2.359 Propiedades e inmuebles con lavadero y 3 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

USD 243.500
$ 120.000 Expensas
140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Santa Fé 3100
Palermo, Capital Federal
Venta con renta. Departamento Semipiso en Venta — Palermo, Capital Federal. ¡Viví en el corazón de Alto Palermo, en un exclusivo semipiso con palier privado, rodeado de comercios, gastronomía y todos los medios de transporte! Características destacadas: Ubicación privilegiada, zona neurálgica y silenciosa. Espectacular patio de 70 m² + segundo patio interno. Amplio living comedor muy luminoso. 2 dormitorios cómodos y luminosos. 2 baños completos reciclados, uno con hidromasaje y gran ventanal. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero y baulera. Excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. Muy bajas expensas: $120. 000 mensuales. Superficie total: 70 m² cubiertos + 70 m² descubiertos. Ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y un gran espacio exterior privado, sin resignar cercanía con lo mejor de la ciudad. ¡Listo para mudarse, en impecable estado!

Super destacado

USD 192.000
$ 335.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Camargo al 500 (sc. Ortiz y Malabia)
Palermo, Capital Federal
3 ambientes en Torre premium con todos los amenities! Super Luminoso! Cochera opcionalEn la mejor ubicación de Villa Crespo, Camargo entre Scalabrini Ortiz y Malabia, cerca de todo! El edificio cuenta con pileta con deck, gran sum para 60 personas con cocina y baños, gimnasio, sector de parrilla equipado con mesas y sillas, laundry, seguridad 24 horas. 17 pisos y 7 deptos por piso. Superficie total 61m2: 56m2 cubiertos + 5m2 balcónIngreso a living comedor (6. 50x3) con salida a balcón (3x1. 50), 2 dormitorios (principal 3. 20x3. 20 y 2º de 3. 30x2. 30) mas placards con interiores, baño completo con ventana y toilette de recepción, cocina completa independiente (5x1. 70) con horno/anafes eléctricos, y balconcito con conexión para lavarropas. Características: Pisos de madera flotante. 3 aires acondicionados split frío calor (1 frío solo). Agua caliente central, calefacción central por losa radiante. Opcional con cochera fija u$s 220. 000filippo propiedades

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 187.000
$ 183.149 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sanchez de Bustamante al 2200
Palermo, Capital Federal
Sánchez de Bustamante y French. Muy buena ubicación, cercano a varios medios de transporte. Buen edificio de unos 40 años de antigüedad. Pb y 8 pisos. Son 3 unidades por piso. Tiene hall de entrada, Living-Comedor a balcón a contrafrente abierto. Dos dormitorios, uno al contrafrente con buenos placares y el segundo dormitorio al aire y luz. Un baño completo. Cocina y lavadero separados. El estado del departamento es muy bueno y la cocina y el baño fueron refaccionados hace unos años. luminosolos servicios son mixtos. La calefacción es individual por aire frío/calor y el agua caliente es central. Son 65m2 cubiertos. Las expensas están en $ 183. 149Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Apto Blanqueo


Super destacado

USD 298.000
$ 543.788 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cabello al 3800
Palermo Chico, Palermo
Muy buen 3 ambientes al contrafrente con balcón corridoHall de entrada a living con salida a balcón corrido a pulmón de manzana. Comedor y Toilette. Dormitorio principal con salida a balcón. Otro dormitorio y baño completoCocina bien equipada. Lavadero independienteLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado

USD 220.000
$ 125.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Charcas al 4300
Palermo, Capital Federal
Palermo, Ph, antiguo, en planta baja con patio con cerramiento, hall recibidor, amplio living comedor, cocina cómoda, toilette, dos amplios dormitorios, principal con placares de piso a techo y pared a pared, baño completo. Galería perimetral, patio con cerramiento, Excelente estado, cómodo por donde lo veas, bajo costo de mantenimiento. Luminoso, refaccionado, se vive como una casa. Excelente altura de techos. Posee dos bauleras en el entre techo.

Super destacado












































