• Palermo Chico

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 1.105.000

$ 1 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Salguero al 2500

Palermo Chico, Palermo

Nuevo depto 4 ambientes A estrenar - Genzo Salguero - Entrega de Posesión Febrero 2026Unidad de 4 ambientes con 3 dormitorios en suite mas dependencia de servicio y toillete de recepcion. Incluye espacio para family. Edificio estrategicamente ubicado a tan solo minutos de Ecoparque del Parque Las Heras, los bosques de Palermo. Te invitamos a que disfrutes de la armonía de la vida urbana y la naturaleza para que puedas vivir con un estilo de vida equilibrado y revitalizante! Departamentos diseñados para adaptarse a las necesidades de cada miembro de la familia. Acogedores espacios para quienes valoran la amplitud, la libertad de movimiento, la privacidad y la funcionalidad. En planta baja un hall principal y de servicio diferenciados, estacionamiento de cortesía y acceso de vehículos con controles biométricos inteligentes y circuito cerrado de cámaras para cuidad de nuestra seguridad 24 horas. Los amenities se encuentran ubicados en los pisos 15 y 16 los cuales incluyen un área de recreación, descanso y trabajo, un gimnasio completo, sauna, pileta, solarium, parrilla, cocina de respaldo y baños. Agenda tu visita y empieza a disfrutar y palpitar el hogar de tus sueños! Fotos avance de Obra Abril 2025'O1ne brokers - negocios inmobiliariosmatricula 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley Ver datos Capulo I Seccion ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 318.000

$ 349.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salguero al 2600

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Chico, este impresionante dúplex de 3 dormitorios ofrece un espacio ideal para quienes buscan confort y estilo en la ciudad de Buenos Aires. Situado en la dirección Salguero al 2600, este departamento de orientación noroeste cuenta con abundante luz natural, destacándose por su diseño y funcionalidad. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor diario que invita al relax y la sociabilidad, complementado por un toilette con ducha y una dependencia de servicio. La planta alta alberga tres dormitorios, cada uno equipado con amplios placares que optimizan el espacio de almacenamiento. Un baño completo y una encantadora terraza completan esta planta, proporcionando un espacio privado al aire libre. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 129. 36 m2 y una superficie descubierta de 24. 5 m2. El acceso al edificio es cómodo, con un ascensor que facilita la movilidad, y cuenta con persianas y armarios empotrados que mejoran la funcionalidad de los espacios. Este dúplex, dispuesto al frente, es una oportunidad única para quienes valoran la luminosidad y el diseño en una ubicación privilegiada en la Capital Federal. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.650.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo Chico, Palermo

Contacto: cl -Ver datosL'avenue un edificio emblemático de nuestra ciudad. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al polo- Cocina independiente con barra desayunadora- Toilette de recepción- Balcón corrido- Master bedroom con vestidor y baño compartimentado- 2 dormitorios secundarios en suite. - Dependencia de servicio con baño completo + lavadero1 cochera doble para 2 autosDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 883.900

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 2

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento 4 ambientes + dependencia en palermo chico- Amplio living comedor con acceso a balcón- Balcón - Cocina con comedor diario- Toilette de recepción - Suite con vestidor - Dos dormitorios con placard - Dependencia - Baño completo - Lavadero separado - Entrada de servicio- Cochera fija cubierta superficies: - Cubierta 120 m2- Semicub. 22, 90 m2- Total 142, 90 m2edificio: - Pisos totales: 10- Departamentos por piso: 3- 2 ascensores- 3 Niveles de subsueloamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.200.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Boschetto Segui! excelente ubicacion, un icono que cada vez pisa más fuerte en los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. La unidad cuenta con 3 dormitorios en suite de muy generosas dimensiones y dependencia. Parrilla propia en el balcón terraza! Dependencia y lavadero. Una planta armoniosa que optimiza cada espacio de la planta. En esta unidad tenemos 165, 75 m2 cubiertos. / Sup. Terraza 19. 4 m2 / total 187M2. Cuenta con 2 cocheras fijas! amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 465.000

$ 700.000 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabello 3400

Palermo Chico, Palermo

Venta Dúplex 4 ambientes en Palermo chico. ubicación. Propiedad ubicada en Cabello 3409, entre Paunero y Salguero. - A 100 metros de Av. Las Heras. - A 300 metros de Av. Coronel Díaz. - A 300 metros de Av. Del Libertador. - A 700 metros de Av. Santa Fe. Múltiples líneas de transporte cercanas. metraje. - 164 m2 Cubiertos. - 177 m2 Totales. descripción: planta baja. - Cocina con comedor diario. - Living comedor. - Toilette. - Lavadero independiente. - Dependencia con baño. - Amplio balcón. planta alta. - 3 habitaciones con vestidor. - Escritorio. - Dos baños completos (uno en suite) características. - Orientación sudoeste. - Luminoso. - Pisos Parquet. - Calefacción por A/A. baulera. cochera. expensas: $700. 000. precio: 465. 000 usd. Acepta financiación. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. lm/sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 985.700

