• Mar Azul

11 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en venta en Mar Azul

Terreno · 275m² · 1 Ambiente · Av San Clemente 1100 - E/ 38 y 39 - Mar Azul - Terreno con Local - Oportunidad
USD 20.000
Av. San Clemente del Tuyú e/ 38 y 39

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

275 m² tot.1 amb.1 baño

Terreno con pequeña construcción tipo local, con un baño ya que hubo una despensa (almacén) Excelente oportunidad de inversión!

logo publisher
Destacado
Departamento · 42m² · 1 Ambiente · Departamento 5 Pax Sistema Fractional Brisas de Mar Azul
USD 13.900
Av Copacabana entre 33 y 34, Mar Azul, Buenos Aires, Argentina.

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamentos en venta a traves del Sistema Inmobiliario de venta por Fracciones. Novedoso sistema de comercializacion de fracciones inmobiliarias. Adquiere una fraccion que consta de cuatro semanas de uso por ano. Una semana en verano y tres semanas desde mediados de Marzo a mediados de Diciembre. Ingreso siempre de sabado a sabado. Tene tu departamento en la Costa con servicios y paga por lo que utilizas. Menos expensas, menos impuestos, menos inversion y mayor rentabilidad. Es un bien heredable, transferible y se puede alquilar, la compra es a perpetuidad o hasta que desees venderla. No es tiempo compartido. Totalmente equipados, aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, radiadores para calefaccionar. Muy luminosos. Pantalla en cada uno de los ambientes, wifi, directv, Cerramientos de doble vidrio, Equipados para 2/3 personas, 4 personas y 4/5 personas. Equipamiento integral, vajilla, tostadora, cafetera, heladera, anafes, horno electrico, pantallas de televisor en todos los ambientes, sabanas y toallas, servicio de limpieza de salida. Deck con parrilla propia y parque. Piscina climatizada a traves de paneles solares. Estacionamiento descubierto. El valor de la publicacion corresponde al valor de una fraccion de un Mono Ambiente 2/3 personas u$8900, dos ambientes 4 personas u$9900 y dos ambientes planta alta 4/5 personas u$13. 900. No pierdas la oportunidad de ser propietario de tu lugar de descanso, menos inversion, mas disfrute! Consultas al 11 Ver datos o a Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1505

Terreno · 675m² · 1 Ambiente · Calle 32 500 - Las Gaviotas - Buenos Aires Costa Atlántica
Consultar precio
Calle 32 500

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

675 m² tot.1 amb.

Muy buena ubicación- lindo entorno- lote a nivel- arbolado- 15x45- 675mts- ideal 2 unidades- Consultar Valor!

logo publisher
Local comercial · 80m² · 1 Ambiente · Negocio en Venta en Mar Azul
logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa de 4 ambientes, Mar Azul · Mar Azul Venta Dos Cabañas a m de Playa
$ 195.000
Calle 37 entre Mar del Plata y Mar Azul

Mar Azul, Mar Azul

475 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mar Azul, en venta dos cabañas confortables, clásicas, acogedoras, ubicadas en zona céntrica, Calle 37 entre Mar Azul y Mar del Plata a metros del mar, que asociadas a una vegetación que las envuelve, hacen de éstas la elección más ágil y segura del veraneante, en el momento de decidir su balneario de preferencia. Su vista al frente, se asegura con una barrera forestal que no sufrirá modificación de por vida. Cuenta además con la ventaja de tener los comercios necesarios para realizar sus compras, a menos de 100 metros de allí y la posibilidad de ir y venir de la playa cuantas veces quiera, por estar solo a pasos. Son dos cabañas, una ubicada al frente, con una decoración sobria, típica, tanto en la elección de los materiales nobles que la integran y la definen como tal, como en su ambientación. Se diseñaron ambas en una sola planta. La del frente, que se denomina «Vestida de mar», posee living que cuenta con una chimenea hogar de muy buen tiraje, revestida en piedra que aporta gran calidez al ambiente. Tiene un hermoso comedor, ambos con acristalamientos en la parte superior que contribuyen a una buena iluminación, y cocina totalmente equipada, con ventana a la calle, luego hay un baño con ducha y tenemos pasillo de distribución, que conduce a un pequeño patio interno y frente a éste otro baño; luego un dormitorio con dos camas y otro matrimonial con salida a una hermosa terraza, con vista al parque posterior y otro baño completo. Tiene parrilla y bacha con agua fría y caliente. La segunda cabaña, » Caracola» cuenta con living comedor, cocina incorporada, un dormitorio y un baño completo. Tiene parrilla y bacha. Poseen un parque que despliega su encanto con plantas, arbustos y árboles que ofrecen el descanso y la paz que todos anhelan en cualquier momento del año. Consúltenos! Le ayudaremos a tomar la mejor resolución, ya que esta inversión le asegurará una rentabilidad segura y permanente!

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.