• Martínez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

935 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 329.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Larumbe 48

Martínez, San Isidro

Ubicada en la prestigiosa zona de Martínez, San Isidro, esta única casa tipo duplex por sus dimensiones y comodidades. Con una orientación norte que asegura luminosidad todo el año, esta propiedad de 35 años cuenta con amplios y versátiles espacios distribuidos en 256 m² cubiertos sobre un terreno de 175 m². La casa se desarrolla en tres niveles, ideal para una familia numerosa o quienes buscan espacio para oficinas en casa. Dispone de un total de 4 dormitorios, una suite, escritorio o dependendencia de servicio, además de 3 baños completos y un toilette de cortesía, garantizando privacidad y comodidad para todos. El área social está compuesta por un amplio living y comedor, cocina equipada, cuenta con comedor diario creando un ambiente acogedor y funcional. Además, dispone de un escritorio, lavadero y baño de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín con parrilla y pileta, perfecto para el entretenimiento al aire libre. La terraza es otro espacio destacado, proporcionando un refugio tranquilo para disfrutar del entorno. Para mayor comodidad, la casa dispone de 2 cocheras cubiertas y servicios esenciales como gas natural y electricidad. Dispone de calefacción y aire acondicionado central que asegura un clima agradable durante todo el año. Esta propiedad se ubica en una zona tranquila, pero cercana a todos los servicios necesarios, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 3.070.000

2163 m² tot.8 amb.4 dorm.

Aristóbulo del Valle 1200

Martínez, San Isidro

Exclusiva Residencia de CategoríaEsta imponente propiedad combina a la perfección la elegancia arquitectónica con una funcionalidad pensada para el máximo disfrute y la seguridad familiar. Con ambientes sumamente generosos, detalles de altísimo confort y un diseño que integra de forma fluida el interior con el exterior, esta casa redefine el concepto de vivir bien. Planta baja: El ingreso a la propiedad se realiza a través de un elegante hall de entrada que anticipa la categoría de la casa, asistido por un cómodo toilette de recepción y un escritorio ideal para el home office o estudio privado. El gran living comedor se destaca por su luminosidad, equipado con persianas eléctricas y vidrios anti vandalismo para garantizar una total tranquilidad y seguridad. Área social se divide en dos ambientes excepcionales: sala de televisión o estar con salida a un patio interno. Un espectacular comedor social con parrilla propia y barra de bar, que también conecta al patio interno luminoso. La cocina, moderna y funcional, cuenta con una cómoda barra desayunadora. En este mismo nivel, el área de relax es simplemente inigualable: un espacio de gimnasio con jacuzzi, dos baños (uno completo y un toilette), sauna, y el gran atractivo de una pileta indoor/outdoor (con posibilidad de reabrir), que se complementa con una segunda pileta outdoor climatizada en el jardín totalmente parquizado, el cual también cuenta con su propia parrilla para los días de verano. La planta se completa con un área de laundry independiente y un amplio garage para dos autos grandes con portones automáticos. 1º piso: Subiendo por el hall de distribución, la planta alta está diseñada para el descanso y la funcionalidad familiar: Master Suite Presidencial: Que incluye una elegante antesala, dormitorio con salida a balcones, un importante vestidor de generosas dimensiones y un baño completo con ducha y jacuzzi. Dos Suites Espejo: Dos amplias habitaciones en suite, ambas con placard corrido y salida a balcón. Cuarta Suite o Escritorio: Un espacio versátil que puede adaptarse a las necesidades de la familia. Área de Servicio: Cuenta con una doble dependencia de servicio con baño completo y una doble habitación de guardado con el potencial estructural para convertirse en una suite adicional. Subsuelo: El nivel inferior está reservado para la infraestructura de la casa, albergando una completa sala de máquinas y una pequeña bodega, el rincón perfecto. Características sobresalientes: Aire central frío/calor. Riego por aspersión. Medidas: Sup. Terreno: 2163. 28 m2Sup. Cubierta: 895 m2Abl (Terreno con casa): $ 883. 400. - (Mayo 2026). Arba (Terreno con casa: $ 1. 588. 740. - (Cuota 2 de 5 - 2026). Abl (Terreno contiguo): $ 88. 700. - (Mayo 2026). Arba (Terreno contiguo): $ 927. 795. - (Cuota 2 de 5 - 2026).

Super destacado

USD 365.000

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Murillo al 2500

Martínez, San Isidro

Encantadora casa de estilo clásico, cálida y elegante, con detalles en madera y una actualización estética que incorpora iluminación moderna y una paleta de colores neutros que realzan cada ambiente. Con potencial para futuras actualizaciones. Desarrollada en tres plantas, ofrece 237 m² construidos, un lindo jardín y cochera para dos autos. Se ubica en Martínez, entre Yapeyú y Dorrego, a tres cuadras de Av. Paraná y cerca de Av. Santa Fe, con excelentes accesos. Desde la puerta principal, un hall de entrada distribuye hacia el toilette de recepción, el living comedor y la cocina. El living comedor, en desnivel y con pisos de madera, se abre hacia el jardín, logrando una conexión directa con el exterior. La cocina, actualizada en 2019, es luminosa y funcional. Cuenta con mobiliario completo, sector de comedor diario, conexión para lavarropas/lavavajillas y acceso tanto a la cochera como al jardín. En el exterior, el jardín recibe muy buena luz natural y está rodeado de plantas. El quincho acompaña la propuesta, equipado con parrilla, baño completo y cocina. En la planta alta, un hall distribuidor con salida a un balcón orientado al jardín organiza los tres dormitorios, el sector de escritorio y el baño completo compartimentado con doble bacha. Dos dormitorios se orientan al jardín y el tercero al frente; el principal cuenta con acceso directo al baño. Todos disponen de placards amplios que optimizan el guardado. La segunda planta ofrece un gran playroom, un espacio versátil con múltiples bauleras de muy buena capacidad de guardado. Detalles adicionales: Equipos de aire acondicionado Split (algunos solo frío). Calefacción por radiadores (la caldera requiere reemplazo). Ventana del living con vidrio de seguridad. Pisos alfombrados en el hall y el playroom. contactanos para más información! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente.

Super destacado

USD 235.000

211 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Corrientes al 1700

Martínez, San Isidro

Apta credito! Este solido chalet desarrollado casi en su totalidad en 1 planta, salvo 1 dormitorio con baño en planta alta, ubicada en la prestigiosa zona de Martínez, G. B. A. Zona Norte, ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida familiar con todas las comodidades. Situada cerca de avenidas principales, comercios, colegios, sanatorios, unicenter, salida rapida a capital federal, se encuentra en un entorno residencial tranquilo, ideal para quienes buscan privacidad y confort. Con una superficie total de 211 m2, la casa cuenta con 128 m2 cubiertos distribuidos en espacios bien diseñados y funcionales. Al ingresar, se encuentra living comedor que se conecta con una cocina equipada y un gran comedor diario, perfecta para el día a día familiar. La propiedad dispone de 2 dormitorios y 2 baños, 1 planta baja y otro con entrada independiente en planta alta, además de un baño de servicio adicional. Los amantes del aire libre apreciarán el quincho con parrilla, dependencia con baño con ducha y lavadero cubierto, amplio jardin soleado por su orientacion. ideal para reuniones y actividades al aire libre, lo que la hace perfecta para toda la familia. Entre las amenidades, esta casa ofrece aire acondicionado individual, calefacción por gas, cochera fija para dos autos pasante con portón corredizo, y un techo de teja que suma al encanto estético de la propiedad. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, garantizando una vida cómoda y segura. La propiedad está vacía y lista para escritura inmediata, lo que facilita y agiliza el proceso de compra. Sin gastos comunes, esta casa representa una oportunidad excepcional para quienes buscan establecerse en una de las mejores zonas residenciales de San Isidro. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 1.300.000

1221 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

San Isidro Labrador 900

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Magnífico terreno de 1221m2 con posibilidad de subdividir en dos, en cuadra adoquinada super tranquila tipo Barrio Cerrado. Zonificación: Rb1fos: 0. 5fot: 1Actualmente tiene una espectacular casa de muy buena calidad constructiva. Se encuentra desarrollada en tres cómodas plantas quedando un impactante parque con piscina. Entrada para varios autos en el frente y luego garage para dos autos cómodos. En planta baja nos recibe un luminoso hall de entrada con piso damero. Living comedor con pisos de madera tarugados, toilette y placard de recepción. El comedor tiene ventanales hacia el jardín y se conecta directamente con la cocina comedor diario. La cocina tiene espacio de comedor diario, buena cantidad de muebles sobre y bajo mesada. Tiene acceso directo al sótano en el cual se encuentra la sala de máquinas. El lavadero es independiente. La planta alta es cómoda, luminosa y funcional. Encontramos 3 dormitorios, de los cuales 2 son en suite, uno con salida a un amplio balcón. El 3er dormitorio si bien no es en suite tiene un baño completo para su uso exclusivo. Todos los baños cuentan con ventilación natural. El hall distribuidor tiene un gran placard para blancos con muy buen lugar de guardado. La 3er planta es muy amplia, funciona como playroom o podría llegar a ser un cuarto dormitorio en suite dado que hay un baño completo en esta planta. La casa cuenta con retiros laterales de ambos lados, lo cual permite paso lateral, buena luz y ventilación. Un jardín soñado, son como 700m2 de parque con vegetación tropical, el cual recibe sol todo el día por su excelente orientación noroeste, tiene una gran pileta revestida en venecitas. En uno de los laterales encontramos lo que originalmente era un sauna y gimnasio, hoy adaptado como family con baño y vestuario de pileta. Este sector tiene calefacción por losa radiante. La calefacción es por radiadores por dos calderas y el agua caliente es por dos termotanques. Las aberturas son de madera todas con rejas. Los pisos son de madera tarugados en planta baja.

Super destacado

USD 260.000

263 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes al 100

Martínez, San Isidro

Martínez – Chalet en una planta sobre lote de 10, 40 m de frente, con potencial de ampliaciónUbicado a una cuadra y media de Av. Santa Fe, próximo al centro comercial de Martínez y a 6/7 cuadras de la estación, con excelente entorno residencial, comercios y supermercados de cercanía, se encuentra este chalet desarrollado en una sola planta. La propiedad está implantada sobre un lote de 10, 40 m de frente por 25, 40 m de fondo, una medida poco frecuente y muy valorada en la zona. Cuenta con living comedor, amplia cocina comedor, dos dormitorios y dos baños (uno de ellos a terminar). Se trata de una casa de aproximadamente 50 años de antigüedad, ideal para modernizar o reciclar, con muy buena estructura y posibilidades de crecimiento. Uno de sus diferenciales es su potencial de ampliación en planta alta, ya que aproximadamente el 40% de la propiedad posee losa, permitiendo proyectar nuevos ambientes. Dispone además de entrada de coche pasante y, al fondo del lote, una construcción independiente que originalmente funcionaba como garage y hoy se encuentra adaptada como un pequeño departamento de dos ambientes, compuesto por estar, cocina, dormitorio y baño. Una propiedad con múltiples posibilidades, ideal para quienes buscan actualizar, ampliar o generar espacios independientes dentro de una excelente ubicación en Martínez. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Super destacado

USD 1.680.000

2351 m² tot.7 amb.7 dorm.8 baños4 coch.

Av. Sir Alexander Fleming 2800

Martínez, San Isidro

Espectacular casa con inmejorable pulmon propiolote con mas de mil metros cuadradosubicacion estrategica parcela afectada A dos zonas Rmb2 y Cb1. medidas del terreno: 36M x 63. 91msuperficie terreno: 375M²superficie cubierta: 1064M²Imponente propiedad desarrollada en dos plantas. Gran potencial y posibilidad para convertir, actualizar y modernizar. • Planta baja: Hall de recepción, toilette de recepción y acceso por su izquierda a una oficina, que hoy funciona de sala de reuniones. A su derecha ingresas al sector de living y comedor principal, que cuenta con gran cantidad de luz y vistas verdes al jardín. Cocina y comedor diario de gran tamaño, vistas orientadas al este, con una vegetación destacada. La casa actualmente funciona como sede de una productora, por lo cual tiene un área destinado a oficinas, y espacio de coworking en planta baja. • 1ra. Planta: Amplio espacio distribuidor, donde tenemos acceso los cuartos en suite, el principal con un tamaño destacado, doble vestidor y baño compartimentado. El segundo cuarto también en suite, con vestidor independiente. Los demás dormitorios cuentan con su baño de uso privado, y vistas luminosas. Esta propiedad se destaca por tener muchos metros cubiertos y potencial. En su exterior, podemos disfrutar de mucho espacio libre, descubierto y cubierto. Una piscina con jacuzzi, un área de relajación y dos vestuarios completos. El garaje es cubierto para cuatro autos, y además tiene un área destinada al estacionamiento de otros vehículos. Una propiedad ubicada sobre un lote realmente grande, y en una ubicación con grandes accesos. Un pulmón de manzana propio inmejorable. Parcela afectada a dos zonas Rmb2 y Cb1. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 1.200.000

1070 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

lavalle 2300

Martínez, San Isidro

Espectacular casa estilo colonial portugues – ambientes muy amplios Y luminosos. el dueño acepta financiacion de gran parte del valor de la casa – refaccionada A nuevo íntegramente en 2013. P. B.: Hall de distribución muy amplio – Gran living con chimenea y rincón de fuego, 2 aires acondicionados y ventanales con salida al jardín – Enorme comedor separado, con aire acondicionado con ventanales a ambos lados hacia el jardín – Toilette – Inmensa cocina muebles de pinotea macizos, mesada negro absoluto, horno de 90 cm, espacio para lavavajillas, isla central y un gran comedor diario con aire acondiconado, alacenas de piso a techo y salida al jardín – Amplio family de grandes dimensiones, con aire acondicionado y salida al jardin – Escritorio o cuarto de huéspedes con aire acondicionado con baño completo – Lavadero con doble dependencia y baño de servicio – Garage para 2 autos. P. A.: Hall distribuidor – 3 dormitorios con aire acondicionado: Dormitorio principal con vestidor – Baño en suite compartimentado con doble bacha, ducha escocesa, hidromasaje – Dos suites junior con baños completos – Uno de ellos con vestidor, el otro con amplios placards – Family o escritorio con baño – toda la planta alta tiene pisos de pinotea salvo el principal que tiene roble de eslavonia. Galería con techo vidrio – Jardín muy privado y soleado, parquizado – Pileta – Patio con parrilla – Calefacción es por radiadores – El agua caliente está separada por dos circuitos, uno para planta alta y otro en planta baja – Aire acondicionado individual en todos los ambientes. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 180.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cordoba al 1700

Martínez, San Isidro

Casa sobre lote propio de 10 x 16 metros, desarrollada íntegramente en una planta, con terraza de losa y gran potencial de ampliación. Una propiedad ideal para quienes buscan proyectar, actualizar y agregar valor en el tiempo. La vivienda cuenta con una superficie cubierta aproximada de 90 m² y una distribución funcional. Dispone de living-comedor, amplia cocina con comedor diario, tres dormitorios con pisos de parquet y un baño completo. Además, cuenta con lavadero independiente y un patio posterior de aproximadamente 10 x 4 metros, que aporta ventilación y espacio exterior. Al frente posee un pequeño jardín. Actualmente no cuenta con entrada de auto, aunque existe la posibilidad de generar cochera mediante una modificación o ampliación del frente. La propiedad dispone de una terraza de aproximadamente 90 m², lo que permite proyectar una ampliación en planta alta o una reorganización general de los espacios, otorgándole un importante potencial de crecimiento y revalorización. Sobre la terraza existe una construcción prefabricada de dos ambientes, actualmente sin valor funcional, que puede demolerse para optimizar el desarrollo futuro. Una buena oportunidad para quienes buscan una casa en lote propio, con ambientes cómodos y posibilidades concretas de ampliación, ideal tanto para vivienda permanente como para proyecto de renovación. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 190.000

$ 100.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lima 900

Martínez, San Isidro

Dentro de un entorno residencial muy buscado de San Isidro, este dúplex se presenta como una opción ideal para quienes valoran la tranquilidad, la luz natural y los espacios al aire libre, sin resignar conexión con la ciudad. A metros del Hipódromo, rodeado de verde, y con rápido acceso a Panamericana, Av. Márquez y Av. Thames, la ubicación combina muy bien lo práctico con lo agradable. Además, la zona cuenta con buena oferta gastronómica sobre Dardo Rocha, variedad de comercios en Av. Fleming y cercanía a centros de salud reconocidos. La propiedad forma parte de un complejo de solo diez unidades, con una dinámica tranquila y bien organizada. Actualmente se están realizando mejoras generales que incluyen trabajos en fachada, espacios comunes, sectores verdes y accesos, lo que va a potenciar notablemente la estética y el mantenimiento del conjunto. En cuanto a la unidad, se destaca por su diseño funcional y su estilo cálido. En planta baja, el ingreso da a un espacio de comedor muy luminoso, integrado a una cocina con barra que genera un ambiente práctico para el día a día. También cuenta con toilette y un living cómodo, con buena entrada de luz y vista al frente. Desde allí se accede a la planta alta mediante una escalera caracol que suma carácter al espacio. En el nivel superior se ubican los dos dormitorios, ambos con muy buena luz natural y placares amplios. Comparten un baño completo con bañera. Uno de los cuartos tiene salida a una terraza amplia, con parrilla y sector de lavadero, generando un espacio al aire libre muy aprovechable para reuniones o momentos de relax. El complejo ofrece piscina y solárium de uso común, sumando un plus para disfrutar en temporada de verano. La propiedad cuenta con cochera semicubierta, calefacción por estufas de tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor. Responsable Javier L. Godoy - csi 4784

Super destacado

USD 390.000

414 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Necochea al 2200

Martínez, San Isidro

Excelente casa de estilo clásico, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y gran potencial de actualización. Ubicada en una zona residencial de Martínez, con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Una casa con carácter, funcionalidad y múltiples posibilidades de adaptación! La propiedad cuenta con jardín, galería con parrilla y pileta, conformando un entorno ideal para la vida familiar al aire libre. Cuenta con garage para dos autos. Planta baja: Hall de entrada con toilette y placard de recepción. Amplio living comedor con salida al jardín. Cocina funcional con doble circulación, doble bacha, conexión para lavavajillas y barra desayunadora. El comedor diario o family, integrado a la cocina con salida al jardín. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios: el principal en suite, con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje, box de ducha y doble bacha. Los otros dos dormitorios poseen placard y salida a balcones al frente, y se conectan mediante un baño completo también compartimentado, con doble bacha y bañera. Segunda planta: Gran playroom con toilette, un cuarto de guardado y dos amplias bauleras. En el exterior, el jardín ofrece una galería con parrilla, pileta, baño completo, lavadero independiente y un cuarto de guardado. Detalles adicionales: Sistema central de calefacción y aire acondicionado. Termotanque para agua caliente. consultános para más información!

Super destacado

USD 465.000

232 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Del Valle Aristóbulo al 500

Martínez, San Isidro

Martinez vias A libertador. Cercana Avdas. Del Libertador- Santa Fe y estación Martínez del ferrocarril Mitre y del centro comercial de la calle Alvear. Clásica, sólida y luminosa propiedad de 232 m2 cubiertos (frente 10. 83), en tres plantas con muy buenas carpinterías, refaccionada con materiales de buena calidad. Doble circulación. Jardín orientado al norte con muy buen entorno. Planta baja: hall de recepción con salida a jardín, Living comedor con hogar y pisos de viraró entablonado con salida al jardín, toilette, cocina con salida a jardín, espacio para lavavajillas y comedor diario gran alacena. Garage cubierto para un auto (con portón automático y entrada independiente) y cochera descubierta para otro. Patio (puede convertirse en jardín) con pileta revestida, baño de pileta y habitación o dep. De servicio, parrilla. Primer piso: Tres dormitorios, uno en suite y dos más (uno con balcón) y con un baño completo. Segundo piso: Gran playroom con terraza. Lavadero. Baulera. Calefacción central por radiadores (caldera Peisa). Aa frío calor bgh (nuevos) en todos los ambientes. Zona muy segura con permanente vigilancia policial más Prosegur. Alarma vecinal y Cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro. msi $140. 000 agosto 2026Marta Perez Tanoni Ver datosMarcelo Alejandro CorreaMatricula cmcpsi 6875 Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 408.000

246 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Lavalle al 1300

Martínez, San Isidro

Casa en venta refaccionada a nueva en una de las zonas residenciales más buscadas de Martínez. La propiedad ofrece ambientes luminosos y funcionales, ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una ubicación privilegiada, cercana a centros comerciales, colegios y accesos principales. Se encuentra a tan solo dos cuadras de Av. Del Libertador, con excelente conectividad, cerca de la estación Acassuso del Tren Mitre, y a pocos minutos del río. En 2024 se refaccionaron a nuevo la mayoría de los ambientes. Aparte se refaccionó la luz, el gas, el agua fría y caliente y las cloacas. La casa cuenta con tres accesos; entrada principal, entrada de servicio hacia el lavadero, y entrada individual hacia el dormitorio principal. Planta baja: Living comedor con salida al patio y chimenea a falsa leña. Toilette. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, mármol negro absoluto, barra desayunadora, y salida al lavadero. planta alta: Dormitorio principal en suite al contrafrente con baño completo, vestidor y acceso independiente desde Vieytes. Baño completo con ducha. Dos dormitorios al frente con placar. Un dormitorio al frente con doble ventilación y placard. Altillo de guardado en el pasillo. exterior: Patio con pileta y cascada. Acceso a lavadero con bacha y conexión de lavarropas. Sala de juegos. Baño con jacuzzi, ducha y vista a la pileta. Detalles Adicionales: Ascensor con acceso al patio, planta baja y planta alta. Calefacción individual por aire frío/calor en los cuatro dormitorios y living comedor. Tiro balanceado en dormitorio con doble ventilación y el pasillo de planta alta. Termotanque para toda la casa. Cisterna. Cuatro tableros nuevos y sectorizados, en lavadero, living, suite principal y planta alta. Persianas de madera en todos los ambientes. Cámaras de seguridad. El baño de planta baja con jacuzzi cuenta con calefón propio.

Super destacado

USD 1.480.000

2780 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Sargento Cabral al 2100

Martínez, San Isidro

Oportunidad única: Casa a refaccionar sobre lote de 2. 780 m² con gran parque arbolado. Muy buena ubicación en el alto de Martínez. En un imponente lote de 2. 780 m², esta propiedad de 900 m² construidos se presenta como una oportunidad única para quienes buscan refaccionar y poner en valor una residencia de gran carácter. Rodeada por un parque arbolado y un jardín que abraza toda la casa, ofrece amplitud, privacidad y un entorno natural excepcional. Su sólida arquitectura, amplios ambientes y encantadores detalles clásicos convierten a esta casa en la base ideal para un proyecto de restauración o modernización de gran categoría. distribución actual: planta baja• Gran entrada principal con jardín y espacio para varios autos. • Majestuosa galería al frente, realzada por columnas que le otorgan carácter y presencia. • Hall de recepción: hacia un lado toilette y placard de visitas (con acceso al subsuelo donde se ubica la sala de máquinas), y hacia el otro, el ascensor. • Amplio living comedor con chimenea a gas y salida al jardín frontal. Sala de estar, estudio o family con salida al jardín. • Cocina equipada con conexión para lavavajillas, gran isla central, espacio para comedor diario y salida al jardín. Incluye toilette y acceso mediante escalera independiente al subsuelo. • Garage con capacidad para 4/5 autos. subsuelo• Subsuelo con múltiples ambientes: uno destinado a quincho de invierno con parrilla y otros dos espacios con posibilidad de uso como gimnasio, playroom o cava. planta alta• Amplio hall de distribución con espacio para estar íntimo o escritorio, con salida a un balcón aterrazado con vista al jardín. • Cinco dormitorios en total: Primera suite con placard, vestidor y vista al jardín // Segunda suite con vestidor en un segundo nivel, al que se accede por escalera independiente, con baulera de guardado y salida a un gran balcón corrido al frente // Tercera suite con placard y salida a balcón corrido // Un dormitorio con placard y salida al mismo balcón corrido // Un dormitorio con espacio de escritorio, placard y vista al jardín. segunda planta• En la escalera de acceso a esta planta se ubica una baulera bajo escalera. • Master suite con chimenea a gas, gran vestidor, espacio para estar íntimo y bauleras de guardado. Este ambiente también puede destinarse a playroom. exterior• Gran parque con pileta, baño de apoyo y galería en “L” con sector de parrilla. detalles adicionales: Actualmente todas las instalaciones de la casa son eléctricas, aunque la propiedad cuenta con conexión de gas en el ingreso, lo que permite realizar la instalación si se desea. Los entretechos tienen 1, 20 m de altura, lo que brinda la posibilidad de instalar sistemas de calefacción u otras instalaciones. Agua caliente mediante termotanque eléctrico.

Super destacado

USD 550.000

278 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Delfin Gallo al 2800

Martínez, San Isidro

Venta chalet 5 ambientes con pileta, jardín Y cochera en martínezchalet desarrollado en dos plantas por el arquitecto constructor Ernesto Dieckman Bustillo, en lote propio 10, 40 x 27m², que combina una distribución funcional con detalles de calidad en terminaciones. Presenta ambientes amplios, buena circulación y excelente entrada de luz natural, con áreas sociales claramente integradas en planta baja y sector privado completo en planta alta. Baños, cocina y sistema de calefacción reciclados hace 7 años, aportando confort y actualización de instalaciones clave. Planta baja Frente con portón automático. Acceso vehicular a cochera cubierta para dos vehículos. Ingreso a un hall que vincula el área social y la escalera principal. Escalera de madera con baranda, con un diseño curvo distintivo en la base y aporta carácter al ambiente. Ambiente principal de generosas dimensiones, pensado para sectorizar estar y comedor sin perder amplitud. Calefacción por radiadoresPisos tarugados en espiga, muy bien conservados, con brillo y calidez. Iluminación empotrada (spots) distribuida en cielorraso, ideal para una luz uniforme y moderna. Ventanales que favorecen la luminosidad y la ventilación cruzada. Toilette ubicado estratégicamente en planta baja, cómodo para visitas y uso diario. Cocina bien equipada, con muebles bajo mesada y superficies de trabajo amplias. Comedor diario. Buen desarrollo para optimizar guardado y circulación. Reciclada (junto con instalaciones). Desde este sector se accede a un diferencial clave de la casa: circulación secundaria / de servicio. Escalera de servicioDesde la cocina, escalera de servicio hacia planta alta, aportando independencia operativa. Permite vincular cocina con lavadero y sector auxiliar sin atravesar el área íntima principal, ideal para organización cotidiana. Espacio tipo galería con vista abierta hacia el exterior. Funciona como expansión del área social: ideal como estar diario, rincón de lectura o comedor informal con salida/relación directa al jardín. Planta AltaDormitorio principal en suite con muy buenas dimensiones, con placard. Equipo de aire acondicionado split. Baño en suite. Baño completo con ducha de mampara. 2 dormitorios con placard, buena luz natural y ventilación. Cuarto de huéspedes / servicioAmbiente adicional en planta alta, ideal como: cuarto de huéspedes, dependencia/servicio, home office, o espacio de apoyo (guardado, planchado, etc.). Este sector, al estar vinculado a la escalera de servicio, suma independencia y orden. Lavadero ubicado estratégicamente en pa, conectado por la escalera de servicio. Jardín y patioFondo con amplio sector parquizado, arbolado y vegetación madura que aporta sombra y privacidadPatio/galería con espacio para mesa y sillas, ideal para comidas al aire libre y reuniones. Pileta en excelente integración con el jardín, con solado perimetral que funciona como área de circulación y sector solárium. Sector parrilla, pensado para uso social del jardín. Espacio de guardado/auxiliar (tipo cuarto exterior/depósito) ideal para elementos de jardín, herramientas o apoyo de pileta. Pasillo lateral con puerta/reja de acceso, útil como entrada independiente al fondo (muy práctico para mascotas, jardinería, bicicletas o ingreso de servicio sin pasar por el interior). Ubicación inmejorable en Martínez, con conectividad privilegiada: A media cuadra de calle Paraná. A una cuadra de Av. Santa Fe / Av. Maipú. Zona residencial consolidada, con accesos rápidos, cercanía a comercios, servicios y transporte. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado
Ver mapa