$ 11 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Nuevo edificio en construcción adn dome boulevard cerviño estado de obra: en construcciónfecha de entrega: julio 2027Excelente 4 amb + dep. Master suite con amplio vestidorDos dormitorios que comparten un baño completoCocina con comedor diarioLavaderoDependencia con bañoToilette de recepción. Amplio balcon terraza con parrilla. -Palier privado. Piso alto. cocheras desde U$S 46. 000Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. Características y Amenities: 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. Local Comercial en pb con entrepiso. Gimnasio en 1ºer Piso con sala exclusiva para masajes. Pileta descubierta con solárium en el nivel 13º al frente. Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13º contrafrente. Seguridad 24 Hs. Bauleras en ss. Bike parking. Ventanas / Puertas Ventanas: Línea A30New o A40 (aluminio color a definir) ; dvh – Doble vidriado hermético con vidrios laminados a definir espesor. "Desarrolla adn Developers". consulte por unidades disponibles, **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**las fotos son de carater ilustrativovisitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 5.900.000

461 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Martin Coronado al 3300

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento en edificio de categoría, con palier privado y un imponente living comedor con salida directa a una amplia terraza propia, que ofrece vistas abiertas, piscina de uso exclusivo y una parrilla exterior completamente equipada. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Los dormitorios son en suite, con vestidor doble en la suite principal e interiores de placard en las suites secundarias. Todos los baños están completamente equipados con artefactos sanitarios de excelente calidad, mamparas, espejos y muebles bajo mesada. Los pisos combinan mármol y madera natural en el interior, mientras que la terraza está revestida en mármol. La propiedad cuenta con cortinas roller eléctricas en todos los dormitorios, así como en el living y la cocina, además de barrales eléctricos para cortinas de tela o paño. Todas las puertas tienen trabas y cerraduras magnéticas, y la puerta principal posee cerradura electrónica. Garaje para 3 autos en el subsuelo con 3 bauleras. 24 hs de seguridad. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre los que se destacan una piscina cubierta y otra descubierta en planta baja, ambas climatizadas, gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples, salón de juegos, peluquería y lavadero de autos. La seguridad es permanente, con vigilancia las 24 horas. Una propiedad única, con detalles de lujo, ambientes amplios y gran privacidad, ideal para quienes buscan confort y excelencia en cada rincón. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 2.100.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo Chico, Palermo

Contacto: cl -Ver datosL'avenue un edificio emblemático de nuestra ciudad. - piso alto tipologia poloposibilidad de segunda cochera A 1 cuadraesta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al polo- Cocina independiente con barra desayunadora- Toilette de recepción- Balcón corrido- Master bedroom con vestidor y baño compartimentado- 2 dormitorios secundarios en suite. - Dependencia de servicio con baño completo + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 550.000

$ 820.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Coronel Díaz

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento en piso alto, con gran luminosidad y orientación privilegiada, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo Chico. La propiedad cuenta con 146 m² cubiertos y 150 m² totales, ofreciendo amplitud, funcionalidad y una distribución versátil. Se accede por ascensor principal con palier privado a una gran recepción con living y comedor independientes, ambos con salida a balcón al frente. Los ambientes pueden integrarse para lograr un espacio social aún más amplio e incorporar escritorio o sector de estar. Actualmente dispone de 2 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor (originalmente eran 3 dormitorios). Existe la posibilidad de revertir fácilmente a la planta original o generar un tercer dormitorio / escritorio adicional gracias a las generosas dimensiones del área social. Cuenta con 2 baños completos. Cocina independiente con lavadero. Dependencia de servicio con baño, muy luminosa y de excelentes medidas, ideal para reconvertir en comedor diario, family o home office. Servicios centrales. Grupo electrógeno. Incluye cochera fija por rampa y baulera individual. El edificio ofrece vigilancia 24 horas y encargado permanente. Ubicado en un entorno residencial exclusivo, con rápido acceso a Av. Del Libertador, Las Heras y Santa Fe, cercano a espacios verdes, colegios y una destacada oferta gastronómica. En esta publicación vas a encontrar tanto fotos del estado actual como propuestas de renovación y ambientación generadas con ia, pensadas para ayudarte a visualizar el potencial de cada ambiente. Las imágenes intervenidas son ilustrativas. El mobiliario, decoración y reformas sugeridas no están incluidos en la propiedad. Las medidas son aproximadas. La superficie exacta surge del título de propiedad. Las expensas y demás gastos están sujetos a modificaciones. Las fotos y demás datos no tienen carácter contractual. Ley 5. 115 gcba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 460.000

