• Nordelta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

499 Propiedades e inmuebles con solarium y 4 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 330.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Colegios 60

Nordelta, Tigre

En venta a estrenar! Entrega primer trimestre 2027. Departamento de 3 dormitorios con espectacular terraza con parrilla y vista al lago de Nordelta ubicado en Serenity Nordelta. Con cochera fija y baulerael departamentohall de ingresoToilette de recepciónLiving y comedor con cocina moderna integradaMaster suite con Baño completo y vestidorDos dormitorios con placard que comparten otro baño completoGran terraza con parrillael edificioserenity en Nordelta es un complejo que consta de 136 unidades funcionales distribuidas en tres Torres y dos bloques de Town Houses. Todas las unidades cuentan con una cochera y una baulera en subsuelo, y se disponen de cocheras descubiertas en pb en venta. Está ubicado dentro del barrio Las Vilas, uno de los mas nuevos de la ciudad pueblo Nordelta. Cuenta con seguridad 24/7, dos guardias de acceso y esta a escasos minutos a pie del Sector Colegios (Northlands, Michael Ham, Cardenal Pironio), el Club Nordelta y Puerto Canoas, así como tambien el Centro Cívico, el Sanatorio Swiss Medical Nordelta, entre otros. Sumado a la seguridad 24/7 del barrio Las Vilas, Serenity contará con un segundo anillo de seguridad, con cámaras perimetrales e internas y control de accesos para todos los vehículos/personas que ingresen al complejo. Serenity es una apuesta segura para disfrutar desde una ubicación privilegiada, un entorno en continuo crecimiento. El complejo cuenta con una dotación de amenities de primer nivel, tales como piscina exterior con amplio solárium, jacuzzi climatizado interior, sauna seco y sector duchas, espacio de relax con camilla de masajes, Kids Room, gimnasio equipado, Salon de Usos Múltiples con espacio interior para 30 personas y un amplio balcon corrido perimetral. En el sector central arbolado, se ubica la plaza para juegos infantiles de 160m2, así como espacios para esparcimiento a lo largo de todo el complejo. Cada bloque contará con su propio Laundry en subsuelo (equipado con maquinas lava y seca ropas) y acceso al edificio mediante control de accesos centralizado. “Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores. Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas sólo a fines ilustrativos. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán de los planos aprobados por la autoridad competente. ”Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 3.300

$ 1.000.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

YOO T4

Yoo Nordelta, Nordelta

Alquiler amoblado, con dos cocheras Y baulera. Espectacular departamento de tres suites, cuatro ambientes en la Torre 4 del Yoo. El departamento cuenta con 136 metros cubiertos, 40 semicubiertos, jardín 287 metros. El mismo cuenta con cochera cubierta y baulera. Superficie total de 490 metros. Opcional: segunda cochera semicubierta. Se ingresa a un hall de recepción, living comedor con cocina integrada con barra. Con vista al jardín y pileta propia. Suite principal con vestidor y baño. Dos junior suites. Todos los ambientes dan al jardín propio del departamento. Galería amplia con parrilla de acero inoxidable. Pileta orientada al Norte y jardín. Piso radiante eléctrico, aire acondicionado en todos los ambientes. Se vende con Heladera doble puerta, Lavarropas, microondas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 250.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

¡Bienvenidos a la oportunidad de vivir en el corazón de Nordelta, en el exclusivo barrio cerrado de Sendero! Este departamento moderno y luminoso, ubicado en Av del Golf 610 Jazmin, combina el confort y la funcionalidad con un estilo contemporáneo que seguramente te encantará. Con una superficie cubierta de 85 m2, este espacio de una sola planta ofrece una distribución ideal. Sus 4 ambientes incluyen 3 dormitorios y 2 baños, proporcionando el espacio perfecto para una familia joven o profesionales que buscan un hogar cómodo y bien ubicado. El living comedor junto con la cocina americana crean un ambiente integrado y acogedor, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Sendero es mucho más que una simple ubicación; es un estilo de vida. Aquí disfrutarás de una amplia gama de servicios y comodidades que incluyen agua corriente, gas natural, internet, y más. Además, el barrio cuenta con seguridad privada 24hs, lo que te permite disfrutar de la tranquilidad que mereces. Entre las amenities destacadas se encuentran un solarium, sum (Salón de Usos Múltiples), piscina, cancha de tenis y zonas verdes. ¿Te gusta la parrilla? Tendrás acceso a una zona de parrillas techada ideal para disfrutar de asados al aire libre. ¡Y eso no es todo! También hay un centro de deportes y espacios aptos para mascotas, haciendo de este lugar un verdadero paraíso para todos. Con solo 6 años de antigüedad, este departamento es una excelente inversión en una de las zonas más codiciadas de Tigre. No pierdas la oportunidad de ser parte de Sendero y vivir la vida que siempre soñaste. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 685.648

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Islas del Canal 100

Islas del Canal, Nordelta

Viví frente al agua, en el corazón de Puerto Escondido, Nordelta, dentro del exclusivo desarrollo índigo, donde el diseño, la naturaleza y la calidad de vida se combinan en equilibrio perfecto. Unidad de 3 dormitorios con dependencia en semipiso, con amplios ventanales de piso a techo que enmarcan vistas abiertas al río y una luminosidad excepcional durante todo el día. Todas las unidades cuentan con bauleras de 3m2 y 2 cocheras cubiertas. Ambientes y distribución-Living-comedor integrado con salida a gran terraza con parrilla automática, ideal para disfrutar al aire libre. -Cocina con diseño contemporáneo: mesadas Ascale Ceppo di Gré, grifería fv Temple con rociador extraíble, horno y anafe Samsung, muebles Egger Hickory con cierre suave y espacio para lavavajillas. -Lavadero independiente con mesada Purastone White, bacha de acero inoxidable y espacio para lavarropas. -Toilette de recepción con revestimientos europeo y mesada Ascale Luxury Patagonia Gold. - Tres dormitorios en suite, el principal con doble bacha, mesada Ascale Vagli Gold, artefactos Ferrum marina yClosets• Vestidores: mueble en melamina marca Egger espesor 18 mm. Herrajes Eurohard. Sin frentes. • Placards: Interior y frente de placard corredizo en melamina marca Egger espesor 18 mm con kit marca Hafele. Dependencia de servicio con baño propio. Detalles de terminación-Pisos porcelanato tau Roadstone Linen 120×60. -Aberturas de aluminio anodizado bronce claro con dvh (aislación térmica y acústica). -Calefacción por piso radiante centralizada con control individual. -Aire acondicionado vrv Samsung frío/calor por conductos en todos los ambientes. -Puerta principal enchapada en madera natural, interiores con altura especial y zócalos mdf pintados. -Bauleras y cocheras cubiertas con acceso directo al hall. Amenities y entorno-Piscina cubierta climatizada de 25 m y piscina social descubierta sobre el río. -Gimnasio totalmente equipado, sum, sala de masajes y relax, sauna seco y cocina industrial para eventos. -Muelle con amarras privadas, paseo costero y parquización diseñada por Estudio Bulla. -Seguridad 24 hs, control de acceso vehicular y cocheras de cortesía. índigo es un desarrollo conformado por cinco edificios sobre 300 m de costa, en el entorno más exclusivo de Nordelta: Islas del Canal, a pasos del Centro Comercial Nordelta y con acceso directo a la Bahía Grande. ContactoCoordiná una visita para conocer esta unidad y descubrir cómo es vivir en Índigo. Consultanos por WhatsApp o llamanos para más información. Matriculado Anibal A. MontesColegio cmcpsimatricula 5911

Super destacado

USD 990.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Golf 4400, Oceana, Nordelta. Tigre

Nordelta, Tigre

4 ambientes en oceana. Duplex en planta baja con jardin Y piscina propia. 2 cocheras + bauleraoceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetacióntupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. detalles Y terminacionesplanta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sectorRevestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos llevaran pisos de Vinilico. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de maderaCarpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de alturaInstalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura porambiente. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 395.000

