1.322 Propiedades e inmuebles con solarium y 3 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

USD 685.000
$ 450.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ruggieri al 2900
Palermo, Capital Federal
Renta hasta 12/2027departamento de tres ambientes ubicado en la torre ruggieri dentro del exclusivo complejo que comprende con la torre bulnes. descripción: -piso super alto con vista al río Y A todo el noreste de la ciudad. -muy luminoso. -cochera Y baulera. -gran living comedor con amplios ventanales, Y balcon con cerramiento. -2 dormitorios con baños en suite Y placards. Mesadas de mármol Y amplio vestidor en la suite principal. -aire acondicionado en todos los ambientes. -amplia cocina con barra, super luminosa. -toilette. -el complejo cuenta con: cancha de tenis, gimnasio, sauna, solarium, piscina para adultos Y niños, salón de usos múltiples, laundry, parque con juegos para niños. Seguridad 24 hs, cocheras de cortesía.

Super destacado

USD 2.100
$ 600.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Juan Bautista Justo al 1000
Palermo Hollywood, Palermo
Torre Quartier Boulevard – Palermo HollywoodExcelente departamento de 3 ambientes con cochera fija cubierta, ubicado en una de las torres más buscadas de Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en piso medio al contrafrente, con una hermosa vista abierta a la copa de los árboles, lo que aporta gran luminosidad, tranquilidad y privacidad. Cuenta con living comedor, cocina completamente reciclada con muebles laqueados, 2 baños completos y dos dormitorios. La habitación principal es en suite y posee vestidor, brindando mayor comodidad y funcionalidad. La torre cuenta con amenities de primer nivel: - Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum - Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica- Mini piscina para niños- Cancha de futbol- Cancha de tennis- Laundry- Cocheras de cortesía- Juegos para niños- Seguridad 24hs.

Super destacado


Super destacado

USD 315.000
$ 450.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Scalabrini Ortiz al 1200
Palermo, Capital Federal
Hermoso departamento de 3 ambientes en 9no piso al contrafrente (no es último piso) Cochera fija en 2do ss por rampa. 2 dormitorios (1 en suite con vestidor y baño completo) 2 baños completos con bañera. Amplia cocina con conexión para lavarropas. Balcón corrido (aterrazado en zona dormitorio suite). Pisos de porcelanato. Cocina electrica: anafe vitrocerámico + horno eléctrico + extractor con salida ext. Calefacción por piso radiante eléctrico con control de 3 zonas con termostato (2 dormitorios y living) Protección de balcón completa 100% (frente, laterales y superior). Mosquitero en todas las salidas al balcón. Edificio con amenities: - Seguridad 24hs (recepción de paquetería) - Encargado en edificio con vivienda- Piscina en terraza piso 11 y solarium- Parrillas (2) en terraza piso 11- gym piso 10- Loundry piso 1° (LavaYa) - sum piso 10° con capacidad 25 personas- Bicicletero en 2do ssactualmente con renta Y contrato vigente hasta 30 septiembre 2026

Super destacado

USD 220.000
$ 600.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Jorge Luis Borges al 2000
Palermo Soho, Palermo
Departamento con 2 dormitorios y 2 baños, totalmente equipado y amoblado. Gran cocina integrada al balcón con salida al balcón que da al frente. El edificio cuenta con encargado, pileta y parrilla en la terraza. En cumplimiento de las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la corredora matriculada Pilar Passaglia Mat. 9238 cucicba y/o Ariel Zayat Mat 2580 cucicba

Super destacado

USD 335.000
$ 700.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dorrego al 1900
Palermo Hollywood, Palermo
Silos de Dorrego. Impecable Loft en la torre principal. Techos altos. Muy luminoso. Listo para instalarse. El complejo es fantástico. Seguridad 24hs. Bar propio, piscina climatizada de 20 metros, gimnasio, gran parque verde, plaza de juegos.

Super destacado
















