$ 750.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertardor al 2600

Palermo Chico, Palermo

Departamento de cuatro ambientes en Palermo chico con mucha luz natural! Palier privado/ Recepción, living comedor de buen tamaño a balcón corrido, 3 dormitorios, dos dan al balcón y el otro interno, con bastante lugar de guardado. Dos baños completos hechos a nuevo, Cocina totalmente remodelada más dependencia. Los servicios son centrales (agua caliente y calefacción, losa radiante) Expensas por $750. 000Seguridad las 24hsCochera fijaBaulera El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115) camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpdjmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 937.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello al 3800

Palermo Chico, Palermo

Dome Palermo Residence | Palermo ChicoUbicada en la exclusiva esquina de Cabello y República Árabe Siria, esta residencia de 154, 60 m² forma parte de dome Palermo Residence, un desarrollo de categoría pensado para quienes buscan amplitud, privacidad y confort en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. La unidad cuenta con palier privado, amplio living comedor con salida a balcón sobre República Árabe Siria, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, toilette de recepción y tres dormitorios en suite, logrando una distribución funcional y elegante para la vida cotidiana. Entre sus características destacadas se encuentran la preinstalación para sistema vrv frío-calor, calefacción por piso radiante eléctrico, carpinterías con dvh, horno y anafe eléctrico, agua caliente central y terminaciones cuidadosamente seleccionadas para acompañar un estilo de vida contemporáneo. adn Developers / dome ofrece solo 26 residencias distribuidas en 9 niveles. En el primer subsuelo cuenta con sum con cocina independiente, tres toilettes, fitness room, cardio room y relax room. En la terraza, un exclusivo rooftop con sector de estar al aire libre, mobiliario y parrilla, acompañado por una piscina descubierta con solárium. El edificio se completa con terrazas verdes, bike parking, laundry, smart lockers y seguridad las 24 horas. Una propuesta exclusiva que combina diseño contemporáneo, tecnología y calidad constructiva en el corazón de Palermo Chico, a pasos de los Bosques de Palermo, el Jardín Japonés y Avenida del Libertador. desarrolla adn developers. Entrega estimada: 2029. Consultar financiación y disponibilidad de cocheras. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Sofía UmanskyMartillera Pública, Corredora Inmobiliaria y TasadoraMatriculada cmcpsm 2845 | cucicba 8401uma bienes + raíces® es marca registrada en Argentina.

Super destacado

USD 4.600.000

612 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Juez Tedín al 2700

Palermo Chico, Palermo

Excelente casa totalmente refaccionada e impecable en Barrio Parque con galería, amplio jardín, quincho y pileta con borde infinito. Ambientes muy amplios, luminosos, techos de doble altura, grandes ventanales de piso a techo y de pared a pared, marca Schuco (alemanas con vidrio doble laminados), Los pisos de los dormitorios son de madera caoba. La casa consta de Planta Baja y 3 pisos, con escalera principal, además del ascensor que llega a todas sus plantas. Planta Baja Hall de entrada, toilette de recepción, importante Living Comedor con pisos de mármol y techo de 4 mts de altura. Grandes ventanales que permiten acceder a la galería y al jardín. Amplia cocina con barra desayunadora. Al subsuelo se accede a través de una escalera donde nos encontramos con un gran playroom, tv room y Cava. El que cuenta con inyección y extracción de aire. Jardín arbolado con mucha privacidad, galería, quincho y la piscina calefaccionada revestida en mármol. 1er Piso2 suites. Gran master suite con techos que repiten altura con lindísima vista al jardín y pulmón de manzana verde, profusión de placares de pared a pared y dividido en 2 niveles. Además, tiene terraza con acceso directo al jardín. La 2da suite al frente, muy amplia, con balcón francés. 2do PisoEscritorio y 1 suite, una doble con vista al jardín y pulmón de manzana arbolado y otra al frente. Dependencia de servicio muy amplia, baño y lavadero. 3er Piso1 SuiteDetalles de la propiedadAscensor y escalera principal. Entrada principal y de proveedores. Persianas de seguridad eléctricas, Grupo electrógeno automático “aguara” que cubre todo el funcionamiento normal de la casa, calefacción central por losa radiante y aire acondicionado central sectorizado frio calor, Bomba presurizadora garantizando excelente presión de agua en toda la casa. Profusión de placares y capacidad de guardado. Artefactos de luz Erco, Griferías marca Hansgrohe. Puertas blindadas, persianas de seguridad motorizadas, sistema de presurización de agua de última generación

