• Nordelta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con iluminacion y 2 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Puerto al 200

Bahía Grande, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en venta con la mejor vista a Bahía Grande, Nordelta. Ubicado en Condominios Bahía Grande, este departamento se destaca por su inigualable vista abierta a la Bahía desde todos sus ambientes. Cuenta con un dormitorio en suite con vestidor, muy luminoso y con salida al balcón. El living también conecta con el balcón, lo que permite disfrutar plenamente de la vista y de la luz natural. Por la noche, el faro de la bahía iluminado genera una postal única. La cocina se encuentra integrada y dispone de cava de vinos. El departamento cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El edificio ofrece recepción y seguridad las 24 horas, además de tres ascensores que facilitan el acceso a todas las áreas. Entre sus amenities se destacan gimnasio y laundry. Es pet friendly. Una propiedad ideal tanto para vivir como para inversión. *Consultar valor sin cochera*Ideal para inversión. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 159.000

$ 290.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del golf Islas del golf 2100 La Mansa

Islas del Golf, Nordelta

Venta de departamento monoambiente transformado en 2 ambientes, ubicado en La Mansa, dentro del exclusivo complejo Islas del Golf en Nordelta, Tigre. La propiedad ofrece una vista inmejorable a la laguna central de Nordelta y se encuentra en estado impecable, como a estrenar. Cuenta con un amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. El interior fue optimizado para lograr una división funcional entre el área social y el dormitorio. Posee baño completo, calefacción por losa radiante, aire acondicionado tipo Split, cortinas roller y artefactos de iluminación ya instalados. Incluye cochera cubierta en el mismo edificio. El edificio La Mansa dispone de un elegante Salón de Usos Múltiples con barra y vistas a la laguna, además de una gran piscina con solárium. El complejo Islas del Golf suma otro salón de usos múltiples para reuniones o actividades sociales. Una excelente opción para vivir o invertir en un entorno natural y con todos los servicios que ofrece Nordelta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 190.945

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 AMB al Lago en Venta - Quara Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento de Pozo en Venta - quara nordelta3 amplios y luminosos ambientes con vista a la LagunaCochera 12. 50M2*Forma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y el saldo en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. -quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 222.500

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vta. Depto 2 amb C/jardin y Cochera Torres Zafiro - Nordelta

Nordelta, Tigre

Venta depto. 2 amb. En torre 3 zafiro nordelta de pozo, con jardín en Torre 3, 1A, cochera cubierta y baulera. Valor contado. Financiación con pago 50% Y 12 cuotas. Entrega abril/27Consultanos por disponibilidad de otros departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega prevista para 2027. * Departamento de 2 ambientes con jardin, muy luminoso de 52m2 cubiertos. * Excelente ubicación en Nordelta, frente al Centro Comercial. * Excelente nivel de terminacion de las unidades y el complejo. * Balcón terraza con parrilla individual de 17 m semicubierto. * Habitación en suite con vestidor. * Toilette. * Terraza al jardin. * Cochera cubierta de 12m2* Baulera 2 m2* Seguridad 24 hs. *Sum, gym, amplia piscina, laundry y parrilla* Amplias vistas abiertas. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 210.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto 240

Nordelta, Tigre

Departamento en venta con renta – 2 Ambientes con Cochera con Vista a la Bahía de Nordelta. Exclusivo departamento de 2 ambientes en el edificio Nogal, dentro del complejo Miradores de la Bahía, con imponentes vistas a la Bahía Grande de Nordelta. La unidad se entrega sin muebles y cuenta con detalles de calidad y confort en todos sus ambientes. Características principales: 2 ambientes. 1 dormitorio en suite con vestidor. 2 baños (1 completo en suite + 1 toilette) Cochera incluida. Balcón con parrilla cubierta. Vista directa a la Bahía. Interior del departamento: Amplio living comedor con pared revestida en paños de madera que aporta calidez. Dormitorio principal en suite con vestidor completo, equipado con puertas corredizas espejadas de piso a techo. Cocina moderna con mesada de gran tamaño, espacio para cava de vino, mini lavavajillas y múltiples sectores de guardado. Incluye extractor de cocina extraíble marca cata. El departamento cuenta con cortina black out en el dormitorio, luminarias instaladas, extractores de baño marca cata y dos equipos de aire acondicionado Surrey de última generación con conexión WiFi. Balcón: Espacioso balcón con parrilla equipada con tapa deslizable que cubre toda la superficie, ideal para reuniones y momentos al aire libre con vista al agua. Amenities y servicios de Miradores de la Bahía: Seguridad privada y acceso controlado 24 hs. Club House con restaurante y Salón de Usos Múltiples (sum) Dos gimnasios totalmente equipados. Piscinas: dos exteriores y una interior climatizada. Área de spa con saunas seco y húmedo. Sala de juegos y plaza con juegos infantiles. Servicio de laundry. Acceso directo a la Bahía Grande y amarras opcionales con conexión al Río Luján. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y confort, en un entorno único frente al agua. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Torres Cristal, El Portal, Nordelta. Venta con Renta

El Portal, Nordelta

Departamento en venta con renta, P. B. Con jardín, 2 cocheras cubiertas Y baulera. Torres Cristal, El Portal, Nordelta. Departamento contemporáneo en pb, cuidadosamente amoblado y ambientado por un prestigioso estudio de diseño interior. Totalmente equipado. Su estética refinada se complementa con terminaciones de alta gama y una atmósfera acogedora tanto en sus espacios interiores como en sus áreas exteriores. Hall de entrada con placar de recepción. Living Espacioso living comedor con diseño de concepto abierto, con pisos de porcelanato de alta calidad con techo de cemento (hormigón) que añade modernidad e iluminación embutida. Mesa con mármol negro italiano, Sillón de pana de tres cuerpos extensiblesMesa de arrime de diseño de Eugenio Aguirre. Grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y acceso a galería. ToiletteDiseño moderno con paredes revestidas en cerámica negra texturizada, pisos de porcelanato del mismo tono con iluminación led que realza los contrastes. CocinaIntegrada de diseño minimalista con horno empotrado, grifería monomando, mesada Silestone, amplio espacio de guardado en negro mate con una puerta de vidrio con salida al jardín lo que le aporta mucha luminosidad al ambiente. Lavarropas Galería calefaccionada. Muy amplia, con una mesa de madera para 8 comensales, que da al jardin de uso exclusivo del departamento Parrilla con frente de acero inoxidable. Calefacción eléctrica en techo que permite disfrutar el invierno. Jardín amplio con grama bahiana, riego automático y además cuenta con cerco vivo que le da privacidad. DormitorioEn suite con tonos neutros con un sistema de iluminación empotrada que crea un ambiente cálido, Aire acondicionado, también con salida al jardín. Vestidor Amplio de madera laminada con viarios estantes y espacio de colgado, con puertas de vidrios, con iluminación led con acceso directo al baño principal. Baño principalGran baño revestido en porcelanato simil mármol, con mampara y grifería negra y espejo con iluminación led integrada, y armario bajo mesada El valor de los muebles no están incluidos en el precio Características del departamento2 Aire acondicionado en todos los ambientes Calefacción por piso Losa radiante. Aberturas dvh con mosquiteros a medida. Cortinas de black out en dormitorio y living-comedor. 2 cocheras subterráneas cubiertas1 Baulera El Portal de Nordelta, Torres Cristal características generales Acceso con seguridad - Circuito cerrado de cámaras - Cocheras propias y de cortesía -- Pileta - Solárium: - sum / Parrilla: Sector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, totalmente equipados. - gym: Equipados con aparatos y máquinas para el uso de los propietarios en cada torre. Ubicación estratégicaCercanía a la Ruta 27, con disponibilidad de transporte públicoAcceso directo al Centro Comercial Nordelta a 400 metros y a 2 cuadras del centro medico Nordelta, que cuenta con guardia las 24hsEntorno semiurbano con excelente conectividad y seguridadEste punto dentro de Nordelta combina la tranquilidad residencial con la comodidad de tener todo cerca. Torres Cristal es un complejo de alta calidad en el Portal. Se caracteriza por estar cercano a bancos, comercios, restaurantes, centro comercial y servicios para vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano.

USD 800

$ 300.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Amplio Departamento 2 Ambientes con Amenities

Castaños - La Balconada, Nordelta

Alquiler amplio Departamento 2 ambientes con gran balcon terraza en Nordelta con amenitiesAmplio departamento 2 ambientes en una planta amplio Living Comedorcon cocina abiertaventanales en L al Balcón terrazaBaño completo con ventana. Habitacion con placardBalcon con toldos automatizados, calefaccion y parrillaCortinas y air acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante sectoriadaCochera semicubiertaParque central forestado y un diseño que busca recrear la experiencia de vivir en una casa dentro de un condominio. Amenities y servicios exclusivos de La Balconada: Pileta de natación, solárium y espacio de coworking. Además goza de los amenities del Barrio Los Castaños: Club House con piscina, lago central de 2. 3 hectáreas con muelle, canchas de fútbol y tenis, sum y vestuario, Juegos infantiles. *Alquiler 800uss o 1. 200. 000$ar. - actualizable por ipc cada 3 meses* Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 248.000

$ 250.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Depto 2 AMB Super Luminoso Bahía Grande Nordelta

Bahía Grande, Nordelta

Depto de 2 amb. Super luminoso en venta bahía grande de nordelta Esta unidad cuenta con dos ambientes amplios cocina completa integrada al comedor, con desayunador living comedor dormitorio con baño completo Balcon con hermosa vista a la Bahia Cochera cubiertaCon acceso exclusivo a los amenities del hotel Wyndham Venta sin muebles usd248mil Venta con muebles usd 289milCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 159.000

$ 185.200 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av de los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Apto credito Departamento de dos ambientes con 55m2 construidos piso alto en el Complejo Marinas del Portezuelo, Edificio Biguá, Barrio Portezuelo, Nordelta, Tigre, Provincia de Buenos Aires. Hall de Ingreso, Living Comedor con Cocina integrada con Barra, Horno y Hornallas eléctricas. Termotanque individual eléctrico. Hueco para lavarropas en el placard del termotanque. Baño completo con bañera grande, Dormitorio con vestidor, Balcón con vista increíble de atardecer. Calefacción frío/calor por aire acondicionado individual. Cochera semicubierta, y baulera individual. El complejo cuenta con Pileta descubierta con Solarium, sum con parrilla con vista al agua, guardería para kayaks para navegar en el lago central de Nordelta, muelle, y Laundry. El Barrio cuenta con cancha de tenis de cemento, cancha de fútbol sintético para niños, cancha de basquet, estación saludable, y 3 plazas para niños. Grandes espacios verdes para disfrutar de caminatas al costa del lago. Ubicación privilegiada a 200mts del Centro Comercial de Nordelta, Club de Nordelta y Centro Médico. Consultar por financiación. El plano publicado es similar al real, no exacto. Para visitarlo contactános. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

USD 229.800

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 amb + Balcón/terraza + Cochera Fija Financiado - Nordelta Centro, Zafiro

Vista Bahía, Nordelta

Amplio 2 amb + balcón terraza + cochera cubierta + baulera financiacion: opción 1- 50% al boleto y 24 cuotas en usd, opción 2- contado y 50% al boleto - Entrega 2026Vivi la experiencia de habitar ambientes amplios, transparentes, dentro de un espacio semiurbano, en el Centro de Nordelta. La morfología de las 3 torres bajas se insertan en el marco de un centro de forma orgánica. Emplazado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, a pasos de todo. Sobre un predio de 12. 283 m2, orientado al Noroeste – Sudeste. Unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 700

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Qbay Av. del Golf al 2100

Qbay Golf, Nordelta

Departamento en alquiler de 2 Ambientes con Vista a la Laguna – Q Bay Golf, Nordelta – Islas del GolfViví frente al agua en este exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo Q Bay Golf, dentro del prestigioso barrio Islas del Golf en Nordelta. Con una vista privilegiada a la laguna desde todos sus ambientes principales, esta unidad se distingue por su orientación única: tanto el living comedor como el dormitorio en suite ofrecen visuales abiertas al espejo de agua. La propiedad cuenta con una cocina integrada con muebles modernos de excelente calidad, que se fusiona armoniosamente con el espacio social. El amplio living comedor se conecta con un balcón terraza con deck y parrilla propia, ideal para disfrutar del entorno natural y relajarse al aire libre. El dormitorio en suite incluye un baño completo y un cómodo vestidor. Además, cuenta con toilette de recepción, lo que brinda mayor funcionalidad y privacidad. Todos los ambientes con aire acondicionado. Incluye: cochera y baulera. Ubicación privilegiada dentro de Nordelta: • A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, con supermercados, gastronomía, bancos, farmacia y servicios. • Cercano al Club Nordelta Golf, uno de los más reconocidos del país. • Rápido acceso a Panamericana (Ramal Tigre) por Av. Del Golf o por Camino Bancalari. • A 10 minutos del Hospital Universitario Austral y centros médicos de primer nivel. • Rodeado de naturaleza, lagunas y sendas peatonales para disfrutar al aire libre. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 600

$ 400.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bajo DE Precio - Oportunidad Inversor - Duplex 2 amb en Nordelta

Lago Escondido, Nordelta

Duplex 2 ambientes en Lago Escondido, Nordelta, en venta - bajó de precio! Ideal inversion - alta rentabilidado alquiler 600 dólares Amplio y luminoso duplex 2 ambientes con vistas a la laguna desde todos los ambientes. Se accede al departamento x escalera 1 piso. Cocina comedor integrado con ventanales al balcón con parrilla y lavadero. Aire acondicionado y cortinas roller. En la planta superior, gran habitación con ventanales de pared a pared, aire acondicionado y cortinas black out. Gran vestidor y baño completo Losa radiante. 58m cubiertos con balcón aterrazado de 14m. Cochera de 15m descubierta. Barrio Lago Escondido nordelta con seguridad. Sin amenitiesCesion de derecho. No apto credito, no se escritura. Lago Escondido es un barrio privado consolidado dentro de Nordelta, ubicado en la zona de Rincón de Milberg, Tigre. Se distingue por ser un barrio de "townhouses" o dúplex con un estilo de vida tranquilo y una ubicación estratégica cerca de accesos clave. Nordelta es una "Ciudad Pueblo" y el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina, ubicado en el Partido de Tigre, Buenos Aires. No es un solo barrio privado, sino un complejo de más de 20 barrios cerrados interconectados que comparten infraestructura urbana avanzada, seguridad y servicios como Educación con cinco colegios de prestigio dentro del predio, Salud con un un centro médico y un sanatorio de alta complejidad, Comercio con el Centro Comercial Nordelta y el nuevo Centro Cívico, cines, bancos, supermercados y una variada oferta gastronómica. Recreación con un club y varios centros de deporte. Alquiler 600 dólares de alquiler RequisitosGarantía inmobiliaria o seguro de causion finaerdeposito U$S 1. 5000 en pesos Actualización trimestral x ipc Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 212.800

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 amb + Balcón/terraza + Cochera Fija +financiado - Nordelta Centro, Zafiro

El Portal, Nordelta

Enorme 2 Amb de 71m2 + 21m2 terraza + cochera fija cub. 12. 50m2, Total: 104, 5 - financiacion: opción 1- 50% al boleto y 24 cuotas en usd, opción 2- contado y 50% al boleto Entrega Diciembre 2027Sobre un predio de 12. 283 m2, orientado al Noroeste – Sudeste. Unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 118.000

$ 280.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta - 3 AMB - Homes II, El Palmar, Nordelta

