• Nordelta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes sin cocheras en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.400

$ 390.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Portezuelo-Nordelta- 100

Portezuelo, Nordelta

Departamento a la venta con vista al lago central, de tres ambientes convertido en dos que se puede volver a su formato original, ubicado en el barrio Portezuelo de Nordelta a pasos del centro comercial. Distribucion: Gran living comedor con cocina semi integrada, dividida por una isla. Muebles bajo mesada y alacenas. Toillete completo con ducha. Habitación en suite con vestidor. Gran balcón aterrazado con parrilla, vista al lago central y sistema de cierre blindex que hace un ambiente para disfrutar todo el año. Adicionales: Cerramiento tipo reiky / calefaccion por piso radiante/equipos de aire acondicionado / cochera cubierta / baulera. El complejo cuenta con pileta / solarium / sum / laundy / tiene seguridad las 24 hs / bajada náutica / canchas de tenis / futbol. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

$ 2.882.790

71 m² tot.2 amb.1 baño

Vientos DEL Delta 2, Nordelta

Puerta Norte, Nordelta

Oficina con vista al frente de 71 m2 cubiertos en vientos del delta 2, Nordelta. Consultar por cochera.

USD 72.930

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HOLI HAUS 0

Nordelta, Tigre

Casa cápsula totalmente equipada. Este modelo cuenta con espacio para dormitorio, baño, cocina y living. En el caso de querer usarlo como oficina el espacio de dormitorio puede ser utilizado para sala de reuniones. La casa tiene pisos simil madera, calefacción por piso radiante eléctrico con circuitos independientes y también dos equipos de aire acondicionado frío-calor bajo silueta. El baño con toallero eléctrico, amplio espacio de ducha con mampara e inodoro inteligente, antebaño con espejo touch. La cocina se encuentra equipada con anafe, extractor, espacio para heladera bajo mesada y mesa. Dormitorio con cortinas eléctricas y placard. Las aberturas son doble vidrio con mosquitero y se pueden encargar con triple vidrio y caños calefaccionados para muy bajas temperaturas. Toda la casa se encuentra revestida por lo tanto es muy fácil de mantener. Cortinas electricas de tela Black out. Incluye pantalla y proyector. La casa cuenta con circuito eléctrico e iluminación completo, cerradura inteligente y Termotanque eléctrico. La estructura es de Acero Galvanizado y el revestimiento exterior es de aleación de Aluminio carbonatado. La casa para su instalación necesita un suelo firme y nivelado, se apoya sobre sus 6 patas. No necesita platea. Se requiere conexión eléctrica, agua y conexión a desagüe. Contamos con opción de paneles solares. El transporte desde el puerto al terreno no está incluido. Visitanos en nuestro showroom en Nordelta Centro Comercial. Solo tenes que pensar donde la querés instalar! El precio incluye 10, 5 % de iva.

USD 76.245

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HOLI HAUS 0

Nordelta, Tigre

Casa cápsula totalmente equipada. Este modelo cuenta con espacio para dormitorio, baño, cocina y living. En el caso de querer usarlo como oficina el espacio de dormitorio puede ser utilizado para sala de reuniones. La casa tiene pisos simil madera, calefacción por piso radiante eléctrico con circuitos independientes y también dos equipos de aire acondicionado frío-calor bajo silueta. El baño con vanitory, toallero eléctrico, espejo touch, amplio espacio de ducha con mampara e inodoro inteligente. La cocina se encuentra equipada con anafe, extractor y espacio para heladera bajo mesada. Dormitorio con cortinas y placard. Las aberturas son doble vidrio con mosquitero y se pueden encargar con triple vidrio y caños calefaccionados para muy bajas temperaturas. Toda la casa se encuentra revestida por lo tanto es muy fácil de mantener. Cortinas electricas de tela Black out, y cortina eléctrica en el techo. Incluye pantalla y proyector. La casa cuenta con circuito eléctrico e iluminación completo, cerradura inteligente y Termotanque eléctrico para 80 lt. La estructura es de Acero Galvanizado y el revestimiento exterior es de aleación de Aluminio Carbonatado. La casa para su instalación necesita un suelo firme y nivelado, se apoya sobre sus 6 patas. No necesita platea. Se requiere conexión eléctrica, agua y conexión a desagüe. Contamos con opción de paneles solares. El transporte desde el puerto al terreno no está incluido. Visitanos en nuestro showroom en Nordelta Centro Comercial. Solo tenes que pensar donde la querés instalar! El precio incluye 10, 5% de iva.

USD 103.000

63 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento 2 Ambientes Dúplex en Venta con Vista a la Laguna. Barrio Lago Escondido, Nordelta.

Lago Escondido, Nordelta

Departamento 2 ambientes en dúplex con vista a la laguna en Barrio Lago Escondido, Nordelta. Ubicado próximo al acceso a Benavídez, dentro de un complejo residencial con seguridad, en un entorno que combina tranquilidad, naturaleza y cercanía a los principales accesos. La unidad se desarrolla en dos plantas y se accede por escalera al primer piso. Cuenta con terraza, parrilla y cochera fija descubierta, ofreciendo espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Planta Baja: Living comedor de 5, 05 x 4, 25 m con cocina integrada y barra, generando un ambiente funcional y cómodo para la vida diaria. Desde aquí se accede al balcón terraza de 5, 20 x 1, 95 m con parrilla, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y la vista a la laguna. Planta Alta: Dormitorio de 4, 27 x 3, 30 m en suite con vestidor, con vistas abiertas y privacidad, pensado como un espacio de descanso. Características: Pisos cerámicosCalefacción por losa radianteDos equipos de aire acondicionadoCochera fija descubiertaSuperficies: 83 m² totales65 m² cubiertosEl Barrio Lago Escondido cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso centralizado. Dispone de sector de juegos para niños, plaza de lectura, cocheras de cortesía y espacios verdes comunes. Desarrollado sobre un predio de 14. 000 m², el complejo incluye un lago de 6. 000 m² y unidades tipo casas y dúplex con vista o costa al agua. Un entorno pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con espacios verdes, tranquilidad y toda la infraestructura que ofrece Nordelta. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Departamentos desdeUSD 119.394

5 un.2 a 3 amb.60 a 139 m² tot.

Esquiu 450

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicados en el Camino de los RemerosRemeros Brickell redefine el concepto de hogar, ofreciendo un estilo de vida único que combina la modernidad con la tranquilidad. Ubicado estratégicamente el Camino de los Remeros, este desarrollo te conecta con la naturaleza y la ciudad, brindándote fácil acceso a Buenos Aires, Nordelta y Tigre. Un nuevo concepto: el primer barrio cerrado en altura, con diseño moderno, amenities funcionales y expensas bajas. Todo pensado para una vida relajada, segura y conectada con el entorno. Agregar que se compone de pb con departamentos de 2 y 3 ambientes tipo casa con jardín, y 11 pisos de departamentos de 1 a 3 ambientes. 1, 2 y 3 ambientes con balcónCasas con jardín propio y parrillaEspacios funcionales, modernos y eficientesConstrucción de calidad, con aislación térmica y acústicaRemeros Brickell fue pensado para ofrecer una experiencia de vida integral, donde el confort y el disfrute cotidiano son protagonistas. El proyecto cuenta con espacios comunes modernos y funcionales, ideales para trabajar, entrenar o relajarse sin salir de casa. Desde un coworking perfectamente equipado hasta un gimnasio completo, una pileta con solárium y un rooftop con vistas únicas, todo está diseñado para complementar tu estilo de vida. Además, áreas verdes, sum y sectores de esparcimiento invitan a compartir buenos momentos en comunidad, elevando la calidad de vida en cada detalle. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado
Ver mapa