2.896 Propiedades e inmuebles con balcón y 3 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

USD 2.500
$ 600.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
República de la India al 2900 - 11º Piso "D"
Palermo Chico, Palermo
Departamento en Alquiler de 2 Dormitorios con cochera fija en Palermo Chico. Al contrafrente, muy luminoso. Living comedor a balcón. Dormitorio principal en suite con pequeño escritorio. 2º Dormitorio con placard de puertas espejadas. Cocina equipada con comedor diario. Baño completo. Lavadero independiente con lavarropas. Entrada principal y de servicio. Edificio con pileta, gimnasio, sum, sauna, hidromasaje y laundry. Seguridad 24 horas. No se aceptan mascotas. Se alquila amoblado y equipado. En la mejor zona de Palermo Chico, frente al Eco Parque, a metros de Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador. Cucicba Mat. 136Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

USD 2.300
$ 600.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Juan Bautista Justo al 1000
Palermo Hollywood, Palermo
Torre Quartier Boulevard – Palermo HollywoodExcelente departamento de 3 ambientes con cochera fija cubierta, ubicado en una de las torres más buscadas de Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en piso medio al contrafrente, con una hermosa vista abierta a la copa de los árboles, lo que aporta gran luminosidad, tranquilidad y privacidad. Cuenta con living comedor, cocina completamente reciclada con muebles laqueados, 2 baños completos y dos dormitorios. La habitación principal es en suite y posee vestidor, brindando mayor comodidad y funcionalidad. La torre cuenta con amenities de primer nivel: - Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum - Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica- Mini piscina para niños- Cancha de futbol- Cancha de tennis- Laundry- Cocheras de cortesía- Juegos para niños- Seguridad 24hs.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 685.000
$ 450.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ruggieri al 2900
Palermo, Capital Federal
Renta hasta 12/2027departamento de tres ambientes ubicado en la torre ruggieri dentro del exclusivo complejo que comprende con la torre bulnes. descripción: -piso super alto con vista al río Y A todo el noreste de la ciudad. -muy luminoso. -cochera Y baulera. -gran living comedor con amplios ventanales, Y balcon con cerramiento. -2 dormitorios con baños en suite Y placards. Mesadas de mármol Y amplio vestidor en la suite principal. -aire acondicionado en todos los ambientes. -amplia cocina con barra, super luminosa. -toilette. -el complejo cuenta con: cancha de tenis, gimnasio, sauna, solarium, piscina para adultos Y niños, salón de usos múltiples, laundry, parque con juegos para niños. Seguridad 24 hs, cocheras de cortesía.

Super destacado

USD 220.000
$ 335.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Camargo al 500 (scalabrini Ortiz y Malabia)
Palermo, Capital Federal
3 ambientes con cochera en Torre premium con todos los amenities! Super Luminoso! Cochera opcionalEn la mejor ubicación de Villa Crespo, Camargo entre Scalabrini Ortiz y Malabia, cerca de todo! El edificio cuenta con pileta con deck, gran sum para 60 personas con cocina y baños, gimnasio, sector de parrilla equipado con mesas y sillas, laundry, seguridad 24 horas. 17 pisos y 7 deptos por piso. Superficie total 61m2: 56m2 cubiertos + 5m2 balcónIngreso a living comedor (6. 50x3) con salida a balcón (3x1. 50), 2 dormitorios (principal 3. 20x3. 20 y 2º de 3. 30x2. 30) mas placards con interiores, baño completo con ventana y toilette de recepción, cocina completa independiente (5x1. 70) con horno/anafes eléctricos, y balconcito con conexión para lavarropas. Características: Pisos de madera flotante. 3 aires acondicionados split frío calor (1 frío solo). Agua caliente central, calefacción central por losa radiante. Opcional sin cochera u$s 192. 000filippo propiedades

Super destacado

















































