3 ascesores de primeras marcas y 2 locales comerciales en doble altura y con entrepiso. Las tipologias seran de 1, 2 y 3 ambientes, Pent Houses de 3 amb con grandes terrazas propias en pisos altos, con posibilidad de unificarse en semipisos de 4 ambientes ( con 3 dorm en suite) con dependencia y baño de servicio (opciones con o sin terrazas propias). amenities: subsuelo: Gimnasio de 5m x 10mPiscina Cubierta climatizada de 4m x 16 m Sector Spa y relax con sauna seco y humedoTodos ventilando a un hermoso patio ingles parquizado que conecta con la Planta Baja. planta bajaco-work de 6. 50m x 12. 5m con 3 salitas de reuniones. Piscina descubierta de 4m x 20mPiscina NiñosSolariumGran jardin parquizado3 Sectores de sum/Quincho con parrillasTodos ellos se conectan a través del patio ingles en desnivel con las amenities del subsueloTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 105.000

$ 189.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de amplio monoambiente C/balcón al frente Y amenities en palermo hollywood C. A. B. A. La propiedad está ubicada en un 4to. Piso al frente en la calle Bonplan al 1400 entre Cnel. Niceto Vega y José A. Cabrera en el barrio porteño Palermo Hollywood de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad está en excelente estado. Fue totalmente refaccionado a nuevo. Consta de: Hall de entrada: Placar empotrado con interior. Ambiente único: Luminoso y amplio. Placar empotrado de 6 puertas con interior. Ventanal con salida al balcón. Balcón: Al frente. Con baranda de contención. Ideal para ubicar juego de exterior. Cocina: Integrada al living comedor. Lugar y conexión para cocina a gas y lavarropas. Mesada con bacha doble, alacena y bajo mesada. Revestimiento de cerámica, spar y portero eléctrico. Pasa platos. Baño: Completo y funcional. Ventana al exterior. Bañera. Calefón. Revestimiento en paredes y piso. Mueble de guardado. La propiedad es apto profesional y apto crédito. Cerradura electrónica en la puerta de entrada y cámaras de vigilancia en el edificio. Superficie Cubierta: 35 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 3 m2 aprox. Superficie Total: 38 m2 aprox. Edificio: En muy buen estado. Tiene encargado. Expensas $189. 000 aprox. (Mayo ‘26), incluyen A. Y. S. A. Tiene 7 pisos, 3 o 4 unidades funcionales por nivel, dependiendo del piso, haciendo un total de 20 departamentos. A. B. L. $24. 000 aprox. (Mayo ‘26). Ascensor. Terraza de uso común. Amenities: Piscina, solarium y bicicletero. Barrio: Centro urbano, arbolado y a pasos de la Avda. Córdoba. Muy cerca de la Avda. Juan B. Justo, restaurantes, bares, la Plaza Mafalda, centros médicos, el Mercado de Las Pulgas y comercios de distintos rubros. A pocas cuadras de Plaza Serrano. Líneas de colectivos: 151, 168, 140, 93, 108, 111, 39, entre otras. Subterráneos: Línea D (estación Honduras). Línea B (estación Dorrego). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en venta en edificio de categoría, ubicado sobre Fitz Roy al 1400, entre Niceto Vega y Cabrera, en pleno Palermo, una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y diseño en una moderna torre con amenities de primer nivel: seguridad, piscina con solárium en planta baja, salón de usos múltiples, gimnasio totalmente equipado y un práctico laundry en el décimo piso. Con una superficie total de 62, 37 m², el departamento se encuentra al contrafrente y cuenta con un living comedor con salida al balcón, dos dormitorios uno con vestidor y otro con amplio placard, un baño completo y un toilette adicional. La cocina, independiente y equipada con muebles de alta calidad, ofrece excelente espacio de guardado y funcionalidad. Como plus, incluye una cochera fija y cubierta en el primer subsuelo (nº 53), una gran ventaja en esta zona tan demandada. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en el corazón de Palermo. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.330

16 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en construccion fecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. el barriobienvenido A palermo hollywoodrodeate de diseño, arte, moda, espacios verdes y la mejor gastronomía de la ciudad. Crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronónica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. las residencias Residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para disfrutar de la luz y vivir a todo confort. Las residencias de crza 1425 son la combinación perfecta de comodidad y bienestar adaptados a la vida moderna. Unidades de 30 a 80 m2, ambientes flexibles y luminosas con detalles que marcan la diferencia. los amenitieslos amenities de crza 1425 están cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento. - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 149.900

$ 195.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CHARCAS 5072

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento 2 ambientes con balcon palermo apto alquiler temporario. La venta se realiza por Cesión de Boleto de Adhesión a Fideicomiso, a la espera de Final de Obra para su escrituración. Hermoso, Amplio y muy Luminoso Semipiso de 2 Ambientes con Toilette al Frente en el Piso 5, Balcón Corrido y Baño en Suite, orientación Este, en uno de los barrios porteños más solicitados de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en Palermo Hollywood con cercanía a centros comerciales, gastronómicos y muy cercano a 2 Lineas de Trenes Mitre y, Subte Linea D, Metrobus de Av. Santa Fe y Metrobus de Juan B. Justo, a los bosques de Palermo y Rosedal. Consultar la opción de venta amoblado. Apto Alquiler Temporario, ideal para inversión y renta. Departamento en Piso 5, con Pisos de Madera en excelente estado. Los 2 Ambientes muy Luminosos que dan ambos al Balcón Corrido. Dormitorio con baño en Suite y Placards de puertas corredizas con espejo. Toilette, Cocina (eléctrica) Integrada totalmente amoblada con alacenas con buenos espacios para guardado y agua caliente central. Viene provisto con Aires Acondicionados Frio/Calor en ambos ambientes. El Servicio de Agua viene incluido dentro del valor de la expensas. Edificio con los siguientes amenities: - terraza de uso comun para solarium. - parrilla en terraza con mesas Y sillas. - laundry en el subsuelo. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 164.565

$ 1 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Benjamin Matienzo 2424/26

Palermo Hollywood, Palermo

único matienzo es un proyecto en construcción sobre un terreno doble frente en la calle Benjamín Matienzo 2424/26, a veinte metros de Av. Cabildo en Colegiales. Invertí en el preciso lugar donde se encuentran los barrios de las cañitas, belgrano, colegiales Y palermo hollywood! Una zona residencial en pleno desarrollo al borde de Palermo Hollywood y muy buscada por su tranquilidad, cercanía a Palermo y excelente conectividad. Cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes (triplex), amenities que incluyen S. U. M., bicicleteros, gym y laundry. El edificio no cuenta con cocheras. Memoria tecnica. carpinteria de aluminio Y metálica. Aberturas exteriores en perfilería de aluminio “Aluar” de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (D. V. H.) // Barandas de balcones con pasamanos en aluminio con cristal laminado de seguridad // Marcos de puertas de acceso a viviendas en chapa bwg N° 18 // Puertas de caja de escalera según normativa de protección contra incendio categoría F60. Carpinteria de madera. Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas // Frentes de placards en hojas corredizas con espejo // Interiores de placards completos con cajonera, estante y barral // Vestidores con fondo, lateral, cajonera, estante y barral (No incluye frente). Equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas laqueados // Mesadas en cuarzo espesor 2 cm con pileta de acero inoxidable marca “Mi Pileta” o similar // Anafes vitrocerámicos eléctricos de 4 hornallas marca “Domec” o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca “Domec” o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca “Ferrum” línea Bari o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar // Bañeras en baños principales // Vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares, sector dormitorios y cocinas, piso porcellanato y/o piso vinílico símil madera // En baños, balcones y espacios comunes, piso porcellanato. Yeseria. Cielorraso armado en hall de acceso, baños, cocinas y circulaciones // Cielorraso aplicado en resto de los ambientes // Yeso aplicado en paredes // Guardacantos y buñas perimetrales en cielorrasos de estares y sector dormitorios // Fajas de yeso o buñas entre revestimientos y cielorrasos. Albañileria. Muros entre unidades, circulaciones y medianeras, en ladrillo común y ladrillo hueco // Muros interiores en sistema industrializado con placa de roca de yeso marca “Durlock” o similar. Herrajes. Puertas interiores con manijas doble balancín cilíndrico terminación satinado // Puertas interiores de baños con cerradura con llavín. Ascensores. Ascensores de última generación // Cabina con terminación en acero inoxidable con espejos y pasamanos // Puertas automáticas en acero inoxidable en planta baja. Instalacion sanitaria. Instalación de agua fría y de agua caliente en polipropileno por termofusión marca “Acquasystem” o similar // Instalación cloacal y pluvial en polipropileno marca “Awaduct” o similar // Todos los ambientes sanitarios con llaves de paso con campanas cromadas // Agua caliente central con termotanques de alta recuperación marca “Rheem” o similar // Instalación contra incendio completa en hierro galvanizado con mangueras, lanzas y matafuegos. Instalacion electrica. Tendido con cables antiflama normalizados // Circuitos eléctricos por vivienda para tomas y para iluminación // Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial // Instalación preparada para recibir líneas telefónicas y tv por cable. Calefaccion. Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. Aire acondicionado (provisión de equipo a cargo del propietario) Instalación en cañería de cobre preparada para recibir equipo split frío-calor. Nota. El Reglamento de Copropiedad del edificio permitirá el uso de las unidades funcionales como apto profesional. La Dirección de Obra podrá realizar sin consulta previa la modificación de dimensiones, variantes de orden técnico, estético o utilitario, tanto en bienes comunes como propios, siempre dentro de lo admitido por la reglamentación municipal vigente. Las ilustraciones reflejan únicamente la calidad de los materiales a utilizarse. Todas las dimensiones serán verificadas en obra. Planos sujetos a modificaciones manteniendo calidad similar.

Super destacado

USD 1.100.000

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Petit hotel de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.102

32 un.1 amb.36 a 40 m² tot.

Fitz Roy 2145

Palermo Hollywood, Palermo

SolariumBalcónTerraza

More iiifitz Roy 2145estado de obra: en pozo fecha de entrega: agosto 2028invertí donde todos quieren estarubicado en Fitz Roy 2145, Palermo Hollywood, este desarrollo de Four Developers redefine el concepto de inversión inteligente en Buenos Aires. Diseñado 100% para renta, More iii combina ubicación estratégica, diseño contemporáneo y gestión profesional para maximizar rentabilidad y tranquilidad. Unidades de 1 y 2 ambientes, dúplex y monoambientes flex, con opción llave en mano totalmente equipadas, listas para rentar desde el primer día. Cada espacio fue pensado para brindar estadías cómodas, modernas y funcionales, con un diseño versátil que se adapta tanto a quienes buscan un refugio en la ciudad como a quienes priorizan una inversión rentable en dólares. amenities Y servicios- Rooftop con vistas abiertas- Laundry- Bicicletero- Baulera- Parking- Accesos inteligentes sin llaves- Edificio inteligente con gestión integral- Administración profesional de alquileresubicación En el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, galerías de arte y una vibrante vida cultural. Una zona de alta demanda turística y corporativa que garantiza ocupación constante y retorno superior al alquiler tradicional. tu inversión, simplificadacon el respaldo y la experiencia de Four Developers, More iii ofrece una propuesta inmobiliaria integral: Desarrollo + Diseño + Gestión + Rentabilidad, todo en un solo lugar. Invertí en una propiedad que te da libertad, rentabilidad en dólares y la tranquilidad de un negocio gestionado profesionalmente. Always expect More. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras 6038, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento 3 Ambientes en Palermo Hollywood apto credito. 2º Piso, Departamento C. Expensas: $250. 000. -Living comedor muy luminoso con acceso al balcón y vista abierta. -Habitación principal con placard empotrado, persiana, piso de madera y Aire Acondicionado. -Habitación Nº2 con placard empotrado, persiana y piso de madera. -Calefacción a Gas (estufas tiro balanceado) -Baño completo con bañera. -Cocina separada a gas con lavadero. -Agua caliente central. -Excelente Orientación: Noreste. Superficie por escritura: Superficie total: 56, 68m2. Superficie cubierta: 55, 33m2. Superficie semicubierta: 2, 74m2. Descripción del edificio: . La propiedad esta situada en un complejo de 5 torres de 10 pisos. 4 departamentos por piso. -Pileta. -28 años de antigüedad. - 2 Ascensores por torre. - Seguridad 24 hs. - Encargado. Entrega: -Rápida entrega. -La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. Accesibilidad: Colectivos: 39, 93, 108, 111, 140, 151, 168. - Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5. 115 de la C. A. B. A. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un departamento de calidad con todos los detalles renovados. Contáctanos para más información y agendar tu visita. - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 1.450

14%

$ 750.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose A. Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Te presentamos este exclusivo departamento de dos ambientes en Palacio Cabrera, un complejo residencial que combina diseño, confort y servicios premium en una de las zonas más atractivas de la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud y excelente distribución, con una superficie de 68 m² cubiertos y 28 m² descubiertos. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o recibir invitados. La cocina se integra de manera funcional al espacio principal, aportando modernidad y practicidad. El dormitorio es en suite y dispone de un cómodo vestidor, brindando privacidad y confort. Además, posee un elegante toilette de recepción. Cada ambiente ha sido diseñado con terminaciones de calidad y detalles que garantizan una experiencia de vida superior. La propiedad incluye cochera, un valor agregado fundamental para la comodidad diaria. Palacio Cabrera ofrece un entorno exclusivo y seguro, con amenities pensados para el bienestar de sus residentes. Entre ellos se destacan la pileta, el gimnasio totalmente equipado, la terraza común y la seguridad las 24 horas. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, que combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Consultanos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 225.400

