• Monte Castro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 205.000

$ 230.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chivilcoy al 2300

Monte Castro, Capital Federal

Excelente tres ambientes a estrenar en venta ubicado sobre Chivilcoy al 2360, en el barrio de Monte Castro, a solo 12 cuadras de la Plaza Arenales, este departamento de dos ambientes combina diseño moderno, calidad constructiva y excelente conectividad. Ubicado en un segundo piso, este tres ambientes combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores que marcan la diferencia. La unidad se desarrolla con una cocina integrada, equipada con: Conexión para lavavajillas bajo mesadaEspacio independiente para lavarropas bajo mesadaEl living-comedor es amplio y muy luminoso, con salida a un balcón, ideal para disfrutar y recibir. La distribución es práctica y cómoda: Dormitorio principal en suite, con baño con ducha y salida directa al balcónSegundo dormitorio, más compacto, con vista al patio propioSegundo baño completo, también con duchaAdemás, la propiedad cuenta con patio propio, aportando un espacio adicional de aire libre poco frecuente en este tipo de unidades. Características principales: Calefacción central por radiadores en todos los ambientesPisos de porcelanatoCocina equipada con muebles de alacena y bajo mesada de excelente calidadHorno y anafe eléctricosPreinstalación para aire acondicionado en ambos ambientesParrilla Kamado en balcónCerradura electrónica, aportando mayor seguridad y practicidadEl edificio fue pensado para acompañar un estilo de vida completo, incorporando espacios comunes de calidad: sum en planta baja con parrillaJardín con piscinaGimnasioEspacio de coworkingCámaras de seguridadUna propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en una zona en crecimiento y con cercanía a uno de los polos más valorados de la ciudad. Accesibilidad: la propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Contáctanos para más información o coordinar una visita. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso, pudiendo diferir de los que surgen de la documentación legal del inmueble. Las fotos con el equipamiento fueron generadas para mostrar la dimensión del lugar y el potencial con los muebles, a modo de referencia. No incluye mobiliario. Sofía UmanskyMartillera Pública, Corredora Inmobiliaria y TasadoraMatriculada cmcpsm 2845 | cucicba 8401Seguinos en Instagram: @umabienesraicesuma bienes + raíces® es marca registrada en Argentina.

Super destacado

USD 250.000

246 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tome al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Te presentamos este ph de 5 ambientes. Ubicado en Monte Castro, sobre la calle Santo Tomé al 5000, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación. apto créditocaracterísticas del ph: • Entrada independiente con cochera, con espacio para 2 o 3 autos• Jardín con pileta• Planta baja con living comedor con hogar a gas, cocina independiente con desayunador, baño con ducha, dormitorio con vista al jardín, baulera tipo despensa y lavadero• Primer piso con 2 dormitorios con piso de parquet y placard empotrado, baño completo, vista al jardín y salida a balcón corrido al frente• Segundo piso con un amplio distribuidor tipo escritorio, dormitorio con placard, terraza y segundo lavaderoUbicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a metros del Estadio Islas Malvinas. • Colectivos cercanos: 25, 47, 53, 106, 107, 109, 124, 135, 181Seguinos en Instagram @grupoalfonsoLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

USD 185.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ARREGUI 5080

Monte Castro, Capital Federal

Hermoso Duplex de 4 ambientes, ubicado en un barrio residencial, tranquilo y familiar. La casa se distribuye en dos plantas, muy luminosa y con espacios bien aprovechados. En la planta baja nos encontramos; en la entrada, con un garaje descubierto, living comedor, cocina independiente, baño, habitacion y pequeño patio. En el primer piso hay dos amplias y comodas habitaciones, baño completo con bañera, mucho espacio de guardado y un patio techado ideal para convertirlo en gimnasio, terraza o espacio de estar adicional. Se ubica entre las calles Cervantes y Bermudez a pocas cuadras del barrio San Pedro, muy cerca de las avenidas principales Lope de Vega y Alvarez Jonte, a pasos de un hermoso centro comercial con comercios, tiendas, bancos y restaurantes. Facil acceso al transporte publico. Zona segura y familiar, cerca de los colegios San Pedro e Instituto Educativo Valle Grande rodeado de espacios verdes para disfrutar en familia. Una oportunidad unica para vivir en una zona consolidada, con todo lo necesario a la vuelta de la esquina. Llamame y la visitamos!! Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 325.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Marco sastre 4952 4952

Monte Castro, Capital Federal

Propiedad desarrollada sobre un lote de 310 m² totales, con una combinación ideal entre vivienda principal, espacios exteriores y área social independiente. La casa principal (100 m² cubiertos) se organiza de manera funcional, con un ingreso que conduce a un amplio living de 7 x 3, generando un espacio central cómodo y versátil para el día a día. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, que garantizan privacidad y circulación fluida. Dispone de dos baños, estratégicamente ubicados para asistir tanto al área privada como a los espacios sociales. La cocina independiente, con salida directa a un patio, ofrece ventilación natural y conexión con el exterior, ideal para uso diario. El inmueble se complementa con dos patios internos, que aportan luz, aire y expansión, generando una sensación de amplitud en todos los ambientes. En el fondo del lote se destaca un gran diferencial: un quincho independiente de aproximadamente 70 m² (11 x 6), equipado con parrilla y baño propio. Este espacio es ideal para reuniones, eventos o incluso para proyectar un uso multifuncional (sum, estudio, o futura unidad independiente). Además, el quincho cuenta con una cocina y área de servicio, lo que lo convierte en un verdadero espacio autónomo dentro de la propiedad. ⸻ lo mejor de esta propiedad: * Lote amplio con excelente distribución. * Vivienda principal + quincho independiente. * 3 dormitorios. * 2 baños completos. * Múltiples patios que aportan luz y ventilación. * Gran potencial de revalorización y adaptación. * 6 aires acondicionados. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 220.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Remedios de Escalada de San Martín 3900

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Bruno Patriarca. ph 3 Ambientes sin expensas en venta con patio, parrilla y terraza en el barrio de Floresta. ubicacion: Ubicado en una excelente zona residencial del barrio de Floresta (al límite con Monte Castro), este ph destaca por su diseño funcional, su luminosidad y sus increíbles espacios al aire libre. La propiedad se encuentra en muy bueno estado general, habiendo sido refaccionada en el año 2018. Caracteristincas de la unidad: Desarrollado en dos plantas con una distribución ideal para vivienda familiar: -Planta Baja: Cuenta con un cómodo living comedor, cocina semi-integrada, baño completo y un hermoso patio con parrilla y pequeño jardín, ideal para disfrutar al aire libre. -Primera Planta: Posee dos habitaciones con placard, un segundo baño completo, lavadero y una muy linda terraza. En el lote son solo dos phs. Ambientes: -Living Comedor. -Cocina Semi-Integrada. -2 Baños completos (1 con hidromadaje) -Patio con parrilla y pequeño jardín. -2 Habitaciones (con placard) -Lavadero. -Terraza. datos utiles: - A 400 metros de Av. Juan B. Justo (Estacion Metrobus Chivilcoy) - A 50 metros de Av. Chivilcoy. - A 100 metros del Polideportivo Gregorio Pomar. - Muy cercano a clubes, bancos, hospitales, escuelas y comercios. - Muy buena conectividad con transportes públicos. ¡Aprovecha y recórrelo con el tour virtual! ¿Tenés que vender para comprar? No te preocupes. Podemos ayudarte a realizar la operación simultánea de forma rápida, segura y con el respaldo que necesitás. ¡Consultanos! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 119.000

