• Núñez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

813 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en Núñez, CABA

Ordenar

USD 61.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre al 3300

Núñez, Capital Federal

Venta | Departamento 1 ambiente – Núñezapto creditodepartamento de un ambiente ubicado en el piso 3, en una de las zonas más buscadas de Núñez. Cuenta con 34 m² totales, es luminoso y de cómoda distribución. La unidad no posee balcón y requiere refacción, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para reciclar a gusto y aprovechar todo su potencial, ya sea para vivienda o inversión. Ubicado sobre 11 de Septiembre 3367, entre Juana Azurduy y Manuela Pedraza, en un entorno residencial, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan una buena ubicación y un departamento con gran proyección. El edificio cuenta con 6 asensores. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 135.000

$ 221.730 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 3900

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente divisible en el Edificio Plaza Balcarce, en el Barrio de Nuñez. Moderno departamento con solo 3 años de antigüedad, ubicado en un piso 12 al contrafrente, con excelente vista abierta, gran luminosidad y muy buena calidad constructiva. La unidad cuenta con una superficie total de 48 m², distribuidos en 36 m² cubiertos y 12 m² de balcón aterrazado corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la amplitud visual. El ambiente principal, fácilmente divisible, ofrece cómodas dimensiones y excelente distribución, permitiendo generar un dormitorio independiente sin perder funcionalidad ni luminosidad. Además, cuenta con placard completo con interiores terminados. Características de la unidad: • Baño completo• Cocina equipada con alacenas y muebles bajo mesada• Anafe y horno eléctrico• Aire acondicionado frío/calor• Balcón aterrazado corrido con salida desde el ambiente principal• Excelentes aberturas• Diseño moderno y ambientes bien proporcionadosEl edificio Plaza Balcarce se destaca por su diseño contemporáneo, confort y excelente estado general, ofreciendo amenities como: • Piscina• sumubicación estratégica en el barrio de Nuñez, a solo una cuadra del Metrobus y a 750 metros del Parque Saavedra, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Edificio Apto Profesional. Actualmente, es utilizado como oficina. Para más información o coordinar una visita personalizada, no dudes en contactarnos. Estamos para asesorarte en cada paso del proceso de compra. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.480

73 un.1 a 5 amb.34 a 433 m² tot.

Ciudad de la Paz esquina Vilela

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Paz Boulevard. Imponente Proyecto de viviendas de gran categoría del Estudio Aisenson y mmp Desarrollos; ubicado en la esquina de Av. Ciudad de la Paz y Videla, una esquina excepcional en Saavedra a metros de la Av. Cabildo a pocas cuadras de la General Paz y a 5´minutos de Acceso Norte en uno de las locaciones más buscadas de la ciudad donde se combina accesibilidad, comercios, gastronomía y transporte. Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes en los pisos 1º al 6º, con amplios balcones. En el piso 7º, Unidades Pent-house contarán con terraza propia con opción a espacios verdes y/o jacuzziParrilla individual eléctrica instalada en los balcones. En pb se encuentran las amenities, gimnasio equipado, salón de usos múltiples, pileta semiólimpica, piscina y piscina para niños, solárium, sauna, sala de masajes, espacio de relax, parrillas, juego para niños, duchas, vestuarios y laundry. En el 1º, 2 º, y 3 º subsuelo se encuentra el estacionamiento vehicular propio de las unidades, bauleras y estacionamiento para bicicletas. Consta de 6 Estudios de 34 a 38 mts en entrepisos. Contará con grupo electronengeno que abastecerá ascensores, iluminación de las rutas de escape, de sistema de seguridad y telecomunicaciones, bombas de incendio, bombas elevadoras de agua, bombas de pozos de bombeo pluvial y cloacal, 30% iluminación cocheras, portón de acceso vehicular, 30% de iluminación en S. U. M. Y aéreas de amenities. En planta baja se encontrará el Hall de acceso peatonal con frente vidriado, piso de mármol, granito natural, porcelanato y revestimientos de acero inoxidable, espejo, mármol o madera. El Acceso vehicular será por Vilela. Contará con Servicio de seguridad en la recepción de hall, depósito para pedidos on-line. Locales comerciales frentistas hacia ambas calles. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Dentro de cada unidad los pisos serán de porcelanato símil madera o similar primera calidad. Mesadas en Silestone o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Caja de preinstalación de aire acondicionado con corriente, desagüe y caño de cobre. Calefacción por piso radiante. Grifería fv o similar. Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 245.438

67 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cabildo al 3500

Núñez, Capital Federal

Increible Monoambiente con vista al contrafrente! Apto Oficina y Vivienda. Ambiente de 60, 6 m2 Cubiertos con cocina integrada y Baño completo. Balcón de 7 m2 con Vista al contrafrente. Con posibilidad de cochera. iconnect - Av. Cabildo 3546iconnect no tiene un solo destino, en un mismo lugar conviven unidades vivas listas para trabajar, para vivir y para hospedarse. Maximizar el uso de los espacios es el futuro. 15 pisos de unidades flexibles con vista abierta al frente y contrafrente, Balcones y terrazas privadas, 3 subsuelos de cocheras con cargador eléctrico (opcional). Local comercial en pb con doble altura y patio para sitting. Amenities que invitan al networking. Rooftop Terrace con parrilla. Gym. Piscina con solarium. MicrocineSalas de reuniones y Co-working. Depósito de E-Commerce. Bike-friendly. Seguridad 24hs. Control de acceso digital, Cerradura digital en las unidades y Conserjería. 3 Ascensores de última generaciónEl valor de iconnect Cabildo está en definir el uso de los metros cuadrados maximizando los espacios a través del amoblamiento y la tipología. Puede modularizarse como una oficina o bien armar un departamento con todas las comodidades. Una unidad puede pasar de departamento a oficina en un minuto con solo levantar la gran cama plegable. iconnect Cabildo es una propuesta disruptiva. Un concepto que le da flexibilidad a los inversores, que pueden adaptarse a la demanda según el contexto. Asimismo, está destinado a un público de usuarios cada vez más exigente con aspiraciones de vida nómade y cambios constantes. ubicación estrategicaiconnect Cabildo se encuentra en el corazón del barrio de nuñez, sobre la avenida homónima y con las mejores opciones de transporte público para la mejor conexión con el resto de la ciudad. Nuñez es la ubicación ideal para el desarrollo de edificios multipropósito. Prueba de ellos son la gran cantidad de nuevos proyectos, tanto de viviendas como de oficinas. Fecha de entrega aprox. Julio 2026! -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 124.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Correa al 2200

Núñez, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta en nuñezdescubre tu nuevo hogar en este encantador departamento ubicado en el Primer piso, con una tranquila disposición contrafrente! Al ingresar, serás recibido por una moderna cocina semi integrada, equipada con prácticos muebles bajo mesada y alacenas, ideal para los amantes de la cocina. Conexion para lavarropas. El amplio living-comedor, de 4. 80 x 3 metros, ofrece un espacio luminoso y acogedor que se conecta a un hermoso balcón aterrazado, de 7 metros, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre y relajarte con vistas despejadas. Cuenta con baño completo revestido en porcelanato. Cerradura de ingreso digitalconsulta por otros pisos! Este espacio es ideal para quienes buscan un lugar acogedor y funcional en una excelente ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de verlo! Ubicación muy buena, a metros de Av cabildo, Lomas de Núñez es conocido por su ambiente residencial, con calles tranquilas y una mezcla de casas y edificios. El barrio también cuenta con varios parques y espacios verdes, lo que lo hace atractivo para las familias. Ofrece una variedad de servicios, comercios y escuelas, lo que lo convierte en una opción popular para quienes buscan un lugar cómodo para vivir, con buena conectividad al resto de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

5 un.1 a 2 amb.33 a 58 m² tot.

Ruiz Huidobro 2380

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Emprendimiento Residencial con Arquitectura Verde y Diseño ContemporáneoUbicado sobre Ruiz Huidobro 2380, en una zona residencial estratégica con excelente conectividad a Av. Cabildo, Av. General Paz, Av. Del Libertador y Ferrocarril Mitre, este emprendimiento redefine la vida urbana incorporando naturaleza, diseño y funcionalidad en cada espacio. El proyecto fue concebido como un edificio contemporáneo de fuerte identidad verde, donde cada unidad mantiene una relación directa con la naturaleza a través de árboles, canteros, terrazas ajardinadas y expansiones privadas. La arquitectura se destaca por sus bandejas de hormigón desfasadas en fachada, que generan balcones con vegetación de doble altura, aportando privacidad, amplitud visual y una experiencia única de habitar la ciudad. El edificio cuenta con unidades de: • Monoambientes de 29 m² a 60 m²• Departamentos de 2 ambientes de 49 m² a 101 m²• Exclusivos dúplex de 3 ambientes de hasta 101 m²• Local comercial en planta bajaLas tipologías fueron diseñadas para maximizar la luminosidad natural, la ventilación y la flexibilidad de uso, ofreciendo opciones ideales tanto para vivienda permanente como para inversión y renta. En planta baja se desarrollan unidades con jardín privado y un local comercial a la calle, mientras que en los últimos pisos se ubican exclusivos dúplex con terrazas ajardinadas y vistas abiertas. Las expansiones y balcones verdes funcionan como una extensión natural de cada ambiente, integrando interior y exterior de manera armónica. El proyecto incorpora detalles constructivos y terminaciones de calidad: • Carpinterías de aluminio negro con dvh• Pisos de porcelanato en ambientes principales• Cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos de acero inoxidable• Aire acondicionado frío/calor instalado• Placares completos con interiores terminados• Mesadas de granito y muebles de cocina modernos• Hormigón visto y estética minimalista contemporáneaLas áreas comunes fueron pensadas para acompañar un estilo de vida moderno y sustentable, incluyendo terrazas verdes, espacios exteriores parquizados, ascensores automáticos de última generación y sistemas de riego integrados para la vegetación del edificio. Un emprendimiento diferente, donde arquitectura, naturaleza y diseño se combinan para crear espacios con identidad propia y una nueva forma de vivir la ciudad. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre al 3700

Núñez, Capital Federal

Departamento en alquiler en Núñez con balcón - Monoambiente a estrenar11 de Septiembre al 3700 – 3° piso – A una cuadra de Av. Del LibertadorModerno y luminoso monoambiente con balcón de 4 m², ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Vista abierta y total tranquilidad. Sin ruidos. Amplio ambiente principal con salida a balcón. Cocina integrada con anafe y horno eléctricos. Baño completo con ventilación al exteriorBalcón con vista abierta. Placard con interiores completos y mucho lugar de guardado. Orientación: Oeste. Superficie total: 34 m². Detalles: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh), agua caliente central, calefacción por radiadores con control individual, aire acondicionado tipo split frío/calor, cocina eléctrica y cortinas roller blackout instaladas. A estrenar – Muy luminoso, silencioso y con excelente confort térmico. Sobre el edificioEmplazado en el corazón de Bajo Núñez, a metros de Av. Del Libertador. Un desarrollo contemporáneo pensado bajo criterios de sostenibilidad, eficiencia energética y confort urbano. Ubicación privilegiada: A 1 cuadra de Av. Del Libertador. Próximo a Av. Comodoro Rivadavia, Av. Congreso y la estación Núñez del tren Mitre. Zona residencial, tranquila y con excelente conectividad. __________________________________________________________________________________________________ Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre al 3700 e/ Jaramillo y Manzanares

Núñez, Capital Federal

Unidad completamente nueva, lista para entrar a vivir. Silencioso, luminoso y con una distribución que aprovecha al máximo cada metro. Cuenta con balcón a pulmón de manzana con vista abierta, ideal para tomar aire sin renunciar a la privacidad. El baño completo tiene ducha con blindex y ventilación natural propia. La cocina está equipada con bajo mesada y alacena. Placard con interiores bien resueltos y aire acondicionado inverter frío/calor incluido. Cerradura electrónica en el acceso a la unidad. El edificio dispone de ascensor y laundry, cubriendo todas las necesidades del día a día sin salir del complejo. Expensas bajas, un dato que marca la diferencia en el presupuesto mensual. Ubicado a una cuadra de Av. Del Libertador, en pleno Núñez residencial. Acceso directo a transporte, comercios y gastronomía, con la ventaja de estar en una de las arterias más importantes de la Ciudad sin el ruido que eso implica. A minutos del Acceso Norte, la costanera y los mejores colegios y clubes de la zona norte. Publicación con Fotos y Video. requisitos: contrato A 24 meses1 mes por adelantado1 mes de deposito de garantía. garantía seguro de caucion hoggax, garantiaya O propiedad en caba A satisfacción del locador. tener ingresos justificados. informes y seguro A cargo del locatario. -Art. 10 inc. 8 de la ley 2340 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad apta para personas con movilidad reducida (ley 5115) El edificio no posee rampa para personas con movilidad reducida. Andres MohadebAlicia Mohadebcucicba 491

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.999

12 un.1 a 3 amb.36 a 108 m² tot.

Amenabar 1001

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Invertí en Belgrano, uno de los barrios más buscados y consolidados de la ciudad. roka Amenábar es un nuevo desarrollo en etapa inicial, ubicado en la esquina de Amenábar y Aguilar, dentro de un entorno residencial con excelente conectividad, servicios y vida urbana. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una oportunidad real de inversión, con valores preferenciales propios del lanzamiento. El edificio propone una arquitectura contemporánea y atemporal, priorizando la luz natural, la amplitud visual y la relación con el exterior. Grandes ventanales, balcones protagonistas y una cuidada selección de materiales definen espacios modernos, funcionales y con identidad. Ofrece monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes, con plantas eficientes, cocinas integradas y layouts optimizados que maximizan cada metro cuadrado, ideales tanto para vivienda como para renta. Amenities que suman valor y calidad de vida: • Terraza con parrilla y vistas abiertas• Espacio fogonero• Laundry• BicicleteroUbicado a metros de avenidas principales, transporte, comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes, R? ka Amenábar se integra de forma natural al estilo de vida de Belgrano. Invertir en etapa inicial es acceder al mejor precio. Alto potencial de valorización. Consultanos y asegurá tu unidad en esta etapa de lanzamiento.

