• Martín

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

548 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Martín, Rosario

Ordenar

USD 620.000

378 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

9 de Julio al 100

Martín, Rosario

Extraordinaria casa de diseño ubicada en el mejor sector de Barrio Martin a pocos metros del Río. Propiedad moderna y funcional desarrollada en 2 plantas en excelente estado y con detalles y terminaciones de gran calidad constructiva. Dicho inmueble fue diseñado por el Arquitecto Rafael Iglesias y premiado en la Bienal de Arquitectura en el año 1989. Planta BajaAl ingresar a la propiedad nos encontramos con un una puerta principal y un porton de ingreso para vehiculos La cochera dispone de una capacidad para 2 autos y espacio de guardado de bicicletas. Desde alli podemos observar e ingresar directamente a un imponente jardin florido, de hermosa vegetación, que cuenta además con un ambiente semicubierto o galería, ideal para compartir momentos al aire libre. Cuenta además con una piscina de buenas dimensiones y en el sector derecho del jardín un parrillero independiente (sector destinado al mismo), con un cuarto de guardado. Desde el jardín la casa dispone de 5 ingresos a distintos ambientes siendo uno de ellos el principal en donde se destaca una gran puerta en madera y vidriada en su parte superior que distingue el ingreso a la misma. Cuenta con un gran Living Comedor, aprovechable, acogedor y muy bien distribuido en sus espacios y detalles, que presenta un hogar a leña en uno de sus sectores. Tambien nos encontramos con un escritorio de buenas dimensiones (como cada uno de los ambientes), y un baño de recepción. Contiguo al living tenemos una cocina separada total y absolutamente equipada y un comedor diario para 8/10 personas. Si bien desde la cocina se puede acceder a la planta alta, el ingreso principal a la misma es a través de una escalera de marmol travertino ubicada la parte central del living comedor.. En Planta alta nos encontramos con 4 dormitorios de buenas dimensiones, cada uno de ellos con placares completos, siendo el principal en Suite con Jacuzzi y baño completo. Para los otras tres habitaciones la propiedad cuenta con un baño completo con antebaño y bañera. Es importante destacar que la planta alta cuenta con una comoda y confortable sala de estar. En dicha planta y en un sector independiente de los intimos nos encontramos con un lavadero, habitación y baño de servicio. Los pisos del living comedor son de roble eslavonia. Mas alla de los detalles de gran calidad que hacen a esta propiedad, la misma posee una gran luminosidad ya que todos su ambientes dan a un espacio exterior. Posee calefacción central y aire acondicionados individuales. Cuenta con alarma en toda la casa y un sistema de rejas fijas y moviles que cerradas cenital y lateralmente le dan a la propiedad un marco de seguridad sin que ello interfiera visuelmente en la estetica de la misma.

Super destacado

USD 230.000

108 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Luis Y Juan Manuel de Rosas

Martín, Rosario

Venta - Departamento piso exclusivo de 2 dormitorios al norte en barrio Martin, Rosario. Departamento de 2 dormitorios en piso exclusivo, con 108 m² totales (95 m² cubiertos + 13 m² semicubiertos), calidad premium y orientación norte, ubicado en pleno barrio Martin. El living comedor es amplio, con frente vidriado y salida a un balcón terraza. Cocina semi integrada, equipada con mobiliario de primera línea y gran espacio de guardado. El sector íntimo se compone de dos dormitorios al contrafrente: el principal con vestidor y el secundario con placard. Ambos con generosas dimensiones, excelente ventilación cruzada y luz natural. Cuenta con dos baños completos de estilo moderno y toilette de recepción. Incluye cochera en primer subsuelo (no incluida en el valor). características generalesedificio de 13 pisos compuesto por dos cuerpos, con palieres independientes: uno con pisos exclusivos y otro con semipisos. Cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo con acceso por rampa fija y portón automatizado, control de acceso y cámaras de seguridad. Sin amenities. Ubicado en pleno barrio Martin, a metros del Monumento a la Bandera, próximo a colegios, espacios recreativos, con excelente conectividad a través del transporte público y rápido acceso a vías rápidas de la ciudad. terminacionespisos de porcelanato pulido en áreas sociales; Pisos de madera plastificados en dormitorios; Aberturas de aluminio con dvh; Mesada de granito en cocina; Mesadas de mármol en baños; Agua caliente por termotanque; Calefacción a gas naturalamenitiesno posee. forma de pagocontado. cocherasi. No incluida en el valor (usd 20. 000)

Super destacado

USD 620.000

378 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

9 de Julio 100

Martín, Rosario

Venta - Casa 4 dormitorios con jardín, pileta y cochera doble - Barrio Martin, Rosario. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre terreno de 378 m² con 378 m² totales construidos y orientación norte. En planta baja se dispone un amplio living comedor con excelente iluminación natural, cocina independiente completamente equipada con sector de comedor diario, toilette de recepción, lavadero independiente y espacios de guardado. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios de generosas dimensiones con placares; suite principal con vestidor y baño privado; dormitorios secundarios asistidos por baños completos. Exterior con jardín parquizado, piscina y quincho con parrillero. Cochera con capacidad para dos vehículos. Vivienda de sólida calidad constructiva con distribución funcional y ambientes amplios. características generalesresidencia de arquitectura premiada ubicada en barrio Martín, a metros del río y del centro. Propiedad diseñada por el arquitecto Rafael Iglesias, reconocida en la Bienal de Arquitectura de 1989. Emplazada en 9 de Julio y Colón, dentro de un entorno residencial consolidado con cercanía al Parque Urquiza, Monumento a la Bandera, áreas recreativas y corredor gastronómico del centro. Zona con acceso inmediato al microcentro de Rosario, instituciones educativas y servicios. Vivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas con diseño que combina solidez, estética y funcionalidad. terminacionespisos de roble de Eslavonia; Escalera revestida en mármol travertino; Carpinterías de calidad; Placares completos en dormitorios; Vestidor en suite principal; Cocina equipada con mobiliario completo; Calefacción central; Equipos de aire acondicionado individuales; Sistema de alarma; Rejas de seguridad integradas al diseño; Piscina; Quincho con parrillero; Jardín parquizadoamenitiesjardín parquizado; Piscina; Quincho; Parrillero; Espacios exteriores de recreaciónforma de pagocontadococherasí, cochera para dos vehículos.

Super destacado

USD 299.000

152 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

1º de Mayo 900

Martín, Rosario

Con privilegiada ubicación a metros del Monumento Nacional a la Bandera, su Parque y entorno, Casco Histórico y Centro de Rosario. Conjunto arquitectónico emblemático dentro de la Ciudad, Edificio atlantida xv, desarrollado en Torre “A”, de planta baja y cuatro plantas superiores, con una antigüedad de 40 años aproximadamente, calidad constructiva -Cachero y Kozuch-. Unidad 04 02: semipiso, posee dos ingresos con puertas de seguridad. Amplísimo living-estar y comedor con salida a balcón aterrazado corrido, comedor diario con salida a balcón de contrafrente, vista parcial al Rio entre torres, cocina instalada (muebles integrales, anafe, horno empotrado, espacio para lavadora de platos o lavarropa y barra pasaplatos), habitación de servicio/escritorio y baño de servicio completo. Paso a íntimo, baño instalado, un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios con placares. Totaliza 152 metros cuadrados de uso exclusivo. Terminaciones de calidad: pisos parquet y cerámica. Calefacción central con gas natural. Baños y cocina reciclados a nuevo. El edificio cuenta con piscina y jaulas para tendido de ropa en terraza. Seguridad y portería las 24hs, cámaras de seguridad. Observación: Unidad de cochera en edificio del frente. Se podría tomar departamento de dos o tres dormitorios de menor valor en forma de pago. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 230.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires 1345

Martín, Rosario

Este semipiso al frente, con una entrega prevista para noviembre de 2027, se destaca por su excelente ubicación. La unidad ofrece un amplio estar/comedor que se conecta a un balcón terraza con parrillero, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está separada, y cuenta con dos cómodos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Además, hay un estudio con placard que puede transformarse en un tercer dormitorio. Dispone de dos baños, uno de ellos en suite, un lavadero independiente y un patio de uso exclusivo. El edificio incluye una terraza común con parrillero y cocheras disponibles. Un lugar perfecto para disfrutar de la vida urbana. forma de pago: Anticipo del 30% y el saldo en 36 cuotas mensuales ajustadas con índice Cámara Argentina de la Construcción (cac) Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 225.000

$ 350.000 Expensas

150 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pellegrini 800

Martín, Rosario

Av. Pellegrini 800. (Entre Laprida y Maipú) Edificio ubicado en el centro de Rosario sobre avenida Pellegrini, es una ubicación ideal para vivir e invertir. En la esquina de Pellegrini 800, se encuentra a pasos de importantes centros educativos como la Universidad Nacional de Rosario y colegios destacados. Frente a Plaza López y cercano al Parque Urquiza ofrecen espacios verdes para recreación y relajación. Edificio de pb y 12 pisos, 2 ascensores, 2 departamentos por piso. Antigüedad 40 años. Superficie total: 132 m2 + 15 m2 semicubierta + cochera cubierta. Superficie total: 147 m2. Frente, orientación Sur. Doble ingreso. Cocina separada con galería. Comedor independiente. amplisimo living con salida a balcón corrido. 3 dormitorios amplios y con ventilación natural, cada uno cuenta con placares de madera maciza de excelente calidad. El dormitorio principal con vestidor y baño en suite, con salida a balcón. Antebaño y baño completo. Dependencias de servicios (comodín y toilette) Lavadero independiente. Calefacción central. Tender de uso exclusivo en terraza. El edificio cuenta con espacios de uso común y pileta en el 2 º Piso. Cochera cubierta 1º Subsuelo, se ingresa y sale por calle Laprida (se encuentra dentro del mismo edificio) usd 15. 000. Cuenta con tótem de seguridad (o vigilador virtual) Expensas: $ 350. 000. - (cochera incluida y gas de la calefacción central) — Toda la información y medidas informadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos, impuestos, servicios y/o expensas expresadas, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 390.000

304 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Mendoza 537

Martín, Rosario

Tríplex ubicado en pleno barrio Martin. La unidad cuenta con doble ingreso por el piso 14. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living/comedor, cocina y comedor diario, lavadero y toilette. Doble balcón, uno es balcón terraza con parrillero y hermosa vista panorámica. En el siguiente piso, se encuentra el área de descanso compuesta por tres dormitorios, el principal tiene vestidor y baño en suite, más un baño de uso común. En el último piso se encuentra un dormitorio extra, gimnasio con jacuzzi y ducha escocesa. Se destaca el diseño original de la unidad, con el techo a dos aguas en su última planta y ventanas rebatibles con doble vidrio hermético, piso de mármol de lenga y cada ambiente, está intervenido con detalles únicos. Cochera doble y baulera incluida en el valor. El edificio cuenta con pileta y quincho con parrillero de uso común. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 212.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires 1345

Martín, Rosario

Este amplio departamento al frente está ubicado en una zona privilegiada, con entrega programada para noviembre de 2027. La unidad cuenta con un luminoso estar/comedor que se conecta a un balcón terraza, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, equipado con parrillero. La cocina es independiente, brindando mayor comodidad. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares, siendo uno de ellos con vestidor. Además, incluye un estudio con placard, dos baños (uno en suite) y un lavadero independiente. El edificio ofrece una terraza de uso común con parrillero, perfecta para compartir momentos con amigos y familia. La ubicación es inmejorable, cercana a comercios, transportes y espacios verdes. forma de pago: Anticipo del 30% y el saldo en 36 cuotas mensuales ajustadas con índice Cámara Argentina de la Construcción (cac) Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 880.000

319 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Av. Libertad 200 - Torre de la Libertad

Martín, Rosario

Piso exclusivo de 3 dormitorios y 4 baños, con vista franca al rio. Cuenta con cochera con espacio para 4 vehículos y 1 baulera. Quincho y pileta en azotea. Es verdaderamente una casa en altura, con ambientes amplios y muy luminosos. Un gran living comedor, un balcón con espectacular vista hacia el rio Paraná. Una amplia cocina completa, comedor diario con un estar diario, lavadero independiente, habitación de servicio con baño. Tres dormitorios, el principal con vestidor y baño completo con jacuzzi. El departamento cuenta con dos ingresos y un ingreso de servicio. La unidad viene con tres cocheras y una baulera. Los materiales son de primera categoría, con pisos de parque de madera maciza, revestimientos y bachas de mármol en los baños, puertas y muebles en madera de calidad, y cielorrasos con molduras con artefactos de iluminación embutidos. Sistema de climatización frio/calor, equipo de aire exterior, sectorizado por conductos. Superficie: 319m² exclusivos (290 m² + 29 m² balcones) El edificio está desarrollado en esquina, tiene 20 pisos de altura y 3 ascensores, y cuenta con amenities en la terraza como ser: una extensa sala de reuniones/sum, baños, cocina, pileta circular con solárium de soletas atérmicas, cerramiento rompeviento. Cuenta con seguridad y vigilancia las 24hs del día, y con dos ingresos. En su exterior encontramos la escalera de incendio. terminacionespisos de madera maciza; Calefacción por radiadores; Aire acondicionado central; Mesadas de marmol;caracteristicas generalesexcelente piso exclusivo de tres dormitorios en una de las torres mayor jerarquía de la ciudad de Rosario, en Barrio Martin. El edificio cuenta con 24 pisos, y una azotea con quincho, solárium y pileta. Seguridad privada las 24hs. El edificio está desarrollado en esquina, tiene 20 pisos de altura y 3 ascensores, y cuenta con amenities en la terraza como ser: una extensa sala de reuniones/sum, baños, cocina, pileta circular con solárium de soletas atérmicas, cerramiento rompeviento. Cuenta con seguridad y vigilancia las 24hs del día, y con dos ingresos. En su exterior encontramos la escalera de incendio. cocherasi, incluidas en el precio. forma de pagocontado, posibilidad de financiacion.

Super destacado

USD 590.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Chacabuco al 1300

Martín, Rosario

Chacabuco 1302 I Barrio Martin, RosarioEdificio de planta baja más 19 pisos ubicado en Barrio Martin frente al Parque Urquiza, a 100 metros de Av. Belgrano. Ubicación privilegiada, vistas panorámicas al río. Unidad a la venta 3 °(piso exclusivo) La propiedad presenta una superficie total de 265 m². Orientado al Este/Norte y con una disposición frente. Doble ingreso. Ingreso principal a amplio living comedor con salida a balcón corrido (frente), toilette de recepción, segundo ingreso por cocina, completamente equipada con isla, alacenas de guardado y bajo mesada, comedor diario para ocho comensales con salida a balcón Norte, lavadero independiente con placares de guardado, bacha, y baño con ducha. Pasillo a íntimos, baño completo con antebaño, dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón independiente cerrado, segundo y tercer dormitorio ambos con placares y salida a balcón, cuarto dormitorio con doble ingreso, placard y ventanal al contrafrente. Amenities: quincho cerrado con parrillas, cada departamento tiene su espacio privado de guardado, baño completo, y piscina. Detalles de la unidadBaulera en primer piso. 2 Cocheras (una en el edificio de calle 3 de febrero, en frente). Pisos de madera en excelente estado. Calefacción y refrigeración central (individual de departamento). Vistas panorámicas al Parque Urquiza. Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Rosario. Combinación perfecta de confort, luminosidad y vistas despejadas al río. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

USD 229.500

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Manuel de Rosas 825

Martín, Rosario

Departamento en venta de 2 dormitorios, con entrega prevista para junio de 2028. Ubicado en una zona estratégica, ideal para disfrutar de la ciudad. El espacio cuenta con un amplio estar/comedor que se conecta a un balcón, y una cocina semiseparada con barra desayunadora. Incluye dos dormitorios con placares, siendo uno de ellos en suite, además de dos baños completos. Cocheras disponibles. El edificio ofrece amenities de primer nivel tanto en planta baja como en la azotea: salón de usos múltiples, gimnasio y un patio en planta baja; y en la terraza, un quincho equipado con parrillero, cocina y toilette, junto a un balcón terraza, piscina, solárium y espacios exteriores amplios para disfrutar. forma de pago: Entrega del 55% y el saldo en 21 cuotas en pesos + cacingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 215.000

$ 340.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

9 De Julio 358

Martín, Rosario

Descubre este exclusivo departamento a estrenar de 3 dormitorios, ubicado en el prestigioso barrio de Martin, Rosario. Con una orientación sur, este departamento ofrece un amplio living comedor externo que se extiende a un balcón corrido, permitiendo disfrutar de la luz natural y vistas abiertas. La cocina semi integrada está equipada con una barra, ideal para desayunos o reuniones informales. La suite principal incluye un baño privado y vestidor, ofreciendo un espacio de retiro personal. Los dos dormitorios adicionales cuentan con placares de generosas dimensiones y un baño completo con bañera. Un baño de recepción adicional añade comodidad para visitas. Este hogar se destaca por sus detalles de calidad: pisos de porcelanato simil madera, mesadas de mármol, y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). La calefacción está garantizada por caldera y radiadores, mientras que las cortinas de enrollar son motorizadas para mayor confort. El edificio ofrece amenidades de primer nivel, incluyendo un Salón de Usos Múltiples (sum) en la terraza, parrillero y solarium. Además, se encuentra la opción de adquirir una cochera. Los servicios básicos están cubiertos, como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan calidad y confort en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a todos los servicios y facilidades que Rosario tiene para ofrecer. Ideal para familias o quienes deseen un espacio moderno y funcional.

Super destacado

USD 72.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Buenos Aires 1345

Martín, Rosario

Monoambiente en venta, con entrega programada para noviembre de 2027. Se trata de un amplio espacio que integra el área de cocina, semi separada por una funcional barra desayunadora, un baño completo y un balcón ideal para disfrutar al aire libre. El edificio ofrece una terraza común equipada con parrillero, perfecta para reuniones al aire libre. Con cocheras disponibles, este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de comercios, transporte público y espacios verdes, facilitando la vida cotidiana. Un lugar donde la comodidad y la buena ubicación se combinan para ofrecer un estilo de vida urbano. ¡No te lo pierdas! forma de pago: Anticipo del 30% y el saldo en 36 cuotas mensuales ajustadas con índice Cámara Argentina de la Construcción (cac) Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 323.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juan Manuel de Rosas 825

Martín, Rosario

Departamento de 2 dormitorios en venta, con entrega proyectada para junio de 2028. Ubicado en una zona privilegiada, este inmueble cuenta con un amplio estar que se conecta a un balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es semiseparada y se complementa con un comedor diario. Ambos dormitorios son en suite y poseen vestidor; uno de ellos es de generosas dimensiones y permite la posibilidad de adaptar un tercer dormitorio. Además, hay un tercer baño completo con espacio para lavadero. Se ofrecen cocheras disponibles. El edificio incluye amenities de calidad: salón de usos múltiples, gimnasio y patio en planta baja, así como quincho con parrilla, cocina, toilette, balcón terraza, piscina, solárium y amplios espacios al aire libre en la azotea. forma de pago: Entrega del 55% y el saldo en 21 cuotas en pesos + cacingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 520.000

550 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

9 de Julio 200

Martín, Rosario

Excelente casa en Barrio MartínImperdible casa de 3 dormitorios con gran jardín, quincho y cochera para 3 autos. Triple ingreso, uno por cochera, otro de servicio directo a la cocina-comedor y el principal por living. Distribución de planta perfecta con gran living-comedor con espacio de oficina o escritorio diferenciado, cocina separada con isla y comedor diario, en el subsuelo se encuentra la cochera pasante para 3 autos cerrada con cuarto de herramientas y maquinas, lavadero sectorizado, planta alta con un gran hall de distribución con baulera y 3 dormitorios (todos con baño en suite, los secundarios comparten 1 baño), balcones terraza al frente. Desde el comedor diario y cocina se accede a la galería seguido de un jardín inmenso con mucho verde, parrillero exterior y salón de usos múltiples cerrado con cocina, baño, lavadero y baulera, cuenta con un patio interno y una escalera a la terraza (hoy funciona como sector de tender). Calidad solida de construcción con pisos de madera en combinación con cerámica de alto tránsito, aberturas metálicas con mosquiteros y persianas, correcto enrejamiento, 2 termotanques a gas para agua caliente, climatización por estufas a gas en cada ambiente, placares con interiores (mucho lugar de guardado), cochera con portón de apertura manual, 2 tanques cisterna bajo tierra, bomba de presión y tanque de agua a altura, techos altos a dos aguas de chapa. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas y en perfecto estado de funcionamiento, en la suite principal cuenta con bañera más duchador y ambos baños tienen ventilación natural, el toilette de planta baja cuenta con extractor. Cocina en forma de C con mucha mesada en granito pulido, gran espacio de guardo con bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable doble, horno y anafe diferenciado más campana extractora, lugar técnico para heladera y microondas. Cocina en sum también completamente equipada con cocina a gas, extractor y bacha de acero inoxidable doble, gran parrillero exterior con toldos rebatibles. • Ubicación: En el corazón de Barrio Martín, a tan solo pocas cuadras del Parque Urquiza, una zona residencial por excelencia con las mejores casas de Rosario. • Proyecto: Casa con 3 niveles y 3 ingresos, en subsuelo cochera, planta baja con ambientes sociales y quincho más planta alta con 3 dormitorios. Gran jardín parquizado. • Observación: Estructura del quincho apta para seguir construyendo en altura. Cochera pasante techada y cerrada para 3 vehiculas y pérgola exterior para cochera de cortesía. Permutaría por un departamento de 2 dormitorios grande, con cochera, pero sin amenities o gastos centrales bajos. Terreno 550m2 con 8. 62 metros de frente por 63, 71 metros de fondo. Plano de mensura actualizado 2025. Antigüedad aproximada 2000nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 360.000

$ 400.000 Expensas

189 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Juan al 500

Martín, Rosario

San Juan 523 08-01Departamentos de 3 dormitorio con cochera, calidad constructiva werk en Barrio Martín Exclusivo desarrollo en una de las zonas más valoradas de Rosario por su cercanía al río Paraná, al Monumento y al Centro Cívico de la ciudad. DescripciónUn entorno que combina espacios verdes, servicios, conectividad y una excelente calidad de vida. El proyecto werk 33 se compone de una moderna torre de 12 pisos, diseñada bajo altos estándares de calidad constructiva, confort y seguridad. El edificio alberga departamentos de 2 dormitorios, pisos exclusivos de 3 dormitorios y dos niveles de cocheras individuales, ofreciendo diferentes alternativas para vivienda o inversión. Desde su ingreso principal, el edificio refleja una propuesta de categoría, con cerramientos de cristal templado, revestimientos en madera natural, pisos de porcelanato y detalles en acero inoxidable que aportan diseño y elegancia a los espacios comunes. Entre sus principales prestaciones se destacan el control de accesos, sistema de videovigilancia, alarma y custodia electrónica las 24 horas, garantizando tranquilidad y seguridad para sus residentes. Además, cuenta con grupo electrógeno destinado al funcionamiento de ascensores, bombas de agua e iluminación de áreas comunes, brindando mayor respaldo operativo. Las unidades presentan terminaciones de primer nivel, comenzando por puertas de seguridad en los ingresos y aberturas exteriores de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh), que mejoran el aislamiento térmico y acústico. En el interior, las puertas cuentan con marcos metálicos y hojas de madera de excelente calidad. Los ambientes principales disponen de pisos de ingeniería en madera natural, aportando calidez y elegancia, mientras que las cocinas incorporan porcelanato de primera calidad. La climatización se resuelve mediante calefacción por radiadores alimentados por caldera individual, garantizando confort durante todo el año. Los baños y cocinas cuentan con equipamiento sanitario de alta gama, acompañado por terminaciones cuidadosamente seleccionadas que refuerzan el carácter premium del proyecto. UbicaciónUna propuesta ideal para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor demanda y proyección de Rosario.

Super destacado
Ver mapa