$ 400.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av del Puerto al 100 Vilago -nordelta 4TO Piso

Puerto Escondido, Nordelta

Unidad con renta (u$s 1600) hasta feb Ver datos habitaciones en suite + toilette + amplio living comedor Y balcón terraza el edificio: 50 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes con grandes ventanales de aluminio y dvh, amplios balcones y terrazas propias, parrilla en departamentos de 3 y 4 ambientes. Unidades en pb con jardines propios. Cocheras fijas cubiertas y bauleras incluidas. Cocheras adicionales y de cortesía. Amarras adicionales! amenities Y servicios: Health clubPileta in out climatizada con solariumHidromasajeSaunasVestuariosGimnasiosum con parrillaAmplio jardín con juegos infantilesLaundryGrupo electrógenoWiFi en áreas comunesterminaciones: Hall pb: Pisos de porcellanato de primera calidad. Paredes interiores pintada. Cielorraso suspendido con iluminación embutida. Cocheras: Portón eléctrico automático conectado a grupo electrógeno. Balcones: Piso y zócalo cerámico. Baranda de vidrio templado. Pérgola de madera dura. Divisor de unidades vidrio templado. Aberturas: marcos y hojas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Muros: Enlucido de yeso. Pintura latex para interiores. Cielorrasos: Yeso aplicado en ambientes principales y cielorrasos suspendidos Suspendidos de roca de yeso (ambientes húmedos y circulaciones) con buña perimetral. Pintura latex para cielorrasos. Pisos y revestimientos: porcelanatos de 60x60 de primera calidad en ambientes principales, baños y cocinas. Zócalos de mdf pintados en ambientes principales y cocinas. Puertas: Marcos metálicos, hojas de madera pintada. Puerta de entrada de piso a techo con detalle de diseño y manijon acero inoxidable. Placard: Frentes corredizos con espejo de piso a techo con guías de aluminios. Interiores en melamina color madera completos. Herrajes: De primera calidad en acero inoxidable. Baños: Artefactos color blanco Roca línea Dama Senso o similar, deposito de inodoro tipo mochila y bañera enlozada Ferrum o similar. Grifería cromada monocomando. Mesada de mármol con bacha y apoyo de losa blanca. Cocina: Mesada de granito Kashmir White o similar, pileta de acero inoxidable Mi Pileta o similar. Muebles bajo mesada en melamina color madera con detalles de aluminio y vidrio. Grifería monocomando. Imágenes ilustrativas. Metros orientativos, puede varia al final de obra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 3.900

$ 900.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Semipiso de 4 ambientes a estrenar en Oceana, Nordelta. Oportunidad En alquiler anual. Sin muebles, listo para habitar. 3 dormitorios en suite!! Desarrollo residencial de alta gama ubicado sobre la península frente al Lago Central, con arquitectura contemporánea, naturaleza integrada y amenities premium. Unidad de 167 m2 totales distribuida en una sola planta. Living comedor amplio y muy luminoso, con grandes ventanales de doble vidrio y salida a un balcón con vista al lago y a la piscina central del complejo. Cocina moderna con isla, horno empotrado y buen espacio de guardado. Segundo balcón con parrilla propia. Cuenta con tres dormitorios en suite y toilette de recepción. Dos cocheras cubiertas y baulera. Otras características: Calefacción por losa radiante sectorizada y aire acondicionado por sistema vrv frio calor. El complejo ofrece piscina climatizada cubierta, piscinas exteriores con solarium, gimnasio, salon de yoga y relax, sum, salas de reuniones, muelle y mirador a la laguna, senderos peatonales, espacios de coworking, laundry, estacionamiento de cortesia y seguridad 24 horas. Desarrollo con certificacion sustentable edge. Ubicación privilegiada con vistas al agua, amplios espacios verdes y servicios completos. Ideal para quienes buscan alquilar un departamento moderno, confortable y rodeado de naturaleza en Nordelta. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 780.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Departamento con Jardin y Pileta Propia en Venta en el Yoo 4, Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 160 m2 cubiertos y 976 m2 de jardín con pileta y las mejores vistas al golf y al lago central de Nordelta. Edificio Yoo 4 a estrenar. Ingreso por hall de recepción con armario y toilette. Muy amplio living comedor de 9 metros de largo con ventanales de piso a techo a la galería. Cocina con barra, mucho espacio de guardado y sector lavadero. Tres dormitorios, todos en suite y con salida a diferentes sectores del jardín. Galería a lo largo de todo el departamento, con parrilla. Gran pileta con desborde infinito. Deck con sector fogonero. El departamento esta en esquina y los 976 metros del jardín rodean todo el departamento, dando diversas orientaciones. Cuenta también con una cochera cubierta, dos cocheras descubiertas y baulera. yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 364.900

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Balconada Nordelta 1255

Castaños - La Balconada, Nordelta

Exclusivo departamento de 4 ambientes en la balconada, barrio los castaños, nordelta¡Este excelente departamento combina diseño, confort y naturaleza, en una ubicación privilegiada dentro del exclusivo barrio Los Castaños, Nordelta. Ideal para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y con todas las comodidades. Características destacadas: Cerradura electronica. Sensores digitales de temperatura en todos los ambientes. Living comedor súper luminoso: Espacios amplios donde el sol y el aire crean un ambiente cálido y natural. Cocina moderna con barra desayunadora: Muebles completos, diseño funcional y detalles de calidad. Toilette de recepción para mayor comodidad. Dormitorio principal en suite con vestidor, pensado para tu privacidad y confort. Dos dormitorios secundarios con placards amplios, ideales para niños, huéspedes o uso múltiple. Lavadero independiente, práctico y funcional. Galería cubierta con gran parrilla electrica: Perfecta para compartir asados con familia y amigos. Jardín privado: Para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Grama bahiana. Cochera incluida para 2 autos y 1 moto: Espacio propio, cómodo y seguro. Amenities del Barrio Los Castaños: A metros de la salida de Nordelta - Bancalari. El Complejo cuenta con Salón de usos múltiples / Espacio de coworking, Pileta, Solárium y Cocheras de cortesía. Club House con piscina: Vive el verano con todo el relax y diversión que te mereces. Lago propio: Actividades recreativas y vistas increíbles a pocos pasos de tu hogar. Áreas verdes y espacios comunes diseñados para disfrutar con tu familia. Canchas de tenis, paddle y futbol. Seguridad 24 horas: Tranquilidad absoluta para vos y tus seres queridos. Acceso a colegios, centros comerciales, Santatorio de Swiss Medical y centro civico, dentro de la infraestructura de Nordelta. Cercano a la posible futura estación de tren de Nordelta. Un lugar para disfrutar de la vida al máximoEste departamento es el equilibrio perfecto entre lujo, practicidad y conexión con la naturaleza. Ideal para familias, parejas o inversores que buscan lo mejor de Nordelta.

Super destacado

USD 250.000

$ 500 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Afg. Venta Triplex de 3 Dormitorios al Agua en Sendero Nordelta.

Lagos del Sendero, Nordelta

Triplex en Venta en Lagos del Sendero en Nordelta. Muy cerca de los servicios: Centro Comercial, Acceso Peatonal a 500 mtrs de Shopping, Cines, Restaurantes, Supermercados, Oficinas comerciales, Bancos todo al alcance de tu mano, sin tener que sacar el auto. El inmueble se encuentra ubicado sobre el lago interno del Emprendimiento Sendero en el sector Lagos, con un deck de madera techado y parrilla sobre el agua. El emprendimiento cuenta con playita sobre el lago interno, sum y dos piscinas para utilizar, dos canchas de tenis, una de futbol 5, vestuarios y diversidad de espacios verdes con plazas para niños. Planta baja: Hall de recepcion -Toilette- Cocina integrada separada con desayunador, Termotanque, anafe y Horno Electrico, Espacio de guardado en bajo mesada y lugar para lavavajillas, lavadero con espacio para lavarropas y pileta de lavado. Living comedor con ventanales a la galeria techada con parrilla y deck sobre el agua. primer piso: Dos habitaciones con placard, una al frente con balcon y otra al lago con Balcon, ambas comparten un baño completo. segundo piso: Suite de 6 x 4 mtrs aparte vestidor y baño completo con ventanales muy luminosa y vidriada hacia el lago. El Triplex cuenta con dos cocheras semi-cubiertas fijas para la unidad. Es una de las solo 4 unidades mas grandes en todo el emprendimiento en esquina solo un vecino al lateral. Nota: Se vende con Renta hasta Noviembre del 2026Consulte!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 568.700

11 un.3 a 5 amb.149 a 529 m² tot.

AV. de La Riviera - Nordelta

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

So riverie, se desarrolla en Nordelta, a orillas del Río Luján y frente al Barrio El Yacht, se alza un enclave de residencias en altura que ofrece un estilo de vida inigualable, en armonía entre la naturaleza y la elegancia. Servicios concierge on-demand permanentes, amenities excepcionales, diseño contemporáneo con el verde como protagonista y de calidad insuperable se unen en este emprendimiento único con unidades con vistas al canal, jardines amplios, piscinas y parrillas privadas que invitan a disfrutar momentos especiales. Especificaciones: Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dobles. Cocheras ubicadas en primer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. Grupo electrógeno. Paneles solares. Agua caliente, sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Muebles de cocina laqueados. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Cajoneras con guías metálicas. Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Amenities: Piscina de 25 m. Gimnasio. Spa. Sala de Yoga. Wine lounge bar. Parrilleros. Sum. Amarras privadas. Guardería de Kayak. Senda aeróbica de 600m. Cancha de Pádel. Salón de juego para niños. Huerta. Vivero. Deli Market

Super destacado

USD 369.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pje del Ciudadano 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. Departamento 4 Ambientes en Torres Cristal, Nordelta. Moderno y luminoso departamento ubicado en el 6° piso de las exclusivas. Torres Cristal en Nordelta, con orientación noroeste, que brinda excelente luz. natural. La propiedad cuenta con: • 3 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos + toilette de recepción. • Espacioso living-comedor. • Cocina integrada. • Gran balcón terraza con parrilla con cerramiento de acero inoxidable. Incluye 2 cocheras y 1 baulera. Detalles de calidad: • Sistema de climatización multi Split Daikin. • Caldera dual Baxi (agua caliente y calefacción) • Pisos de porcelanato Ilva símil madera. • Carpintería Rehau con dvh. Amenities del edificio: gym, laundry, sum, solárium y seguridad 24 hs. Torre moderna con 3 ascensores. Expensas Enero 2026 $670. 000 aprox. (incluyen agua corriente). Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y buenos accesos cerca del centro. comercial Nordelta; un lugar que lo tiene todo! Contactanos y coordinamos para verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 550.000

$ 1 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

VILAGO - NORDELTA 300

Vilago, Nordelta

¡departamento A estrenar! Excelente 4 ambientes + dependencia, en 5to piso, dentro del Condominio Vilago, Barrio Puerto Escondido - Nordelta. Cuenta con living-comedor, cocina independiente, comedor diario, toilette, dormitorio principal en Suite, 2do dormitorio en Suite y 3er dormitorio con baño completo que lo asiste. Exterior: Muy lindo balcón de 37, 40 con parrilla. Cochera fija y cubierta de 12. 50 m2 y una baulera individual de 3. 50 m2. El Barrio: Vilago cuenta con una espectacular ubicación, a metros del paseo gastronómico y comercial Bahía Grande. Próximo al Centro Comercial Nordelta, Golf Club Nordelta, Centro Médico y Club Nordelta. A su vez, se encuentra a pocos metros del nuevo centro gastronómico Skatepark y de plazas con novedosos juegos infantiles. Este proyecto cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: S. U. M con parrilla, amarras, Health Club, juegos infantiles, amplios jardines comunes, membresía en el Golf Club Nordelta, pileta in-out climatizada con hidromasaje, gimnasio, solarium, saunas, vestuarios, laundry, grupo electrógeno, Wi-Fi en áreas comunes, conexión para carga de autos eléctricos y estacionamiento de cortesía. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Tranferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 718.416

4 un.4 amb.174 a 189 m² tot.

av del puerto 610

Islas del Canal, Nordelta

PiletaSolariumGimnasioParrilla

Indigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de Nordelta, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Inserto dentro de una trama urbana con un paseo de borde costero muy cerca del contenido de la ciudad con propuestas gastronómicas, locales, comerciales, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos los departamentos son semi pisos de categoría con la modernidad y espacilidades de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Cada departamento cuenta con amplio balcón con parrilla y tres bordes libres, generando una gran relación con el exterior. Las exclusivas unidades Penthouse tienen muy amplias terrazas con pileta y parrilla y vistas únicas para disfrutar todo el año. Las unidades de planta baja tienen jardines de 175 m2 y pileta propia. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 255.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta con Renta en Casas del Sendero, Nordelta

Sendero, Nordelta

Casa de Sendero con grandes mejoras en venta en Nordelta. Con renta. Tres dormitorios con jardín, dos cocheras y baulera. Planta baja: Ingreso por hall, toilette de recepción. Cocina completamente remodelada, con azulejos subway, horno eléctrico, anafes a gas y muebles de alacena nuevos. Barra desayunadora y comedor diario con vista al frente. Gran living comedor a lo ancho de la casa, con salida doble al jardín y galería. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. La habitación principal en suite al frente con espacio vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios con placares que comparten un baño completo y uno de ellos con balcón propio. Exterior: Galería de punta a punta con desnivel y desagote. Parrilla con cerramiento y lugar de guardado. Jardín parquizado con riego y tranquera al jardín externo del barrio. Dos cocheras cubiertas al frente y baulera. Mejoras: - Se remplazo el piso de toda la casa por un piso de vinílico símil madera. - Cocina completamente remodelada, alacenas y espacios de guardado, cocina nueva y horno nuevo. - Galería con desnivel y canaleta. - Remodelación y cambios de ambos baños de la planta alta. - Cerramiento de Parrilla El barrio El Sendero combina diferentes tipos de propiedades, como casas con jardín, condominios y departamentos con vistas panorámicas. Ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen áreas deportivas (dos canchas de tenis y una de fútbol), Club House con piscina, solárium, vestuarios, sum con parrilla, y sectores juegos infantiles y plazas. Además, una bicisenda conectada a la de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 3.300

5%

$ 1.272.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento en venta y alquiler ubicado en el complejo Oceana, Nordelta de 3 dormitorios con vistas abiertas al lago central. Distribución: Amplia terraza. Living apaisado con doble orientación (amanecer y atardecer). Toilette de recepción. Cocina integrada equipada con horno, anafe y campana de diseño y salida a un balcón lateral. Master suite con baño completo y vestidor. Dos Junior suite con paclard. Adicionales: La unidad cuenta con equipo de aire acondicionado frio/calor vrv y calefacción por piso radiante / dos cocheras cubiertas / baulera. Amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 3.000

632 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Sauces L Interno Noroeste

Los Sauces, Nordelta

Casa en Alquiler – Noroeste- Los Sauces, Nordelta 3 dormitorios | Lote interno | Muy luminosa | Excelente distribuciónPropiedad moderna de excelente calidad constructiva, Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y a metros del centro comercial, sanatorio, colegios, comercios y servicios. Con ambientes amplios, detalles de calidad y un entorno verde consolidado, esta casa ofrece comodidad, privacidad y funcionalidad para la vida familiar. Planta Baja: Hall de recepción con privacidadLiving, comedor y cocina integradosChimeneaCocina moderna con isla y horno profesional 90Toilette de recepciónLavadero independienteDependencia de servicio amplia con baño completoEspacio de guardado bajo escaleraExterior: Gran galería cubierta con parrilla, pileta y lugar de guardadoJardín parquizado con cerco verde. Pileta en trámite de construcción. El propietario ofrece una atención especial mientras se realiza la obra. Cochera cubierta para 1 auto + espacio para cuatro autosse entrega con piletaplanta Alta: Suite principal con vestidorBaño en suite de grandes dimensiones, apto para personas con movilidad reducidaDos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completoAire acondicionado en todos los dormitoriosCortinas blackoutCaracterísticas técnicas: Orientación: NoroesteDistribución en dos plantasCalefacción por losa radianteAire acondicionado en todos los ambientes Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Cortinas blackout Cocina con horno profesionalChimeneaCochera cubierta para un auto + espacio para cuatro vehículosExcelente cerco verde y vegetación consolidada Barrio Los Sauces – NordeltaUbicado en el sector central de Nordelta, Los Sauces combina tranquilidad residencial con cercanía a colegios, supermercado centros médicos y centro comercial. Ideal para familias que valoran seguridad, entorno verde y accesibilidad. Servicios y amenities: El Barrio Los Sauces se destaca por su consolidación y sus numerosos amenities de primer nivel, perfectos para toda la familia: * Market abierto 24 hs. * Cancha de pádel. * Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de fútbol de pasto sintético. * Dos sum (Salones de Usos Múltiples). * Pileta en el barrio. * Clubhouse con WiFi * Quincho. * Tres lagos. * Dos parques con juegos para niños. * Zonas verdes y senderos peatonales * Acceso a servicios básicos: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet y cableAdemás, el barrio cuenta con otra puerta de acceso muy cercana al centro comercial y supermercado, brindándote la comodidad de tener servicios y comercios al alcance de la mano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en el corazón de Nordelta! ¿Te gustaría coordinar una visita? La pileta se comienza a construir en Diciembre 2005

Super destacado

USD 990.000

$ 1 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nordelta

Vista Bahía, Nordelta

* oceana nordelta *Presentamos un nuevo concepto sobre la Laguna Central de Nordelta, oceana nordelta, con las mejores terminaciones, amenities para vivir una vida plena sobre la laguna y en un entorno verde. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el aguay el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Otro Nivel de Servicios: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertasUnidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitatEl aviso corresponde a unidad de 251m2 con 2 cocheras y baulera, con 3 dormitorios, la master con un gran vestidor en suite, y 2 dormitorios secundarios con 1 bano completo, toilete de recepcion, y un living de amplias dimensiones. Incluye playroom. Unidad pasante con vista laguna y verde. Pb con hermoso jardin, parrillero, galeria y pileta propia. Entrega: Octubre 2025'O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: @onebrokers

Super destacado

USD 1.450.000

$ 1.390.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Oceana Nordelta 4400

Oceana, Nordelta

Penthouse en venta y alquiler con terraza y pileta propia. Vistas abiertas Este/Oeste. Duplex de 3 Dormitorios en suite mas área de servicio con baño y lavadero. Distribución: Living apaisado con doble orientación (amanecer y atardecer). Cocina equipada con horno, anafe y campana de diseño. Dormitorios con ventilación cruzada. Master suite con baño completo.. La unidad cuenta con equipo de aire acondicionado frio/calor vrv y calefacción por piso radiante. Amplia terraza con parrilla, galería cubierta, jardín con pasto sintético y pileta propia. Vistas al lago. Dos cocheras y baulera. La unidad se entrega con cortinas y luces. Sin muebles. Adicionales: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 870.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana Nordelta - B 308 - Avenida del Golf 4415 - Nordelta - Tigre

Nordelta, Tigre

Oceana nordelta - 4 ambientes excepcionales Planta Baja dúplex con orientación Noroeste en el módulo del centro y una increíble vista al lago central de Nordelta! Esta unidad esta en promocion por tiempo limitado con gastos de posesion incluidosen Planta Baja: Living comedor con salida a una galeria con terraza y jardín privado, pileta y parrilla con increible vista al lago central, cocina americana con barra, Toilette. En Planta Alta: Master suite con vestidor y baño completo con la mejor vista al lago central, Dos suites con placard que comparten un baño completo. 2 Cocheras fijas de aproximadamente 25 m2 y una baulera de 2, 6 m2. Entrega inmediata! Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia ente ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el Este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. otro nivel de servicios- Muelle privado y mirador hacia la laguna – Salas de reuniones independientes en planta baja – Pileta climatizada cubierta – Gimnasio con aparatos de última generación – Salón de relax, yoga o spa – Lounges y sala de ensayos – Pileta y Solarium exterior – Senderos peatonales rodeando la laguna – Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central – Certificación sustentable – Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna – Unidades pasantes con vistas Este/Oeste – Penthouses y unidades tipo en los extremos del edificios con amplias terrazas semicubiertas. Excelentes Terminaciones. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 990.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Golf al 4400 Oceana Nordelta

Nordelta, Tigre

Espectacular departamento desarrollado en dos 4 ambientes, increíble vista al lago central de Nordelta, jardin y pileta privada. pb: living comedor,, cocina integrada con espacio para Lavarropas, toilette amplios placares de recepción, pa: Máster suite con vestidor con variados espacios de guardado y grandes ventanales hacia el exterior con vista a jardín del condominio y al lago, otros dos amplios cuartos y un baño completo que los asiste. Exterior: galería con parrilla, pileta jardín parquizado. Cochera y baulera. Amenities: Pileta exterior, muelle, espacios de esparcimiento, pileta cubierta, gimnasio, sala de yoga, cowork, living común, sala de juegos, sum. caviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 650.000

$ 572.000 Expensas

292 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vilago - Puerto Pañuelo

Puerto Escondido, Nordelta

Venta con Renta hasta Marzo-2027. 4 ambientes con dependencia de servicio y terrazaDuplex. Muy luminoso. Living apaisado, con balcón corrido. Toilette de recepción. Dos Dormitorios, que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor. Cocina con doble circulación. Planta Superior, con lavadero o dependencia de servicio con baño, parrilla con una amplia terraza con vista al Rio. Cochera y bauleraCaracterísticas: Paredes interiores pintadas, cielorraso suspendido. Balcones con piso y zócalo cerámico. Barandas de vidrio templado. Pérgolas de madera dura. Ventanas con doble vidrio (dvh). Parrilla con herrajes y puertas guillotina. Portón eléctrico automático conectado a un grupo electrógeno. Preparado para colocar aire acondicionado frio calor. Amenities: Health club, sum con parrilla, gimnasio, pileta, vestuarios y saunas, hidromasaje, laundry, jardín con juegos infantiles Vilago, es un proyecto premium, ubicado frente al rio, en el barrio Puerto Escondido, Nordelta. Próximo al paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, Centro comercial Nordelta, Centro médico y Golf Club Nordelta. El edificio cuenta con cochera y baulera incluida, con grandes ventanales de vidrio y dvh, ofreciendo privilegiadas vistas al río, con parrillas, terrazas, jardines propios con minipiscina e hidromasaje privados opcionales. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 520.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes con Vista al Lago en Venta en Enyoi, Nordelta

Nordelta, Tigre

Ubicado dentro de Islas del Golf Nordelta, emplazado dentro del barrio "El Golf". En el corazón de un paisaje donde el lago central es el dueño de todas las miradas, se encuentra este departamento de 4 ambientes, lleno de serenidad y lujo. Su hall de acceso da la bienvenida a un mundo de refinamiento. A medida que cruzas la puerta de ingreso el resplandor natural se entrelaza con la calidez de la madera, abrazando cada rincón. Un toilette, delicadamente adornado, anticipa el acceso al living comedor; con su atmósfera acogedora, invita a momentos de convivencia. Mientras sus puertas se abren hacia un balcón que distingue por sus vistas panorámicas hacia el lago. Allí, la parrilla, espera para transformar cada comida en una experiencia única. La cocina, un espacio donde la funcionalidad se entrelaza con la estética, es el escenario perfecto para la creación gastronómica. El dormitorio principal, se presenta en suite, con un vestidor de estilo y elegancia. Y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Hacen de este departamento un hogar. El lago, testigo silente de la belleza que se despliega, es visible desde cada rincón que adorna cada ventana. Dos cocheras cubiertas y una baulera, completan a ésta propiedad a la perfección. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado
Ver mapa