• Los Pinares

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Propiedades e inmuebles en Los Pinares, Mar del Plata

Ordenar

USD 112.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roffo 10

Los Pinares, Mar del Plata

Ubicación Privilegiada y Estilo Moderno. Descubrí este excepcional Dúplex 3 Ambientes en el codiciado Barrio Los Pinares, estratégicamente ubicado en la esquina de Sol y con acceso independiente por calle Roffo. Esta propiedad de diseño moderno y funcional está pensada para quienes priorizan la luz natural y la tranquilidad de un entorno residencial. Luminosidad Inigualable: Todos los ambientes son amplios, muy luminosos y dan a la calle, asegurando una entrada constante de sol y ventilación en ambas plantas. Planta Baja Funcional: Cocina de Generosas Dimensiones: Muy luminosa, con ventilación natural y salida a un pequeño patio con lavadero, ideal para integrar o ventilar. Living Comedor Integrado al frente, destacándose por sus amplios ventanales. Toilette cómodo de recepción. Planta Alta de Descanso: Acceso por escalera a dos amplios dormitorios a la calle y un baño completo. Cochera: Cuenta con cochera descubierta para un auto. Un Entorno con Todo a Mano: La ubicación es clave para la calidad de vida que ofrece: Naturaleza y Deporte: A solo 300 m del reconocido club once unidos y a 300 m del Parque Luro, perfecto para el deporte y el esparcimiento familiar. Educación Completa: Con dos jardines maternales a 200 m y el prestigioso Colegio San Jerónimo a 500 m. Conectividad y Comercio: A 700 m de la Av. Jara y a 600 m de la vibrante Av. Constitución, con acceso inmediato a bancos, restaurantes, cafés, indumentaria y servicios para su día a día. ¡Este dúplex combina lo mejor de un barrio residencial tranquilo con la comodidad de tener todos los servicios y recreación a pocos pasos! ¡Esta oportunidad es única en Los Pinares! Llámanos y coordinamos tu visita!! Descubrí la calidad de vida que está buscando.

USD 125.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lopez de gomara 7911

Los Pinares, Mar del Plata

Ubicado en el distinguido entorno de Los Pinares, se presenta este impecable dúplex de 4 ambientes, en excelente estado de conservación y listo para habitar, ideal para quienes buscan confort, amplitud y luminosidad. En su primer nivel, la propiedad ofrece un living-comedor de generosas dimensiones, destacado por su agradable ingreso de luz natural que realza cada espacio y brinda una atmósfera cálida y acogedora. La cocina, amplia y funcional, se adapta perfectamente al uso cotidiano, combinando comodidad y practicidad. En esta misma planta se encuentra un lavadero independiente y un espacioso garaje con capacidad para dos vehículos, equipado con portón automático. En la planta alta, se desarrollan tres dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con excelente luminosidad, lo que garantiza ambientes aireados y confortables. Completa este nivel un baño completo, amplio y en óptimas condiciones. Una propiedad que combina calidad constructiva, distribución funcional y una ubicación privilegiada, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 170.000

4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Strobel al 5800

Los Pinares, Mar del Plata

En el barrio Los Pinares disponemos de un dúplex en venta de cuatro ambientes desarrollado en dos plantas. En planta baja encontramos un extenso living-comedor conectado con cocina de concepto abierto, amoblamiento a medida, toilette de recepción. Sector de parrilla y lavadero independiente, jardín y trotadora para vehículos con portón automatizado. En planta alta accediendo por cómoda escalera, tres dormitorios, uno en suite con vestidor y amplio balcón, y un baño completo. Detalles a destacar: Carpintería de alta prestación en aluminio color doble vidriado hermético. Dvh. Calefacción central por agua caliente con caldera central y termostato digital inteligente. Alarma central monitoreada. Instalación eléctrica secuenciada. Tablero seccional y secundario con disyuntor de protección diferencial. Cerradura de acceso electrónica inteligente para ahorrar tiempo, teniendo mayor comodidad, seguridad y control. Instalación para servicios de Internet y tv. Cargadores usb de pared. Sensores detector de monóxido de carbono, humo y gas inteligentes. Bacha Smart. Columna de ducha escocesa con hidromasaje en suite. Yesería con molduras y detalles de terminación. * Revestimientos en cerámicas y porcelanatos de último catálogo y primera categoría. Las instalaciones están desarrolladas por mano de obra especializada y con materiales de altas condiciones y garantizada eficiencia. Obra ejecutada en el sólido sistema tradicional de ladrillo cerámico, según el Arte de Construir, con elementos, sistemas y componentes de primera calidad abastecidos por reconocidos proveedores.

