1.046 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 185.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Qbay Golf - 2 Ambientes CON Renta
Qbay Golf, Nordelta
Se vende con renta hasta abril 2028. Amplio 2 ambientes en Venta con renta con excelente vista Lago Central en Qbay Golf. Nordelta. Living comedor con cocina integrada y salida al balcón aterrazado con parrilla. Toilette. Suite con vista al lago central. Se vende con Cochera cubierta + Baulera. Qbay Golf cuenta con pileta externa para adultos y niños, solárium, amplio jardín y muelle sobre el lago central, laundry y cocheras de cortesía. El Barrio Islas del Golf cuenta con Canchas de tenis, fútbol y sum. El Barriopropiedad comercializada por achaval cornejo Y cia. Matrículas cmcpsi nro 5380 I cucicba nro 655Tenemos 20 años como inmobiliaria Oficial de Nordelta S. A.

Super destacado

USD 185.000
$ 370.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ana. Venta Departamento 2 Ambientes con Vista al Agua en Qbay Golf. Islas del Golf, Nordelta
Qbay Golf, Nordelta
Departamento en venta con las mejores vistas de Nordelta en qbay Islas del GolfEs un moderno departamento de 2 ambientes con espectacular vista al lago central en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Ubicado en el edificio qbay en Islas del Golf, este departamento combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en un entorno natural único. Lo distinguen sus ambientes luminosos, con grandes ventanales y salida a un balcón aterrazado con parrilla propia. Cuenta con una cocina integrada con barra desayunadora, muebles de calidad y espacio para lavarropas. En el living también encontraremos un toilette de recepción. A continuación se ubica el dormitorio en suite con vestidor, que también tiene una vista abierta a la laguna desde su ventanal. La unidad cuenta con su propia cochera cubierta y su espacio de baulera. Por su parte el edificio tiene una pileta con vista a la laguna, sum, solárium, muelle, y acceso náutico para deportes acuáticos no motorizados. Además, el barrio cuenta con otro sum y canchas de tenis y fútbol. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza, sin resignar confort ni cercanía a servicios. Vení a conocerlo!

Super destacado


Super destacado

USD 190.000
$ 600.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Oas. Departamento 2 Amb. Con Balcon. En Condominos de La Bahia, Nordelta, Buenos Aires.
Wyndham Condominios, Nordelta
Impresionante departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en el centro de Nordelta, en el edificio Condominios de la Bahía. Este departamento cuenta con una cocina completa y excelentemente iluminada, con acceso a un toilette de recepción. Más adelante, el amplio salón comedor se conecta con la cocina y ofrece una excelente distribución de espacios. El dormitorio cuenta con baño completo y vestidor y disfruta de acceso al balcón desde donde se puede apreciar una de las mejores vistas a la bahía de Nordelta. Además, este departamento incluye una cochera de 12, 50 m2 para mayor comodidad. Estamos Construyendo Relaciones!

Super destacado


Super destacado

USD 650
$ 370.000 Expensas
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Jardines del Palmar (Homes 4) UF 0
Jardines Palmar, Nordelta
Departamento - 2 ambientes - cochera cubierta - parrilla propia - homes 4 - jardines del palmar - nordelta. Departamento de 2 ambientes. Living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo, balcón terraza con parrilla. Cochera y baulera en subsuelo. Amenities de Jardines del Palmar: pileta, sum con zona de parrilla, vigilancia 24hs. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado

$ 960.000
$ 390.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Studios al 100 DE LA Bahia , Nordelta
Studios de la Bahía, Nordelta
Muy lindo departamento de dos ambientes muy bien distribuidos, hall de recepción. El dormitorio y el baño se encuentra sectorizados en una zona mas intima. El dormitorio cuentan con cortinas blackout, iluminación y aire acondicionado. Cocina con ventana hacia el frente del edificio, amplia mesada con muebles bajo y sobre mesada. Luminoso living comedor en esquina, con amplios ventanales, tiene salida al balcón con hermosas vistas al rio. El living se encuentra con cortinas, iluminación y aire acondicionado. La unidad tiene una cochera semicubierta. Disponible marzo 2026Contrato anual 2 años con ajuste del ipc trimestralGarantía propietaria O seguro de caucion finaer. Para el ingreso mes $ 960. 000, deposito $ 960. 000, sellos $ 276. 480, honorarios $ 1. 300. 000, iva $273. 000, informes $ 158. 000, total ingreso $ 3. 927. 480 consulte! " Abrimos Puertas"

Super destacado


Super destacado

USD 750
$ 450.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. del Puerto
Espigón 13, Nordelta
Muy lindo departamento en alquiler con muy linda vista al rio en nordelta, barrio puerto escondido, edificio espigon - 2 ambientes. Living comedor con salida al balón y vista al rio, cocina semi integrada con mucho espacio de guardado. Lavadero contiguo. Toilette. Dormitorio en suite con vestidor. Balcon con parrilla. Cochera cubierta en el subsuelo del edificio. El complejo cuenta con pileta, gimnasio, sauna y sum. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual"

Super destacado







