Homes 2, Nordelta

Lindisimo departamento estilo Dúplex en Venta - Homes ii, El Palmar, NordeltaRefaccionado hace un año! * Distribución de la Propiedad: Hall de ingresoLiving - ComedorCocina con Muebles de Alacena y Bajo mesada, Cocina a Gas, Extractor, Isla/Barra desayunadoraBaño completoEscalera hacia el Primer Piso1 Dormitorios, el Principal con Vestidor + Segundo dormitorio que puede ser utilizado como Oficina/Playroom/EscritorioBalcón cerrado con cerramiento y parrilla que cuenta con un Espacio para colocar una mesa y disfrutar todo el año de la ParrillaEspacio para Lavarropas con BachaCochera descubierta* Características: Esta unidad contiene: Aire Acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes, Termotanque a Gas nuevo, Cocina nueva, Ventilador de Ratán en el sector del Balcón y Cochera Fija Descubiertahomes ii - nordeltahomes Nordelta es un complejo de viviendas ubicado en el barrio El Palmar dentro de Nordelta, en Tigre, Buenos Aires. Se destaca por su ubicación estratégica, cerca de colegios como Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio, y por sus espacios comunes integrados al proyecto, incluyendo cocheras y parrillas. Homes Nordelta ofrece unidades de departamentos y dúplex, con características como espacios amplios, buena iluminación natural, cocinas equipadas, placares empotrados, baños completos y balcones. Además, muchos cuentan con patios, jardines y cocheras, y algunos disponen de aire acondicionado y calefacción. El dto se entrega con ventilador de techo de ratan,, black out,, placard del 2do dormitorio que tiene 1, 50 de alto x 90cm, spot bifocal de la escalera, y luminarias en gral! Características principales de Homes Nordelta: Ubicación: Dentro del barrio El Palmar, en Nordelta, con acceso cercano al corredor Bancalari y al centro comercial. Tipos de unidad: Departamentos y dúplex, algunos con patios, jardines y parrillas. Espacios comunes: Cocheras, parrillas y espacios verdes entre los bloques de viviendas. Ambientes: Living comedor, cocinas equipadas, dormitorios con placares, baños completos y balcones. Equipamiento: Algunos cuentan con aires acondicionados frío/calor, black out, y artefactos de iluminación. Seguridad: Acceso controlado y entorno seguro dentro de Nordelta. Proximidad a servicios: Colegios, centro comercial, centro médico y plazas con juegos para niños. Oportunidades: Ideal para familias y profesionales que buscan un estilo de vida que combine naturaleza, seguridad y comodidad. nordeltanordelta es un extenso desarrollo urbanístico ubicado en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, a unos 30 km de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una ciudad-pueblo que ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo centros educativos, comerciales, médicos, deportivos y recreativos, así como una variedad de opciones de vivienda. Características principales de Nordelta: Ubicación: Situado en la zona norte del Gran Buenos Aires, en el partido de Tigre, con fácil acceso desde la Capital Federal. Desarrollo: Fue lanzado en 1999 y se ha convertido en un núcleo urbano consolidado con más de 20 barrios y una población de alrededor de 45, 000 habitantes. Infraestructura y Servicios: Cuenta con una amplia gama de servicios, incluyendo: Educación: Cinco colegios y más de 4500 alumnos. Comercio: Un centro comercial con más de 100 locales y salas de cine. Salud: Un centro médico. Deportes: Un club deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos. Recreación: Un lago central de 180 hectáreas y acceso al río Luján. Otros: Bancos, estaciones de servicio, hoteles y restaurantes. Viviendas: Ofrece una variedad de opciones de vivienda, incluyendo lotes, casas y departamentos, con varios barrios y complejos residenciales. Comunidad: Más de 14, 000 personas trabajan diariamente en Nordelta, lo que demuestra la vitalidad de la comunidad. Actividades Náuticas: El acceso al río Luján y el lago central permiten la práctica de deportes náuticos. Seguridad: Nordelta cuenta con sistemas de seguridad avanzados y servicios de emergencia. Conexión: Ofrece conexión a internet rápida y confiable. En resumen, Nordelta es una ciudad planificada que ofrece una alta calidad de vida, con todos los servicios y comodidades de una gran ciudad, pero con la tranquilidad y seguridad de un entorno residencial. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 183.875

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta a la Laguna en Quara Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento de Pozo en Venta - quara nordelta2 amplios y luminosos ambientes con vista al lagoCochera 12. 50M2*Forma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y el saldo en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. -quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 199.000

$ 350.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De los Pensamientos, de las Verónicas, 1670 Buenos Aires

