• Monte Castro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Propiedades e inmuebles con ascensor y 1 ambiente en Monte Castro, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av Alvarez Jonte al 5300

Monte Castro, Capital Federal

Departamento monoambiente en alquiler en una ubicación privilegiada de Monte Castro, Capital Federal. Situado en la esquina de Lope de Vega, este inmueble ofrece comodidad y accesibilidad en un área dinámica y bien conectada. El departamento cuenta con una superficie total de 35 m2, de los cuales 30 m2 son cubiertos. Se encuentra en el cuarto piso, en disposición contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. El ambiente principal es amplio y luminoso, con orientación norte que garantiza una buena iluminación natural durante todo el día. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacena, proporcionando un espacio funcional y práctico para el día a día. El baño es completo, añadiendo a la comodidad del espacio. Además, el departamento cuenta con un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural y electricidad, esenciales para una vida confortable. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un espacio cómodo y bien ubicado, con todas las facilidades necesarias. Con 20 años de antigüedad, el inmueble se encuentra en buen estado, listo para habitar. No dude en considerar esta oportunidad única en Monte Castro, un barrio que combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad residencial. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

USD 72.000

$ 60.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Lascano al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Excelente departamento de 1 ambiente 34, 5 M2. ubicado al contrafrente del edificio, hermosa vista panorámica Y excelente estado de conservación.

USD 92.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Lascano 4000

Monte Castro, Capital Federal

Monoambiente luminoso con doble balcón y espacio guardacoche fijo. Excelente monoambiente que se destaca por su gran luminosidad y funcional distribución. La unidad cuenta con dos balcones, lo que permite una óptima ventilación cruzada y una agradable conexión con el exterior durante todo el día. El ambiente principal es cómodo y versátil, ideal para adaptar a diferentes estilos de vida. Cocina integrada y baño completo. Como valor agregado, dispone de espacio guarda coche fijo descubierto dentro del edificio, brindando practicidad y seguridad. Ideal tanto para vivienda como inversión. ¡Ultimo monoambiente a estrenar te ofrece una oportunidad única en el corazón de Monte Castro, apto credito entrega ya! Apto uso profesional. Se encuentra en un exclusivo edificio de 9 pisos con una amplia gama de comodidades, incluyendo una terraza, un espacio guarda coche. Características Destacadas: Cocina eléctrica Philco de última generación. Bacha de cocina "Johnson". Griferías de alta calidad marca "fv". Agua caliente central para tu comodidad. Baño completo con vanitory y una relajante bañera. Modernas carpinterías de aluminio anodizado. Este edificio cuenta con un amplio ascensor para tu conveniencia, y sus pasillos son espaciosos, cómodos y llenos de luz natural. Además, disfruta de una expansión exterior con vistas panorámicas, lo que te proporciona la sensación de estar siempre cómodo y bien iluminado. En el noveno piso, encontrarás un elegante sum y un versátil salón de usos múltiples, así como una terraza con amenidades. Parrilla para compartir con amigos y familia. Además,. Sector de solárium con duchas para relajarte al aire libre. El edificio también ofrece cocheras fijas descubiertas para tu comodidad. Los patios cuentan con diseños flexibles que se pueden adaptar a tus preferencias individuales, ofreciendo un espacio personalizado para disfrutar al aire libre. Esta propiedad es ideal para alquiler temporario, consultorio o estudio, y su ubicación es inmejorable, a pasos del club all Boys, el Estadio Islas Malvinas y una zona comercial en auge. El Precio publicado no incluye Comisión por venta y firma del escribano. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este exclusivo departamento. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. La Venta de este Inmueble está Sujeta a la Tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la Normativa Vigente (Res. Afip por parte del propietario) cucicbanº7909. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza

USD 65.000

$ 98.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Sanabria al 1600

Monte Castro, Capital Federal

Amplio departamento de 1 amb. Con balcón corrido Ubicado en el 2° piso al frente. Super luminoso. Living con pisos de parquet plastificado, con placard con interiores realizado a medida. Cocina independiente con cocina de horno a gas, con muebles de bajo mesada completos y alacena a medida; puerta con salida a balcón. Baño completo con pisos y revestimientos bien conservados de época- Calefacción por estufa de tiro balanceado y Agua caliente por calefón. Expensas $84. 000 aprox. Ubicado en una zona comercial a 1 cuadra de Av. Segurola (cuadra ppal.) y 2 cuadras de supermercado Coto- cercanía con plazas y polideportivos. 4 cuadras de av. Álvarez Jonte. (Monte Castro) amplias líneas de colectivos. Venta con renta. - Contrato hasta Septiembre 2026El inmueble no cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducidaPara más información puede comunicarse con nuestra oficina en el horario de lunes a viernes 11. 00 a 20. 00 hs, sábados de 10. 00 a 13. 00 horasTel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. cucicba Mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Para mas información puede comuníquese con nuestra oficina. En el horario de lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados de 10 a 13 horas tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. WhatsApp 11 - 7005 - 4990 - cucicba mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 80.000

$ 133.300 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 baño

Miranda 5200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Martina Calisi. Moderno departamento de 34mts con patio propio de 23 m² – Excelente estado. Departamento ubicado en planta baja de un edificio moderno, de diseño contemporáneo y muy buen mantenimiento general. Ideal tanto para vivienda como inversión. El edificio cuenta con un ingreso de estética actual, con puerta vidriada, detalles de calidad y sistema de seguridad. Los espacios comunes se encuentran en excelente estado, con pasillos luminosos, iluminación empotrada y terminaciones modernas. La unidad se destaca por su funcionalidad, calidad constructiva y muy buena ventilación. Espacios exteriores. Cuenta con dos patios que aportan luz y aireación: Patio interno propio de 23 m², de uso exclusivo, ideal para generar un espacio verde, sector de descanso o expansión. Segundo patio de uso común, hacia el cual ventila la cocina, brindando muy buena iluminación natural y circulación de aire. Características destacadas. Edificio moderno y bien mantenido. Excelente luminosidad. Muy buena ventilación. Bajas necesidades de mantenimiento. Espacios comunes prolijos y funcionales. planta baja. Ideal para primera vivienda o inversión. Ideal para… Quienes buscan un espacio cómodo con expansión propia. Inversores por su alta demanda de alquiler. Uso residencial con ambientes bien ventilados. expensas mayo 2026: $133. 000 aprox. Transporte cercanos: Colectivos: 25, Ver datos, 135, 181. Hospital cercano: htal. Velez sarsfield. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946/cm 1015. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 71.500

32 m² tot.1 amb.1 baño

Lascano 4700

Monte Castro, Capital Federal

Excelente Monoambiente al Frente Con Balcón A Estrenar. Amplio Ambiente Con Pisos de Porcelanato, Estufa de Tiro Balanceado, Conexión Preparada Para La Instalación De Aire Acondicionado, Cocina Americana, Con mesada de Marmol, Anafe de 4 Hornallas, Muebles de Cocina Completos Bajo y Sobre Mesada, Conexión Para Lavarropas, Termotanque de 85 Litros, Baño Completo Con Mampara de Vidrio Corrediza y Vanitory, Balcón al Frente. - El Edificio Cuenta Con Amplio Hall de Recepción Equipado Con Juego de Living, Parrilla y Terraza De Uso Comun y Bicicletero. - Excelente Calidad de Construcción, Artefactos ( Estufa, Anafe y Termotanque) de Primeras Marcas, Carpintería de Aluminio Anodizado Con Vidrios dvh, Muy Luminoso. - Inmejorable Ubicación, Lascano Entre Allende y Benito Juarez, A una Cuadra de Av. Alvarez Jonte y a una Cuadra de la Plaza Monseñor Fermín Lafitte, Próximo a Centro Comercia y Colegios. - Transportes Cercanos: Colectivos: 25, 53, 85, 106, 107, 114, 124, 135. Se Toma Permuta Por Departamento de 2 Ambientes Por La Zona. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario. - Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados. Corredor Responsable Matricula cpi N° 5383

USD 64.900

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bernaldes 1800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Maria Laura Labra. venta depto mono amb C/balcon - monte castro - anticipo + financiación. Anticipo + Cuotas - Obra Iniciada (Entrega estimada Mayo 2028) Este exclusivo desarrollo en pozo es una oportunidad única para acceder a una propiedad a precio de lanzamiento, con alto potencial de valorización y excelentes condiciones de financiación. Ubicado en un entorno consolidado, con cercanía a avenidas principales, espacios verdes y una variada oferta comercial, este proyecto combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. Ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan rentabilidad y seguridad. Las unidades están pensadas para maximizar el confort y la luminosidad, con ambientes bien distribuidos, detalles contemporáneos y materiales de primera línea. El desarrollo contará además con espacios comunes que acompañan el estilo de vida actual, brindando practicidad y valor agregado. Unidad Mono Ambiente ubicada en Quinto Piso. Características destacadas: ~Unidades Funcionales con pisos de porcelanato o cerámico de primera calidad. ~Paredes y cielorrasos en yeso. ~Baños con revestimientos cerámicos de primera calidad. ~Carpinterías de aluminio y puertas de acceso rf 30. ~Cocinas completamente equipadas con muebles en melamina, mesada de granito y artefactos de primeras marcas. ~Baños con sanitarios y griferías de primera línea. ~Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. ~Placares con interiores completos. ~El edificio cuenta con ascensor, acceso con puerta de blindex y portón automático para cocheras. ~Agua caliente central. ~Instalaciones completas (electricidad, gas y sanitaria) ~Previsión para tv por cable e internet. Los renders e imágenes son solo a modo ilustrativo, pudiendo modificarse algunas terminaciones, materiales y colores de equipamiento de mobiliario durante el transcurso de la obra. - nota: las medidas, superficies Y proporciones son aproximadas. - las definitivas surgirán del plano final de obra, el cual será aprobado por gcba. - Excelente conectividad: -A 100 m de Av. Segurola. -A 100 m de Av. Álvarez Jonte. -Cercano a comercios, supermercados y servicios. Líneas de colectivo: 25, 53, 85, 106, 107, 114, 135. Consultanos para conocer más detalles, unidades disponibles y planes de financiación. (1, 2 y 3 ambientes y cocheras). - Cocheras opcionales (no incluidas en el precio) Consultanos y coordiná tu visita! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa