• Mar Azul

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

369 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 88.000

$ 64.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

28 y Punta Indio 100

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Ricardo Iturralde. Bienvenidos a esta increíble oportunidad de adquirir este departamento dos ambientes en Gaviotas, Mar Azul. Ubicada en esquina de calle 28 y Punta Indio. Características Destacadas: • Amplio y luminoso. • Totalmente equipado. • Muy buena rentabilidad. • Segundo piso por escalera. • Cinco cuadras del mar y 4 del centro. • Cochera. Distribución de la primera propiedad: Al ingresar: • living/comedor. • Cocina funcional. • Toilette. • Habitación con su placar. • Vestidor. • Baño completo. • Salida a un balcon amplio con parrilla, desde el living y de la habitacion. • Cochera cubiera. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta propiedad a este excelente valor. Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

44 Entre Pinamar y Necochea 700

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Ricardo Iturralde. Bienvenidos a esta increíble oportunidad de adquirir esta propiedad en Mar Azul. Características Destacadas: • Construccion Steel Frame. • Lote amplio y arbolado. • Muy buena rentabilidad. • Se vende amoblada. Distribución de la primera propiedad: Planta Baja (pb): • living/comedor. • Cocina funcional. • Toilette. Planta Alta (pa): • Dos habitaciones. • Baño completo. Exterior: • Lote amplio y arbolado. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir estas dos propiedades ideales para inversión. Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

28 400

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Julieta Bravo. Presentamos a la venta este moderno departamento en Las Gaviotas, a pasos de Mar de las Pampas y de Mar Azul. El departamento se encuentra dentro del complejo Grand Maná del Mar, en calle Punta del Indio y 28. Se encuentra ubicado en primer piso por escalera. Características: - Cocina con barra desayunadora y equipada con heladera con freezer, horno, anafe, microondas, pava y tostadora eléctrica. - Amplio living comedor muy luminoso con aire Split frio calor. - Balcón terraza con vista a la pileta del complejo. - Segundo balcón con vista a la calle con Parrilla propia. - 1 Baño completo. - 1 Habitación con placard y aire Split frio calor. - Cochera asignada cubierta. Además: - Cerradura digital. - Excelente calidad constructiva. - Aberturas de pvc con vidrios dvh. - Android tv. Amenities y servicios del complejo: - Pileta exterior templada. - Pileta cubierta climatizada. - Sauna seco y sauna húmedo. - Playroom con juegos infantiles. - Servicio de limpieza y ropa blanca. - Servicio de playa en temporada. - Desayuno servido en el apart. - Internet - Wi fi. - Se permiten mascotas pequeñas hasta 10 kg. El departamento se vende totalmente amoblado y equipado. Posee pool de rentas – Rentabilidad sin el pago de impuestos ni expensas. No dudes en contactarnos para ayudarte con todas las consultas y dudas que puedas tener, o bien para coordinar una visita. Toda la información y medidas son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

116 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pinamar Entre 36 y 37 600

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Ricardo Iturralde. Bienvenidos a esta increíble oportunidad de adquirir esta propiedad en Mar Azul. Características Destacadas: • Ubicación. • Lote amplio y arbolado. • Muy buena rentabilidad. • Se vende amoblada. • Posibilidad de tener dos propiedades en una. • Planos aprobados. La propiedad se encuentra dividida en dos: Distribución: Planta Baja (pb): • living/comedor. • Cocina funcional. • Baño completo. -Y divida solo por una pared que puede ser removida: • Cocina/living comedor. • Baño. • Habitación. Planta Alta (pa): • Tres habitaciones. • Baño completo. • Una de las habitaciones con salida a un gran balcon, Exterior: • Lote amplio y arbolado. • Parrilla. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir estas dos propiedades ideales para inversión. Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 29

Mar Azul, Mar Azul

Departamento en venta en Las Gaviotas – Planta baja con parrilla y piscina. Ubicado en calle 29 y Viña del Mar, en el corazón de Las Gaviotas, este departamento en planta baja es una excelente opción tanto para uso personal como para inversión con renta turística, en una de las zonas más buscadas y encantadoras de la costa. La propiedad cuenta con un agradable patio al frente con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y del entorno natural característico de la zona. En su interior se desarrolla un luminoso living comedor con cocina integrada, generando un espacio cómodo y funcional. Hacia el contrafrente se encuentra el dormitorio, que ofrece mayor privacidad y tranquilidad. Completa la unidad un baño completo con antebaño, pensado para brindar mayor comodidad. El departamento se encuentra equipado con aires acondicionados, lo que permite disfrutarlo durante todo el año. El complejo dispone además de espacios comunes ideales para el descanso, entre ellos: • Piscina exterior. • Terraza tipo solárium. • Entorno natural y tranquilo. Una excelente oportunidad para quienes buscan disfrutar del bosque y la cercanía al mar, o invertir en una propiedad con gran potencial de renta turística en Las Gaviotas. Características principales. • Departamento en planta baja. • Patio al frente con parrilla. • Living comedor con cocina integrada. • 1 dormitorio. • Antebaño y baño completo. • Aire acondicionado. • Piscina exterior en el complejo. • Terraza solárium de uso común. Excelente oportunidad de inversion, consúltanos!

