211 Propiedades e inmuebles con living y iluminacion y 4 ambientes en Palermo Chico, Palermo
Ordenar


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 582.300
3 un.3 a 5 amb.101 a 248 m² tot.
CABELLO 3881
Palermo Chico, Palermo
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Contacto Gonzalo +54 9 11 Ver datosdome Palermo Apartments, es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contara con 3 unidades por planta de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. Además en los últimos niveles, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: sum con parrilla, piscina descubierta, solarium, bike parking, y seguridad 24 hs.

Super destacado

USD 415.000
$ 430.000 Expensas
132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ugarteche al 2900
Palermo Chico, Palermo
Piso con vista verde y balcón. Palier privado. Living comedor y dormitorio principal al frente con salida al balcón. Dos dormitorios con vista a aire y luz del edificio. Dos baños. Cocina, lavadero y dependencia de servicio con baño. Servicios centrales. Cochera en planta baja y baulera en subsuelo. Portero con vivienda y horario de portería. "La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 620.000
$ 1.017.030 Expensas
174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lafinur al 3100
Palermo Chico, Palermo
Departamento en venta en Palermo Chico. Palier privado. Living y Comedor que dan a un amplio balcón aterrazado. Toilette de recepción. Playroom/escritorio. Un dormitorio en suite con vestidor, interiores de placares nuevos, más dos dormitorios que comparten un baño. Cocina con conexión para lavavajillas, lavadero separado. Dependencia de servicio. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción individual por caldera (techo radiante). Agua caliente por termotanque. Cochera fija por rampa. Baulera. Encargado. Totem de seguridad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 385.000
$ 900.000 Expensas
127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Lafinur al 3300
Palermo Chico, Palermo
Luminoso Piso en Palermo Chico con balcón corrido y vistas a verde. * Living Comedor* Balcón* 3 dormitorios* Dormitorio principal en suite* 2 Baños* Cocina Independiente* Dependencias de Servicio* Lavadero* Entrada de Servicio* Buen estado, baños 100% reciclados. Las medidas y superficies son aproximadas y las definitivas surguirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matricula cucicba 4250.

Super destacado

USD 7.500
$ 490.000 Expensas
188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. del Libertador al 2200
Palermo Chico, Palermo
Departamento refaccionado integramente en alquiler con cochera. Edificio racionalista en esquina sobre el icónico café tabac. Departamento en esquina con proyección sobre libertador. Tres cuartos, principal en suite. Balcón terraza con salida desde el living y el comedor, sobre libertador, a la altura de la copa de los árboles. Aire aconidicionado en todos los ambientes, persianas eléctricas en los dormitorios. Calefacción central por radiadores. Cocina con doble circulación e isla central. Toilette de visitas. Lavadero. Cuarto de servicio con baño. Cochera móvil. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 385.000
$ 1.000.000 Expensas
127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Lafinur al 3300
Palermo Chico, Palermo
Nuevo ingreso palermo chicolafinur y Av. Del Libertador4 amb+ depmaster suite 2 dormitorios que comparten un baño completoDependencia de servicio con baño Superficie Total: 127mts (con un balcón de 2x4 aproximadamente) Con vista a LafinurDoble entradas Libre hoy! Lafinur 3300 (entre Libertador y seguí; a una cuadra del Zoológico y bosques de palermo). La Ubicación es perfectaabl $65. 000 Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

































