4.563 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 239.000
$ 1 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Islas del Golf - Acqua 0
Aqua Golf I, Nordelta
Venta 2 ambientes con inmejorable vista al lago. Espectacular departamento en 2do piso, dentro del Barrio Islas del Golf - Acqua Golf 1, Nordelta. Con la mejor vista abierta al Lago Central en Acqua Golf. Cuenta con hall recibidor con placard de recepción, toilette, amplio living comedor, cocina americana con barra desayunadora. Dormitorio en Suite con vestidor. Exterior: Balcón terraza con parrilla propia con excelente vista al lago. Información adicional: Piso radiante con termostato. Cochera fija cubierta y baulera. Amenities: seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha multideportes, sum, gimnasio, laundry, piscina climatizada y descubierta, jardín parquizado, fogón, sauna y vestuarios.

Super destacado

USD 3.800
$ 800.000 Expensas
614 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av de la Cultura al 100
Carpinchos, Nordelta
Casa en alquiler con 4 dormitorios + dependencia de servicio, en Carpinchos, Nordelta. Gran casa de diseño, con mucha luz natural en todos sus ambientes. pb: Hall de entrada, sala de estar espaciosa o segundo living. Toilette de recepción. Living comedor apaisado hacia el jardín, galería y pileta, integrado a la cocina, con patio interno, generando mucha luz natural. Entrada de servicio hacia la dependencia con baño completo, y lavadero aparte. Pa: Hall de distribución, Gran master suite con vestidor y baño completo. Junior suite con baño completo. 2 dormitorios con placard, que comparten un baño. Caldera Dual. Calefaccion por losa radiante. Amenities del barrio: Canchas de paddle, futbol y tenis. Sum, pileta y actualmente en proceso de hacer un gimnasio. Posibilidad de alquilar con muebles, consultanos!

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 285.000
5 un.2 a 4 amb.89 a 238 m² tot.
Acqua Marinas, Nordelta 0
Nordelta, Tigre
GimnasioPiletaBalcón
Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná.

Super destacado

USD 15.000
$ 1 Expensas
550 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
EL YACHT - NORDELTA 500
El Yacht, Nordelta
¡alquiler permanente en barrio exclusivo Y A la laguna! Casa de diseño único, edificada sobre tres plantas, dentro de Barrio Privado El Yacht, Nordelta. Lote interno de 908 metros a la laguna con Orientación Norte. P. B: Luminoso living, comedor con cocina integrada, cocina a gas con doble horno eléctrico y mesada isla, dependencia de servicio completa y lavadero. P. A: Dormitorio principal en Suite con doble vestidor y terraza. Otros dos dormitorios con baño completo que los asiste. 3er piso: Dos dormitorios con un baño completo y play-room. Exterior: Cochera cubierta para dos autos con portón eléctrico. Amplia galería con parrilla y con posibilidad de cerramiento.

Super destacado

















