Super destacado

USD 95.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

30 y Avenida Punta del Este

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en el complejo Punta 30 sobre calle 30 y Avenida Punta del Este (Mar Azul, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60. 14mts2, de los cuales 47. 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 21/08/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

450 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 44 Entre Punta del Este y Calle 1

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Venta - Mar AzulDescripción del InmuebleEncantadora casa de estilo moderno minimalista, perfectamente integrada en el entorno boscoso característico de Mar Azul. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión con un amplio terreno y diseño contemporáneo. Características Destacadas: Espacios Interiores: - Living-comedor integrado con abundante luz natural- Sillones confortables y sillas modernas - Comedor para 4-6 personas con mesa y sillas de diseño- Cielorrasos con vigas de madera blancas expuestas- Pisos cerámicos- Estufa/Calefactor para temporada invernal- Iluminación colgante estilo industrial- Decoración minimalista con toques de colorExterior: - Amplio terreno de 450 m² con césped y jardín- Inmerso en el bosque de pinos típico de Mar Azul- Cochera techada con estructura de madera- Fachada moderna con revestimiento símil piedra y madera- Cortinas de pasto ornamental (cortadera) como elemento paisajístico- Entorno natural preservado con árboles maduros- Privacidad total rodeada de vegetaciónEntorno PrivilegiadoEsta propiedad se encuentra en uno de los sectores más codiciados de Mar Azul: - Ubicación céntrica dentro de la localidad- Rodeada del característico bosque de pinos- Ambiente tranquilo y natural- Cerca de servicios y accesos principales- A minutos de la playaOportunidad de InversiónIdeal para: - Primera vivienda en la costa- Inversión para alquiler temporario- Casa de vacaciones- Expansión futura (amplio terreno disponible) - Quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturalezaVentajas: - Excelente relación precio/superficie de terreno- Diseño moderno y funcional- Bajo mantenimiento- Lista para habitar- Potencial de ampliaciónPerfecta para quienes buscan una propiedad compacta, moderna y rodeada de naturaleza en una de las localidades balnearias más tranquilas de la costa atlántica.

USD 95.000

475 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

38 0

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta casa 3 ambientes cochera costa atlantica mar azul permuta Encantadora Casa de Dos Plantas con Cochera a 5 Cuadras del Mar – Mar Azul* se evalua aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiacion *Ubicada en Mar Azul, en un entorno natural, tranquilo y arbolado, ideal para descanso o vivienda permanente. Se encuentra sobre calle 38, entre Viña del Mar y Punta Indio, a solo 5 cuadras de la playa, combinando naturaleza y cercanía al mar. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y muy acogedores. Planta baja: • Amplio living–comedor integrado, con excelente ingreso de luz natural• Cocina práctica y funcional, con buen espacio de guardado• Baño completoPlanta alta: • Dos dormitorios con muy buena ventilación e iluminación natural• Segundo bañoEn el exterior cuenta con: • Patio con parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos• Espacio para un autoSuperficie del lote: • 475, 9 m² totales• Medidas: 10 m de frente x 47, 59 m de fondoLas medidas y superficies son aproximadas. Una casa cálida y funcional, perfecta para disfrutar del mar y la tranquilidad del bosque. No dudes en consultarnos para coordinar una visita. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 100.000

198 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Clemente del Tuyu y 39

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle San Clemente del Tuyu y 39 (Mar Azul, Buenos Aires) Desarrollada en dos planas con disposición frente. _ La misma dispone en planta baja de un local con un amplio ambiente principal, toilette y un deposito, mientras que en la planta alta cuenta con cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, baño completo con bañera. Amplia y luminosa, cuenta terraza y un amplio patio con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 198mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

30 y Avenida Punta del Este

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en el complejo Punta 30 sobre calle 30 y Avenida Punta del Este (Mar Azul, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60. 14mts2, de los cuales 47. 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 21/08/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

29 e/ Punta del Indio y Viña del Mar

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 29 entre Punta del Indio y Viña del Mar (Mar Azul, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58. 71mts2, de los cuales 42. 56mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

450 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 44 Entre Punta del Este y Calle 1

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Venta - Mar AzulDescripción del InmuebleEncantadora casa de estilo moderno minimalista, perfectamente integrada en el entorno boscoso característico de Mar Azul. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión con un amplio terreno y diseño contemporáneo. Características Destacadas: Espacios Interiores: - Living-comedor integrado con abundante luz natural- Sillones confortables y sillas modernas- Cielorrasos con vigas de madera blancas expuestas- Pisos cerámicos- Estufa/Calefactor para temporada invernal- Iluminación colgante estilo industrial- Decoración minimalista con toques de colorExterior: - Amplio terreno de 450 m² con césped y jardín- Inmerso en el bosque de pinos típico de Mar Azul- Cochera techada con estructura de madera- Fachada moderna con revestimiento símil piedra y madera- Cortinas de pasto ornamental (cortadera) como elemento paisajístico- Entorno natural preservado con árboles maduros- Privacidad total rodeada de vegetaciónEntorno PrivilegiadoEsta propiedad se encuentra en uno de los sectores más codiciados de Mar Azul: - Ubicación céntrica dentro de la localidad- Rodeada del característico bosque de pinos- Ambiente tranquilo y natural- Cerca de servicios y accesos principales- A minutos de la playaOportunidad de InversiónIdeal para: - Primera vivienda en la costa- Inversión para alquiler temporario- Casa de vacaciones- Expansión futura (amplio terreno disponible) - Quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturalezaVentajas: - Excelente relación precio/superficie de terreno- Diseño moderno y funcional- Bajo mantenimiento- Lista para habitar- Potencial de ampliaciónPerfecta para quienes buscan una propiedad compacta, moderna y rodeada de naturaleza en una de las localidades balnearias más tranquilas de la costa atlántica.

Ver mapa