Super destacado

USD 112.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Crisólogo Larralde al 2900

Núñez, Capital Federal

Monoambiente con balcón y parrilla en Núñez – AmenitiesExcelente monoambiente en venta ubicado en Crisólogo Larralde 2900, en el límite entre Núñez y Saavedra. A metros de Av. Cabildo y muy cercano a Parque Saavedra, en una zona que combina conectividad, servicios y espacios verdes. La unidad se encuentra en un 4° piso al contrafrente, lo que brinda tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con: • 33, 38 m² cubiertos• 4, 24 m² descubiertos• 35, 5 m² totalesAmbiente único amplio, con cocina integrada de diseño moderno, excelente calidad de terminaciones y espacio para heladera. Baño completo. Salida a balcón propio con parrilla, un diferencial muy buscado que suma valor y funcionalidad. El departamento se encuentra a estrenar (edificio con solo 2 años de antigüedad) y se entrega vacío, ideal para personalizar o como inversión. El edificio ofrece: • sum• Pileta• Expensas: $120. 000Apto para personas con movilidad reducidaUbicación estratégica, con múltiples medios de transporte, cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. Ideal tanto para primera vivienda como para renta. ¡Escribime y coordinamos una visita! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 - cmcpsi 6822En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 500

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidrobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Alquiler dpto monoambiente A estrenar en nuñez, excelente ubicacion media cuadra de cabildo-7 cuadras de general pazbienvenido a un proyecto único de bosque urbano en el corazón de NúñezVive la perfecta combinación entre la serenidad de la naturaleza y el dinamismo de la ciudad. Este desarrollo de alta calidad constructiva ofrece departamentos modernos con acabados de lujo, espacios verdes integrados y amenities exclusivos, diseñados para elevar tu calidad de vida. La unidad se entrega equipada con: -Anafe Eléctrico-Horno Eléctrico-Aire Acondicionado-Losa RadianteCaracterísticas del Edificio• Arquitectura Moderna: Estructura de hormigón armado con muros de ladrillo, cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de primera línea. • Departamentos Premium: Equipados con aire acondicionado frío/calor (split o multi-split), placares completos, cocinas con anafe y horno eléctrico, y baños con sanitarios Roca y griferías fv, Losa radiante. • Conexión con la Naturaleza: Cada unidad cuenta con canteros verdes o terrazas ajardinadas con riego automático, ideales para un estilo de vida sustentable y relajado. Amenities Exclusivos• Pisos Superiores: Pileta con vistas, parrilla, sum y solárium, perfectos para momentos de ocio y socialización. • Comodidades Prácticas: Local comercial en planta baja, bicicleteros y laundry para facilitar tu día a día. • Distribución Privilegiada: Solo 4 unidades por piso hasta el 11, y 2 exclusivos dúplex de 3 ambientes en el piso 12. Los pisos 13 y 14 están dedicados a los amenities. Ubicación PerfectaEn el encantador Barrio de Núñez, disfruta de la cercanía a áreas verdes, transporte público, restaurantes y cafés, con la tranquilidad de un vecindario residencial. ¡No Pierdas Esta Oportunidad! Contáctanos hoy para más detalles o para coordinar una visita. ¡Tu nuevo hogar en Núñez te está esperando! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 104.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Venta | Monoambiente en Núñez | FinanciaciónExcelente oportunidad de inversión o primer vivienda en el corazón de Núñez. Espacio muy luminoso, ideal tanto para uso residencial como estudio profesional. Cuenta con amplios ventanales de piso a techo, maximizando el ingreso de luz natural. Terminaciones con pisos de alta gama, cocina equipada con muebles a medida y artefactos eléctricos de primera línea. Instalación preparada para aire acondicionado. Amenities: · Rooftop con piscina, solárium y sector de parrilla con vistas a la ciudad. · Espacio de Co-working/sum con excelente iluminación natural. · Sector guarda bicicletas en planta baja. · Ingreso con cerradura magnética y cámaras de seguridad. Situado en Núñez 2349, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. Conectividad inmejorable: a pasos del Metrobus, con rápido acceso a la Línea D de Subte y estación de tren Mitre. Zona rodeada de áreas verdes, universidades y opciones gastronómicas. Fecha de entrega: Julio 2027 Anticipo y cuotas mensuales. Importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado
Ver mapa