Super destacado

USD 859.000

$ 1.500.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cabello 3950

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Chico, en la distinguida esquina de Cabello y República de la India, dentro de la reconocida torre Quartier de la India, se encuentra este exclusivo departamento de 165 m² que combina amplitud, luminosidad y confort en un entorno privilegiado. La propiedad se destaca por su excelente contrafrente abierto, que garantiza silencio, privacidad y una extraordinaria entrada de luz natural durante todo el día. El acceso es a través de palier privado, que conduce a una elegante recepción con amplios espacios de living y comedor, ideales tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La unidad cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en suite, ofreciendo máximo confort y privacidad. La cocina es espaciosa y funcional, con comedor diario, acompañada por lavadero independiente y dependencia de servicio completa con entrada de servicio. El departamento se complementa con cochera fija cubierta y baulera. La torre ofrece un completo conjunto de amenities premium que elevan la calidad de vida: seguridad permanente, piscina, gimnasio, áreas de relax y espacios comunes pensados para disfrutar del entorno único de Palermo Chico. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con categoría, tranquilidad y excelente ubicación, a pasos de los bosques de Palermo y rodeado de lo mejor de la ciudad. *Gran piscina. *Solarium. *Gimnasio. *Parrillas. *Quincho. *Kids’ playground. *Sauna. *Jaccuzi. *Alta seguridad 24 horas. * Accesible para personas con discapacidad. Sebastian Umansky. Mat. Cpi Nro. 279

Super destacado

USD 1.050.000

$ 910.000 Expensas

346 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gelly 3619

Palermo Chico, Palermo

Penthouse en Palermo chico, Gelly esquina Scalabrini Ortiz. No requiere reubicación del dueño. A metros de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania y el Jardín Japonés. Dúplex piso 13 y 14, balcón terraza en ochava, con vista lateral al río. Pallier privado principal y de servicio. Dos cocheras fijas y cubiertas con espacio de baulera en la propia cochera. En piso 13: Living comedor, cocina, comedor diario, lavadero, amplios balcones, baño de servicio y toilette. En piso 14: 2 dormitorios en suite con vestidor, y un escritorio o tercer dormitorio con baño (sin ducha). La master suite es muy amplia, con un baño en suite compartimentado en sector lavamanos e hidromasaje, sector sanitarios, y sala de vapor. El edificio se encuentra en excelente estado, no cuenta con amenities, pero dispone de grupo electrógeno. Tiene entrada prinicipal por Gelly, y entrada de servicio por Scalabrini Ortiz. Hay encargado con vivienda, ayudante de limpieza y sistema de cámaras monitoreadas por la empresa gia. No dispone de personal de seguridad. Las dos cocheras son en planta baja, y están totalmente aisaladas de otros vehículos. El departamento cuenta con servicios individuales, calefacción y refrigeración por ductos, agual caliente por termotanque individual. El baño de la master suite dispone complementariamente de losa radiante en pisos y sectores de paredes. La unidad a la venta requiere trabajos de pintura y de acondicionamiento de pisos de parquet. Dispone de persianas Barrio motorizadas. Detalle de superficies por escritura: planta baja (piso 13): 136, 05m2 cubiertos + 20, 66m2 semicubiertos + 30, 76m2 descubiertos + 22, 92m2 balcón. Planta alta (piso 14): 118, 68m2 cubiertos + 17, 32m2 descubiertos. Total 346, 39m2 (no contempla cocheras). Disponemos de Plano Municipal y Reglamento de copropiedad. Para más información o para agendar una visita, contáctanos hoy mismo y da el primer paso hacia la vida que soñás. Eissa Real Estate Propiedades. Cpi 8361 - Alejandro E. Sanchez Coronas. Estamos preparados para asesorarlo. Consulte para la venta de su propiedad! - Si la descripción de la propiedad no indica lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas (Ley 5115). La unidad se encuentra sujeta a disponibilidad, su precio puede ser modificado sin previo aviso. Las superficies, medidas, expensas y servicios informados son aproximados; están sujetos a variaciones y ajustes. Las fotografías y videos son de carácter no contractual, y pueden contener edición digital y equipamiento incorporado con inteligencia artificial.

Super destacado
Ver mapa