• Nueva Córdoba

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Propiedades e inmuebles baratos más de 50 años en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

$ 110.000

12 m² tot.

Buenos Aires 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Mariano Barrionuevo. Remax alquila cochera en Nueva Córdoba, calle Buenos Aires 453 en edificio San Rafael ii. A media cuadra de Bv Illia, a 250 metros de Buen Pastor y Hospital Allende Nueva Córdoba. Se ingresa por porton electrico, la cochera tiene 15 m2, ubicación 39 subsuelo. Expensas: $Ver datos. Llamanos y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 176.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo 575

Nueva Córdoba, Córdoba

Ubicado en el piso 12 de calle San Lorenzo 575 entre Paraná y Balcarce, este hermoso depto cuenta con Orientación norte, mirando a un soper tranquilo y abierto corazón de manzana. Recomendamos hacer sus consultas por mensajes de whatsapp, es la forma en la que podemos brindarle mayor celeridad en la respuesta. Detalle: -2 dormitorios con placares con interiores y accesos al balcón. -1 Baño completo con bañera. -Living comedor amplio con acceso al balcón. -Cocina separada con lavadero y ventilación natural. -Amplio Balcón. -Terraza con jaulas para colgar ropa y asador. Requisitos: Garantías solventes: Lo ideal, 2 recibos de sueldo altos, una propiedad e ingresos demostrables de los solicitantes. Gastos: Informes: $10. 500 cada recibo y $21. 800 la propiedad. Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. Expensas: $176. 000. Impuestos: $65. 000 aproximadamente. papelería A presentar: Copias de los dni del o de los solicitantes, de los titulares de cada recibo de sueldo y de todos los titulares de la propiedad. Impuesto o servicio que acredite el domicilio real de cada garante. Copia del último recibo de sueldo de cada garante. Copia de la Escritura de la propiedad. Tipología Contractual: Contrato por 24 meses con actualizaciones trimestrales tomando como índice el ipc nacional (inflación) Copia de la Escritura de la propiedad. Preguntas para la inmobiliaria. Seleccioná una o más preguntas, o escribí tu consulta.

Super destacado

$ 1.350.000

90 m² tot.4 amb.1 baño

Buenos Aires 1273 - Para Oficina

Nueva Córdoba, Córdoba

Interesados comunicarse con sofia 3 5 1 2 0 2 4 8 4 0inmobiliaria nuevas raices alquila – Hermoso inmueble, en plata alta, apto para oficina en excelente estado de conservación en barrio nueva córdoba. Ubicado en: Calle Buenos Aires 1273, entre Bolivia y Ambrosio Olmos. Oficina con historia en el corazón de Nueva Córdoba. Si buscás un espacio de trabajo con carácter, estilo y una ubicación privilegiada, esta propiedad es una verdadera oportunidad. Se trata de una hermosa propiedad ubicada en planta alta, con acceso por escalera, ideal para estudio profesional u oficinas, que combina amplitud, luminosidad y detalles arquitectónicos únicos. Dato especial: el edificio está catalogado como Patrimonio Cultural de la Ciudad de Cordoba, conservando su esencia y valor arquitectónico original. El inmueble se compone de: • Tres espacios independientes, amplios y muy luminosos. • Baño completo. • Cocina separada totalmente equipada. • Pequeño patio interno. Durante años funcionó como oficina administrativa, lo que permitió mantener la propiedad en excelente estado de conservación, preservando sus características arquitectónicas y su identidad original, sin modificaciones estructurales. Ubicación estratégica en Barrio Nueva Córdoba, ideal para profesionales que buscan desarrollar su actividad en un entorno con identidad, historia y excelente conectividad. Apto exclusivamente para uso profesional / oficinas. No apto vivienda. Servicios activos, no paga expensasSuperficies cubierta: 75 mt2Gastos mensuales: Alquiler mensual $1. 350. 000 + Servicios + Impuestos (municipalidad y Renta). No paga expensas. Se solicita entrega de un depósito en garantía: usd 1000. Condiciones: * Contrato de 2 años con actualización trimestral por ipc. * Gastos de contrato: 5% de honorarios profesionales. * Alquiler Mensual + gastos. requisitos - Alquiler Hermoso Inmueble en Planta Alta en Nva Cba para Oficinas. • opción 1) 3 garantes con recibo de sueldo (antigüedad mínima de 2 años) sueldos de aprox. $2. 500. 000 (consultar) ocpión 2) 1 garantía propietaria + 2 garantes con recibo de sueldo. Comisión inmobiliaria 5% del valor total del contrato. Informe de locatario y garantes $20. 000 cada uno aprox. • U$S 1000 deposito de garantía.

Super destacado

USD 42.950

70 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Boulevard Poniente General Juan Domingo Peron 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Carina Marinozzi. se venden estas dos unidades en zona terminal de omnibus nueva, sobre bv peron al 428, ingreso con porton, accediendo A un patio comun con otras 8 unidades. Departamento 1: cuenta con un pequeño patio de ingreso, una cocina comedor, con 2 dormitorios, baño con antebaño. Desde el patio de ingreso accedemos A una terraza. Departamento 2: duplex un ingreso directo al living comedor, Y kichenette, con barra desayunadora. Por una escalera caracol, se accede A un dormitorio Y un baño. La ubicacion del inmueble es colindante con la terminal de omnibus. No se pagan expensas. Actuelmente con renta, la cual se acaba al momento de la venta, con un plazo para mudanza logico. Cuenta con luz, agua Y gas envasado. Escritura. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. GustavoAbedcpi6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 80.000 Expensas

520 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OBISPO TREJO 437

Nueva Córdoba, Córdoba

Si estás buscando invertir y obtener beneficios desde el primer día, esta es la propiedad indicada. Presentamos este departamento de 1 dormitorio con una ubicación premium en Nueva Córdoba: a solo metros del Shopping Patio Olmos, la zona de mayor demanda de alquileres y mejor cotización de la ciudad. El principal atractivo para inversores: La propiedad se vende con renta activa, con contrato hasta agosto de 2027, lo que te asegura percibir ingresos mensuales de forma inmediata tras la firma. • Ubicación Estratégica (Rendimiento Asegurado): a pasos del Patio Olmos, un nodo urbano que garantiza que la propiedad nunca pierda vigencia ni atractivo comercial. • Distribución Funcional y Eficiente: o Living-comedor cómodo: o Cocina separada con todos sus artefactos. o Dormitorio con piso de parqué: Aporta calidez y durabilidad, equipado con persiana de enrollar para un correcto aislamiento lumínico. O Hermosa iluminación natural y ventilación cruzada. Una inversión segura, llave en mano, en el microcentro de la actividad estudiantil y profesional de Córdoba. ¡Comunicate con nosotros para recibir más información sobre las condiciones del contrato y coordinar una reunión! Joaquín Contreras Matrícula 04-5866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866

Ver mapa