• Martínez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 1.400

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Sir Alexander Fleming al 1600

Martínez, San Isidro

Ph amoblado en alquiler temporal – Ubicado en Martínezph con entrada independiente, totalmente amoblado y equipado. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, equipado con dos sillones cama y aire acondicionado frio/calor. La cocina está completamente equipada, con barra desayunadora, muebles de alacena, bajo mesada y lavarropas. El dormitorio dispone de una cama matrimonial y placard empotrado con baulera. El baño es completo con ducha. Además, dispone de patio con lavadero. Estacionamiento en la puerta con videovigilancia. gastos A cargo del inquilino. Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.200

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Frers al 1200

Martínez, San Isidro

Departamento amoblado de 2 ambientes en Martínez. La unidad cuenta con un amplio y luminoso ambiente principal, donde se integra el sector de comedor, equipado con aire acondicionado frío/calor. La cocina integrada dispone de muebles bajo mesada, horno, anafe, heladera con freezer y lavarropas. El dormitorio se encuentra delimitado por un cerramiento de hierro y vidrio de estilo industrial, brindando privacidad sin perder amplitud ni luminosidad. Posee baño completo. gastos A cargo del inquilino (Aprox. $50. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

$ 1.400.000

82 m² tot.2 amb.1 baño

Emilio Mitre 50

Martínez, San Isidro

Oficina de 2 ambientes en alquiler en MartínezUbicada sobre la calle Emilio Mitre, a solo media cuadra de Av. Santa Fe, esta oficina en primer piso se encuentra en una excelente zona céntrica de Martínez, con gran accesibilidad y medios de transporte. Dispone de dos ambientes independientes, un baño completo, un toilette, kitchenette y un balcón techado que aporta luminosidad. Ambos ambientes cuentan con aires acondicionados frío/calor. El edificio tiene expensas bajas, que además incluyen los servicios. Apto profesional. Una opción práctica y funcional, ideal para oficina o consultorio, en una ubicación estratégica de Martínez. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 1.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Repetto Entre Jose C. Paz y Av. Libertador al 1100

Martínez, San Isidro

Oficina de dos ambientes en planta baja al frente ubicado en la mejor zona de Martinez de Avenida del Libertador al río. En una zona residencial inmejorable a media cuadra de Av. Del Libertador donde encontrarás todo tipo de comercios. Al ingresar cuenta con un hall de recepción de 2 x 1. 40; luego encontraremos una amplia recepción al frente con gran ventanal a la calle que le da ingreso a mucha luz natural. Allí tenemos un Kitchenette con amoblamiento? , termotanque eléctrico, este ambiente mide 5 x 4. A continuación pasamos a un despacho más privado de 6. 10 x 5. 20 que se puede separar del anterior a través de una puerta corrediza. El baño es completo y reciclado recientemente. Todo en muy buen estado. Es único en su ubicación y comodidad. Ideal para destinarlo como oficina, estudio o un buen espacio de trabajo. El importe del alquiler incluye todos los servicios. La luz se paga un porcentaje de la factura (40%). Código de propiedad: Ver datos ofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 1.400.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre 50

Martínez, San Isidro

Departamento de 2 ambientes en alquiler en MartínezUbicada sobre la calle Emilio Mitre, a solo media cuadra de Av. Santa Fe, este departamento en primer piso se encuentra en una excelente zona céntrica de Martínez, con gran accesibilidad y medios de transporte. Dispone de dos ambientes independientes, un baño completo, un toilette, kitchenette y un balcón techado que aporta luminosidad. Ambos ambientes cuentan con aires acondicionados frío/calor. El edificio tiene expensas bajas, que además incluyen los servicios. Apto profesional. Una opción práctica y funcional, ideal para oficina o consultorio, en una ubicación estratégica de Martínez. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 1.300

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Frers al 1200

Martínez, San Isidro

Departamento amoblado de 2 ambientes en Martínez. Cuenta con un luminoso living comedor, equipado con sofá, mesa de comedor y mobiliario. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y dispone de muebles bajo mesada y alacenas, horno, anafe, microondas, heladera con freezer y lavarropas. Dormitorio con placard empotrado y baulera, equipado con aire acondicionado frio calor. Posee buena iluminación natural Baño completo con bañera. La unidad posee pisos de cemento alisado, iluminación led y terminaciones de estilo contemporáneo. gastos A cargo del inquilino (Aprox. $50. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 98.000

$ 195.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 2600

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nadia Ana Maia. Departamento en venta – 2° piso por escalera – excelente ubicación en Martínez. Oportunidad. Departamento de 2 ambientes, ubicado en un 2° piso por escalera, con 43 m² cubiertos, sobre la prestigiosa avenida Santa Fe al 2600, en pleno corazón de Martínez. La unidad cuenta con: Cocina independiente, cómoda y funcional. Amplio living-comedor con buena iluminación natural, con estufa tiro balanceado. Dormitorio de generosas dimensiones. Baño completo en excelente estado. Terraza de uso común. Departamento luminoso y ventilado: todos los ambientes cuentan con ventanas propias. Su ubicación es inmejorable, con acceso inmediato a comercios, transporte público, bancos, restaurantes y todos los servicios que caracterizan a esta zona tan buscada de Martínez. Ideal para vivir o como inversión por su alta demanda. Importante: Algunas fotografías de la publicación cuentan con ambientación (Virtual staging) para una mejor visualización del potencial de los espacios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monteagudo al 2400, Entre Edison y Dorrego

Martínez, San Isidro

Local, apto profesional. Propiedad ideal inversor, se trata de una unidad para actualizar, de 30 m2 aproximadamente, más patio descubierto, posee un baño y una cocina independiente. Situado en inmejorable zona de Martínez, próximo a Avenida Santa Fe, a metros de Edison. Oportunidad. Venta no condicionada. Código de propiedad: dot8262 loVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Repetto Entre Jose C. Paz y Av. Libertador al 1100

Martínez, San Isidro

Oficina de dos ambientes en planta baja al frente ubicado en la mejor zona de Martinez de Avenida del Libertador al río. En una zona residencial inmejorable a media cuadra de Av. Del Libertador donde encontrarás todo tipo de comercios. Al ingresar cuenta con un hall de recepción de 2 x 1. 40; luego encontraremos una amplia recepción al frente con gran ventanal a la calle que le da ingreso a mucha luz natural. Allí tenemos un Kitchenette con amoblamiento, termotanque eléctrico, este ambiente mide 5 x 4. A continuación pasamos a un despacho más privado de 6. 10 x 5. 20 que se puede separar del anterior a través de una puerta corrediza. El baño es completo y reciclado recientemente. Todo en muy buen estado. Es único en su ubicación y comodidad. Ideal para destinarlo como oficina, estudio o un buen espacio de trabajo. El importe del alquiler incluye todos los servicios. La luz se paga un porcentaje de la factura (40%). Código de propiedad: dofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 97.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castro Barros al 1900 Entre Hipolito Yrigoyen y Rodriguez Peña

Martínez, San Isidro

Excelente ph de 2 ambientes en Martínez. Esta unidad a la que se ingresa por pasillo tiene al frente un patio delantero desde donde se accede a living comedor con cocina integrada. La misma tiene mobiliario completo. Luego posee un dormitorio con vestidor y baño completo. En el fondo segundo patio más grande que otorga mucha luminosidad y ventilación a los ambientes. La propiedad se encuentra en muy buen estado, ya que fue reciclado por completo hace poco tiempo. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra en un entorno residencial con buenos accesos. Se encuentra a una cuadra de Avenida Fleming, a media cuadra de Yrigoyen y menos de 15 cuadras de Panamericana. No dude en contactarnos para visitarlo!! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 88.500

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Piran 1000 Entre Diagonal Salta y Saavedra

Martínez, San Isidro

Baja de valor!! De usd 105. 000 A usd 90. 000! En una de las zonas más buscadas de Martínez, se encuentra este encantador ph de 2 ambientes con entrada totalmente independiente, refaccionado hace 8 años y en excelente estado general. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ofrece un ambiente cálido y funcional con un dormitorio amplio y luminoso, living-comedor confortable, cocina bien equipada con espacio de comedor diario y baño completo actualizado. Brinda la privacidad de una casa con la practicidad de un departamento. Ubicado en una calle tranquila y arbolada, a pocas cuadras de avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes, combina la serenidad del entorno residencial con la comodidad de tener todo cerca. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona con alta demanda y excelente calidad de vida. Sin expensas! Apto crédito! Sin reubicación! Pedinos tu visita. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 970.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monteagudo al 1400

Martínez, San Isidro

Excelente ph con patio A estrenar | inmejorable ubicación A 3 cuadras de plaza 9 de julio, zona tranquila con facil acceso A av. Sir alexander fleming | sin expensas! ph tipo casa, completamente hecho A nuevo!! living/comedorcocina con muebles de alto Y bajo mesada con salida al patiocalefon comedor diariobaño A estrenarcomodo dormitorio con placard Y aire acondicionadolavadero incorporadopisos nuevospatio propiocaños de luz, gas Y electricidad nuevoscondiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral segun ipcseguro de cauciónmes adelantomes de deposito (usd 970) acepta mascotas bienvende amelia claro de liliana barbero - cmcpsi N 5606* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

USD 150.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Edison 800

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Marco Montini. ph 2 ambientes reciclado con patio – San Isidro. Ubicado sobre Edison 800, en una tranquila zona residencial de San Isidro, este ph de 2 ambientes se destaca por su excelente estado, ambientes luminosos y una remodelación que combina diseño, funcionalidad y calidez. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse sin realizar refacciones y disfrutar de la comodidad de una casa, sin expensas. Distribución: - Amplio living-comedor con muy buena iluminación natural. - Cocina integrada con mobiliario moderno y excelente capacidad de guardado. - Dormitorio con placard de piso a techo. - Baño completo restaurado. - Patio descubierto, perfecto para disfrutar del aire libre o generar un espacio verde. Características destacadas: - ph completamente remodelado. - Salamandra con conexión de gas instalada y conducto de ventilación reglamentario, aportando confort y un estilo único al ambiente principal. - Ambientes amplios, luminosos y bien ventilados. - Todos los servicios son independientes, excepto el agua, cuyo consumo se comparte con la unidad superior y los dos locales del frente. - Sin expensas. Ubicado en un entorno residencial con excelente conectividad, se encuentra a pocos minutos de Av. Márquez, Panamericana y los centros comerciales de Martínez y San Isidro, con cercanía a supermercados, colegios, comercios y múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan un ph moderno, funcional, con patio propio, sin expensas y en una de las zonas más buscadas de San Isidro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 950.000

$ 168.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 28

Martínez, San Isidro

Excelente departamento de 2 ambientes con baulera, ubicado en un segundo piso al frente en un edificio con ascensor. La unidad cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente con lavadero, pasillo distribuidor con grandes placares que funcionan como vestidor, un cómodo dormitorio, baño completo y balcón al frente. La baulera se encuentra ubicada en el cuarto piso del edificio. En cuanto al confort, posee calefacción por radiadores, aire acondicionado y ventilador de techo en el living-comedor, además de ventilador de techo en el dormitorio. El edificio ofrece piscina en planta baja. Valor del alquiler: $950. 000 mensuales, con ajuste trimestral por ipc. Condiciones de ingreso: Honorarios inmobiliarios: 5% 1 mes de depósito. Ingresos netos demostrables de los inquilinos: igual o superior a $2. 700. 00 para 2 personas (para una o más personas, consultar). Garante con ingresos demostrables similar al de los inquilinos y garantía propietaria de caba o Gran Buenos Aires. Se acepta mascota de tamaño pequeño, adulta y educada. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Laura Lopez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 75.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monteagudo al 2400, Entre Edison y Dorrego

Martínez, San Isidro

Local, apto profesional. Propiedad ideal inversor, se trata de una unidad para actualizar, de 30 m2 aproximadamente, más patio descubierto, posee un baño y una cocina independiente. Situado en inmejorable zona de Martínez, próximo a Avenida Santa Fe, a metros de Edison. Oportunidad. Venta no condicionada. Código de propiedad: dot8262 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 750.000

39 m² tot.2 amb.1 baño

Saavedra 2638

Martínez, San Isidro

Oficina 2 ambientes en alquiler en MartinezOficina de 2 ambientes con espacios cómodos y funcionales. Cuenta con un ambiente principal de 17 m², un segundo ambiente de 10, 5 m², cocina de 9, 2 m² y baño de 2, 25 m². La unidad dispone de aire acondicionado en uno de los ambientes, cocina equipada con horno y termotanque, y modular de guardado en la oficina privada. Se encuentra recientemente pintada (febrero de este año) y cuenta con alarma por pérdida de gas y jabalina a tierra, brindando mayor seguridad. Sin expensas, lo que la convierte en una opción muy conveniente. Entre Edison y Parana, lo que da opción a varias lineas de colectivo. ¡sin expensas! solo apto profesionalacepta seguro de causiónajuste trimestral por ipcno se acepta rubro gastronómicopara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 108.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Sir Alexander Fleming 2100

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martín Orso. Venta ph 2 amb en Av Fleming entre Santiago del Estero y Velez Sarsfield, Martínez. Son sólo 4 unidades en el lote. Ph lateral con buen patio, cómodo living y gran habitación. Ubicado a pocas cuadras del Unicenter, a una cuadra de Hipólito Yrigoyen, 3 cuadras de Edison y 8 cuadras de Paraná. Gran variedad de líneas de colectivos en la zona. Medidas: Living: 4, 57 x 5. 06 mts. Cocina: 3, 69 x 2, 07 mts. Patio: (I) 5, 37 x 4, 85 mts; (ii) 1, 86 x 1, 41 mts. Lavadero: 1, 86 x 2, 20 mts. Baño: 1, 36 x 2, 51 mts. Habitación (posee placard): 3, 92 x 4, 40 mts. Se deja constancia que las medidas, superficie y m2 consignados son aproximados. Sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *No dejes de consultarnos por nuestro servicio de venta en exclusiva, vendemos tu propiedad al mejor precio en el menor tiempo posible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monseñor Larrumbe al 1700

Martínez, San Isidro

Ph 2 ambientes en Martínez, sin expensas y con excelente potencial — oportunidad real para vivir o invertir. Si estás buscando una propiedad lista para usar, con buena distribución y bajo costo de mantenimiento, este ph es una opción que vale la pena ver. Ubicado en una zona muy demandada de Martínez, combina funcionalidad y comodidad en un formato ideal para primera vivienda o renta. Su living, luminoso y bien resuelto, se integra con la cocina generando un espacio práctico que maximiza cada metro y hace la vida diaria más simple. El dormitorio cuenta con placard de pared a pared y muy buena luz natural, brindando comodidad y espacio de guardado real. El baño es completo y se encuentra en buen estado. Además, dispone de lavadero independiente, un diferencial que suma practicidad y orden. Equipa aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado, asegurando confort durante todo el año. Punto clave: es una propiedad que hoy podés habitar sin necesidad de grandes cambios, pero que además ofrece potencial claro de mejora y valorización, algo muy buscado en este tipo de unidades. Sin expensas, lo que reduce significativamente el costo mensual y mejora la rentabilidad si se piensa como inversión. Ubicado en un entorno residencial con excelente acceso a avenidas, comercios y transporte, lo que garantiza conectividad sin resignar tranquilidad. Ideal para quienes quieren salir del alquiler, empezar a invertir o asegurarse una propiedad con buena relación precio–ubicación. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa