• Martínez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

396 Propiedades e inmuebles a estrenar en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 810.000

570 m² tot.

Santo Domingo al 1800

Martínez, San Isidro

Depósito + local + oficinas a la venta con renta en la zona de Martínez, a metros de Autopista Panamericana. El mismo se encuentra construido sobre un lote de 450 m2, y una superficie total cubierta de 570 m2, de los cuales 400 m2 corresponde al depósito y el resto, 170 m2, pertenece a las oficinas + local. El depósito cuenta con un portón levadizo automático para camiones con entrada peatonal y una entrada independiente a las oficinas. El inmueble tiene una playa de maniobras interna de 108 m2 (20 x 5, 4 mts) + un espacio tipo cochera descubierta de 12 m2. Depósito en dos plantas de 200m2 cubiertos cada una, sin columnas, en planta baja paredes azulejadas, dos baterías de baño con ducha para ambos sexos y una cámara de frio para refrigerados, de 6, 6 m de largo x 3 m ancho, x 2, 90 de alto, es decir, 57, 4 m3, o 20 m2, con la posibilidad de agregar más cámaras al inmueble. El depósito de pb cuenta con salida a un sector descubierto de 50 m2 (20 m x 5 m) Todo ll cableado eléctrico se encuentra recién hecho. Al primer piso se puede acceder por una escalera o a través desde una cinta transportadora desde la playa de maniobras. Techos parabólicos con aislación (altura libre 4, 5/3 mts). Las Oficinas se encuentran en dos plantas con pisos cerámicos calefacción por radiadores y aires tipo split. Baños y cocina. Red de incendios por matafuegos. El inmueble cuenta con un local al frente. Toda la propiedad cuenta con un excelente estado de conservación. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 6.000

14%

300 m² tot.12 coch.

Dardo Rocha al 900

Martínez, San Isidro

Características del edificio: - Se encuentra ubicado en una zona estratégica y privilegiada, frente al Hipódromo de San Isidro. - Accesos rápidos hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hacia el resto de la zona norte, rodeado de una variada oferta gastronómica y de servicios sobre la Avenida Dardo Rocha. - Seguridad - Sistema de climatización central frio/calor- Generador eléctrico para espacio comunes- Cocheras en ss y pbcaracterísticas de la oficina: - Ubicada en el Piso 1 (uf 101 y 102) - Superficie 300 m2- Piso Técnico- Sistema de Aires vrv- Batería de baños y office- 12 cocherasExpensas (Expensas, aysa): usd 7, 5 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 695.000

619 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Dirección no informada

Martínez, San Isidro

Casa de categoría en el corazón de Martínez, ubicada a tan solo media cuadra de Avenida Santa Fe, con excelentes accesos y una ubicación privilegiada. Desarrollada sobre amplios espacios y pensada para disfrutar tanto la vida familiar como los encuentros sociales, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y un entorno verde único. 
Se destaca además por su excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse y disfrutar. Planta Baja
: • Amplio living y comedor con excelente luminosidad. Pisos de madera (Patagonia Flooring) 
 • Escritorio independiente ideal para home office
 • Toilette de recepción
 • Cocina con comedor diario. Planta Alta: Amplio Hall de distribución
 • Master suite de generosas dimensiones, con baño privado y vestidor
 • Junior suite con baño en suite. 
• Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Altillo: 
Gran espacio con múltiples posibilidades de uso: 
Playroom, Sala de estar, Home office o 5° dormitorio. Subsuelo
: Garage cubierto para 3 autos
 - Lavadero independiente
 - Dependencia de servicio con baño propio. El gran protagonista: su espectacular exterior
. Un increíble jardín parquizado rodeado de arboleda consolidada que brinda privacidad y un entorno natural único. La propiedad cuenta además con: 
 • Amplio quincho cubierto
 con parrilla, horno a leña
 y chimenea. • Pileta con solárium
 • Grandes espacios para disfrutar al aire libre durante todo el año. Una propiedad única por ubicación, dimensiones, excelente estado y calidad de vida. 
Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y excelentes espacios interiores y exteriores. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 430.000

110 m² tot.5 coch.

