• Nueva Córdoba

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Propiedades e inmuebles baratos más de 50 años en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 90.000

$ 10.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Independencia al 800

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Oportunidad única en Nueva Córdoba! Departamento de 2 dormitorios con patio a 1 cuadra del Sanatorio Allende¿Buscas inversión con renta asegurada o un lugar estratégico para vivir/trabajar? Este departamento en subsuelo combina privacidad, amplitud y una ubicación privilegiada. Características: • 2 dormitorios bien distribuidos• Baño completo• Cocina integrada• Patio propio, ideal para disfrutar del aire libre• Ubicación estratégica: a 1 cuadra del Sanatorio Allende, zona de alta demandaIdeal para: • Alquiler temporal tipo Airbnb (turistas, médicos y familiares que visitan el Sanatorio) • Oficina privada en pleno Nueva Córdoba• Vivienda con gran comodidad y patio en una de las zonas más buscadasUn espacio distinto en Nueva Córdoba: no es un departamento más, es una oportunidad de inversión inteligente. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 98.999

$ 177.000 Expensas

248 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Boulevard Chacabuco 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daiana Vanesa Gandia. venta departamento piso completo en centro córdoba. Presentamos este piso completo en 5° piso frente, ubicado sobre calle Chacabuco, en el corazón del Centro de Córdoba, una de las zonas más buscadas y de mayor proyección de la ciudad. La propiedad se destaca por su amplitud, distribución funcional y luminosidad en todos sus ambientes. Living/comedor de generosas dimensiones. Cocina amplia y separada. 4 dormitorios. 2 baños, uno completo. Lavadero independiente. Balcón al frente con increíbles vistas. Terraza. Edificio con dos ascensores. Piso completo (una sola unidad por planta) Al estar al frente, ofrece excelente ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su estratégica ubicación. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, privacidad y ubicación premium en Nueva Córdoba. Cuenta con escritura. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

148 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Vélez Sarfield 1400

Nueva Córdoba, Córdoba

Anticipate A la mejor ubicación. . Un consejo muy utilizado por los expertos inmobiliarios es que los tres factores más importantes para determinar la conveniencia de una propiedad son "ubicación, ubicación, ubicación". Yo le agrego un cuarto factor: la anticipación. . La ubicación lo es todo, sí. Pero sucede que la propiedad con mejor ubicación es las más cara. Y es acá donde juega un rol importante la anticipación, traducida como el olfato de todo gran inversor de predecir hacia donde crece la ciudad o zona específica… hacia donde apuntan los grandes desarrolladores inmobiliarios. . Anticipate A la ubicación y seguro será un gran negocio. . Este semipiso en venta en el Barrio de Nueva Córdoba está en zona de anticipación. Sobre la que será la avenida más moderna, Vélez Sarsfield al 1400, a 1 cuadra de Plazas Las Américas y 4 cuadras de Ciudad Universitaria. Con 120m2 propios más cochera; con 3 grandes dormitorios más dependencia de servicio; un sector social bien cómodo con salida a Balcón, gran cocina y comedor diario; un baño principal más otro de servicio …. Y amplitud de espacios que ya no se construyen en la zona. . Otra gran ventaja de este semipiso es su tranquilidad, al ser Contrafrente con vista hacia boca de manzana, le permite una buena iluminación y ventilación con poco ruido exterior. Con cochera en planta baja.! . Precio: usd115. 000. . Queremos saber tu opinión sobre lo que será la Avenida Vélez Sarsfield y preguntarte ¿vas a anticiparte al nuevo boom del barrio más importante de la ciudad?. . Brusa prop Inteligencia Inmobiliaria.. .

Destacado

USD 120.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Bv Chacabuco 669

Nueva Córdoba, Córdoba

Venta. Nueva Córdoba. Excepcional pH desarrollado en dos plantas. Con escritura, apto credito. Ubicado en el epicentro de Nueva Córdoba a dos cuadras de plaza España sobre boulevard Chacabuco a la altura del 669 (entre Obispo Oro y San Lorenzo). Excelente entorno. La propiedad, se encuentra 100% reciclada. Además de los atributos ya mencionado y que tiene una muy buena distribución. Está lista para ser habitada. Ofrece ambientes amplios. Bajísimos costos fijos, ya que no paga expensas y además por su ubicación, en corazón de Manzana permite una excelente habitabilidad, aislada completamente de bulliciosos externos. Desarrollada en dos plantas. Se accede desde la calle Chacabuco a un pasillo interno que desemboca en una escalera que lleva al primer piso. Y allí el ingreso a la propiedad. Cuenta con un Espacio recibidor en el cual se puede perfectamente desarrollar un escritorio. Este se abre a un amplio ambiente principal, con ventanas cruzadas y una puerta de salida a un costad a un pequeño balcón interno y un lugar de guardado con puertas. Una arcada abre a un segundo ambiente pasante que constituye el comedor con ventana y que distribuye el resto de los ambientes. A un costado la cocina. Hacia el otro una puerta a un segundo balcón. Y hacia el fondo el baño principal central que está ubicado entre las dos habitaciones que se reparten hacia ambos lados. La principal tiene pisos de parquet y un amplio placar con interiores la otra un poco más pequeña, pero de muy buen tamaño con placares por e interiores. Toda la casa cuenta con muy buena ventilación ventanales grandes con persianas de madera. La escalera que lleva a planta alta está en el sector de cocina. Y desemboca en una pequeña habitación con un baño y una salida a una hermosa terraza muy amplia ideal para desarrollar tal vez un quincho. Un asador u otras comodidades. Uno de Los aspectos sobresalientes de esta propiedad es que constituye un pH de seis totales que conforman el macro lote. Con potencial para desarrollar un proyecto Edificio. Sumamente interesante y apetecible para cualquier desarrollista. Sup. Cubierta 74 m2. Sup. Descubierta 60m2

Super destacado

USD 120.000

$ 30.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 2 Dormitorios + Escritorio con Patio en Nueva Córdoba | A Metros Parque Las Tejas

Nueva Córdoba, Córdoba

Oportunidad de inversión en Nueva Córdoba con renta activa y posibilidad de financiación - apto credito. Ubicado sobre calle Ituzaingó, a metros del Parque de las Tejas y Ciudad Universitaria, este departamento combina ingreso inmediato + opción de compra mediante crédito hipotecario, algo poco habitual en el segmento. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con 82 m² cubiertos más 14 m² de patio propio, un diferencial escaso en la zona que suma valor tanto en alquiler como en reventa. Distribución: Living-comedor amplio2 dormitorios con ventilación naturalEscritorio independiente (ideal home office) Baño completoCocina separadaLavadero independientePatio propio Datos de renta: Alquiler actual: $1. 114. 000Ajuste: cuatrimestral por ipccontrato vigente hasta: 31/12/2026 Lectura de inversión: La propiedad ofrece una rentabilidad estimada cercana al 9% anual, superior al promedio de la zona, con contrato vigente y actualización por inflación. Apto crédito: Unidad apta para crédito hipotecario, lo que amplía significativamente el universo de compradores y aporta mayor liquidez a la inversión. Esto permite: Ingreso inmediato sin vacanciaProtección frente a inflaciónPosibilidad de financiar la compraMayor facilidad de reventa futura Ubicación estratégica: En el corazón de Nueva Córdoba, con demanda constante por cercanía a universidades, espacios verdes y polo gastronómico. Conclusión: Un activo completo: renta + financiamiento + ubicación, combinación poco frecuente en el mercado actual.

Super destacado

USD 125.000

$ 100.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ituzaingó 1200

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Yanira Tusa. venta departamento 3 dormitorios con patio -apto credito-nueva córdoba zona plaza españa. Departamento de 118 m² ubicado estratégicamente en Nueva Córdoba, a dos cuadras de Plaza España y una cuadra del Parque de las Tejas. Propiedad con excelente distribución y potencial de inversión, actualmente con contrato de alquiler vigente hasta septiembre de 2026. Características principales. • Superficie total construida: 118 m² • Ubicación: Sobre calle Ituzaingó, Nueva Córdoba. • Antigüedad: Edificación original de 1968. • Estado general: Muy bueno. distribución interior. • 3 dormitorios amplios. • Living/comedor espacioso. • Cocina separada. • Baño completo. • Patio integrado con asador. * pieza de guardado. beneficios de inversión. • Contrato de alquiler vigente de 800 mil pesos con actualización trimestral por ipc. • Documentación al día: escritura e impuestos completamente regularizados. • Zona residencial tranquila con alta plusvalía. • Excelente ubicación cerca de servicios y espacios públicos. detalles adicionales. • Ubicación en primera planta. • Potencial de renta o vivienda propia. • Zona de alta valorización inmobiliaria. documentacion: planos Y escritura-apto credito. -actualmente alquilado hasta enero 2027 ( si O si se respeta el 1º año de alquiler) actualizacion semestral. Renta actual en abril Ver datos mil pesos- Oportunidad de inversión única en uno de los barrios más cotizados de Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

97 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Rondeau 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: María Laura Cunibertti. Departamento estratégicamente ubicado sobre calle Rondeau en la mejor zona de Nueva Córdoba. Unidad funcional de 75 m² totales, con distribución espacial optimizada y excelente iluminación natural y ventilación. Hace dos años se reemplazaron los caños de plomo. Características principales. • Superficie total de 75 m² • Ubicación en segundo piso con orientación norte. • Frente y contrafrente. • Escritura lista para transferencia. • No paga expensas. Distribución interior. El inmueble cuenta con excelente funcionalidad en la distribución de los ambientes. • Doble puerta de ingreso (por living y cocina) • Living comedor amplio que se integra al balcón. • Cocina separada. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Lavadero. • Habitación de servicio y baño sin bacha en la parte trasera del departamento. cochera opcional para alquilar en el edificio. terraza de uso comun para los 4 departamentos. ubicación Y entorno. Zona premium de Nueva Córdoba. A 2 cuadras del Parque Sarmiento. Con acceso inmediato a servicios, comercios y principales arterias de la ciudad. Edificio con calidad constructiva que garantiza estabilidad estructural y óptima conservación. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa