436 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente a estrenar en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar


Super destacado

USD 133.000
41 m² tot.1 amb.1 baño
Tmr. Venta Departamento Monoambiente en Soler al 5000, Palermo
Palermo Hollywood, Palermo
Monoambiente Premium a estrenar con balcón y amenities en Palermo HollywoodUbicado en Soler al 5500, entre Humboldt y Fitz Roy, este monoambiente forma parte de aer habita, un desarrollo moderno y muy buscado en pleno Palermo Hollywood. La unidad tiene 41 m² totales y se destaca por su luminosidad, su distribución funcional y sus terminaciones contemporáneas. El ambiente principal permite organizar cómodamente un sector de descanso, un espacio de living y una zona de trabajo. La cocina integrada cuenta con muebles de guardado, mesada y horno eléctrico empotrado. Además, posee balcón, placard y baño completo. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días: • Piscina• Solárium• Gimnasio• Lounge• Spa• WorkSpaceSu ubicación permite acceder fácilmente a restaurantes, cafés, comercios, medios de transporte y a toda la vida urbana de Palermo Hollywood. Una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para inversión, especialmente para quienes buscan una propiedad moderna, bien ubicada y con alta demanda de alquiler.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 267.500
3 un.1 a 4 amb.93 a 174 m² tot.
Guatemala 5524
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza
Aer habita. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, con doble entrada, una sobre la calle Soler y otra sobre Guatemala, entre Humboldt y Fitz Roy. Un proyecto Pensado para que puedas vivir y disfrutar el espacio que te rodea. Unidades de excelentes terminaciones, calidad, modernas y de diseño. 1 2 3 y 4 ambientes a cargo del reconocido estudio cubero rubio. Dos edificios de 9 pisos de unidades residenciales de 40 a 240 m2. Unidades con Terrazas increibles. Piscina | Solarium | Lounge | Gimnasio | Spa | WorkSpace | Cocheras cubiertas con bauleras opcionales. Sumate hoy a uno de los mejores emprendimientos de Palermo Hollywood.

Super destacado

USD 132.600
$ 295.787 Expensas
44 m² tot.1 amb.1 baño
Fitz Roy y Costa Rica
Palermo Hollywood, Palermo
Ubicado en Palermo Holywood - Fitz Roy y Costa RicaEl departamento cuenta con 44m2 totales. -Posibilidad de realizar una división. -Cocina integrada, con horno eléctrico, alacena y bajo mesada-Baño completo moderno-Balcón Contrafente - Muy Luminoso-Espectacular ventanal- Aire Acondicionado frio/calor

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Rentabilidad Inmediata


Super destacado


Super destacado

USD 112.000
$ 125.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Humboldt al 2200
Palermo Hollywood, Palermo
*Ver datos*espectacular monoambiente A la venta en el barrio de palermo hollywood ideal para vivir O invertir. la unidad cuenta con amplio estar super luminoso con salida A balcon Y vista abierta al contrafrente, cocina americana con muebles bajo Y sobre mesada, anafes electricos, conexion para lavarropas Y baño completo. Pre instalacion para equipos de aire acondicionado frio calor, agua central. disponible ya. No dejes de visitarlo. consultas Y visitas programadas: Ver datos - 4787. 3489 *Todas las imágenes, valores, planos, dimensiones, superficies, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso. **Las medidas definitivas surgirán del replanteo de obra y del plano de subdivisión de propiedad horizontal.

Super destacado















































