9 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en alquiler en Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 1.110
475 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 45 Entre Punta del Indio y Pinamar
Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
En un entorno natural que invita al descanso, esta casa de una sola planta combina diseño moderno, comodidad y funcionalidad. Desarrollada sobre un amplio lote, ofrece un luminoso living-comedor con cocina integrada, tres dormitorios, dos baños completos y ambientes pensados para disfrutar en familia o con amigos. En el exterior, una cómoda galería con parrilla se convierte en el lugar ideal para reuniones, mientras que el amplio espacio libre brinda múltiples posibilidades para disfrutar al aire libre o proyectar futuras mejoras. Una propiedad lista para disfrutar, con excelente distribución, construcción sólida y el equilibrio justo entre confort y la tranquilidad característica de Mar Azul. Ideal tanto como vivienda permanente, casa de descanso o inversión con gran potencial.

Destacado

$ 1.111
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 40 entre Punta del Este y Copacabana
Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Mar azul – Ubicada en calle 40 entre Punta del Este y Copacabana, en agradable entorno y a tres cuadras y media aprox. De playa, ofrecemos esta muy linda casa para seis personas. Planta baja: Lliving con chimenea hogar, comedor, con cocina, separada por barra desayunadora, una habitaciòn con cama de una plaza y cama carrito, un baño compartimentado, una habitación para depósito. Dos puertas con salida al jardín. Planta alta: un dormitorio matrimonial con grandes ventanales y un dormitorio con dos camas y aire acondicionado solo calor. Otro baño. Salida a terraza. Pinar propio, con parrilla y mesa con bancos de madera y otros espacios para disfrutar del fresco y de la tranquilidad… Todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones

Destacado


Destacado

USD 1
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 39 entre Punta del Este y Mar del Plata
Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en alquiler temporario en Mar AzulUbicada en un entorno de bosque característico de la zona y a pocas cuadras del mar. La propiedad ofrece una distribución práctica y funcional, ideal para estadías en un ambiente natural y tranquilo. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, junto con un área social integrada que incluye living-comedor y cocina. El living dispone de una estufa a leña y acceso directo al exterior, aportando calidez y comodidad. La escalera interna de diseño simple conecta con el sector superior, manteniendo una estética rústica acorde al entorno. El exterior ofrece un terreno arbolado, un espacio semicubierto para estacionar y sectores naturales para disfrutar al aire libre. La casa combina materiales simples, iluminación natural y una ambientación acorde al estilo de Mar Azul. Una opción adecuada para quienes buscan un alojamiento funcional, en un entorno de bosque y con cercanía a la playa.

Destacado

USD 1.111
300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Calle 39 y Copacabana
Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Ubicada en calle 39 y Copacabana, en agradable entorno y a cuatro cuadras de la playa, ofrecemos esta muy linda casa para seis personas. Planta baja: Lliving con chimenea hogar, comedor con cocina semi integrada, separada por barra desayunadora, una habitaciòn con dos camas de una plaza, un baño completo. Salida al jardín. Planta alta: un dormitorio matrimonial con grandes ventanales y un dormitorio con dos camas. Otro baño. Salida a terraza. Posee parrilla y otros espacios para disfrutar del fresco y de la tranquilidad. Todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones o vivir inolvidables estadías. Posee cochera semicubierta. Alarma, tv con cable - wi-fi.