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300 - Piso 1

Palermo Hollywood, Palermo

Dome suites & residence | departamento - venta - 2 amb - balcon - full amenities - palermo hollywoodexcelente departamento categoría Suite Deluxe - Living comedor con salida a balcón - Cocina integrada - Balcón - Suite con salida al balcón - Toilette de recepción - Baulera opcional - Cochera cubierta opcionalCocheras y bauleras opcionales en venta. Consultar anticipo + cuotasdetalles- Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor- Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente- Horno eléctrico empotrable- Agua caliente central con generación en sala de máquinasconsultar por distintas tipologías disponibles: desde 47, 13M2 hasta 69, 94M2, pisos 1, 4, y del 6 al 12. Este proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residence | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 7.890

$ 1 Expensas

263 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. La publicación corresponde a oficina. Sup: 263 m2 cub; 0 m2 desc; 263 m2 totalesLa unidad se entrega con la carpeta y equipos vrv externos. Equipos internos por cuenta inquilinos. Piso alto con vistael proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos

Super destacado

USD 78.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Venta en palermo hollywood - no apto crédito hipotecarioideal inversiónexcelente departamento monoambiente al frente con balcón. Muy luminoso. Aire acondicionado frío-calor. Cocina con muebles bajo mesada y cocina con horno. Baño completo. Excelente oportunidad para inversión en una de las zonas con mayor atractivo turístico y demanda de alquiler temporario en la ciudad. Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Hollywood, a metros de la Avenida Córdoba. Cercanía con la línea "B" del subterráneo (estación Dorrego) y con diversos ómnibus que te acercan a cualquier punto de la Ciudad. Zona turística, gastronómica y comercial. Para visitarlo o recibir mayor información, no dudes en contactarnos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 275.000

130 m² tot.4 amb.1 baño

Arévalo 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad de venta de ph en Palermo Hollywood, una propiedad de 4 ambientes con terraza propia y 130 m² totales, ideal tanto para vivienda como para desarrollar un proyecto gastronómico, restaurante boutique, café o espacio comercial en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El ph ofrece una distribución amplia y versátil, con un living comedor de generosas dimensiones, dos habitaciones, baño completo y toilette, lo que permite adaptar fácilmente los espacios según el uso que se le quiera dar, ya sea residencial o comercial. La cocina independiente (no integrada) es un diferencial clave para quienes evalúan instalar un emprendimiento gastronómico, ya que permite separar claramente el área de preparación del espacio principal. Uno de los mayores atractivos de la propiedad es su terraza privada, un espacio ideal para desarrollar un sector al aire libre para mesas, un rooftop gastronómico o un área social, algo muy valorado en Palermo Hollywood. Características principales: ph de 4 ambientes + terraza. 130 m² totales. Living comedor amplio y adaptable. 2 habitaciones. Baño completo + toilette. Cocina independiente. Terraza privada con gran potencial. Posibilidad de uso gastronómico o comercial. Ubicado en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor movimiento gastronómico y cultural de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, bares, productoras audiovisuales y comercios, con excelente conectividad y flujo constante de público. Una propiedad con gran potencial para quienes buscan un ph en venta en Palermo Hollywood que combine espacio, ubicación estratégica y posibilidad de desarrollar un negocio gastronómico o comercial. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 320.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ciudad de la Paz 9

Palermo Hollywood, Palermo

Propiedad no apto crédito. Excelente oportunidad. Casa en lote propio en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Ubicado en un entorno estratégico, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y excelente conectividad. La propiedad se presenta como una gran oportunidad para desarrolladores y constructores, ideal para la realización de un proyecto de vivienda unifamiliar de categoría o edificio de baja altura (consultar normativa). Cuenta con gran potencial constructivo, permitiendo proyectar unidades modernas en una zona altamente demandada tanto para vivienda como para renta. Integra la propiedad el local comercial A la calle. Ideal para: Desarrollo de edificio de pocas unidades Construcción de casa premium Proyecto de phs modernos para renta o venta. Ubicación privilegiada: A metros de polos gastronómicos y comerciales Cercanía a medios de. transporte Zona en constante valorización. Características destacadas: Lote con excelente aprovechamiento Gran potencial de revalorización Entorno consolidado y en expansión Una propiedad única para quienes buscan invertir en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas para el desarrollo inmobiliario en caba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado
Ver mapa