USD 79.990

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Cruz 6200

Los Pinares, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Roxana Risso. Propiedad desarrollada sobre un lote de 208, 69 m2, superfície cubierta total 116, 71 m2 compuesta por dos casas totalmente independientes. Ubicada en el barrio Los Pinares zona de chalets, espacios verdes y rápida conexión con Av. Constitución y los principales accesos a la ciudad. Casa 2 ambientes: - Living-comedor. - Cocina. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Cochera y patio. - Reciclada. Casa 3 ambientes: patio y jardín al frente. - Living-comedor. - Cocina. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Patio y jardín al frente. Los servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, se encuentran funcionando. Y ambas propiedades los tienen separados. *Lote de buenas dimensiones. *Potencial de ampliación. *Potencial de renta. Ideal para: *Dos familias que busquen compartir el mismo espacio conservando la privacidad. *Familias que deseen vivir en una unidad y alquilar la otra. * Inversores que busquen renta mensual, valorizando su capital. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

cardiel 6950

Los Pinares, Mar del Plata

Domingo Propiedades presenta: Dos viviendas en un mismo terreno – Barrio Los Pinares, Zona Norte. Ubicadas en Cardiel 6900, en uno de los barrios más reconocidos y residenciales de Zona Norte, estas dos propiedades comparten un amplio terreno ideal para quienes buscan espacio y comodidad. Casa Principal: 2 dormitorios luminosos con ventilación natural. Amplio living-comedor. Cocina espaciosa. Baño completo. Ambientes muy bien ventilados y funcionales. Departamento al fondo: Cocina integrada. Living-comedor. 1 dormitorio. Baño completo. La propiedad cuenta con una gran superficie de espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre y potencial para personalizar a tu gusto. No posee gas natural, la instalación es eléctrica. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y residencial, con dos viviendas en un mismo terreno. Aviso Legal: Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y pueden diferir respecto a las consignadas en el título de propiedad correspondiente. Las dimensiones parciales y de los ambientes están sujetas a verificación y ajuste. El monto de expensas, en caso de existir, también puede sufrir modificaciones. Los valores publicados están sujetos a cambios sin previo aviso. Para más información, no dudes en contactarnos. Domingo Propiedades Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1352

USD 168.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Florisbelo Acosta

Los Pinares, Mar del Plata

Chalets A estrenar 4 ambientes – barrio los pinares | entrega programada 2026/2027. En una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de la Zona Norte de Mar del Plata, se desarrolla este exclusivo proyecto de dúplex de diseño moderno y vanguardista, ubicado en una estratégica esquina del Barrio Los Pinares, sobre una de las principales arterias de acceso desde la costa. Una propuesta concebida bajo estándares de construcción sustentables, con tecnología domótica integrada y terminaciones de alta calidad, pensada para brindar confort, seguridad y eficiencia energética. Distribución de la Propiedad. Planta Baja. Amplio estar-comedor de generosas dimensiones. Cocina integrada con concepto abierto. Amoblamientos de cocina realizados a medida. Toilette de recepción. Sector de parrilla. Lavadero independiente. Espacio de estacionamiento para vehículos. Parque privado. Circulaciones exteriores. Portón automatizado. Planta Alta. Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Amplio balcón. Baño completo principal. Cómodas circulaciones. Especificaciones y Equipamiento Premium. Domótica incorporada en toda la vivienda. Cerradura electrónica inteligente. Calefacción central por agua caliente con caldera y termostato digital inteligente. Carpintería de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh) Alarma central monitoreada. Instalación eléctrica secuenciada. Tablero principal y secundario con disyuntor diferencial. Instalación preparada para Internet y tv. Cargadores usb empotrados. Sensores inteligentes de humo, gas y monóxido de carbono. Bacha Smart. Columna de ducha escocesa con hidromasaje en la suite. Yesería con molduras y detalles de terminación. Revestimientos en cerámicas y porcelanatos de primera calidad y última línea. Calidad Constructiva. La obra se ejecuta mediante el sistema tradicional de ladrillo cerámico, respetando las mejores prácticas del arte de construir. Se utilizan materiales de primera línea y mano de obra especializada, garantizando solidez, durabilidad y máxima eficiencia. Una Oportunidad Única. florisbero acosta ofrece la posibilidad de acceder a una vivienda de categoría en pleno proceso de obra, con la tranquilidad de una entrega programada y la ventaja de adquirir en etapa de preventa. Viví el confort de la tecnología, la calidad y el diseño en uno de los barrios más buscados de Mar del Plata. Dos unidades Características Generales. Proyecto en desarrollo. Inicio de obra: Mayo 2026. Entrega estimada: 2027. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes.

USD 120.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tomás Falkner 5900

Los Pinares, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Damian Schiano. Casa de 4 ambientes + departamento de 2 ambientes – Barrio Los Pinares, Mar del Plata. En excelente ubicación dentro del barrio Los Pinares, se ofrece esta propiedad desarrollada en dos plantas, con amplios espacios y un departamento independiente al fondo. Planta baja: Al ingresar encontramos un luminoso living que conecta con una cocina comedor de generosas dimensiones. En este nivel se dispone también de un dormitorio, un baño completo y lavadero. El garage cubierto tiene capacidad para dos autos, cuenta con parrilla y acceso directo al parque. Parque: Espacio verde ideal para disfrutar en familia, donde se ubica un departamento de 2 ambientes, totalmente independiente, con cocina comedor, dormitorio y baño. Planta alta: Dos cómodos dormitorios y un baño completo. La propiedad combina funcionalidad y confort, ideal para vivienda permanente o inversión con renta por el departamento adicional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

300 m² tot.

Martinez Zubiria al 800

Los Pinares, Mar del Plata

En barrio los pinares, A tan solo dos cuadras de av constitucion, contamos con este lote de 8. 66 X 34. 64. Con una construccion A demoler. cuenta con todos los servicios al dia. Zonificacion R5. Distrito Residencial R5caracter: Zona destinada a la localización de uso residencial de baja densidad con viviendas individuales, admitiéndose hasta dos (2) viviendas individuales por predio. - delimitacion: Según plano de zonificación. -subdivision: - Unidad Mínima de Parcela: Frente mínimo de quince metros (15. 00m) y superficie mínima de cuatrocientos metros cuadrados (400m2). -indicadores basicos: - F. O. S. Máximo sobre cota de parcela: 0. 6- F. O. T. Máximo uso residencial: (1) 0. 6- F. O. T. Máximo uso residencial: (2) 0. 8- Densidad poblacional neta máxima: (1) 150 hab/Ha. (0. 015 hab/m2). -- Densidad poblacional neta máxima: (2) 250 hab/Ha. (0, 025 hab/m2). -- Incremento del F. O. T. Y Densidad: no se permite salvo por unificación de parcela (10%). espacio urbano: Deberá atenerse a las disposiciones de franja perimetral edificable y centro libre de manzana de acuerdo al gráfico correspondiente. El centro libre de manzana deberá ser parquizado o forestado y no podrá ser utilizado bajo cota de parcela. -tipologia edilicia: Se permiten edificios entre medianeras, de semiperímetro libre y de perímetro libre. -tipologia segun condicion de parcela: a) Para parcelas cuyo ancho sea de hasta diecisiete metros con treinta y dos centímetros (17. 32m) inclusive, se admitirá cualquier tipología. -b) Para parcelas cuyo ancho supere los diecisiete metros con treinta y dos centímetros (17. 32m) hasta los veinticinco metros (25. 00m) inclusive, corresponderá la tipología de semiperímetro libre de perímetro libre. -c) Para parcelas superiores a los veinticinco metros (25. 00m) de ancho se realizarán tipologías de perímetro libre. -Todas las medidas consignadas se considerarán según título o mensura. - (1) sin infraestructura de agua y cloaca. - (2) con infraestructura de agua y cloaca provista por osse. -disposiciones particulares: a) edificios entre medianerastejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3°. -Plano Límite: 7. 00m frente a calle y a avenida. -Retiro de frente obligatorio: mínimo 2. 50m. -b) edificios de semiperimetro libretejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3°. -Plano Límite: 7. 00m frente a calle y a avenida. -Retiro de frente obligatorio: mínimo 2. 50m. -Retiro lateral obligatorio: mínimo 3. 15m a eje divisorio. -c) edificio de perimetro libretejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3°. -Plano Límite: 7. 00m frente a calle y a avenida. - Retiro de frente obligatorio: mínimo 2. 50m. -Retiro lateral obligatorio: mínimo 3. 15m a ambos ejes divisorios. -6. 6. 5. 1 admision de dos unidades de viviendase admitirá hasta dos unidades familiares de vivienda, siempre que: 1°) La parcela cuente con conexión a red de agua y cloacas domiciliarias. -2°) Las superficies de ambas unidades sumadas no excedan el F. O. S., el F. O. T. Ni la Densidad Máxima admitidos en el Distrito. -Podrán adherirse a las franquicias de este artículo aquellas parcelas que, no estando dentro del radio servido de agua y cloacas, obtengan un certificado de Obras Sanitarias Mar del Plata Sociedad de Estado, por el que conste que el mencionado servicio se brindará dentro de los dieciocho meses (18) de su otorgamiento. -6. 6. 5. 2 casos especialesa) En parcelas frentistas a vc3 se admitirá construir locales adoptando el F. O. T y la densidad poblacional del distrito. A los efectos del cálculo de capacidad poblacional se considerará un (1) habitante por local. -b) En parcelas de amplias dimensiones se admitirán una(1) o dos (2) viviendas (según artículo 6. 6. 5. 1) por cada unidad mínima de superficie de parcela (400m2) involucrada en la superficie total del predio. -

USD 43.000

420 m² tot.

Juan Angel Peña 6951

Los Pinares, Mar del Plata

Century21 recanatti ofrece a la venta lote en Barrio Los Pinares con una superficie total de 420 mts2. Lote luminoso en esta zona privilegiada de la ciudad a pocas cuadras de la ruta 2 de fácil acceso y en zona de crecimiento. Aproveche esta excelente oportunidad de inversión. No dude en consultar. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 110.000

316 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Concepcion Arenal 7300

Los Pinares, Mar del Plata

Desde Posternak Propiedades te presentamos una oportunidad única para vivir como siempre soñaste en el tradicional barrio Los Pinares, a tan solo tres cuadras de Av. Constitución, combinando tranquilidad, conectividad y calidad de vida. Esta hermosa casa fue pensada para disfrutar cada espacio. Su diseño cálido, luminoso y funcional genera una sensación inmediata de hogar, ideal para familias que valoran el confort, la amplitud y los momentos compartidos. Al ingresar, el jardín al frente y su cómodo acceso con portón automatizado anticipan la comodidad que ofrece la propiedad. Cuenta con garage para dos vehículos y espacio adicional de estacionamiento, brindando practicidad y seguridad para toda la familia. En planta baja se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, creando un ambiente moderno y social, perfecto para reuniones y encuentros cotidianos. Además, dispone de dos cómodos dormitorios, baño completo y un quincho totalmente equipado con cocina y lavadero, conectado directamente con un gran parque trasero que invita a disfrutar del aire libre, reuniones, juegos y momentos inolvidables. La planta alta ofrece un espacio más íntimo y versátil: un tercer dormitorio con antebaño moderno, baño con ducha y un ambiente adicional ideal para home office, sala de lectura, escritorio o espacio de relax. Cada detalle fue pensado para brindar bienestar durante todo el año: calefacción por tiro balanceado en todos sus ambientes, baulera con acceso desde el garage y excelentes espacios de guardado que aportan funcionalidad y orden.? Apta créditoUna propiedad que combina amplitud, comodidad y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Ideal para quienes buscan invertir en tranquilidad, bienestar y calidad de vida. Visitas: Lunes a viernes de 16: 30 a 18: 00 hsSábados de 11: 00 a 13: 00 hsAviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

USD 165.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Strobel 5900

Los Pinares, Mar del Plata

Century 21 Recanatti ofrece este moderno dúplex a estrenar en excelente ubicación. De construcción sólida con diseño moderno. El mismo se desarrolla en dos plantas. En la planta baja, nos presenta un living comedor diario con una cocina integrada al mismo, maximizando el espacio y luminosidad. Toilette de recepción. Amueblamientos a medida. Sector de parrilla, lavadero independiente y parque. Entrada para dos vehículos, con portón automatizado. En planta alta accediendo por cómoda escalera, nos encontramos con tres dormitorios, uno en suite con vestidor y amplio balcón. Baño completo con columna de ducha escocesa con hidromasaje. Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético dvh. Calefacción central por agua caliente con caldera y termostato digital. Alarma central monitoreada. Cerradura de acceso electrónica. Revestimientos de cerámicos y porcelanato de primera categoría. Excelente oportunidad de adquirir tu vivienda. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

Ver mapa