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lascano al 4200

Monte Castro, Capital Federal

Estudio Campana Vende: Departamento de tres ambientes con baulera. Excelente distribución y luminosidad. Monte CastroEste departamento ubicado sobre Lascano entre Mercedes y Gualeguaychú, se encuentra en el corazón de Monte Castro, uno de los barrios más encantadores y tradicionales del oeste porteño. A solo una cuadra de Av. Álvarez Jonte, tres cuadras del Hospital Rocca, dos del Club atlético All Boys y tres de Av. Segurola, combina perfectamente la tranquilidad residencial con la comodidad de tener todo cerca. Monte Castro conserva ese espíritu de barrio familiar y de casas bajas, donde aún se puede disfrutar de calles arboladas, vecinos que se saludan y una vida tranquila. Su cercanía con Villa Devoto le suma ese aire distinguido y arbolado tan característico de la zona. A pocas cuadras de la Plaza Monte Castro y rodeado de avenidas comerciales con alma de pueblo, el entorno invita a caminar, a disfrutar de sus cafés, panaderías y negocios de toda la vida. Es un barrio que enamora por su calidez, su seguridad y su ambiente familiar: un lugar donde todavía se celebran fiestas en la calle, especialmente cerca del colegio San Pedro, en Bermúdez y Jonte. Vivir en Monte Castro es disfrutar de lo mejor de la ciudad con la paz y el encanto de un barrio de siempre. Colectivos: Ver datos, 114, 124, 135Este hermoso departamento con baulera, se destaca por su distribución clásica y funcional, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Al ingresar, un espacio de recepción da paso al living comedor, cálido y bien proporcionado con salida a un balcón al contrafrente, ideal para disfrutar de la buena luz y el aire fresco. La unidad cuenta con un hall de distribución que separa el área social del sector privado. En este espacio se ubican una toilette de recepción, un baño completo y dos dormitorios con excelente ventilación y luz natural, gracias a su ventilación cruzada. La cocina es independiente, muy cómoda y funcional, con lavadero incorporado, muebles completos de línea moderna en tono marrón oscuro, y calefón individual. El edificio, de líneas modernas y fachada vidriada, fue construido en 2008 y se encuentra muy bien mantenido. Dispone de servicio de laundry como único amenitie y presenta una entrada elegante y luminosa. La propiedad está en muy buen estado general, solo requiere pintura para actualizar detalles estéticos. Ideal para una familia con niños pequeños o una pareja que inicia su hogar, que busca vivir en un entorno tranquilo, moderno y con excelente ubicación dentro de Monte Castro. Vení a visitarlo! Estudio Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Super destacado

USD 149.900

$ 250.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanabria 2100

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Gustavo Caricato. departamento 4 ambientes monte castro caba - apto crédito. Departamento de 92 m² ubicado en zona residencial de Monte Castro, Capital Federal. Propiedad luminosa con distribución funcional y excelente orientación, ideal para familias que valoran comodidad y conectividad urbana. Características principales. • Superficie total: 92 m² (78 m² cubiertos, 14 m² semicubiertos) • 4 ambientes con 3 habitaciones. • 2 baños completos. • 2 balcones. • Año de construcción: 1975. • Estado general: muy bueno. distribución interior. living comedor. • Amplio ambiente de 6. 70 x 3. 60 m. • Luminoso con ventanales de pared a pared. • Acceso directo a balcón frontal de 5. 10 x 1. 10 m. • Posibilidad de sectorizar en áreas de living y comedor formal. cocina con comedor diario. • Cocina Funcional de 3. 10 x 2. 00 m. • Muebles bajo mesada y alacena. • Ventilación natural. • Acceso a balcón lateral de 7. 40 x 1. 20 m. • Comedor Diario de 3. 2 x 2. 7 m. dormitorios. • Dormitorio principal: 4. 10 x 2. 90 m con placard empotrado. • Segundo dormitorio: 3. 00 x 2. 80 m con placard de piso a techo. • Dormitorio de servicio/escritorio: 3. 00 x 2. 20 m con baño propio. ubicación estratégica. • Sobre Av. Álvarez Jonte esquina Sanabria. • Acceso rápido a Av. Juan B. Justo y autopistas. • Cerca de plazas: Monte Castro, Don Bosco, Devoto. • Múltiples líneas de transporte: 53, 85, 109, 114, 124, 135. • Entorno con servicios: comercios, farmacias, bancos. servicios. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Orientación Sur-Oeste. • Disposición al frente. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, ambientes amplios y un entorno tranquilo pero con todos los servicios a mano. No te lo pierdas. Agenda tu visita! ¡Mudate a la vida que querés! Si tenés que vender para comprar podemos ayudarte y realizar la operación en forma simultánea. Confiá en el Equipo re/max. . . . Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 | cmcpsi 6700. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 139.000

$ 202.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Benito Juarez al 1800

Monte Castro, Capital Federal

Espectacular Departamento a Estrenar de 2 ambientes en duplex con 2 baños, 2 balcones, cocina comedor diario y cochera fija cubierta en Monte Castro. Ingresando a la unidad nos encontramos con un gran Living Comedor con salida al balcón super soleado por la tarde gracias a su orientación Oeste y con vista al contrafrente super tranquilo. Cocina a gas completamente equipada con comedor diario lo que además de tener una excelente disposición cuenta con la posibilidad de hacer la cocina separada si se lo desea. Toilette de recepción en la planta baja con ventiluz. Subiendo las cómodas escaleras accedemos a la planta mas alta. Hall de distribución con espacio ideal para usar de Escritorio o bien como espacio de guardado. Dormitorio de cómodas medidas con Baño en suite con bañera y salida al segundo balcón de la propiedad con vista abierta y todo sol por la tarde. Edificio con Laundry y terraza de uso común. Sin encargado, solo personal de limpieza para que las expensas sean lo más accesibles posible. Ubicado en el tranquilo barrio de Monte Castro, a 4 cuadras de la Av. Segurola, a 4 de la Av. Alvarez Jonte, misma distancia de la Av. Lope de Vega, cada una con sus multiples medios de transporte y comercios. cocheras cubiertas en planta baja con opción de compramedidas: Living comedor 4, 37 x 3Cocina comedor diario 4, 31 x 3, 24Balcón 1, 30 x 2, 92Toilette 1, 12 x 1, 25Hall 3, 38 x 0, 76Baño completo 1, 63 x 2, 29Dormitorio 3, 13 x 3Vestidor 1, 65 x 1, 38Balcón 1, 29 x 2, 94coordine su visita al +Ver datoshernandez bienes raices

Super destacado

USD 154.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santo Tome al 4700

Monte Castro, Capital Federal

Ph 4 ambientes en venta en monte castro con terraza propiaubicado sobre Santo Tomé al 4700, en una zona residencial y tranquila de Monte Castro, se ofrece este muy buen ph de 4 ambientes, situado en primer piso por escalera, con terraza propia ( se accede por escalera comun del edificio) y sin expensas. La propiedad cuenta con 83 m² cubiertos y una distribución cómoda y funcional. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, muy luminoso, con salida al balcón al frente y ventilación natural. A la derecha se ubica la cocina independiente, de generosas dimensiones, con muebles bajo y alto mesada, en excelente estado de conservación. La cocina ventila hacia el sector de lavadero, que posee espacio para lavarropas y lugar de tendido. Desde el living comedor accedemos al hall de distribución, que comunica con un toilette, un baño completo y los tres dormitorios, todos de muy buenas dimensiones, con placares empotrados y excelente ventilación. Dos de los dormitorios se ubican al frente, lo que aporta gran luminosidad y circulación de aire. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su terraza propia de 32 m² descubiertos, ideal para disfrutar al aire libre, generar un espacio de reunión o expansión. Además, cuenta con un quincho cubierto o sector de guardado, sumando practicidad y potencial de uso. La terraza es independiente y figura en escritura. Se trata de una propiedad tipo ph, por lo que no paga expensas, abonando únicamente gastos comunes aproximados de $30. 000. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Monte Castro, se destaca por su entorno residencial, su cercanía a espacios verdes y su buena conectividad. En el barrio se encuentran plazas de referencia como Plaza Don Bosco y Plaza Monte Castro, y la zona cuenta con acceso a varias líneas de colectivo y cercanía a avenidas importantes, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. Gran oportunidad por ubicación, metros y características. Para coordinar una visita, aguardamos tu llamado. Borrajo PropiedadesTambién te dejo una versión más estilo Zonaprop, más directa y vendedora: ph 4 ambientes en venta en Monte Castro con terraza propia – Santo Tomé al 4700Excelente ph de 4 ambientes ubicado en primer piso por escalera, en una muy linda zona residencial de Monte Castro. La propiedad cuenta con 83 m² cubiertos y se compone de: amplio living comedor con balcón al frentecocina independiente, muy cómoda, con muebles bajo y alto mesadalavadero ventilado con espacio para lavarropas y tendido3 dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con placares empotradostoilette y baño completoAdemás, dispone de una terraza propia de 32 m² descubiertos, ideal como espacio de expansión, con quincho cubierto / sector de guardado. La terraza es independiente y figura en escritura. ph sin expensas. Solo abona gastos comunes aproximados de $30. 000. Ubicado en un entorno residencial, con cercanía a plazas, comercios de cercanía, avenidas principales y múltiples medios de transporte. La zona se destaca por su perfil barrial y su buena conectividad. Ideal para familia o para quien busque amplitud, terraza propia y bajas expensas en una muy buena ubicación. Consultanos para coordinar una visita. Borrajo Propiedades

Super destacado

USD 140.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Lascano 5500 e/ Moliere y Victor Hugo

Monte Castro, Capital Federal

_ Ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Lascano entre Moliere y Victor Hugo, (Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 99.000

$ 128.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 baños

Allende y Av. Alvarez Jonte Duplex

Monte Castro, Capital Federal

Excelente Dúplex a Reciclar a 20 mts de la intersección de la calle Allende y la Av. Álvarez Jonte. Ubicado a metros de Av. Álvarez Jonte, en un barrio tranquilo y residencial, pero a la vez cerca de la zona comercial, este dúplex ofrece una gran oportunidad de inversión o vivienda. Se trata de dos monoambientes de aproximadamente 40 m² cada uno, ubicados en el 2° y 3° piso, con accesos independientes, que pueden unificarse mediante una escalera interna para formar un amplio dúplex de 80 m² totales, ya que por escritura son una única unidad funcional (no pueden venderse por separado). El edificio cuenta con ascensor y tiene solo tres pisos en total, lo que garantiza poca densidad y tranquilidad. Las unidades son muy luminosas, con balcón al frente, cocina independiente con mueble bajo mesada, gas, calefón en uno/termotanque en otro y espacio para lavadero o comedor diario. Baño completo con bañera. Ideal para reciclar y diseñar un espacio moderno a tu gusto. Ubicación: excelenteA pasos de comercios, transporte y espacios verdes. Excelente oportunidad por ubicación, metros y potencial. Expensas aproximadas por ambos departamentos: $130. 000el edificio no es accesible para personas con movilidad reducidapropiedad no apta credito. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 248.000

185 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Juan B. Justo 7200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Ruben Ekmekdjian. Av. Juan B. Justo al 7200 – Casa consultorios habilitados y potencial desarrollador. Una propiedad distinta, hoy funciona como casa por un lado y consultorio médico habilitado y en actividad por el otro, con la posibilidad de mantenerlo, unificarlo o pensarlo como proyecto. Ingreso por el frente (vivienda): Living. 2 dormitorios. Cocina. Patio. Escalera a terraza con posibilidad de seguir construyendo. Ingreso por el sector del garage (uso profesional): Recepción / sala de espera. 3 consultorios. Cocina. Actualmente funcionando y habilitado. 4 destinos posibles (vos elegís el plan) Seguir con el consultorio tal cual (ideal médicos, kinesio, estética, odontología, psicología, etc.). Vivir en una casa cómoda con terraza y proyección. Unificar todo y tener una casa enorme, como fue siempre: hasta 2 cocinas + 2 baños, y muchísimo espacio. Plus para inversores / desarrolladores (con prefactibilidad) Según Estudio de Prefactibilidad (orientativo): Superficie de parcela: 184, 5 m² Superficie edificada existente: 169 m² Frente: 12, 93 m. Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta (U. S. A. A.) – Altura máxima: 22, 8 m. Análisis de m² construibles estimado (incluye retiros y subsuelo): hasta 1. 541, 5 m² aprox. La factibilidad es informativa y sujeta a verificación y anteproyecto según normativa vigente. Ideal para. Profesionales que quieran trabajar y vivir en el mismo lugar, sin perder privacidad. Familias que necesitan dos unidades conectadas. Quien busca una casa con proyección real. Inversores que miran Juan B. Justo por altura, frente y mixtura de usos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 184.900

189 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Marcos Paz 1600

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Schutz. venta ph 5 ambientes monte castro capital federal. Propiedad horizontal ubicada en el tradicional barrio de Monte Castro, sobre calle Marcos Paz, con excelente distribución y amplias posibilidades de uso. Desarrollado en dos plantas con un total de 125 m² construidos, ofrece espacios versátiles y funcionales para vivienda o inversión. Planta baja con acceso independiente presenta distribución óptima: living comedor integrado con cocina, dos dormitorios, baño completo y ambiente adicional con potencial para convertirse en dormitorio secundario o vestidor. Patio. Cuenta con instalación de aire acondicionado y tiro balanceado para calefacción. La planta alta se compone de ambiente amplio con excelente luminosidad, dormitorio o potencial oficina, baño completo y terraza. Posibilidad de generar un departamento independiente, con conexión de gas y espacio para electrodomésticos. Cochera pequeña incluida de 2, 20 ancho por 5, 35 m largo. Construcción sólida, con mantenimiento adecuado y distribución racional de espacios. Superficie cubierta de 125 m², área libre de 64 m² y terreno total de 189 m². Ubicación estratégica, zona con buena conectividad, servicios cercanos y excelente plusvalía. Ideal para familias, inversores o profesionales que valoran espacios versátiles y bien resueltos. No te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 100.000

81 m² tot.2 amb.2 baños

Allende y Av. Alvarez Jonte Block

Monte Castro, Capital Federal

Excelentes dos monoambientes en block a reciclar a 20 mts de la intersección de la calle Allende y la Av. Álvarez Jonte. Ubicados a metros de Av. Álvarez Jonte, en un barrio tranquilo y residencial, pero a la vez cerca de la zona comercial, estas unidades en block ofrecen una gran oportunidad de inversión o vivienda multifamiliar. Se trata de dos monoambientes de aproximadamente 40 m² cada uno, ubicados en el 2° y 3° piso, con accesos independientes, que pueden unificarse mediante una escalera interna para formar un amplio dúplex de 80 m² totales, ya que por escritura son una única unidad funcional (no pueden venderse por separado). El edificio cuenta con ascensor y tiene solo tres pisos en total, lo que garantiza poca densidad y tranquilidad. Las unidades son muy luminosas, con balcón al frente, cocina independiente con mueble bajo mesada, gas, calefón en uno/termotanque en otro y espacio para lavadero o comedor diario. Baño completo con bañera. Ideal para renta inmediata o reciclar y diseñar un espacio moderno a tu gusto. Ubicación: excelenteA pasos de comercios, transporte y espacios verdes. Excelente oportunidad por ubicación, metros y potencial. Expensas aproximadas por ambos departamentos: $130. 000el edificio no es accesible para personas con movilidad reducidapropiedad no apta creditoatención inversoresen cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 195.600

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Allende 2000

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Elias Ilari. departamento 3 ambientes en venta con patio y jardin- monte castro. Ubicado estratégicamente cerca de la intersección de Avenida Alvarez Jonte y Allende, este departamento ofrece una conexión inmediata con la dinámica vida del barrio. Su disposición es planta baja al contrafrente. La unidad cuenta con terminaciones de alta calidad que transforman cada rincón en una experiencia sensorial. Puertas placa Élite Haya, ventanas de doble vidrio con marcos de pvc y pisos vinílicos sobre losa radiante crean un ambiente de confort térmico y acústico excepcional. Los cielorrasos de hormigón a la vista aportan un toque industrial contemporáneo que dialoga con el diseño moderno. La cocina, equipada con mesada de silestone y muebles bajo y sobre mesada, invita a crear experiencias gastronómicas. Dos baños uno de ellos en suite, revestido en porcelanato, combina elegancia y funcionalidad. La preinstalación para aire acondicionado y los detalles como canillas de agua en el balcón. El edificio, desarrollado en 5 pisos, ofrece ascensor y una propuesta arquitectónica que equilibra privacidad y comunidad. El balcón se convierte en un espacio de transición entre el interior y el exterior, perfecto para disfrutar de momentos de calma. Entrega programada para Agosto de 2026, con posibilidades de financiación directa del desarrollador. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio propio en uno de los barrios más auténticos de Capital Federal. Nota: Las medidas son aproximadas, prevaleciendo las que surjan del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa