10 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes y mas de 2 cocheras en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

USD 325.000
$ 600.000 Expensas
81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Departamento 2 Ambientes - Vista Central, Torre 2 - Bouquet Pilar
Bouquet Pilar, Manuel Alberti
Departamento de 2 ambientes de 70 mts, con amplio balcón y parrilla. Cuenta con cuarto principal en suite con vestidor. Amplia cocina integrada, living comedor y toilette. Balcón principal con parrilla orientado hacia la pileta del complejoAlquiler amoblado. Usd 1. 300Alquiler Sin muebles usd 1. 000Cuenta con 2 cocheras - 1 subterránea y 1 descubierta© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 800
$ 220.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Tortugas Green.
Tortugas Green, Manuel Alberti
Departamento en alquiler en Tortugas Green. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños. La propiedad posee living comedor y cocina integrada. Este departamento de 100 m² construidos y 80 m² totales, ofrece ambientes luminosos, con aire acondicionado y calefacción. Posee parrilla, pileta, quincho cerrado/ vidriado propio con aire acondicionado, solarium y sum. Además, cuenta con 1 cochera y vigilancia. Se permiten mascotas. El edificio ofrece gimnasio y un encargado permanente. Ubicado en una zona residencial tranquila, Tortugas Green ofrece fácil acceso a centros comerciales y servicios. Cercano a colegios y hospitales, ideal para familias. Cuenta con seguridad las 24 horas.

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2027
Bosque Tortugas Km 38.5 Pilar
Departamentos desdeUSD 183.750
26 un.2 a 4 amb.73 a 173 m² tot.
Hipolito Yrigoyen 1471, Pilar
Manuel Alberti, Pilar
GimnasioParrillaPileta
Bosque Tortugas: Viví en un Bosque Nativo con rápido acceso a cabatu refugio natural en Pilar. Bosque Tortugas no es solo un desarrollo residencial; es una invitación a desconectar sin perder la cercanía urbana. Ubicado estratégicamente en el Km 38, 5 de Panamericana, este proyecto se integra de forma orgánica a un bosque autóctono de 2. 4 hectáreas. Lo que hace a este lugar único: Diseño y Naturaleza: 8 bloques de vanguardia con 1. 500 m² de terrazas multiespacio. Amenities Premium: Piscina semiolímpica climatizada, gimnasio de última generación, co-working para potenciar tu productividad y espacios de co-living. Entorno Seguro: Seguridad 24/7, cabina de control y grupo electrógeno propio. Calidad en cada detalle: Unidades terminadas con materiales de primera línea: Porcellanatos de gran formato, mesadas de Silestone, griferías fv y equipamiento de cocina eléctrico de alta gama.

Super destacado

USD 215.000
1103 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.
La Rioja al 1100
Manuel Alberti, Pilar
Terreno de 1103m2 con 31m de frente sobre Hipolito Yrigoyen, con excelente acceso desde Panamericana, ubicada en Manuel Alberti, a la altura del km 38, 5. Conformado por cuatro lotes, 3 de ellos con frente sobre Hipolito Yrigoyen y 1 de ellos con frente sobre La Rioja, ex San Juan. Ubicado en una zona mixta residencial, con barrios abiertos, cerrados y cercanía a country clubs como Village y Tortugas cc. A pocos minutos de centros comerciales, supermercados, colegios reconocidos y centros de salud. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una ubicación estratégica. terreno apto comercialzonificación ccs

Super destacado


Super destacado

USD 315.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
La Magdalena Hipólito Yrigoyen 2400
Manuel Alberti, Pilar
Lindísimo departamento en La Magdalena con vista a la pileta. Hall de entrada, amplio living comedor con muchísima luz. Escritorio. Toilette. Cocina integrada con barra. Lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios. Baño completo. Balcón aterrazado con parrilla. Calefacción por radiadores, caldera dual. Aa en todos los ambientes. Carpinterías dvh. Dos cocheras. ______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Super destacado













































