• Mar Azul

80 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en venta en Mar Azul

Casa de 3 ambientes, Mar Azul · Mar Azul - Casa Tres Ambientes - 250 m de La Playa
$ 105.000
37 entre Punta del Este y Mar del Plata

Mar Azul, Mar Azul

275 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

En Mar Azul, entre Mar del Plata y Punta del Este a dos y medias cuadras del mar, ofrecemos esta vivienda que está ubicada atrás de otra, ascendiendo por una elevación propia de su terreno, también en venta y con la posibilidad de adquirir ambas, ya que se encuentran en una ubicación preferencial, que daría lugar a un asegurado y pronto recupero de la inversión, Esta casa se abre al bosque que la contiene, poblado de pinos y otras plantas, espacio bello para acoger momentos de reposo y placer, sumado al aire marino que se respira. La propiedad, se materializa con una arquitectura tradicional de ladrillos a la vista combinada con piedra, tiene abundante luz, por poseer acristalamientos en todo su contorno, Cuando ingresamos tenemos el estar con una chimenea hogar de muy buen tiraje, dos escalones ascendentes, nos conducen al comedor, con cocina integrada, separada con barra desayunadora, y éste se comunica a través de una puerta ventana a un impecable deck con parrilla, donde también, se pueden compartir los momentos de asados con familiares y amigos. Luego del comedor, tenemos un pasillo de distribución que nos conduce a un dormitorio y baño completo y escaleras arriba, otro dormitorio en suitte, con baño completo. Es una casa para disfrutar y rentar en cualquier época del año. Se vende totalmente equipada. Está retasada, y a un valor para aprovechar sin dudarlo. Es una casa que cuenta con confort y funcionalidad y está construida con materiales de calidad y tiene muy buen mantenimiento. No dude en consultarnos y poder visitarla cuando así lo desee!

logo publisher
Destacado
Casa de 3 ambientes, Mar Azul · Mar Azul – Venta Tres Ambientes - Centro – 250 m del Mar
$ 140.000
37 entre Punta del Este y Mar del Plata

Mar Azul, Mar Azul

237 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

En Mar Azul, entre Mar del Plata y Punta del Este a dos y medias cuadras del mar, ofrecemos esta vivienda que está ubicada al frente de otra ubicada en lo alto, más atrás, siguiendo la línea ascendente del lote, también en venta y con la posibilidad de adquirir ambas, ya que se encuentran en una ubicación preferencial, que daría lugar a un asegurado y pronto recupero de la inversión. Esta casa se desarrolla en un marco de equilibrio natural entre pinos y plantas sumado a la funcionalidad de estar tan próxima al mar y en zona céntrica y a la flexibilidad de uso que nos da la opción de explotarla comercialmente para lo que sugerimos casa de té, restaurante o afines o bien, para vivenda familiar. El proyecto se materializa con una arquitectura tradicional de ladrillos a la vista combinada con piedra, tiene abundante luz, por poseer acristalamientos en todo su contorno y un comedor que se abre al deck, con suficiente espacio para mesas y sillas para uso gastronómico o bien para disfrutarlo como casa de familia o rentarla como tal. La propiedad es cálida y funcional y es una buena opción de inversión. Comodidades: Living comedor espacioso, cocina, un baño más una habitación adaptada a partir de otro baño, subiendo la escalera, hallamos una habitación en suitte. Todos los ambientes con abundante luz solar. Deck terraza, parrilla. No deje de visitarla y adaptarla a su proyecto actual. Contáctenos!

logo publisher
Destacado
EHT-EHT-452_2 · Oportunidad Chalet Nuevo 3 Ambientes en Mar Azul a 6 del Mar
USD 120.000
c. 42

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

475 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Bienvenido a esta joya arquitectónica en el corazón de Mar Azul, un encantador chalet ubicado en la pintoresca calle 42, a tan solo seis cuadras de las doradas playas de la costa atlántica. Con una distribución completamente en planta baja y una superficie total de 84 metros cuadrados, esta residencia ofrece un oasis de tranquilidad y comodidad en un entorno natural privilegiado, sobre un amplio lote de 10 metros de frente por 47. 5 metros de fondo. Al ingresar, serás recibido por un luminoso y espacioso living comedor, que se abre hacia una cocina semi integrada con una elegante barra, creando un ambiente acogedor y funcional para disfrutar de momentos inolvidables en compañía de familiares y amigos. Los dos baños añaden practicidad y comodidad para los residentes y sus invitados. El chalet cuenta con dos habitaciones, cada una diseñada para ofrecer un espacio íntimo y acogedor para el descanso y la relajación. Además, un amplio parque rodea la propiedad, ofreciendo un espacio verde exuberante y privado donde disfrutar del aire fresco y la belleza natural que caracteriza a Mar Azul. El espacio exterior se completa con una parrilla, ideal para disfrutar de deliciosas barbacoas al aire libre, una refrescante pileta con un deck de madera donde relajarse y disfrutar del sol, y una ducha para refrescarse después de un día en la playa. Además, una trotadora ofrece un acceso conveniente para vehículos. Con solo cinco años de construido, este chalet combina el encanto de la arquitectura tradicional con las comodidades modernas, creando un ambiente elegante y funcional para vivir o vacacionar en la costa. No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu hogar en Mar Azul, donde la serenidad del entorno natural se combina con el confort y la elegancia de esta excepcional residencia. xintel(eht-eht-452)

logo publisher
Destacado

Ubicación

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.