Castaños - La Balconada, Nordelta

Departamento 2 Ambientes con Jardín en Barrio Castaños – Nordeltaventa con renta! Excelente departamento súper luminoso con salida directa al jardín. Distribución: • Living comedor con cocina integrada. • Galería con parrilla. • Dormitorio con cortinas y black out. • Baño completo. Detalles y equipamiento: • Anafe y horno eléctrico. • Calefacción por piso radiante. • 2 aires acondicionados frío/calor (uno en cada ambiente). • Cortinas y artefactos de luz incluidos. • Recién pintado. • Pisos de porcelanato. • Aberturas de pvc con dvh. • Mesada de Silestone. • Se entrega sin muebles. Amenities del complejo: • Pileta propia y sum a metros del departamento. • Dentro del barrio Castaños: cancha de tenis, fútbol sintética, pádel, playón deportivo, plazas para niños y deportes, pileta con vista al lago central y club house con restaurante. Queres visitar esta excelente propiedad? Comunícate con nosotros para recibir asesoramiento inmediato. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

$ 1.400.000

$ 620.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 amb en Delta 8, Puerto Escondido, Nordelta

Delta 8., Nordelta

Venta O alquiler con muebles ~ 2 amb con vista al rio ~ excelente inversión ~ gran calidad constructiva cochera fija cubierta + baulera Living/ comedor con fantástica vista abierta al canal del Río Luján. Toilette de recepción, cocina completa independiente con salida a la terraza. Terraza con parrilla. Dormitorio con baño en suite y placard espejado (no tiene vestidor), amplia vista de ambos lados frente y contrafrente del edificio. En el dormitorio, recibe el sol de la mañana y el de la tarde en el living/ comedor, atardeceres soñados. Calefaccion por losa radiante. Gym y terraza con increíble vista al agua en último piso, laundry en subsuelo y muy lindo Sum con pileta y cocina completa. Amenities integrados a sus magníficos espacios verdes salen de lo común: sum | gimnasio | laundry | parques | solarium | piscina outdoor | cocherasinmejorable ubicación, Puerto Escondido barrio náutico ofrece tranquilidad, naturaleza y la cercanía a todo, a pocos pasos de locales comerciales, Sanatorio Las Lomas, ccnordelta, cines y demás. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 219.800

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta - 2 AMB - Zafiro Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento en Venta - 2 amb en zafiro nordeltadesarrollo de Pozo, con fecha de entrega en Diciembre 2027 - financiado! Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. - Zonas Comunes: Acceso con seguridad - Circuito cerrado de cámaras - Cocheras propias - Piscina / Vestuarios - sum / Parrilla - gym - Laundry. El proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, esta al alcance de Centros Médicos, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estación de Servicio. Tambien es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte publico a su disposición. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 187.990

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av de los Lagos y Av Los Colegios al 700

El Palmar, Nordelta

Venta de Departamento 2 Ambientes con Cochera y Balcón en El Palmar - NordeltaDesarrollo quara nordelta, está ubicado dentro del Barrio El Palmar, frente al Barrio La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte. Excelente diseño moderno y materiales de primera línea. Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-workForma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac) Fecha estimada de entrega Julio 2028Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 195.000

$ 365.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento 2 amb - Yoo 2 , Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Escriturable Precioso departamento en yoo 2 con vista al Golf piso 7, amplio, luminoso, calidad Expensas bajas para su nivel de Amenities (comparado con otros complejos y departamentos) Excelente cochera cubierta y espacio para armar bauleraLos mejores Amenities de NordeltaCanchas de Paddle recién estrenadasPileta climatizada en el edificio y gran pileta en el complejoJacuzzi Salón con juegos: Ping pong y otros, sala para chicos Gym, sala de masajes y Restaurant Muelle con salida a la laguna central de Nordelta + espacio de guardado de Kayak en el muelleLaundry en el edificio y opción de hacer la conexión para lavarropa en el departamento El departamento actualmente está habitado y tiene muchos objetos y muebles, por eso mismo se usaron imágenes con ia para una mejor visualización del espacio Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa