• Nordelta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

423 Propiedades e inmuebles con jardín y 2 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jardines del Palmar, Nordelta

Jardines Palmar, Nordelta

Excelente departamento 2° piso de 2 ambientes a estrenar con cochera cubierta en el complejo Jardines del Palmar Homes iv, B° El Palmar. Nordelta, frente al exclusivo Barrio La Isla. Entrada, gran hall, toilette de recepción, amplio living-comedor y cómoda cocina abierta e integrada. Todo este gran ambiente posee ventanales que dan a una espectacular vista, rodeado de jardines, gran balcón terraza al frente con parrilla con vista a Av. De los Lagos, pinares y lago, pisos de porcelanato en todos los ambientes, dormitorio con gran placard, baño completo. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales con aberturas de pvc con doble vidrio, siendo las terminaciones y materiales utilizados de primera calidad. . Conexión para aa frío-calor en ambientes principales.. Horno y cocina eléctricos.. Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina con perfiles de aluminio, importante mesada de mármol negro Brasil. . Agua caliente central. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.650

$ 384.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Oceana, Nordelta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Oceana, en Nordelta. Situado en un tercer piso, se destaca por su excelente distribución y ventanales muy grandes lo que da mucha luminosidad a los espacios. La unidad cuenta con luces y cortinas en todos su ambientesDistribución: Hall de entrada, cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Espacio para lavadero estilo americano. Acceso al balcón desde el living. Dormitorio en suite con salida al balcón. Vestidor y baño con ducha. Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Equipo de aire acondicionado tipo vrv frío / calor / calefacción por piso radiante / Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Departamentos desde$ 362.600

86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.

So Riverie

El Yacht, Nordelta

GimnasioParrillaPileta

Descubra So Riverie, el primer y más exclusivo desarrollo de la serie "The So Concept" por la prestigiosa desarrolladora Azcuy, y su primer proyecto en Nordelta. Ubicado sobre la Av. Del Puerto 2035, frente al Canal Mayor y al Barrio El Yacht, este condominio de residencias náuticas en altura ofrece una conexión inmediata con el Río Luján: aquí el agua no es paisaje, sino parte de la vida. Pensado para quienes viven la náutica como parte de su estilo de vida, el conjunto cuenta con áreas deportivas y náuticas para la práctica de remo, jet ski y yachting, e incluye amarras propias para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. El proyecto se despliega en una superficie total de 27. 600 m² y se compone de dos impresionantes volúmenes aterrazados —el Edificio Río y el Edificio Bahía— con un imponente frente de 100 metros hacia el agua, meticulosamente planificados para maximizar las vistas y la conexión con el paisaje ribereño. La vida en So Riverie se completa con más de 1. 200 m² de amenities, concebidos para el confort, el bienestar y el disfrute diario. Su ubicación suma gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos, con la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta. Todo con el estándar Azcuy: arquitectura sustentable, obsesión por el detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.

Exclusive

USD 1.150

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Yoo Nordelta, completamente amoblado y listo para mudarte. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y diseño moderno, con un amplio living comedor, cocina integrada totalmente equipada. Amplio dormitorio con espacios de guardado. Black out en todos los ambientes. Cuenta además con un balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Se entrega amoblado con muy buen gusto y detalles de calidad, pensado para una estadía cómoda desde el primer día. Ubicado dentro del exclusivo complejo Yoo Nordelta, diseñado por Philippe Starck. Amenities premium: 1 piscina exterior en el edificio. 1 Piscina central exterior con playa húmeda de mas de 2000 metros. 1 Piscina interior climatizada. Gimnasio. Restaurante. Seguridad 24 hs. Cocheras de cortesía. El alquiler incluye Internet y cochera cubierta. Una excelente opción para vivir con confort, estilo y todos los servicios. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.181

6 un.2 a 4 amb.47 a 134 m² tot.

Av. de los Fundadores 10

Nordelta, Tigre

BalcónBalcón

Lagunita Es un edificio que abraza el paisaje con su forma levemente curva generando amplias visuales a la laguna y al verde que lo rodea. Los espejos de agua juegan en un continuo desde la pileta hasta la laguna, profundizando las visuales del paisaje. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes con vista al agua en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos y parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. Tiene vista a la laguna lindera al proyecto, a su ampliación propia y a su pileta semiolímpica, Se encuentra dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos, en una zona consolidada (Colegio Northfileds, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). Lagunita es un diseño del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, que ha realizado numerosas obras en el país y en el exterior y ha recibido premios nacionales e internacionales. En nordelta ha diseñado, entre otros proyectos, los complejos de La Balconada Villas & Houses y Las Piedras Villas & Houses, premiado internacionalmente por su innovador diseño urbanístico y paisajístico, y está proximo a inaugurar su sofisticado Proyecto Kansas sobre la ruta 27. Forma de pago_ 30 % a la adhesión, 10% a los 12 meses, 10% a los 24 meses. 50% en 30 cuotas mensuales. especificacionesgeneral - Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. cocina - Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similarbaño - Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. Saber Vivir Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

Super destacado

USD 195.000

$ 340.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Portezuelo. Cormoran. 2 Cocheras

Marinas del Portezuelo, Nordelta

Departamento de dos ambientes, apto crédito en Portezuelo, Nordelta, Tiene dos cocheras (poco frecuente) y una baulera, algo super valorado y buscado en la zona. Una de las cocheras y la baulera están en el subsuelo del edificio y la segunda cochera se encuentra en el mismo complejo Portezuelo. El departamento es en esquina, y por lo tanto el balcón es en L, al cual se agrega una cómoda la parrilla con espacio de guardado. Tiene una parte con cerramiento vidriado, para poder sentarse a disfrutar, en un espacio lleno de vista y luz. La orientacion es Oeste y Norte. Tiene vista al frente, super abierta y está en un 4to. Piso. Es super luminoso, tiene muchos ventanales, todos dvh. La cocina es semi integrada, muy completa con mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico, espacio para heladera y microondas. El dormitorio tiene doble placard, piso techo, estilo walk-in closet. Tanto el living comedor como el dormitorio tienen salida al balcon cerrado. El baño es super completo y tiene bañera. Tiene aires acondicionados en todos los ambientes y losa radiante. Tiene ventanales dvh. Veni a conocerlo! El edificio donde se encuentra se llama Cormoran, es uno de los cinco edificios dentro del complejo Marinas de Portezuelo, dentro del barrio Portezuelo, Nordelta, Marinas de Portezuelo se caracteriza por tener una ubicacion increible, con costa al lago central de Nordelta. Cuenta con un gran salon de usos multiples con vistas al algo, una piscina descubierta de gran tamaño, y un muelle y bajada de botes para aquellos que optan por el canotaje o el remo. Tambien tiene un espacio comun para guardar los botes y kayaks de los residentes. El edificio tambien tiene un laundry en pb. Por otra parte, el barrio Portezuelo cuenta con canchas de tenis y de futbol para uso de todos los residentes de los diferentes complejos multifamiliares. La ubicación de Portezuelo dentro de Nordelta es fantastica, cercana al centro comercial, sanatorio las Lomas, restaurantes, cines, supermercado y una completa oferta de servicios de salud, bancos etc. Vení a conocerlo, te va a encantar! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 189.500

$ 702.466 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto 100

Puerto Escondido, Nordelta

Hermoso Departamento en pb con Jardín y Parrilla - Espigón 13, Nordelta. Unidad de 2 ambientes. Superficie cubierta: 52 m². Totales 96 m². Con jardín privado de 44 m² con vista al lago y amarras, patio semicubierto con deck y parrilla. Ubicado en el exclusivo complejo Espigón 13, Puerto Escondido, Nordelta. Amplio living-comedor con puerta ventanal de aluminio anodizado con salida al parque. Cocina semi integrada con barra, muebles de melamina veteada beige, mesada de granito y cocina eléctrica de 4 hornallas. Lavadero con espacio para lavarropas o lavavajillas. Toilette y placard de recepción en hall de ingreso. Dormitorio en suite con vestidor instalado y baño completo. Artefactos de baño línea Mónaco de Roca o similar. Pisos de porcelanato en baño y cocina, pisos flotantes en ambientes, carpintería exterior de aluminio anodizado con doble vidrio. Calefacción por losa radiante individual con caldera e instalación preparada para aires acondicionados. Incluye cochera, opcion de adquirir una segunda cochera. Medidas de los Ambientes. Hall de ingreso 2, 11 × 1, 11 m. Cocina 2, 29 × 2, 11 m. Living comedor 4, 50 × 4, 08 m. Deck 1, 43 × 3, 22 m. Patio externo 3, 50 × 1, 43 m. Jardín 31, 95 m² Hall de distribución 0, 98 × 0, 84 m. Baño completo 2, 06 × 1, 63 m. Vestidor / Dormitorio 3, 23 × 2, 98 m. Ubicación. El edificio Espigón 13 se encuentra en Nordelta, Puerto Escondido, a metros de Bahía Grande, sobre un lote de 2. 600 m², rodeado de espacios verdes frente al río. El edificio cuenta con 5. 200 m², 6 pisos y unidades de 2 y 3 ambientes. A tan solo 500 metros: Wyndham Hotel, colegios, centros médicos, centro comercial, cines, bancos, restaurantes y áreas de recreación, todo en un entorno de total seguridad. Excelente conectividad: salida a autopista, acceso a Tigre por Camino de los Remeros, F. F. C. C. Mitre a Retiro, micros de Nordelta a Buenos Aires y salida por Benavidez a Ruta 9 Panamericana ramal Escobar. Amenities del Complejo. Gimnasio completo con máquinas, vestuario y sauna. Piscina in-out climatizada. Deck solarium con reposeras y sombrillas, vista panorámica. Jardines con juegos para niños. Sector parrillas con mesada y piletas. S. U. M. Cubierto y descubierto con mesas y sillas. Cocheras de cortesía, portón automático, lavadero, opción de bauleras y amarras. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Horacio Brener. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

25 un.1 a 5 amb.37 a 226 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónTerrazaPiletaParrillaGimnasio

Edificios Premium en Nordelta, unidades en venta. Tenemos gran variedad de opciones en departamentos con excelentes amenities y con una inmejorable ubicación. Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios y 45. 000 habitantes. La zona cuenta con 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 hectáreas es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes, los edificios y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 900

$ 239.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Milennia, Nordelta

Nordelta, Tigre

Alquiler anual sin muebles U$S 900 por mes, más gastos. 2 amb, A estrenar en planta baja + cochera. Se ingresa a un living-comedor con salida a la galería y al jardín con inmejorable orientación noreste (alejado de las áreas comunes). Cocina integrada con muebles modernos de guardado y barra desayunadora. Anafe y horno eléctricos empotrados con extractor. Dormitorio con placard (sin interiores) . Baño completo. Galería cubierta con parrilla. Muy lindo jardín privado de 10, 30 m². Cochera fija descubierta. Cocheras de cortesía en el complejoEspecificaciones: Calefacción por losa radiante eléctrica individual regulable en ambos ambientes. 2 equipos de aire acondicionado frío/calor marca Hitachi Luminarias instaladas. Termotanque eléctrico. Aberturas de pvc, doble vidrio, pisos de porcelanato simil madera y techos de hormigón vista. El departamento se entrega recién pintado y deberá ser devuelto en las mismas condiciones. Amenities: Piscina y solárium. Sum con parrilla. Juegos para niños. Fogonero. Jardines parquizados y terraza de uso común. Milennia, tiene una ubicación privilegiada, sobre Av. De los Lagos, frente al Barrio Puentes y muy próximo al nuevo Sanatorio Swiss Medical. A pocos minutos de colegios, centro comercial, polo gastronómico, gimnasios, canchas de paddle, actividades náuticas y todos los servicios. 66 m² totales / 49m2 cubiertos/ 6, 70m2 semi-cubiertos/10, 30m2 jardín

Super destacado

USD 219.800

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico 35

Nordelta, Tigre

Viví como en una casa, con el confort y la seguridad de un departamento en Nordelta. Este exclusivo 2 ambientes combina amplitud, diseño y calidad constructiva en un entorno pensado para disfrutar todos los días. Con cochera incluida y entrega estimada para diciembre de 2027, es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, con financiación directa y la posibilidad de resguardar tu capital en ladrillos dentro de una de las zonas con mayor crecimiento. La unidad cuenta con amplios espacios y una distribución funcional: living comedor con cocina integrada totalmente equipada, baño completo y dormitorio en suite con vestidor. Se destaca su balcón aterrazado con parrilla y un gran jardín privado que brinda una verdadera sensación de casa. Además, posee aberturas de pvc con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor de primera marca, garantizando confort durante todo el año. El edificio está pensado como un verdadero club privado, con amenities premium que incluyen piscina de diseño con solárium, gimnasio totalmente equipado, sum para eventos, laundry de uso común y seguridad las 24 horas. Todo esto rodeado de espacios verdes y una parquización moderna que invita al relax. Ubicado a tan solo 100 metros del Centro Comercial Nordelta, permite acceder fácilmente a supermercados, restaurantes, bancos, centro médico y servicios esenciales. Su cercanía a la Ruta 27 facilita la conectividad y el acceso al transporte público, convirtiéndolo en un punto estratégico para la vida diaria. Una oportunidad ideal para invertir hoy y disfrutar mañana en el corazón de Nordelta. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 219.800

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Torres zafiro: torre 1 – piso 1 – Dto. Cel precio publicado es al contado, consultar por financiación. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando unaforma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 850

$ 340.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Q Bay Golf - Av del Golf al 2100

Qbay Golf, Nordelta

Alquiler Anual | Exclusivo 2 Ambientes con Increíble Vista a la Laguna | qbay Golf – Islas del Golf, NordeltaDescubrí una forma diferente de vivir en Nordelta. Este excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en el 6° piso de qbay Golf, combina diseño moderno, luminosidad y una de las vistas más privilegiadas de la laguna central. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada de estilo contemporáneo, equipada con mobiliario de excelente calidad y una práctica barra desayunadora que aporta funcionalidad y amplitud al ambiente. Los grandes ventanales conectan el interior con un espectacular balcón aterrazado, donde la protagonista es la imponente vista abierta al agua. Un espacio ideal para disfrutar del amanecer, compartir reuniones o relajarse contemplando el paisaje. Además, cuenta con parrilla propia, convirtiendo el balcón en una verdadera extensión del living. El dormitorio es cómodo y muy luminoso, con amplios placares y ventanales que brindan una excelente entrada de luz natural. El baño completo presenta terminaciones modernas y excelente calidad constructiva. La unidad incluye: 1 cochera fija. Baulera. Aire acondicionado instalado. Ascensor y escalera. AmenitiesEl edificio qbay Golf ofrece un entorno único con: Piscina con solárium sobre la laguna. Amplios jardines parquizados. Muelle con acceso al agua. Seguridad permanente dentro de Islas del Golf. Su ubicación es estratégica, a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, Bahía Grande, colegios, centros médicos y con rápido acceso al corredor Bancalari y Ruta 27. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado

USD 167.000

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Las Piedras Castaños Nordelta

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Bello 2 ambientes en venta en Las Piedras – Barrio Los Castaños – NordeltaExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda en uno de los complejos más buscados de Nordelta, sinónimo de calidad y diseño. La propiedad se encuentra alquilada. Puede trasladarse el contrato de alquiler para venta con renta, en caso de no querer continuar con el contrato, puede desocuparse la propiedad para vivienda inmediataUbicado en planta baja, este departamento combina comodidad, funcionalidad y conexión con el exterior: Amplio living comedor con gran ventanal y salida al jardín propioCocina integrada con alacenas, bajo mesada e isla/barra desayunadoraToilette de recepciónDormitorio en suite con vestidor y baño completoGalería con parrilla! Espacio de JardinCochera para 2 autosCalefacción por losa radiante. Aire acondicionado instalado. Agua caliente por caldera dual. Las Piedras – Los CastañosImplantado dentro del barrio Los Castaños, uno de los más consolidados de Nordelta, con acceso inmediato desde Bancalari y excelente conectividad. Amenities destacados: Piscina de 25 metros + piscina infantilSolárium y fogonesParque central parquizadoClub House con playa sobre el lagoCanchas de tenis, paddle y fútbolJuegos para niñosUn entorno ideal para quienes priorizan naturaleza, seguridad y vida social dentro del barrio. Vivir en NordeltaUbicada en el partido de Tigre, a solo 30 km de caba, Nordelta se consolidó como la ciudad-pueblo más importante del país:? Seguridad 24 hs? Colegios de primer nivel? Centro médico? Polo gastronómico y comercial? Hotel 5 estrellas? Clubes deportivos y náuticos? Cancha de golfUn estilo de vida que combina tranquilidad, infraestructura premium y cercanía a la ciudad. Ideal para inversores que buscan renta en zona de alta demanda o para quienes desean vivir en planta baja con jardín propio dentro de un entorno consolidado. Vamos a visitarlo!! Coordinemos una visitaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 220.000

$ 490.500 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Puerto al 600

Delta 8., Nordelta

En venta: Departamento de 2 Ambientes con Vista al Río en Delta 8, Puerto Escondido, NordeltaDescubra este espacioso y luminoso departamento de 2 ambientes, una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada. Situado en la esquina de un edificio moderno, este departamento ofrece una impresionante vista al río que encantará a sus habitantes. El departamento cuenta con un acogedor living comedor que se extiende hacia un balcón equipado con parrilla, ideal para disfrutar de la vista al río. El dormitorio en suite es amplio y está complementado por un baño completo y un doble placard espejado, ofreciendo un almacenamiento elegante y funcional. La cocina es independiente y cuenta con un baño adicional para mayor comodidad. Tanto el dormitorio como el living ofrecen vistas despejadas al río, creando un ambiente tranquilo y relajante. Además, el aire acondicionado central asegura confort durante todo el año. El edificio ofrece comodidades de primer nivel. En la planta baja, un acogedor estar sirve como salón principal, acompañado de un extenso jardín de recepción y una piscina con vista al puerto. Dispone de baños para la piscina y una cocina adicional. Está equipado con dos ascensores de última generación y un gimnasio en la última planta con vista a las amarras de la bahía de Nordelta. Además, cuenta con dos salones vidriados para reuniones o eventos. Ubicado en el exclusivo barrio cerrado de Puerto Escondido en Nordelta, el entorno de Delta 8 ofrece privacidad y exclusividad. El edificio alberga 54 unidades de vivienda, 61 cocheras y 50 bauleras. Este departamento es una opción ideal tanto para quienes buscan un hogar cómodo y bien situado como para inversores en el mercado inmobiliario. No pierda la oportunidad de adquirir este hermoso departamento. Contáctenos para coordinar una visita y obtener más información. ¡Estamos aquí para ayudarle! las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 700

$ 563.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Portezuelo

Portezuelo, Nordelta

Alquiler de departamento de 2 ambientes en Boulevard Portezuelo, Nordelta. Muy luminoso y en impecable estado. descripción- Living-Comedor con salida al balcón con vista al jardín. - Balcón con parrilla, bacha y toldos. - Toilette de recepción. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Lavadero. - Dormitorio con placard. - Baño completo con bañadera. El departamento cuenta con cochera fija cubierta y baulera. características adicionales* Calefacción. * Aire acondicionado. el complejocuenta con Seguridad 24hs, Pileta, sum y estacionamiento para visitas. Se destaca por su cercanía al Centro Comercial de Nordelta, el centro médico y de la Bahía de Nordelta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 325.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana al 300

Oceana, Nordelta

En venta y alquiler, incluye una cochera cubierta este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en Oceana Nordelta ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y relajante. Con una superficie cubierta de 56 m2, el departamento se entrega con una pared dividida en durlock, ( en caso que la persona lo requiera) ideal para personalizar a gusto del comprador. Gastos de posesión y alojamiento a cargo del comprador. Para los compra no incluye gastos de posesion. Oceana Nordelta se encuentra en una ubicación estratégica, justo al borde del nuevo Centro Cívico, combinando la modernidad de las estructuras comerciales con la serenidad del tradicional Nordelta. Su proximidad al gran lago central y al Delta del Paraná ofrece un entorno natural incomparable, acentuado por las islas del delta y sus actividades náuticas. El proyecto sigue los altos estándares de calidad de Consultatio, destacándose por su construcción de alta gama y criterios de sustentabilidad. Además de su ubicación en Nordelta, Oceana tiene exitosos desarrollos en Bal Harbour y Key Biscayne, y próximamente estará en Puerto Madero. Entre los servicios exclusivos se incluyen un muelle privado con mirador, una pileta climatizada cubierta, gimnasio de última generación, y terrazas privadas con vista a la laguna. También cuenta con senderos peatonales, energía de emergencia y certificación sustentable. Las unidades son de una planta o dúplex, inspiradas en el ambiente y el carácter de las casas de Nordelta, con galerías que se extienden a jardines y piscinas propias. Las terminaciones incluyen pisos de porcelanato, carpintería de aluminio y puertas de madera maciza. El acceso vehicular es exclusivo, con estacionamiento cubierto y control de acceso. Además, el edificio ofrece comodidades como salas de reuniones, salón de usos múltiples, y sala de yoga o spa, entre otros. Este departamento es ideal para quienes buscan una vida distinta, conectada con el agua y el arte, en un entorno único y de alta calidad.

Super destacado

USD 170.000

$ 655.000 Expensas

166 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Lago Condominium 2

El Palmar, Nordelta

Venta con renta de departamento 2 ambientes en pb con Jardín en Del Lago Condominium, El Palmar, Nordelta. Muy luminoso y en excelente estado. *Renta hasta Junio del 2027. Puede venderse amoblado. Se acepta propiedad en parte de pago. descripción: - Living-Comedor amoblado con salida al jardín. - Cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada, heladera con freezer y lavarropas. - Dormitorio con vestidor. Salida al jardín. - Baño completo con bañadera. Ventilación natural. exterior: - Galería con parrilla. - Amplio jardín parquizado de aproximadamente 78m2. Se puede acceder directamente a la pileta del complejo. características adicionales: - Aire Acondicionado en ambos ambientes. - Calderal dual. - Calefacción por losa radiante. El departamento cuenta con cochera cubierta en subsuelo. El complejo cuenta con Seguridad 24hs, Pileta, Cocheras de cortesía. Ubicación estratégica, cerca del Nordelta Plaza y colegios como Michael Ham y Northlands. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 230.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 625, Yoo 2 Nordelta, Tigre

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 2. 5 ambientes amplio con toilette y una hermosa vista desde todos los ambientes, con un espacio para escritorio o comedor diario. El complejo yoo 2 ofrece una experiencia de vida de lujo, con una amplia gama de servicios: Las unidades van desde 60 m² cubiertos (más cochera y balcón con parrilla) hasta unidades de lujo que alcanzan hasta 600 m² entre cubierto, semicubierto, cochera y terraza o jardín con piscina privadaPiscinas: entorno central con varias piletas para adultos, camastros y una para chicos; además cuenta con una piscina cerrada climatizada y otra abierta climatizada exclusiva del Edificio 2Spa y wellness: incluye sauna húmedo y seco, sector de masajes, vestuarios con duchaGimnasio: equipado y de uso común Sala de juegos y espacios sociales: Play Room en planta baja con Wi-Fi y espacios para reuniones. Salón de fiestas y lavandería incluidos entre los amenities Seguridad: vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad perimetrales y en el ingreso Calidad de terminacionesInteriores: muros terminados en yeso con pintura látex, pisos de porcelanato, placares con interiores completos Baños: equipados con loza y griferías de diseño, mesadas de mármol y revestimientos en porcelanato, muebles vanitorys instalados Cocina: mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos instalados, muebles específicamente diseñados para el emprendimiento Balcones: revestidos con porcelanato, cielorrasos tipo tarquini, barandas de vidrio laminado, parrillas incorporadas, herrajes y luces instaladas Carpinterías: de aluminio anodizado, de calidadSe transfiere por sesión de derechos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa