• Mar Azul

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

415 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 27.000

450 m² tot.

34 Entre Miramar Y Necochea Mar Azul Villa Gesell

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Terrenos en venta en Mar Azul Lote de 450 m² – Calle 34 entre Miramar y NecocheaSuperficie: 10 m de frente × 45 m de fondo (450 m²) Acceso: calle de arena, lo que le aporta un encanto rústico y natural. Servicios: electricidad disponible. Ubicaciódo a 7cuadras de la playa. Ideal para: vivienda de descanso o inversión en zona tranquila. Entorno: zona consolidada con buenas viviendas, a solo 3 cuadras de la Reserva Natural del Faro Querandí. Ideal como: inversión inmobiliaria con potencial residencial cerca de la naturaleza protegida. Código propiedad claVer datosContacto Gaspar Federico RocasalvaColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 100.000

198 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Clemente del Tuyu y 39

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle San Clemente del Tuyu y 39 (Mar Azul, Buenos Aires) Desarrollada en dos planas con disposición frente. _ La misma dispone en planta baja de un local con un amplio ambiente principal, toilette y un deposito, mientras que en la planta alta cuenta con cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, baño completo con bañera. Amplia y luminosa, cuenta terraza y un amplio patio con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 198mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

1160 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Pinamar e/ 41 y 42

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Cabañas en venta ubicadas sobre calle Pinamar entre 41 y 42 (Mar Azul, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La propiedad se compone por dos cabañas: -La primera tiene una superficie cubierta de 120m2, tres ambientes desarrollada en dos plantas, cuenta con dos dormitorios, dos baños, cocina, living, comedor, amplio parque con parrilla, hidro masajes y playon de estacionamiento. Se vende amoblada. Capacidad para 6 personas. -La segunda tiene una superficie cubierta de 65m2, 1 ambiente, cuenta con 1 baño, cocina separada, amplio parque con parrilla, hidro masajes y playon de estacionamiento. Se vende amoblada. Se encuentra a 7 cuadras de la playa. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 160mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 39.000

325 m² tot.

44 Entre Punta del Indio y Pinamar

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Lote en venta - Mar Azul con plano aprobado Oportunidad para construir en uno de los destinos más buscados de la Costa Atlántica. Se ofrece lote de 325 m² en Mar Azul, ubicado en un entorno natural privilegiado, a metros de la Reserva Natural Querandí y a pocas cuadras del centro comercial, combinando bosque, mar, tranquilidad y cercanía a servicios. El terreno cuenta con plano aprobado para vivienda unifamiliar de 75 m², de diseño moderno y funcional, lo que permite ahorrar tiempo, costos y trámites, iniciando la obra de manera inmediata. Detalles del lote: Superficie: 325 m²Plano aprobado para casa unifamiliar de 75 m²Entorno forestado y consolidadoCalle tranquila, baja circulaciónExcelente orientación y entorno naturalZona de alta demanda turística y residencialUbicación estratégica: A metros de la Reserva Natural QuerandíA pocas cuadras de la playaA pocas cuadras del centro comercial de Mar AzulCercano a comercios, gastronomía y serviciosFácil acceso desde Villa GesellIdeal para: Vivienda permanenteCasa de descansoInversión turística (alta demanda en alquiler) Proyecto de revalorización a mediano plazoMar Azul se distingue por su identidad natural, calles de arena, bosque nativo y un estilo de vida tranquilo, siendo una de las zonas con mayor crecimiento sostenido de la región. Consultanos para más informaciónCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 74.000

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 35 900

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Javier Mora. casa en venta en mar azul, cabaña de 3 dormitorios con lote de 450 M² Ubicada en Calle 35, entre San Clemente del Tuyú y Miramar. Características principales. La propiedad se desarrolla sobre un generoso lote de 450 m² que brinda amplitud y privacidad. La construcción de 63 m² cubiertos, realizada en 2015, mantiene un estado muy bueno y presenta una distribución funcional y acogedora. Distribución Y ambientes. • 3 dormitorios con espacios confortables. • 1 baño completo. • Cocina comedor integrada. • Jardín y patio. • Acceso a espacios exteriores. entorno Y ubicación. La propiedad se inserta en un contexto boscoso que caracteriza a Mar Azul, combinando la tranquilidad de la naturaleza con la cercanía al mar. La ubicación estratégica permite acceso rápido a servicios, comercios y playas de la zona, manteniendo el aislamiento y la paz que distingue a este destino. Potencial de uso. La cabaña resulta versátil para diferentes propósitos: residencia permanente para familias que valoren la vida en contacto con la naturaleza, vivienda de fin de semana o base sólida para un emprendimiento de alquiler turístico en una zona de alta demanda estacional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

29 e/ Punta del Indio y Viña del Mar

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 29 entre Punta del Indio y Viña del Mar (Mar Azul, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58. 71mts2, de los cuales 42. 56mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

720 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

42 y Mar del Plata

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dos dúplex de dos dormitorios en venta ubicados en calle 42 y Mar del Plata (Mar Azul, Buenos Aires). Desarrollados con las mismas características, disposición frente y orientación este. _ Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplios y luminosos, cuentan con patio, deck y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 720mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 240.000

156 m² tot.

29 300

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Julieta Bravo. Sobre calle 29 entre Punta del Este y Mar del Plata en Las Gaviotas encontramos este moderno Complejo de 3 departamentos tipo cabaña. Ubicado a tan solo 250 metros de la playa y del centro de Mar Azul y muy cercano también al centro de Mar de las Pampas. Rodeado de naturaleza en un ambiente relajado de playa, este complejo ofrece una excelente oportunidad de negocio muy rentable. El complejo cuenta con dos departamentos tipo Loft en planta baja y un departamento de 2 ambientes en planta alta. Los lofts de pb cuentan con las siguientes comodidades: 1 Amplio Monoambiente tipo loft con cama de 2 plazas y un sillón cama. Baño con hidromosaje. Deck con parrilla. Ideales para 2 o 3 huespedes. Departamento tipo Apart en planta Alta con las siguientes comodidades: 2 amplios ambientes. 1 dormitorio en suite con hidromasaje y deck privado. 1 estar. Baño con ducha. Deck con parrilla. Ideal para 4 a 5 huéspedes. Equipados con: Heladera con freezer. Microonda, anafe y horno eléctrico. Splits frio calor. Calefaccion por salamandra convectora. Ademas: En la parte delantera del complejo, sector de estacionamiento tipo pérgola para 3 vehículos. Ideal para alquiler para parejas o familias. Bajos costos fijos y de mantenimiento. Se venden totalmente equipados y amueblados, listos para alquilar o disfrutar varias familias. Servicios: Gas envasado. Alarma monitoreada. Wifi. Cable. Una excelente oportunidad para inversión en una zona con mucho potencial de crecimiento, alta demanda y gran potencial de ingresos. No dejes de contactarnos para mayor información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 999.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Gral San Martin 330

Mar Azul, Mar Azul

Galeria con 6 Locales y 3 Departamentos y un anfiteatro. con nombre "La cascada" Importante propiedad comercial con renta en funcionamiento durante todo el año. La propiedad cuenta con 800 m² de superficie total y 560 m² cubiertos, ubicada a tan solo 300 metros del mar, en pleno corazón de Mar Azul. Se desarrolla sobre un lote de generosas dimensiones y está conformada por: 6 locales comerciales (todos con renta vigente) Un anfiteatro funcional. 3 departamentos ubicados en el primer piso (de 1, 2 y 3 ambientes) Espacio con planos aprobados para la construcción de dos gazebos adicionales. Distribución general: Locales comerciales: Local 1 35 m² Local 2 34 m² Local 3 34 m² Local 4 34 m² Actualmente funciona Bocana, marca reconocida por la venta de alfajores, licores, especias, aceites saborizados y productos regionales. Local 5 183 m² Ropa infantil y juvenil en planta baja. Cuenta con depósito, instalación de agua (bacha instalada pero actualmente en desuso), dos baños en planta alta, espacio destinado a yoga y reflexología, y una terraza lateral de 3 x 10 metros. Local 6 (Heladería) 148 m² Da a la calle, cuenta con dos baños, depósito y cocina eléctrica instalada. Todos los locales tienen pisos de porcelanato y aire acondicionado y carpintería de alta calidad. Los locales 1 a 4 no poseen baño propio; la galería cuenta con baño para discapacitados entre locales 5 y 6, además de dos baños adicionales frente al anfiteatro. Departamentos Planta Alta: Departamento 1 (Monoambiente) 22 m² Departamento 2 (2 ambientes) 33 m² Departamento 3 (3 ambientes) 55 m² Este último cuenta con dos dormitorios (uno subdividido), antebaño y baño completo de amplias dimensiones. Todos los departamentos están equipados con: Termotanques eléctricos de alta recuperación. Muebles bajo y sobre mesada. Pisos cerámicos. Anfiteatro: Espacio activo, utilizado cada temporada por un organizador con acuerdo verbal, que realiza actividades culturales y artísticas. Aporta flujo peatonal adicional y dinamismo a la galería. Servicios y adicionales: Agua de pozo con bomba sumergible y bomba presurizadora. Dos tanques de 1. 100 litros que abastecen todo el complejo. Entorno: Ubicación estratégica en zona comercial de Mar Azul. Enfrente se encuentra un complejo de cabañas y, en la esquina, ferretería, casa de electricidad y pinturería, lo que garantiza un entorno con constante circulación. Observación importante: en la zona, la mayoría de los ajustes de alquiler se realizan en el mes de octubre de cada año. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 22.000

$ 120.000 Expensas

2700 m² tot.

Mar Azul - Ruta 11 - km 427 - Partido de la Costa - Buenos Aires

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Posibilidad de permuta. Excelente ubicación, lote 60- primera etapa a pocos metros de la laguna lo que garantiza una hermosa vista. El lote tiene una superficie de 2700m2, próximo a viviendas ya construidas. El Salvaje es un desarrollo de chacras marítimas, emplazado en una zona residencial extraurbana de casi 400 hectáreas. Ubicado estratégicamente en el km 427 de Ruta Provincial N°11, es el primer emprendimiento ambientalmente sustentable de la costa, gracias a su bajísima densidad poblacional y certificado por la Provincia de Buenos Aires. La gran cantidad de espacios verdes y el tamaño de sus lotes desde 2. 500 m2, preservan la tranquilidad original de un campo único y muy cerca del mar. Esto permitirá a las familias poder disfrutar de la naturaleza en su máxima potencia, dentro de un entorno seguro y a pasos del mar. infraestructura y servicios del barrio: - casi finalizadas: Club House con pileta para grandes y chicos. Laguna para practicar deportes no motorizados y playa de arena para el descanso y relax. - en proyecto: Canchas de taqueo para prácticas, senda ecuestre, caballerizas y todas las instalaciones necesarias para el disfrute de la vida hípica. - 3 hectáreas de superficie, con acceso directo de la Ruta 11. Contará con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y vestuarios. - 4 hectáreas abiertas a residentes y turistas. Contará con tiendas, gastronomía, sector de entretenimientos y supermercado. - Contará con tiendas, gastronomía, sector de entretenimientos y supermercado. - Playas vírgenes y extensas. Camino al mar, nos encontramos con el área hotelera, se destacará por su integración arquitectónica con el entorno natural. Las medidas correspondientes a esta propiedad son aproximadas, asi como las fotos son ilustrativas de los ambientes y espacios.

USD 160.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 32 Entre Mar del Plata y Mar Azul

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Villa larus: amplitud, luminosidad Y una doble conexión con el exterior (uf25). Dentro del reconocido complejo Villa Larus, este departamento se distingue por su excelente distribución, sus amplios ventanales y la privilegiada relación entre los espacios interiores y exteriores, ofreciendo una experiencia de descanso y confort en un entorno de categoría. Al ingresar encontramos un espacioso living-comedor de planta rectangular, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural. El ambiente cuenta con aire acondicionado y tv. Posee una característica poco habitual: ventanales en ambos extremos, cada uno con salida a su propio balcón. Desde uno de ellos se disfrutan agradables vistas hacia la piscina y el solarium del complejo, mientras que el segundo ofrece un espacio ideal para colocar mesa y sillas, perfecto para desayunos al aire libre o momentos de relax. La cocina se integra de manera funcional al área social, generando un ambiente cómodo tanto para el uso diario como para reuniones familiares. La unidad dispone de dos dormitorios y dos baños. El primero está equipado con dos camas en disposición semi cucheta y placard, resultando una excelente opción para huespedes o niños. La suite principal ofrece un hambiente amplio y confortable, con tv, aire acondicionado, placard y un gran ventanal que aporta luminosidad y una agradable sensación de amplitud. La propiedad incluye cochera propia, un valor agregado que aporta practicidad y comodidad durante todo el año. Amenities Y servicios de villa larus: °gran piscina exterior con deck y solarium °Piscina climatizada °sum con mesa de ping pong y metegol °Parrillas de uso común °Ascensor °Servicio de playa °Prooveduría con atención hasta las 00hs durante la temporada estival. Una propuesta ideal para quienes buscan disfrutar de la costa con todas las comodidades de un complejo premium, combinando amplitud, servicios exclusivos y una ubicación privilegiada dentro de Villa Larus.

Ver mapa