Dardo Rocha 100 -piso 1 -UF 104

Martínez, San Isidro

Oficina A estrenar en venta Emplazado en un terreno en esquina sobre la Avenida Dardo Rocha esquina con Tres Sargentos. Las cocheras estan ubicadas parte en planta baja y parte en el primer subsuelo. El acceso peatonal a las oficinas es por la Avenida Dardo Rocha y las plantas libres de aproximadamente 1000 m2 están diseñadas para ser divididas enunidades, teniendo un núcleo central con espacios comunes compartido. Hall de acceso y circulación. Ascensores hidráulicos. Cuenta con Instalación de hidrantes y extintores en todos los pisos. Cuenta con control de acceso completo (peatonal y vehicular) y cctv en zonas comunes (ss, hall ingreso, hall en cada nivel) unidades de oficinainstalación eléctrica: Las unidades se entregan con acometida eléctrica desde la sala de medidores y llave de corte general. No incluye instalación eléctrica interna. Se prevén acometidas desde la montante para telefonía e internet por fibra óptica (sin cableado). Instalación termomecánica: Preinstalación prevista para equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor, con canalizaciones desde la azotea hasta el interior de cada oficina. Paredes: Divisiones entre unidades realizadas en sistema steel frame con aislación acústica y terminación en pintura látex. Cielorrasos: Estructura de steel deck preparada para la posterior colocación de cielorraso según proyecto del usuario. Pisos: Losa de hormigón alisado, entregada sin terminación ni piso técnico. Zócalos: Zócalos de madera con terminación en esmalte sintético color blanco.

Super destacado

Casas desdeUSD 395.000

2 un.5 a 6 amb.236 a 294 m² tot.

General Piran 1243

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Bienvenido a organa! Un proyecto distinto en el tradicional barrio de Martínez. Conformado por 22 viviendas de estilo contemporáneo. Desarrolladas en tres y cuatro niveles, ofrecen espacios de vida muy luminosos y amplios, elevados niveles de confort interior manteniendo un consumo energético muy bajo, gracias a su estándar de diseño Passivehaus. Casas Sustentables, con un menor consumo energético aportan calidad de vida y cuidado de los recursos. Viviendas inteligentemente diseñadas, con líneas limpias, materiales nobles, terminaciones de calidad y diseño innovador. Con espacios pensados para las necesidades de una familia, desde un playroom hasta una oficina, cada unidad cuenta con su jardín privado, sector con parrilla y cochera subterránea de acceso directo. Las cocheras subterráneas permiten que se genere en la planta baja del proyecto, un espacio verde de circulación exclusivamente peatonal, ideal para disfrutar en familia. El barrio cuenta con control de acceso inteligente, cámaras de seguridad perimetral, en el acceso peatonal, vehicular, sector de juegos infantiles y en el subsuelo. Todas las unidades cuentan con acceso al sum con parrilla y Gimnasio. Unidades de 232m2 hasta 296m2Unidades 1 a 10 Desde 232 m23 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteCocina. Comedor/Estar. Playroom. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galería y Parrilla + Piscina opcionalUnidades 11 a 19. 295 m24 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteDoble Terraza. Playroom/Oficina. Cocina. Comedor/Estar. Playroom Subsuelo. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galeria y Parrilla + Piscina opcional Passivhaus Design - Casas SustentablesEl diseño de Organa se realizó con la participación deProfesionales miembros del Instituto Latinoamericano Passivhaus. Para obtener mayor eficiencia energética ymejorar calidad de aire se siguen 5 principios fundamentales: 1 - Ventilación adecuada. 2 - Aislamiento térmico. 3 - Carpinterías de Alta Prestación. 4 - Sin Puentes Térmicos. 5 - Estanqueidad. Más info enhttps: //www. passivehaus. lat/passivehaus/Prestaciones+ Carpintería de pvc con dvh + Calefacción por agua caliente en piso radiante+ Aires Acondicionados incluidos en cada ambiente+ Intercambiador/filtro de aire exterior + Equipamiento de cocinas: (horno eléctrico, anafe independiente, extractor + muebles bajomesada y alacenas) + Preinstalación para cortinas motorizadas en cada ventana + Preinstalación para persiana motorizada en galería + Cableado de datos hasta cada unidad + Preinstalación Energía Solar o eólica en techos + Preinstalación para cargador para evs (autos eléctricos) + Iluminación en espacioscomunes, alimentados con energía solar + Desagües cloacales con doble tanque de bombeo + Tanque reservorio para agua de lluvia y de uso general en áreas comunes o de riego+Sistema de riego automático para el jardín central + Instalaciones comunes bajo redundancia energética (generador/ups). casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 268.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 100 (1)

Martínez, San Isidro

Departamento de 3 ambientes con cochera en el corazón de MartínezUbicado en la esquina de Sarmiento y Albarellos, en una de las zonas más privilegiadas del centro de Martínez. Se encuentra a tan solo una cuadra de la calle Alvear y a 300 metros de la estación de tren. Edificio de sólo 7 departamentos, cocheras en pb. entregado septiembre 2025! El departamento se desarrolla en una sola planta y cuenta con un living comedor con amplios ventanales hacia la calle Sarmiento, con vista a los plátanos, lo que le da gran luminosidad y vista verde. Desde allí se accede al balcón. La cocina está integrada. Toilette con ducha. Dos dormitorios con placares y un baño principal. La cochera es cubierta. En el ultimo piso se encuentra la terraza común para todos los departamentos, con un gran deck, parrilla y mesada. Sector de parquizado. Expensas marzo 2026 $232. 000, incluyen Aysa, abl y arbaterminaciones: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio, calefacción por losa radiante con caldera, preinstalación de aire acondicionado, muebles de cocina bajo mesada en melamina. El edificio contará con terraza con parrilla y un espacio verde parquizado de uso común. Terminaciones generales de Obra: • Carpintería exterior: Carpintería de Aluminio A30• Carpintería interior: Marcos metálicos de chapa N°18• Puertas de acceso a departamentos: Puertas placa de madera para pintar• Puertas interiores de departamentos: Puertas placa para pintar (blanco) • Agua caliente por caldera dual en cada unidad• Calefacción por losa radiante• Un ascensor hidráulico o eléctrico• Baños• Artefactos Sanitarios: Ferrum. Línea Bari• Bañera: Acero porcelanizado de 1, 5 x 0, 7 marca Ferrum• Grifería: fv Arizona Cromo o similar• Revestimientos: Blancos altura 1 m fuera de bañera y 2, 1 m en la bañera• Pisos: Porcelanato 50 x 50 o similar Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 169.000

248 m² tot.

Ezpeleta al 1300

Martínez, San Isidro

¡Tú Próximo Gran Proyecto Te Espera en Martínez! En una ubicación privilegiada, en la Calle Ezpeleta al 1300 esquina diagonal Salta, en la encantadora localidad de Martínez. A pocos metros del Hipódromo San isidro y del vibrante polo gastronómico de Dardo Rocha y a solo unas cuadras de la hermosa plaza 9 de julio, En la codiciada calle Ezpeleta al 1300 te presentamos una oportunidad inigualable para construir tu futuro. Este terreno de 250 m² (8, 66 x 29 metros) es mucho más que una parcela: es la base para tu próximo gran éxito inmobiliario o el hogar de tus sueños. Un lienzo en blanco con venta competitivaSabemos que el tiempo es oro y la claridad es fundamental. Por eso, este terreno viene con un valor agregado excepcional: ya cuenta con la aprobación de demolición y los trabajos iniciados, dejando 41 m² listos para integrar en el nuevo proyecto. Esto significa que estás un paso adelante, ahorrando tiempo y costos en gestiones iniciales. Pero aquí no termina la historia. Lo que realmente distingue a esta propiedad son sus planos ya aprobados. ¡Sí, leíste bien! Tienes la posibilidad de continuar con un proyecto ya delineado, optimizando aún más los plazos y la inversión. Imagina la tranquilidad de comenzar a construir sabiendo que la burocracia ya está resultando. Más Allá de los Ladrillos: Construyendo Futuro y Legado. Este espacio te ofrece la posibilidad de: Desarrollar un proyecto de viviendas que responda a la alta demanda de Martínez, una zona en constante crecimiento y revalorización. Crea la casa familiar perfecta, diseñada a tu medida, donde cada rincón capaz de tu historia y de los sueños que quieres hacer realidad. ¡No Pierdas Esta OportunidadContáctame hoy mismo para recibir más información y coordinar una visita. Este terreno puede ser la pieza clave que estás buscando para iniciar o expandir tu historiaLas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 3.000

264 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Alvear al 400

Martínez, San Isidro

Departamento reciclado en excelente ubicación de Martínez. Ubicado sobre Avenida Alvear y Paunero, a metros de la estación Martínez del Tren Mitre y a pocas cuadras de Avenida del Libertador. Apto Profesional. La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente, sin espacios comunes compartidos. Originalmente eran dos departamentos en espejo que fueron unificados, logrando ambientes amplios y muy funcionales. Se accede por escalera privada. En la primera planta se encuentra un gran ambiente principal con dos cocinas integradas y un patio interno vidriado que aporta muchísima luz natural. En este nivel también hay dos ambientes/dormitorios al frente con balcón sobre Avenida Alvear y dos baños completos. En la segunda planta hay un amplio espacio de estar vidriado, dos dormitorios/ambientes adicionales con baño en suite y dos ambientes mas pensados como lavaderos. Desde allí se accede a una muy linda terraza con parrilla mesada etc. Y vista abierta a la copa de los árboles de Avenida Alvear. A través de una escalera caracol se llega a una segunda terraza, donde actualmente hay un gran espacio multipropósito (antes utilizado para jugar al básquet) y un baño adicional. Excelente vista abierta y gran luminosidad. no tiene expensas., Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 790.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador 13.444 - Unidad C

Martínez, San Isidro

La unidad C de Elevia es un exclusivo triplex de 225, 6 m² al frente, distribuido en tres plantas y diseñado bajo el concepto de casas en altura, combinando privacidad, amplitud y amenities propias en un edificio moderno. El nivel intermedio reúne los espacios sociales: cocina con isla equipada con electrodomésticos Miele (horno, anafe y extractor), comedor y living con salida a un balcón corrido con ventanales de lado a lado, que garantizan luminosidad y amplitud. Este nivel también cuenta con un toilette de recepción y un lavadero independiente, sumando practicidad al uso diario. La circulación interna conecta este piso con los otros dos niveles, cada uno con acceso independiente desde la circulación principal del edificio, lo que brinda mayor flexibilidad e independencia a la unidad: • En el nivel inferior se ubican los dormitorios: dos habitaciones con baño completo compartido y una suite principal con vestidor. • En el nivel superior se encuentra la terraza privada, equipada con galería, parrilla y piscina propia, un espacio exclusivo para disfrutar al aire libre con total privacidad. La unidad incluye dos cocheras cubiertas en subsuelo y una baulera individual (4, 5 m2) Entre los detalles de categoría se destacan: • Cocina equipada con electrodomésticos Miele• Griferías Hansgrohe y artefactos Ferrum o similar• Mesadas de Silestone o similar en baños y cocina• Pisos de porcelanato o madera prefinish roble americano• Calefacción por piso radiante regulable y preinstalación de aire acondicionado split• Carpinterías de pvc con dvh• Sistema de seguridad con portero eléctrico, reconocimiento facial y acceso automatizado manejado desde el celular• Fachada en hormigón visto y diseño contemporáneoElevia está ubicado en Av. Del Libertador 13. 444, Martínez, una de las zonas residenciales más buscadas de Zona Norte, caracterizada por sus calles arboladas, cercanía al río, colegios, plazas y una variada oferta comercial y gastronómica. La Unidad C ofrece lo mejor de una casa con terraza, pileta y parrilla propias, dentro de un edificio exclusivo que asegura privacidad, seguridad y flexibilidad gracias a sus accesos independientes en cada nivel. financiación: Adelanto del 40% + cuotas cac (en pesos) -

Super destacado

USD 795.000

382 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vicente Fidel López al 500

Martínez, San Isidro

Casa de 5 ambientes con suite, pileta y quincho sobre lote de 15 m de frente – MartínezMuy buena casa desarrollada sobre lote de 15 x 25, 5 m (382 m² aprox.), con 240 m² cubiertos, ubicada en una zona residencial de Martínez, a pocas cuadras de avenidas principales, comercios y colegios. Planta BajaIngreso a amplio living–comedor con excelente luminosidad natural y vistas al jardín. Cocina integrada con desayunador, funcional y cómoda, con salida directa al exterior. Toilette de recepción. Garage cubierto para un auto y espacio de cochera adicional. El sector exterior ofrece jardín parquizado, pileta, parrilla y quincho, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Cuenta además con toilette exterior para el área de pileta. Planta AltaAcceso mediante doble circulación que permite independencia entre sectores. Suite principal con muy buena privacidad y espacio ideal para escritorio o home office. Tres dormitorios adicionales con excelente distribución. Baño completo. Destacados• Excelente distribución para vida familiar• Muy buen frente de lote (15 m) • Sector social y privado bien diferenciados• Espacios amplios y funcionales• Ideal para familia con hijosUna propiedad sólida, funcional y estratégicamente ubicada en Martínez, ideal para quienes priorizan amplitud, jardín propio y espacios pensados para disfrutar en familia dentro de un entorno residencial consolidado. Una oportunidad para vivir con comodidad, privacidad y excelente conexión a los principales accesos de la zona. Para más información o coordinar una visita personalizada, no dudes en contactarnos. Te acompañamos con asesoramiento profesional en cada etapa del proceso de compra. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 342.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Monseñor Larumbe 56

Martínez, San Isidro

Triplex desarrollado en cinco plantas. Zona san isidro, martinez. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor que da al frente, bajando tres escalones se encuentra un estar comedor de diario con salida al sector de parque con piscina y comunicado con la cocina equipada (muebles bajo y sobre mesada) que cuenta con vista al jardín, la misma acceso al cuarto de servicio con su baño a través de una escalera caracol. Desde el living a través de una escalera se accede al cuarto principal de importantes dimensiones con placar de pared a pared, un ante baño con bacha, placard de guardado y otro baño completo con bañera. En el piso siguiente se encuentra el segundo cuarto con placard y su baño completo. Tiene un tercer piso con cuarto en suite, y en el ultimo piso se encuentra un altillo donde está instalada la caldera de aire y un escritorio, que cuenta con una escalera por la que se accede a una terraza con vista al fondo. Este triplex posee parque, piscina y parrilla, además de balcón aterrazado en todos sus dormitorios. El garaje es subterráneo cerrado con portón de madera y tiene espacio para guardar otro vehículo al descubierto y trotadora. Se encuentra ubicado a media cuadra de av Santa Fe y a dos cuadra de la calle céntrica Alvear. Cercano al tren línea Mitre y varias líneas de colectivos. Listo para escriturar. Comunicate al numero de contacto para coordinar una visita. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado
Ver mapa