• Nordelta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

240 Propiedades e inmuebles con dependencia de servicio y 4 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 685.648

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Islas del Canal 100

Islas del Canal, Nordelta

Viví frente al agua, en el corazón de Puerto Escondido, Nordelta, dentro del exclusivo desarrollo índigo, donde el diseño, la naturaleza y la calidad de vida se combinan en equilibrio perfecto. Unidad de 3 dormitorios con dependencia en semipiso, con amplios ventanales de piso a techo que enmarcan vistas abiertas al río y una luminosidad excepcional durante todo el día. Todas las unidades cuentan con bauleras de 3m2 y 2 cocheras cubiertas. Ambientes y distribución-Living-comedor integrado con salida a gran terraza con parrilla automática, ideal para disfrutar al aire libre. -Cocina con diseño contemporáneo: mesadas Ascale Ceppo di Gré, grifería fv Temple con rociador extraíble, horno y anafe Samsung, muebles Egger Hickory con cierre suave y espacio para lavavajillas. -Lavadero independiente con mesada Purastone White, bacha de acero inoxidable y espacio para lavarropas. -Toilette de recepción con revestimientos europeo y mesada Ascale Luxury Patagonia Gold. - Tres dormitorios en suite, el principal con doble bacha, mesada Ascale Vagli Gold, artefactos Ferrum marina yClosets• Vestidores: mueble en melamina marca Egger espesor 18 mm. Herrajes Eurohard. Sin frentes. • Placards: Interior y frente de placard corredizo en melamina marca Egger espesor 18 mm con kit marca Hafele. Dependencia de servicio con baño propio. Detalles de terminación-Pisos porcelanato tau Roadstone Linen 120×60. -Aberturas de aluminio anodizado bronce claro con dvh (aislación térmica y acústica). -Calefacción por piso radiante centralizada con control individual. -Aire acondicionado vrv Samsung frío/calor por conductos en todos los ambientes. -Puerta principal enchapada en madera natural, interiores con altura especial y zócalos mdf pintados. -Bauleras y cocheras cubiertas con acceso directo al hall. Amenities y entorno-Piscina cubierta climatizada de 25 m y piscina social descubierta sobre el río. -Gimnasio totalmente equipado, sum, sala de masajes y relax, sauna seco y cocina industrial para eventos. -Muelle con amarras privadas, paseo costero y parquización diseñada por Estudio Bulla. -Seguridad 24 hs, control de acceso vehicular y cocheras de cortesía. índigo es un desarrollo conformado por cinco edificios sobre 300 m de costa, en el entorno más exclusivo de Nordelta: Islas del Canal, a pasos del Centro Comercial Nordelta y con acceso directo a la Bahía Grande. ContactoCoordiná una visita para conocer esta unidad y descubrir cómo es vivir en Índigo. Consultanos por WhatsApp o llamanos para más información. Matriculado Anibal A. MontesColegio cmcpsimatricula 5911

Super destacado

USD 980.000

$ 600.000 Expensas

855 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av de Los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

C. C. Casa En Venta 3 dormitorios con vista a al agua – Barrio Los Alisos, NordeltaPropiedad desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y vistas privilegiadas al lago. Ubicada en uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Planta Baja: - Hall de distribución- Sala de cine- Amplio living- Comedor diario independiente- Cocina con isla, gran capacidad de guardado y equipamiento completo- Lavadero con salida independiente- Dependencia de servicio- Toilette de recepciónPlanta Alta: - Dormitorio principal en suite con hidromasaje, antebaño con doble bacha y dos vestidores independientes- Gran terraza con vista abierta a la laguna- Dos dormitorios secundarios (uno de grandes dimensiones), que comparten un baño completoExterior: - Galería cubierta con cerramiento de primera línea- Piscina climatizada cubierta- Parrilla a leña y a gas- Horno pizzero- Mesada con bacha- Jardín parquizado y forestado- Piscina con venecitas- Muelle propio- Cochera cubierta para 3 autos y espacio descubierto para 4 vehículosDetalles técnicos: - Calefacción por losa radiante- Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes- Aberturas con doble vidrio- Revestimientos, pisos y griferías de primera calidadEl Barrio Los AlisosCuenta con un lago interno de 10 hectáreas, ideal para deportes náuticos. Amenities: Club House, quincho, parrillas, vestuarios, 4 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol. Excelente ubicación, muy cercano al centro comercial Nordelta, centro médico y colegios. Consultá para más información y coordiná tu visita!! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.650.910 Expensas

370 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Yacht Nordelta 0

El Yacht, Nordelta

Venta| casa yacht, nordelta. Ubicada en el exclusivo barrio Yacht Nordelta, esta propiedad se destaca por su diseño funcional, amplios espacios y una privilegiada conexión con el exterior, ofreciendo una experiencia única de confort y calidad de vida. Con orientación Norte-Noreste, la exposición ideal para disfrutar del sol durante todo el día en el exterior. Desarrollada en dos plantas, la vivienda combina ambientes amplios y luminosos con una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de los encuentros sociales. En planta baja, cuenta con un gran living-comedor integrado, acompañado por una cocina de generosas dimensiones que se vincula naturalmente con el área social. Además, dispone de un dormitorio en planta baja, ideal para huéspedes o escritorio, baño completo, toilette de recepción y dependencia de servicio. Los espacios interiores se prolongan hacia una amplia galería con parrilla, diseñada para disfrutar del exterior durante todo el año. El jardín se abre hacia una destacada vista al espejo de agua, complementada por una piscina de importantes dimensiones que potencia el disfrute de la vida al aire libre. En planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. Allí encontramos tres dormitorios que comparten un baño completo y una amplia master suite con vestidor y balcón privado, desde donde se aprecian las vistas abiertas al agua y al entorno natural del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, vistas privilegiadas y la calidad de vida característica de Yacht Nordelta. Superficies. • Superficie cubierta total: 317, 57 m² • Superficie semicubierta total: 53, 18 m² • Superficie total construida: 370, 75 m² • Superficie del lote: 958, 47 m² Expensas aproximadas: $1. 650. 910 (junio 2026). Adicionalmente, la propiedad abona una tasa municipal de $307. 029 mensuales, por lo que los gastos ordinarios totales ascienden actualmente a $1. 957. 939 por mes. La propiedad cuenta además con fondeadero propio (amarra), cuyo canon mensual es de $75. 300 y se abona de manera independiente. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario; las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación.

Super destacado

USD 790.000

$ 900.000 Expensas

333 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Armony 0

Puerto Escondido, Nordelta

Venta -4 ambientes con pileta Y terraza propia- armony - puerto escondido - nordelta. Duplex a estrenar con piscina propia y una vista privilegiadas. En la primera planta encontramos el living comedor apaisado con vistas a la bahía, amplio balcón aterrazado con parrilla. Cocina con gran capacidad de almacenamiento, horno y anafe, espacio para lavavajilla y heladera. Lavadero independiente con espacio para despensa. Toilette y placard de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios con placards y baño compartido de gran tamaño. En el segundo piso posee una habitación de servicio, placard de grandes dimensiones y el acceso a la terraza de 100m2 con parrilla, piscina propia y una vista única a la bahía. Esta unidad incluye con dos cocheras cubiertas en subsuelo y baulera. Ubicado frente a la bahia de Puerto Escondido, Armony es el nuevo proyecto desarrollado por Grupo Quirico. Diseñado para potenciar los atributos de la bahia de Puerto Escondido, destacando la comodidad del hogar e inspirado en la naturaleza y la tranquilidad del rio. Ser auténtico, en un lugar único, es vivir en Armony. Memoria Descriptiva: Carpinteria de pvc negro con dvh, Pisos de porcelanato de 60x120 color cementicio, Mesadas de cocina de mármol quarzo blanco palonmina, Cocina con bajo mesada y alacena, conexión para lavavajillas y lavarropas, anafe eléctrico vitrocerámico y horno marca Candy, Caldera individual, losa eléctrica con termostatos individuales por ambiente, agua caliente central, Grifería de cocina marca Piazza modelo kichinette pro, Sanitarios Roca, Mesadas de baño en mármol. Amenities: Piscina con climatizador, Solarium, sum con cocina, con capacidad para 36 personas fitness center equipado, vestuarios y área de juegos infantiles. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta. Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado

USD 950.000

$ 700.000 Expensas

420 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Los Alisos , Nordelta 100

Los Alisos, Nordelta

Se trata de una casa con inmejorable vista a la laguna desarrollada en dos plantas!! Pb: hall de distribución. Sala de cine. Amplio living, en sector aparte espacio para comedor diario. Cocina con isla súper completa y de excelentes dimensiones con mucho lugar de guardado. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio. Toilette de recepción. Pa: está compuesta de 3 habitaciones. Habitación principal en suite, baño con hidromasaje, antebaño con doble bacha. Posee dos vestidores independientes muy cómodos. Gran terraza con la mejor vista hacia la laguna. Dos habitaciones que comparten un baño completo, una de ellas de dimensiones muy generosas. Exterior: Gran galería cubierta con cerramiento de primera línea, piscina cubierta climatizada, parrilla a leña y a gas, horno pizzero, mesada con bacha. Jardín totalmente parquizado y forestado, piscina revestida en venecitas, muelle. Estacionamiento cubierto para 3 autos y descubierto para 4 mas. La vivienda posee aires acondicionados frío calor, sistema de calefacción por losa radiante, aberturas doble vidrio, revestimientos, pisos y griferias de primera línea. Importante venta: evalúa lote en el yacht en parte de pago!! Nota: El alquiler es a partir de julio 2026. No te pierdas esta increíble casa con todas las comodidades en un barrio totalmente consolidado! Vení a visitarla y mudate A la vida de tus sueños. El barrio Los Alisos posee un lago interno de 10 hectáreas, ideal para practicar deportes náuticos, club house, quincho, parrillas, vestuario, 4 canchas de tenis, 1 de fútbol. Muy cercano al centro comercial Nordelta, centro médico y colegios! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 790.000

323 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Castaños - Nordelta 200

Los Castaños, Nordelta

Hermosa casa en construcción, finaliza en diciembre del 2026. Se pueden visitar propiedades terminadas del mismo constructor. Planta baja: living, comedor, escritorio, playroom, dormitorio de servicio con baño completo, toilette, cocina completa, lavadero, galería profunda con parrilla y espacio para mesa y living de exteriores. Planta alta: master suite con vestidor, junior suite, y 2 dormitorios con baño compartimentado, hall con espacio de guardado para ropa blanca, terraza accesible. Jardín nivelado, con perfil de tierra negra y con panes de pasto grama bahiana, plantas decorativas en el frente de la casa, riego automático y pileta de 6, 60 mts x 3, 50 mts más zona playa, y solado de travertilit. Sistema de calefacción por piso radiante en todos los ambientes cubiertos de la casa, cañerías y desagües preparados para instalación de aires acondicionados split en cada ambiente. Observaciones Aberturas exteriores: •Aberturas de pvc foliadas en color Golden oak (simil madera), doble vidriado dvh en toda la casa, incluye mosquiteros corredizos o fijos según ventana; •Sala de máquinas exterior en herrería con puertas de abrir con cerraduras y picaportes; •Puerta principal con estructura de chapa plegada a medida, aislación interior, terminación de chapa lisa pintada -color a definir; Aberturas interiores: •Puertas de placa a medida s/diseño, pintadas de blanco sintético, altura 2, 70/2, 60m según ambiente (a cielo raso) ; •Picaportes y boca llaves en acero cromo en todas las puertas interiores; •Frentes de placard en dormitorios hijos y de ropa blanca en hall planta alta con puertas de abrir en color. Pisos y Revestimientos: •Pisos tipo Porcellanato aprox 20x120 cm, símil madera en toda la casa: sectores interiores y exteriores sector galerías; •Zócalos de madera pintados de blanco sintético ¾”x3” en todos los sectores; •Escalera en hormigón armado revestida en Porcellanato ídem resto del piso; •Revestimientos de paredes de baño secundario compartimentado planta alta: porcelanatto 60x120 en sector inodoro con altura piso a techo; ante baño pintado;

Super destacado

USD 540.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av de los Lagos

Los Sauces, Nordelta

C. C. Casa en Venta 3 Dormitorios en Barrio Los Sauces, Nordelta, TigreAlquilada hasta el 31-05-2026Sobre un lote interno de 800 m² con orientación noreste, esta propiedad de 275, 11 m² totales construidos ofrece diseño moderno, funcionalidad y terminaciones de alta calidad. Distribución: Planta Baja: - Hall de recepción- Amplio living comedor con hogar y ventanales con vistas al jardín- Toilette de recepción- Cocina con isla totalmente equipada, integrada al comedor diario- Lavadero independiente- Habitación de servicio con baño completoPlanta Alta: - Suite principal con vestidor y baño con jacuzzi- Dos dormitorios con placard que comparten un baño completoExterior: - Galería con parrilla- Jardín parquizado con patio de piedras, pérgola y fogón- Pileta con deck de madera- Riego automático- Cochera cubierta para 2 autosDetalles y terminaciones: - Carpintería de pvc con dvh- Pisos de porcelanato en planta baja y madera en planta alta- Calefacción y refrigeración por splits- Estilo moderno y excelente estado de conservaciónBarrio Los Sauces – NordeltaUno de los barrios más consolidados y familiares de Nordelta, con excelente ubicación, cerca de la entrada principal, centro comercial, bancos, colegios y clínica. Ofrece seguridad 24 hs, plaza de juegos, canchas deportivas y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próxima casa en Nordelta! carolina cervone cmcpsi5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Super destacado

USD 2.600.000

$ 1.000.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Yacht Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa al Río en el Prestigioso Barrio Yacht de Nordelta. Esta impresionante casa combina elegancia y confort en un entorno inigualable. Ubicada en el exclusivo barrio Yacht, esta propiedad ofrece vistas panorámicas al río, creando un ambiente ideal para disfrutar de la vida en familia. Planta baja: Amplio living comedor con cocina integrada, perfecto para recibir a tus seres queridos. Sala de cine para disfrutar de tus películas favoritas en la comodidad de tu hogar y de partidos con amigos!. Toilette de visitas, lavadero y dependencia de servicio, asegurando funcionalidad en el día a día. Primer piso: Master suite con vista al río, balcón privado, baño con doble bacha y amplio vestidor, un verdadero refugio de lujo. Suite junior con generoso espacio y baño completo, ideal para huéspedes. Tercera habitación también en suite, con vistas al frente, garantizando privacidad y comodidad. Segundo piso: Gimnasio privado y sauna, ideal para relajarte. Baño completo y gran terraza con parrilla y vista panoramica a Nordelta, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla, perfecta para asados y encuentros familiares. Piscina revestida en venecitas con hidromasaje, un oasis para refrescarte en los días calurosos. Muelle y jardín con grama bahiana, complementado con riego por aspersión. Esta vivienda, de excelente calidad constructiva, cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y sistema de domótica que brindan comodidad y modernidad. Las aberturas de doble vidrio aseguran un ambiente tranquilo y eficiente. No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica casa. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! Mudate!! Nota: se alquila temporalmente ultima semana de diciembre Y mes de enero completo! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Super destacado

USD 1.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belvedere Yacht, Piso 2, UF 201, 4 Amb, CON Cochera

Nordelta, Tigre

Ver unidad modelo de 4 amb en el showroomver otras unidades disponibles en planilla ubicada entre las fotosforma de Pago: 70% anticipo Boleto y saldo en 8 cuotas fijasEntrega: Julio 2026Bienvenido a una vida Smart, donde el diseño de vanguardia y la eficiencia se encuentran en el entorno único de Nordelta. Belvédère Yacht | El arte de habitarBelvédère Yacht es un referente del lujo contemporáneo, donde vivir es sinónimo de innovación y exclusividad. Es habitar con sentido. Donde la naturaleza entra a tu casa y el lujo se vive en cada detalle. Ubicación: La torre se ubica sobre Av. Agustin M Garcia (ex Ruta 27), a 200 m del centro comercial nordelta, próximo a instituciones educativas de calidad, zona de gastronomía y servicios. (Restaurantes de excelente calidad, hipermercado Jumbo, locales comerciales) Esta unidad 201 del 2do piso, es un moderno 4 ambientes con diseño abierto, al entrar al living-comedor, lo primero que se ve es una increíble vista, en profundidad al Nor-Noroeste. Tiene un gran balcón terraza a todo su largo. El toilette se encuentra junto a. La puerta de entrada. La cocina se encuentra integrada a través de una barra. Es muy luminosa y también cuenta con excelente vista. El departamento dispone de una dependencia de servicio, En el área privada, se encuentran 3 dormitorios. Una master suite con su vestidor y baño completo con duchador. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo, con bañadera. Todos los ambientes combinan confort y privacidad, y cuentan con susplacards. Dispone de un balcón a lo largo de todo el frente del departamento llenando los espacios de luz natural, aire y calma. Tipologías de la TorreDel piso 1 al 20: se ubican departamentos de 2, 3 Ambientes y 4 Ambientes con dependencia 1 cochera incluida en el precio para las unidades de 2 y 3 ambientes y 2 cocheras para el 4 ambientes. Piso 21: Pent-house de 5 ambientes + 2 cocherasunidad A: 3 Ambientes+ den + Balcón + Cocheraunidad B: 3 Ambientes+ den + Balcón + Cocheraunidad ph1, 2, 3 Y 4: 6 Ambientes + Balcón + 2 CocherasDisposición de las Unidades: -Las tipologías de las unidades de 3 ambientes, están ubicadas en las esquinas. -Las tipologías de las unidades de 2 y 4 ambientes, se encuentran en el centro de la torre. Esto les permite tener mayor amplitud de visuales y mejor luminosidad. Características destacadas: - Todos los dormitorios son super amplios en Suite con sus vestidores. - Todas las unidades disponen de un toilette de recepción. - La Climatización: Aislación térmica y acústica, por sistema de construcción con tabiques internos conformados por doble placa de yeso, relleno interior de celulosa reciclada con tratamiento ignífugo, estructura reforzada de acero galvanizado, todas las puertas del departamento contienen burletes de goma. -Las aberturas son en pvc con dvh y cámara de aislación de 10 mm. - Seguridad: El complejo cuenta con seguridad propia las 24 hs. - Vistas 360: La torre cuenta con visuales 360 grados libre, vista increible al Yacht de Nordelta y a la laguna central. Las unidades incluyen como parte del precio: - Una cochera de 12, 5mts, fija, numerada y ubicada debajo de la torre. - Domótica: Las residencias de Belvedere Yacht cuentan con un sistema de domótica e inteligencia artificial aplicada a las unidades smart, un servicio único e incluido dentro de las unidades. Smart permite al propietario administrar las funciones principales de su unidad a la distancia de manera remota, a través de comandos de voz, control de acceso a la unidad por reconocimiento facial o lector de código qr, autorizaciones, alarmas, audio, cortinas y control de iluminación, climatización, tv, audio y alarma incorporada a la unidad. - Artefactos de iluminación "empotrados" tipo Led en baños, pasillos, vestidores, mobiliarios de cocina. - Climatización: equipos frío/ calor Inverter en todos los ambientes. Amenities: En Belvédère Yacht, cuenta con amenities premium que elevan la experiencia, diseñados para disfrutar cada momento. Disponed de un Sitema Inteligente de Gestión de la unidad gimnasio de última generación, spa y piscina climatizada climatizada Indoor (9x14m) y Pileta out-door (19x36m). Ambas crean un espacio ideal para el bienestar, mientras que el área de coworking ofrece un entorno exclusivo para la productividad. Para encuentros y momentos de recreación, el sum y las dos áreas de parrillas complementan la propuesta, junto a una piscina exterior con amplias vistas. Laundry con sala de lavado, secado y planchado. Mas de 1. 300 m² dedicados a ofrecer experiencias únicas dentro del proyecto. Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso Ver datos_1 Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosEnrique Caubarrere

Super destacado

USD 1.350.000

1050 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Golf al 1000

Lagos del Golf, Nordelta

V. C. Casa Estilo Racionalista al Lago Central – Venta con Renta – Barrio El Golf, NordeltaImpecable propiedad al agua en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Casa estilo racionalista desarrollada en dos plantas, con jardín parquizado y vistas abiertas al lago central. Distribución interior: Planta Baja: - Hall de entrada con patios internos y luz natural. - Toilette de recepción. - Living-comedor con salida a la galería y vista directa al agua. - Cocina con barra desayunadora. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: - Espacio de estar/playroom o escritorio abierto. - Master suite con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios adicionales que comparten un baño. Exterior: - Galería con parrilla y sector de living exterior. - Piscina con solarium. - Jardín completamente parquizado con excelente orientación. - Cochera semicubierta para dos autos. Detalles constructivos: - Calefacción por losa radiante. - Aires acondicionados en todos los ambientes. Sobre el Barrio El Golf: Ubicado sobre el Lago Central de Nordelta, El Golf es un barrio de categoría con lotes promedio de 1. 200 m², rodeado de lagos, espacios verdes y una cancha de golf profesional diseñada por Jack Nicklaus. Solo el 30% del barrio está destinado a lotes, garantizando privacidad y contacto con la naturaleza. Cuenta con: - Club House con quincho. - Canchas de tenis, pádel y fútbol. - Pileta y plaza de juegos. - Seguridad 24 hs. Excelente ubicación, a metros del colegio St. Luke’s y con rápido acceso desde Panamericana – Ramal Tigre. Consultanos para más información o agendar una visita!! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Super destacado

USD 470.000

$ 800.000 Expensas

576 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. de los Lagos

Los Alisos, Nordelta

Los Alisos – Nordelta. Equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y vida al aire libre. Ubicada sobre lote en esquina de 576 m², con 222 m² cubiertos, esta casa en Los Alisos combina muy buena distribución, calidad constructiva y un jardín protagonista, en un entorno familiar y consolidado. Desde el ingreso, el hall organiza los espacios de manera funcional. El living comedor apaisado con chimenea, amplias visuales y salida directa al jardín logra un ambiente luminoso y conectado con el exterior. La cocina con comedor diario es cómoda y práctica para la dinámica cotidiana, acompañada por lavadero independiente y habitación de servicio. En planta alta se desarrolla el sector íntimo: * Master suite con vestidor. * Dos dormitorios en semi suite que comparten baño completo. Una planta alta bien resuelta, ideal para vida familiar. Exterior para disfrutar todo el año. Galería techada con parrilla. Jardín muy bien parquizado con riego automático. Pileta. El lote en esquina aporta mayor privacidad, mejor circulación de aire y excelente ingreso de luz natural. Detalles técnicos: Excelentes aberturas. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados en casi todos los ambientes. Cochera para 2 autos. A metros de la plaza de juegos. El barrio: Los Alisos ofrece laguna interna, club house, quincho, 4 canchas de tenis, fútbol 5, gimnasio, pileta y espacios verdes con plazas. Un entorno consolidado dentro de Nordelta, ideal para quienes buscan seguridad, infraestructura deportiva y vida social activa. Una casa lista para mudarse, en un barrio que mantiene muy buena demanda y calidad de vida. Corredor Responsable Martin Erlich cmcpsi Mat Nº 7178

Super destacado

USD 5.500

$ 1.300.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Av del Golf al 4415

Nordelta, Tigre

Exclusivo Semipiso en dúplex con terraza, pileta propia y vistas abiertas al lago en Oceana, Nordelta modulo A 602Ubicado en el prestigioso complejo Oceana Nordelta, este sofisticado departamento tipo dúplex ofrece una combinación ideal entre diseño contemporáneo, confort y contacto con la naturaleza. La propiedad se destaca por sus amplias vistas abiertas con orientación Este/Oeste, permitiendo disfrutar tanto del amanecer como del atardecer. La unidad cuenta con tres dormitorios en suite, más dependencia de servicio con baño y sector de lavadero independiente, brindando funcionalidad y privacidad para toda la familia. El área social presenta un luminoso living apaisado con doble orientación, generando excelente ventilación cruzada y gran entrada de luz natural. La cocina se encuentra completamente equipada, con horno, anafe y campana de diseño, además de espacio panelable para heladera y freezer, logrando una estética integrada y moderna. La propiedad cuenta con carpinterías de alta prestación Polytec, que garantizan excelente aislación térmica y acústica, aportando mayor confort en todos los ambientes. En el exterior se destaca una amplia terraza con galería cubierta, parrilla y pileta propia, ideal para disfrutar reuniones y momentos de relax con vistas abiertas al lago. El sector privado ofrece dormitorios amplios y bien distribuidos. La master suite se distingue por su comodidad y su baño completo. La unidad cuenta con sistema de aire acondicionado frío/calor vrv y calefacción por piso radiante, garantizando máximo confort durante todo el año. Incluye además dos cocheras y baulera. El complejo ofrece amenities de primer nivel, entre ellos: • Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna• Piscina exterior con solárium• Piscina climatizada cubierta• Gimnasio de última generación• Spa, salón de yoga y áreas de relax• sum, confitería, lounges y salas de ensayo• Salas de reuniones en planta baja• Laundry, bicicleteros y cocheras cubiertas• Seguridad y energía de respaldo mediante grupo electrógenoEl proyecto fue desarrollado por rdr Arquitectos, destacándose por su arquitectura contemporánea de fachada curva, líneas horizontales y orientación optimizada. Las unidades cuentan con terminaciones premium, tecnología de bajo consumo y certificación sustentable. Su ubicación estratégica permite disfrutar de un entorno natural privilegiado, a pocos pasos de Nordelta Centro, con acceso a servicios, gastronomía y áreas comerciales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Destacado

USD 1.250

$ 800.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 2 Dormitorios+dependencia en Alquiler con Vista al río en Espigón 12, Nordelta.

Espigón 12, Nordelta

Departamento en alquiler de 2 dormitorios + dependencia, ubicado en Puerto Escondido, Espigón 12. Con 82 m2 cubiertos, la propiedad ofrece 3 dormitorios, 2 baños, y 1 cochera cubierta, terraza con vista al río. Orientación noroeste y disposición al frente, asegurando luminosidad todo el día. El departamento está en un barrio privado con servicios completos: agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más. Destacan sus amenidades: parrilla, quincho, pileta, y seguridad 24 horas. A pesar de sus 10 años, la unidad está en excelente estado. No es apto crédito. Ideal para quienes buscan confort y seguridad en un entorno natural y exclusivo. Condiciones: -Garantía propietaris y/o seguro de caución-Mes de depósito y adelanto-Demostración de ingresos-24 meses¡Contactanos para visitarlo! Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Destacado

USD 6.000

$ 700.000 Expensas

847 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Sarmiento al 5300

Los Lagos, Nordelta

V. C. Casa en alquiler amoblada 3 Dormitorios al lago en Los Lagos – NordeltaImponente casa de hormigón visto diseñada y construida en 2017 por sus dueños, ambos arquitectos. Ubicada sobre un lote de 847 m² con orientación privilegiada, ofrece vistas abiertas al lago y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente. Moderna, funcional y con diseño arquitectónico único. Cesión de derechos – No escrituradaExterior: - Jardín parquizado con vista al lago- Muelle de madera- Galería con cerramiento de hierro, parrilla a leña y parrilla a gas- Horno pizzero a gas- Baño de pileta y guardatutti- Pileta climatizada de 12 x 3 m (42 m²), con jacuzzi incorporado climatizable de forma independiente- Cochera semicubierta para 2 autos + espacio descubierto para 3 másPlanta Baja: - Hall de entrada- Living comedor integrado, con hogar divisorio central- Cocina con vista al lago, isla desayunadora, sector frío/calor, doble espacio para heladeras, amplia despensa y gran capacidad de guardado- 2 escritorios independientes:. 1° escritorio vidriado con entrada desde el frente. 2° escritorio con acceso lateral exterior- Acceso a sótano tipo playroom/sala de cine con sistema de sonido- Sector de servicio:. Lavadero equipado. Dependencia de servicio con baño completo. Cuarto de herramientas con tableros de electricidad y agua. Acceso de servicio lateralPlanta Alta: - Hall de distribución abierto, con vistas al living- Dormitorio principal en suite con vista al lago, vestidor, placards y baño compartimentado con jacuzzi y box de ducha- 2 dormitorios que comparten un baño completo- Espacio de gimnasio con sauna seco y sauna húmedo (posibilidad de armar otro baño en suite) Barrio Los Lagos – Nordelta: - Seguridad 24 hs- Club house con sum y piscina- Canchas deportivas y juegos infantiles- Acceso directo a corredores principales de Nordelta, colegios y centro comercial- Entorno natural con lagunas navegables y amplios espacios verdesUna propiedad única por diseño, funcionalidad y entorno. Consultanos para más info o coordinar una visita! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Destacado

USD 8.000

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av de los Lagos 5000

Los Castores, Nordelta

C. C. Casa en Alquiler 3 dormitorios+ Escritorio al lago central en Barrio Los Castores, Nordelta. en exclusiva! *Disponible a partir del 15/07Ubicación privilegiada sobre el lago centralImpecable casa estilo racionalista, con una de las mejores vistas al lago central de Nordelta. Diseño moderno, funcional y con ambientes amplios. Ideal para quienes buscan privacidad, entorno natural y categoría. Distribución y comodidades: Planta baja: - Hall de recepción- Toilette de visitas- Living-comedor con vista abierta al lago- Cocina con isla, moderna y completamente equipada- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con baño- Escritorio (o cuarto dormitorio) - Sala de cine- Galería con parrilla- Jardín parquizado con fogonero y muellePlanta alta: - Tres dormitorios en suite. Suite principal con gran vestidorTodos los dormitorios con vista directa al lago centralExterior: - Cochera cubierta- Jardín con diseño paisajístico- Pileta con salida al lagoAmenities del barrio Los Castores: - Lago central navegable- Club house- Canchas de tenis- Cancha de fútbol- Seguridad privada 24 hsPropiedad lista para mudarse. Viví frente al lago en uno de los barrios más consolidados de la zona. Consultanos para coordinar una visita o conocer más opciones en Nordelta!! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Destacado

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

333 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puerto Madryn al 45, Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento en Venta en Armony, Puerto Escondido, Nordeltaventa -4 ambientes con pileta Y terraza propia- armony - puerto escondido - nordelta. En la primera planta encontramos el living comedor apaisado con vistas a la bahía, amplio balcón aterrazado con parrilla. Cocina con gran capacidad de almacenamiento, horno y anafe, espacio para lavavajilla y heladera. Lavadero independiente con espacio para despensa. Toilette y placard de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios con placards y baño compartido de gran tamaño. En el segundo piso posee una habitación de servicio, placard de grandes dimensiones y el acceso a la terraza de 100m2 con parrilla, piscina propia y una vista única a la bahía. Esta unidad incluye con dos cocheras cubiertas en subsuelo y baulera. Ubicado frente a la bahia de Puerto Escondido, Armony es el nuevo proyecto desarrollado por Grupo Quirico. El emprendimiento contará con unidades de 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, terraza y piscina propia. De moderno diseño, amplios ambientes, livings apaisados orientados hacia la bahia para disfrutar de las vistas panoramicas que ofrece, balcones aterrazados con parrilla y cocheras cubiertas ubicadas en el subsuelo. Bauleras y amarras optativas. Estacionamiento de cortesía, entre otras comodidades. Como complemento de la propuesta, Armony tendrá piscina, solarium, sum con cocina, Fitness Center, vestuarios y juegos infantiles. Memoria Descriptiva: Carpinteria de pvc negro con dvh, Pisos de porcelanato de 60x120 color cementicio, Mesadas de cocina de mármol quarzo blanco palonmina, Cocina con bajo mesada y alacena, conexión para lavavajillas y lavarropas, anafe eléctrico vitrocerámico y horno marca Candy, Caldera individual, losa eléctrica con termostatos individuales por ambiente, agua caliente central, Grifería de cocina marca Piazza modelo kichinette pro, Sanitarios Roca, Mesadas de baño en mármol. Amenities: Piscina con climatizador, Solarium, sum con cocina, con capacidad para 36 personas fitness center equipado, vestuarios y área de juegos infantiles. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

Destacado

USD 6.000

$ 1.000.000 Expensas

295 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. de los Fundadores 0

Los Alisos, Nordelta

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Gonzalo Uva. Alquiler Casa a la laguna en Barrio Los Alisos, Nordelta! ¡Bienvenidos a esta impresionante casa en alquiler ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, Los Alisos. Disfrute de la exquisita combinación de buen gusto y comodidad en un entorno natural incomparable con vistas impresionantes a la laguna. Características Principales: - Ubicación: Barrio Los Alisos, Nordelta. - Tipo de Propiedad: Casa. - Amoblada: Sí - Vista y salida: Laguna. - Espacios: Amplios y luminosos. - Comodidades: Seguridad 24 horas, jardín, salida a la laguna, pileta climatizada. Descripción: Esta propiedad única ofrece un estilo de vida sofisticado y relajado, ideal para aquellos que buscan una residencia de alta gama en un entorno privilegiado. Con una distribución excepcional, esta casa cuenta con espacios generosamente dimensionados, acabados de lujo y una decoración elegante que crea un ambiente acogedor y elegante. Disfrute de amaneceres y atardeceres inigualables desde la comodidad de su hogar, con vistas panorámicas a la hermosa laguna que complementan la tranquilidad y serenidad de este entorno exclusivo. Ingresando a la casa nos encontramos con un espectacular living comedor con altura y vista super abierta a la laguna, cocina integrada, toilette, habitación de servicio. Planta Alta dos habitaciones que comparten un baño y una hermosa suite con vestidor y vista a la laguna. Galería cubierta con parrilla. Pileta Climatizada. Disponibilidad: Alquiler 24 meses! Condiciones: Mes y medio de depósito, mes anticipado, garantía seguro de caución o garantía propietaria. No pierda la oportunidad de vivir una experiencia única en esta espectacular casa en alquiler en Barrio Los Alisos, Nordelta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 2.800

$ 500.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Los Sauces, Nordelta

V. C. Casa en alquiler amoblada Y equipada en exclusiva, 3 dormitorios en suite en el Barrio Los Sauces Nordelta. Casa desarrollada en un lote interno de 560 metros ubicado a pasos del centro comercial de Nordelta. Planta Baja: Hall de recepción, toilette de recepción, living, comedor, cocina separada, galeria con parrilla, baño de pileta, Orientación Noreste. Planta Alta: 3 dormitorios en suite el principal con vestidor, dos con placar. Todos con aire acondicionado. Losa radiante, recien pintada, El barrio Los Sauces en Nordelta se caracteriza por ser familiar, con lotes promedio de 600m² y una ubicación privilegiada cerca del Centro Comercial y Médico, ofreciendo un entorno tranquilo con dos lagos propios, un puente de piedra icónico y un Club House completo con piscina, canchas de tenis y fútbol, ideal para familias jóvenes que buscan calidad de vida, seguridad 24hs y fácil acceso a servicios y áreas verdes. Características Principales: Ubicación Privilegiada: Junto al Centro Comercial Nordelta y frente al Centro Médico, con accesos cómodos. Entorno Natural: Enriquecido por dos lagos, con lotes que ofrecen vistas al agua y senderos peatonales. Ideal para Familias: Pensado para familias jóvenes con hijos en edad escolar, dada la cercanía a colegios. Lotes: Promedio de 600 m², mayormente regulares, facilitando la construcción de casas. Amenities y Servicios: Club House: Corazón social con piscina, canchas de tenis, cancha de fútbol (césped natural/sintético), plaza de juegos y quincho. Seguridad: Seguridad 24 horas y sistemas de vanguardia. Servicios Básicos: Electricidad, gas natural, agua potable, cloacas, cable e internet. Comercios: Cercanía a supermercados y comercios, incluyendo un minimercado propio (Go Market). Mejoras Continuas: Se realizan obras de remodelación en la intendencia, actualización de cámaras cctv y mejoras en áreas verdes e iluminación. Ambiente y Estilo de Vida: Tranquilidad: Un oasis de serenidad dentro de la dinámica de Nordelta. Comunidad: Fomenta la socialización familiar y el disfrute de actividades al aire libre. Diseño: El lago central con su puente de piedra crea un escenario acogedor y pintoresco. Consulte otras opcionescarolina cervone cmcpsi 5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Destacado

USD 3.600

$ 650.000 Expensas

260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 3800

Tipas, Nordelta

E. F.: Casa en Alquiler 3 Dormitorios en barrio Tipas, NordeltaModerna propiedad de dos plantas, amoblada y equipada, ubicada cerca del ingreso al barrio, en el sector izquierdo del predio. Diseño contemporáneo, luminosa y funcional, con ambientes integrados y visuales abiertas al jardín. Planta Baja: – Living con cocina integrada en concepto abierto– Cocina con isla y gran capacidad de guardado– Toilette de recepción– Lavadero independiente– Galería con parrilla y vista al jardín– Piscina– Gimnasio montado en una dependencia– Jardín parquizado con detalles de paisajismo– Cochera al frente de la casaPlanta Alta: – Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y grandes ventanales con vista al jardín– 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completoSobre el barrio: El barrio Tipas Nordelta es conocido por su entorno natural, su club house con canchas de tenis, piscina y zona de parrilla, y su ubicación privilegiada cerca del Northfield School. Con lotes promedio de 500 m2 y un hermoso lago, este barrio privado es el lugar perfecto para quienes buscan calidad de vida. ¡Esperamos tu consulta! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Destacado

USD 570.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta casa al agua en Glorietas. Nordelta

Nordelta, Tigre

Venta de casa en Glorietas Nordelta con renta hasta 2027. Planta baja: cuenta con estacionamiento techado para tres autos. Hall de recepción. Amplio living-comedor con cocina integrada y equipada con gran isla con horno y anafe marca Whirlpool. Salida a galeria con parrilla. Lavadero con acceso independiente y dependencia de servicio o escritorio con baño completo. Piscina y jardín con grama bahiana y riego automático. Planta alta: Amplio hall de distribución, dos dormitorios con placard y baño compartido. Suite con gran vestidor y baño con hidro. Calefacción por losa radiante y aa en todos los ambientes. Aberturas de pvc con dvh marca Rehaus, griferías fv, electricidad trifásica. Casa totalmente renovada, con materiales de primera línea. Diseño moderno y funcionalTodos materiales de primera calidad. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 450.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Los Castaños 0

Los Castaños, Nordelta

Venta casa desarrollada en dos plantas en el Barrio Los Castaños, Nordelta. pb: . Hall de recepción.. Living comedor con pisos de madera.. Toilette.. Cocina.. Lavadero.. Dependencia de servicio. pa: Dormitorio principal en suite con vestidos. 2 dormitorios que comparten baño completo. Exterior:. Galería con parrilla. Pileta. Detalles: Aberturas doble vidrio, calefacción por losa radiante. Barrio Los Castaños: Posee una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un importante lago propio, club house sobre el lago, canchas de tenis y fútbol; pileta y plazas de juego. Con lotes de 540 m2 de promedio. Dentro de Castaños se encuentran Las Piedras y La Balconada, condominios de pb y 2 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Ver mapa