• Nordelta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.500

$ 650.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

aV Golf al 100 200

Sendero, Nordelta

Amplio departamento estilo casa Distribuido en una planta con vista y salida al lago, y excelente iluminación ubicado en el barrio Senderos, en el complejo Lagos del Sendero, Nordelta. Alquiler sin muebles. Consulte con muebles. El departamento cuenta con, 4 ambientes, Living comedor amplio con vista al lago y cocina integrada, conexión para lavarropas, lavavajillas lavadero con amplio lugar de guardado. El dormitorio principal en suite con placard y salida al jardín con hermosa vista, mas dos dormitorios completos. Los baños reciclados a nuevo. Cuenta también una amplia galería con parrilla reciclada para mejor funcionalidad y bajada al lago donde podés amarrar tu kajak. También cuenta con Cochera semi-cubierta y Baulera. Y de uso común un bicicletero. El complejo cuenta con Amenities: 3 piscinas, canchas de tenis, cancha de futbol, sum y bicisenda conectada a la de Nordelta. A metro del centro comercial de Nordelta. Barrio Cerrado de gran acceso, a metros del Centro Comercial de Nordelta. Exclusivo Departamento en Nordelta con Salida Directa al Lago y Amenities de Primer Nivel. ¡Descubrí la vida en contacto con la naturaleza y el confort! Te presentamos un amplio departamento estilo casa ubicado en el prestigioso barrio Senderos, dentro del complejo Lagos del Sendero en Nordelta. Esta unidad de diseño único ofrece vistas panorámicas y salida directa al lago, brindándote un ambiente de tranquilidad y bienestar en cada rincón. Características Principales. 4 ambientes distribuidos en una planta, con excelente iluminación y vista al lago desde cada espacio. Living-comedor amplio con cocina integrada de diseño moderno, equipado con conexión para lavarropas y lavavajillas, y un lavadero con gran capacidad de guardado. Dormitorio principal en suite con placard y acceso directo al jardín con una vista espectacular. Además, dos dormitorios completos y baños totalmente reciclados a nuevo, combinando elegancia y funcionalidad. Espacios Exteriores y Exclusividades. Una galería renovada con parrilla de diseño optimizado, ideal para reuniones y momentos especiales, con bajada privada al lago, y disfrutar de un estilo de vida único. Cochera semi-cubierta y baulera privada para mayor comodidad, además de un bicicletero de uso común. Amenities de Primera Categoría. Disfrutá de: 3 piscinas, canchas de tenis, cancha de fútbol y sum. Bicisenda conectada a la de Nordelta, ideal para actividades al aire libre. Seguridad y acceso rápido al cc. Este es el lugar perfecto para quienes buscan conectarse con la naturaleza sin renunciar a la comodidad y exclusividad de un complejo premium. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir la experiencia Nordelta!

Publicado hace 6 días

USD 1.100

$ 661.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta el Reflejo Avenida del Mirador 200

El Reflejo, Nordelta

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Nazarena Mariangeles Girardi. Dúplex de 4 ambientes en alquiler temporal con opción a compra en Barrio El Reflejo, Nordelta. Excelente ubicación en la Bahía, a pasos de bares, restaurantes y centro comercial. Ubicado en una zona estratégica, cercana a colegios y con rápido acceso a los principales ingresos de Nordelta. La propiedad cuenta con living comedor, cocina con comedor diario y toilette de recepción. En planta alta dispone de 2 dormitorios + estudio: uno en suite con vestidor, dormitorio adicional y estudio más un baño completo. Se destaca su amplio balcón terraza con parrilla, ventilación cruzada y excelente luminosidad en todos los ambientes. Superficie cubierta: 118, 50 m² Espacio guardacoches: 12, 50 m² El barrio cuenta con seguridad y piscina. Condiciones de alquiler: * Contrato temporal: 3 a 12 meses. * Sin muebles. * 1 mes de depósito. * 1 mes adelantado. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 353.293

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Lagunita 3 dormitorios, Nordelta 100

Nordelta, Tigre

Lagunita. • Dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida. salida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). • Vista a la laguna lindera al proyecto, a su ampliación propia y a su. pileta semiolímpica, con precios muy convenientes. el proyecto. - Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. especificaciones. general. - Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. Cocina. - Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. Baño. - Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 280.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

avenida de los colegios 60

Nordelta, Tigre

Fecha de entrega: primer trimestre 2027. superficies. “Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores. Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas sólo a fines ilustrativos. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán de los planos aprobados por la autoridad competente. ” cubiertos: 110 M2. semicubiertos: 8, 5 M2. descubiertos: 40M2. cochera: 12, 5 M2. baulera: 2, 5 M2. total: 173, 5 M2. Serenity en Nordelta es un complejo que consta de 136 unidades funcionales distribuidas en tres Torres y dos bloques de Town Houses. Todas las unidades cuentan con una cochera y una baulera en subsuelo, y se disponen de cocheras descubiertas en pb en venta. Está ubicado dentro del barrio Las Vilas, uno de los mas nuevos de la ciudad pueblo Nordelta. Cuenta con seguridad 24/7, dos guardias de acceso y esta a escasos minutos a pie del Sector Colegios (Northlands, Michael Ham, Cardenal Pironio), el Club Nordelta y Puerto Canoas, así como tambien el Centro Cívico, el Sanatorio Swiss Medical Nordelta, entre otros. Sumado a la seguridad 24/7 del barrio Las Vilas, Serenity contará con un segundo anillo de seguridad, con cámaras perimetrales e internas y control de accesos para todos los vehículos/personas que ingresen al complejo. Serenity es una apuesta segura para disfrutar desde una ubicación privilegiada, un entorno en continuo crecimiento. El complejo cuenta con una dotación de amenities de primer nivel, tales como piscina exterior con amplio solárium, jacuzzi climatizado interior, sauna seco y sector duchas, espacio de relax con camilla de masajes, Kids Room, gimnasio equipado, Salon de Usos Múltiples con espacio interior para 30 personas y un amplio balcon corrido perimetral. En el sector central arbolado, se ubica la plaza para juegos infantiles de 160m2, así como espacios para esparcimiento a lo largo de todo el complejo. Cada bloque contará con su propio Laundry en subsuelo (equipado con maquinas lava y seca ropas) y acceso al edificio mediante control de accesos centralizado. Las unidades se entregarán con pisos de porcelanato simil madera en espacios comunes y pisos y revestimientos de porcelanato simil mármol en baños principales. Las cocinas estarán equipadas con horno y anafe eléctrico marca lg, muebles con melamina con cantos abs egger y herrajes de aluminio marca Haffele o similar. La mesada será de granito negro Brasil o similar. Los artefactos sanitarios y griferías serán de marca Piazza. Las unidades contarán con calefacción mediante losa radiante eléctrica, con termostatos en los ambientes principales. Se entregarán con preinstalaciones de Aire Acondicionado, con espacios con quiebra vistas para la ubicación de las unidades exteriores. Las carpinterías exteriores serán de Aluminio línea Aluar A40/Modena con Doble Vidriado Hermético y vidrio de seguridad. El piso de los balcones y terrazas será de cerámica, y las barandas serán de acero inoxidable pintado negro con vidrio laminado templado. Los halles y palieres contarán con detector de humo y alarma contra incendio. Los jardines se entregarán nivelados, sembrados y parquizados. El perímetro estará cercado con cerco de alambre romboidal y rejas tubulares. Las unidades no se entregan con Interiores de placard y/o vestidores, Cortinas y/o blackouts, Equipos de aire acondicionado y su unidad exterior, Artefactos de iluminación (a excepción de balcones), Frentes de parrilla, Extractores en cocinas, Mosquiteros en carpinterías, Espejos y mamparas. “Las imágenes que forman parte de esta publicación pueden o no coincidir con la unidad representada en el plano, son imágenes de unidades modelo con el fin de ilustrar las terminaciones finales del complejo. ” Consúltanos para más información o una visita. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

Publicado hoy

USD 1.226.200

348 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Puerto Madryn al 200

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento de 4 Ambientes en Torre Esmeralda, NordeltaUbicación: Barrio Puerto Escondido – NordeltaDescubre el máximo confort y diseño en la exclusiva Torre Esmeralda. Ubicada en uno de los sectores más prestigiosos de Nordelta. Este departamento semipiso de 4 ambientes ofrece vistas incomparables al canal y al Paseo Ribereño, combinando amplitud, luminosidad y lujo en cada detalle. Características Principales: - Distribución Espaciosa: Disfruta de amplios espacios con un palier privado y acceso independiente, asegurando privacidad y comodidad. - Dormitorios en Suite: Dos dormitorios en suite proporcionan el máximo confort y privacidad, ideales para el descanso. - Habitación de Servicio: Incluye una habitación de servicio con entrada independiente, perfecta para el personal de apoyo. - Espacios Adicionales: Un toilette de cortesía y un lavadero independiente aumentan la funcionalidad del hogar. - Balcones Aterrazados: Tres balcones aterrazados equipados con parrilla ofrecen un espacio único para disfrutar del aire libre y las impresionantes vistas panorámicas. - Cocina y Baños de Lujo: Cocina y baños con mesadas de cuarzo y griferías importadas, resaltando elegancia y calidad. - Terminaciones Premium: Pisos de porcelanato, ventanas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) y calefacción por losa radiante realzan el confort. Servicios y Amenities: - Estacionamiento: Cocheras privadas y de cortesía con cargadores para autos eléctricos. - Amenities Exclusivos: Pileta exterior, pileta interior climatizada, gimnasio de alta tecnología, salón de usos múltiples (sum), coworking, y parque privado. Servicios Básicos: Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Este departamento es ideal para familias que buscan un equilibrio perfecto entre diseño, comodidad y entorno natural. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso exclusivo. ¡Contáctanos para coordinar una visita y descubrir tu nuevo hogar en Nordelta!

Publicado hoy

USD 25.000

$ 1.000.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Yacht Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa al Río en el Prestigioso Barrio Yacht de Nordelta. Esta impresionante casa combina elegancia y confort en un entorno inigualable. Ubicada en el exclusivo barrio Yacht, esta propiedad ofrece vistas panorámicas al río, creando un ambiente ideal para disfrutar de la vida en familia. Planta baja: Amplio living comedor con cocina integrada, perfecto para recibir a tus seres queridos. Sala de cine para disfrutar de tus películas favoritas en la comodidad de tu hogar y de partidos con amigos!. Toilette de visitas, lavadero y dependencia de servicio, asegurando funcionalidad en el día a día. Primer piso: Master suite con vista al río, balcón privado, baño con doble bacha y amplio vestidor, un verdadero refugio de lujo. Suite junior con generoso espacio y baño completo, ideal para huéspedes. Tercera habitación también en suite, con vistas al frente, garantizando privacidad y comodidad. Segundo piso: Gimnasio privado y sauna, ideal para relajarte. Baño completo y gran terraza con parrilla y vista panoramica a Nordelta, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla, perfecta para asados y encuentros familiares. Piscina revestida en venecitas con hidromasaje, un oasis para refrescarte en los días calurosos. Muelle y jardín con grama bahiana, complementado con riego por aspersión. Esta vivienda, de excelente calidad constructiva, cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y sistema de domótica que brindan comodidad y modernidad. Las aberturas de doble vidrio aseguran un ambiente tranquilo y eficiente. No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica casa. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! Mudate!! Nota: se alquila temporalmente ultima semana de diciembre Y mes de enero completo! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

USD 423.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Nordelta, Tigre

Departamento de 4 ambientes con jardin en venta | Torres Zafiro Nordelta. consultar por otras unidades. el complejo cuenta con un acceso con seguridad las 24 hs, circuito cerrado de camaras, cocheras propias, piscina con vestuarios, sum con parrilla, gimnasio Y laundry. Estructura. Hormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. MamposteríaExterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. CubiertasAccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. ContrapisosEn Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. CarpetasPara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. CielorrasosInteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. Revoques ExterioresAzotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color a definir. Revoques InterioresPrimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. CarpinteríaExterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. RevestimientosBaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. De piso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada (1 hilada). SoladosPorcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. ZócalosPorcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. Instalación SanitariaReserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y tanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas con bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de primera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. Artefactos SanitariosBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum o similar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. Instalación EléctricaCaños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según normas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios de piscina. Instalación provista para horno eléctrico en cocina. Instalación de videocable y teléfonoSe dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior cableado por parte de la empresa prestadora del servicio, que contrate la administración del consorcio. Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el departamento. Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar por el propietario. Instalación de PorteroPortero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados a abrir la puerta del hall de entrada. Instalación de gasPlanta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. Gabinetes para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero unidos por termofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas Natural. Equipamiento de gasProvisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire AcondicionadoProvisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primeras marcas. HerrajesManijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. ParrillaFrente de acero inoxidable. Parrilla enlosada. Pintura Interior del edificioCielorrasos y muros: látex para interior lavable. Pintura Exterior del edificioMuros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir. Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al solvente sintética en áreas comunes. Vidriosdvh (Doble vidrio hermético). CortinasSistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. AscensoresConstará de tres unidades para Torres 1 y 3, y de 2 para la Torre 2, con terminación en acero inoxidable, con 9 paradas cada uno. Iluminación ExteriorIluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. Sector PiscinaContará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. sumsector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, equipados. solarium. Totalmente equipado. gymequipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. LaundryProvisión y colocación de lavarropas y secarropas para uso común. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Publicado hace 6 días
Ver mapa