140 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Mayling, Pilar
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

USD 780.000
1299 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Chubut 415, Panamericana, Ramal Pilar,
Mayling, Pilar
Casa en Mayling Country Club – 9 ambientes, amplios espacios, jardín, pileta y excelente distribución En planta baja, living comedor con sectores de estar y tv, cocina integrada a comedor diario, toilette, playroom y un dormitorio en suite con baño completo. Los ambientes sociales se prolongan hacia una galería semicubierta con comedor, living y parrilla, con vista al jardín y la pileta. En planta alta, la suite principal con vestidor, baño en suite y balcón al jardín, dos habitaciones y un baño completo. En el último nivel, un altillo que hoy funciona como guardado y admite otros usos. Desde el garaje se accede al área de servicio, independiente del resto de la casa, con habitación de servicio con baño completo, lavadero y depósito. La casa cuenta con losa radiante sectorizada. Ubicada en Mayling Country Club. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 560.000
1127 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Chubut 415
Mayling, Pilar
Sobre lote de 1100 mt, arbolados y parquizados, muy buena construccion,. Pb: Hall entrada, Living con chimenea y comedor, Toilette, Play-room, Gran Cocina moderna, Dependencias de Servicio y Lavadero. pa: 1 Suite Principal con Vestidor y Baño con Yacuzzi, 2 Dormitorios con 1 Baño, Gran Balcón al jardin. Exterior: Galeria con Parrilla, Pileta.

Super destacado

USD 1.800
$ 700.000 Expensas
720 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
MAYLING CLUB DE CAMPO
Mayling, Pilar
Casa en alquiler anual en mayling club de campo. Usd 1. 800 + gastos. lote central de 720 M2, 190 M2 cubiertos. Desarrollada en 2 plantas. P. B.: hall de recepcion. Toilette. Living con chimenea Y comedor. Cocina con comedor diario con salida A galeria. Baño con ducha que sirve A la pileta Y cuarto de guardado. P. A.: por escalera hall de distribución. Suite con vestidor Y baño. Dos dormitorios con baño compartimentado. Exterior: galería con parrilla. Muy lindo jardín con pileta. Cochera cubierta. Calefacción por losa radiante Y A. A. Contacto: Gabriela Cel. 11 Ver datos / Mail: Ver datos. hirusta Propiedades. María Josefina Venditti. C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 670.000
$ 700.000 Expensas
1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
MAYLING CLUB DE CAMPO
Mayling, Pilar
Lindisima casa en cul de sac, ubicada en lote interno. Remodelada con detalles modernos Y funcionales. Pb: hall de entrada, living, comedor con parrilla, toilette, gran cocina américana, playroom, dos dormitorios con baño compartimentado, escritorio, dependencia de servicio Y un destacado taller de pintura. Muy linda galeria, Y pileta. Pa: dos dosmitorios, uno con vestidor, con baño compartimentado. Suite principal con vestidor Y baño completo. Detalles: pisos de porcelanato. Carpinteria de pcv con vidrio doble. Calefaccion por losa radiante. Muy lumnosa, remodelada A nueva. Apto crédito. Contacto: Gabriela Ver datos. Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado


Super destacado



































